AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busa de un proyector y pantalla

+4
pecci
dekar
slippery
kefashion
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  kefashion Miér 2 Ene 2013 - 14:50

Bueno, finalmente a falta de cerrar la operación me he quedado con un Sony HW20, y que conste que me he decidido por este proyector por lo bien que se habla de él en los foros. Me consta que algún compañero de por aquí lo tiene y está encantado con él.
Ahora toca ponerse con el tema de la pantalla y el soporte. En cuanto a la pantalla, al disponer de algo más de 3'50 m. desde el punto de visión a pantalla, yo me inclinaría por una de 110-120'' ¿es demasiado grande?, me gustaría encastrable en el techo falso, pero tengo mucha pereza de meterme en obras y montar porquería, al final lograré que me saquen de casa y por el camino rápido (lease por el balcón). Por lo que tengo dos opciones, por un lado comprar una que me apañe un tiempo hasta que pueda con la encastrable, o bien comprar una decente y el día de mañana hacer un cajón en el techo falso e instalar esta última, he visto alguna sala con este tipo de instalación y no queda del todo mal.
En fin que agradecería cualquier consejo, para encontrar una pantalla medianamente decente y donde comprarla.
En cuanto al soporte he visto alguno de vogels en color plata que tiene buena pinta, pero me gustaría que fuese en negro. He localizado uno de chief, pero me parece un absurdo pagar 200 € por un soporte.

Muy Feliz Año a todos.
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  rachmaninoff Miér 2 Ene 2013 - 15:36

Para tu distancia pon 120 pulgadas sin problema,no te arrepentirás.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Miér 2 Ene 2013 - 18:35

Si te digo lo que me costó mi soporte, los años que llevo con él y lo pequeño y camuflado que pasa... ni te lo crees.

El dinero en la pantalla, el proyector, los cables y finalmente el soporte.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  slippery Miér 2 Ene 2013 - 19:26

200 pavos un soporte?, el Voguels y un bote de spray negro.... Y va que arde. Buen proye has elegido.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  kefashion Miér 2 Ene 2013 - 19:57

Kapton escribió:Si te digo lo que me costó mi soporte, los años que llevo con él y lo pequeño y camuflado que pasa... ni te lo crees.

El dinero en la pantalla, el proyector, los cables y finalmente el soporte.

Cuenta, cuenta secret , que ahora no nos escucha nadie.
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Miér 2 Ene 2013 - 21:54

Kapton escribió:Juasss, ni p*t* idea... evil 3

Tú métele una pantalla gis a un D-ILA y verás qué risa, la que me dió a mí cuando tuve que cambiar la pantalla gris, por la blanca. Ahí la tengo en el trastero, si la quieres te la regalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  kefashion Jue 3 Ene 2013 - 8:02

Jazz escribió:
Kapton escribió:Juasss, ni p*t* idea... evil 3

Tú métele una pantalla gis a un D-ILA y verás qué risa, la que me dió a mí cuando tuve que cambiar la pantalla gris, por la blanca. Ahí la tengo en el trastero, si la quieres te la regalo.


Yo, gris solo tengo el humor y el día que me toca pagar impuestos. Para la pantalla seguiré el consejo general, esto es, blanca que por lo que veo es coincidente con la oferta de la práctica totalidad de los fabricantes.
De cualquier forma agradezo tu generosa oferta. Aplause
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Jue 3 Ene 2013 - 8:07

kefashion escribió:
Jazz escribió:
Kapton escribió:Juasss, ni p*t* idea... evil 3

Tú métele una pantalla gis a un D-ILA y verás qué risa, la que me dió a mí cuando tuve que cambiar la pantalla gris, por la blanca. Ahí la tengo en el trastero, si la quieres te la regalo.


Yo, gris solo tengo el humor y el día que me toca pagar impuestos. Para la pantalla seguiré el consejo general, esto es, blanca que por lo que veo es coincidente con la oferta de la práctica totalidad de los fabricantes.
De cualquier forma agradezo tu generosa oferta. Aplause

Haces bien, las pantallas grises las hicieron para proyectores de bajo contraste, con los comtrastes actuales no son necesarias, especialmente en salas completamente oscuras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 8:19

No debo tener ni idea, qué pena...

Saluditos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Jue 3 Ene 2013 - 8:29

Kapton escribió:No debo tener ni idea, qué pena...

Saluditos

Nadie ha dicho eso, que yo sepa, pero te encanta hacerte la víctima, y más cosas. Con la pantalla gris generalmente se mejoran los negros y el contraste, en una D-ILA, que ya de por sí son muy oscuras, se oscurece la imagen en exceso. en el resto, pues la experiencia que tengo son ferias y comercios, y en algunos, teniendo pantallas grises las proyectan en blancas, por algo será, además de para demostrar que no tienes ni idea, porque no lo dudes, la humanidad está contra tí Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 9:14

Hola Jazz,

Lo tengo claro, no me quieres y es por ello que me maltratas... Crying or Very sad

Me sorprende eso que dices de que gracias a tu experiencia "en los shows" sabes que la asociación entre un proyector con tecnología LCoS (D-ila o SXRD, dependiendo de la marca) no es apropiada dado que Stewart en asociación con Sony sacó al mercado una pantalla, FireHawk, que era gris y estaba especialmente hecha para estos aparatos, diseñada al efecto.

Por otro lado decir que es antiguo o para proyectores de bajo contraste tampocome vale dado que el primer proyector que sacó Sony con esta tecnología fue el Ruby a principios del 2.006 y tenía ya un generoso contraste de 15000@1.

http://www.stewartfilmscreen.com/residential/materials/front_projection_screen_materials/firehawk_sst/firehawk_sst_residential.html

Fuera de esto, comprar gris o blanca personalmente considero que tiene mucho que ver con la sala que dispongamos. Sin embargo en el 85% de las salas que he evaluado es preferible la gris.
Con ello también decir que me experiencia es personal, no de shows, y lo mismono es apropiada... crybaby

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Jue 3 Ene 2013 - 10:03

Kapton escribió:Hola Jazz,

Lo tengo claro, no me quieres y es por ello que me maltratas... Crying or Very sad

Me sorprende eso que dices de que gracias a tu experiencia "en los shows" sabes que la asociación entre un proyector con tecnología LCoS (D-ila o SXRD, dependiendo de la marca) no es apropiada dado que Stewart en asociación con Sony sacó al mercado una pantalla, FireHawk, que era gris y estaba especialmente hecha para estos aparatos, diseñada al efecto.

Por otro lado decir que es antiguo o para proyectores de bajo contraste tampocome vale dado que el primer proyector que sacó Sony con esta tecnología fue el Ruby a principios del 2.006 y tenía ya un generoso contraste de 15000@1.

http://www.stewartfilmscreen.com/residential/materials/front_projection_screen_materials/firehawk_sst/firehawk_sst_residential.html

Fuera de esto, comprar gris o blanca personalmente considero que tiene mucho que ver con la sala que dispongamos. Sin embargo en el 85% de las salas que he evaluado es preferible la gris.
Con ello también decir que me experiencia es personal, no de shows, y lo mismono es apropiada... crybaby

Un abrazo

Así sí que te quiero, argumentando, razonando. Soy consciente que los más de 9000 mensajes no pueden ser así de argumentados, pero está claro que hay que picarte para sacar al verdadero Kapton Twisted Evil.

Son tan buenos y brillantes tus argumentos que que como mi experincia personal no vale, la tuya sí, estoy descolgando la pantalla blanca para volver a colocar la gris...

Fura de coñas, lo de que me gustas argumentando es en serio, por cierto comenta también que esa pantalla gris para D-ILA costaba 6.000 euros, y es la excepción que confirma la regla. Yo reconoceré que cuesta menos hacer una pantalla blanca que una gris y en la batalla por abaratar las pantallas casi nadie hace ya pantallas grises, cuando son una buena solución para salas con paredes blancas no 100% oscuras, como era mi caso y por eso la compré.

un abrazo, y dos besos (si hace falta) para que veas que sí te quiero.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 10:09

Ves, por eso no me gusta argumentar mis opiniones, luego os ponéis todos excesivamente cariñosos... Twisted Evil

Besos y abraZos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Jue 3 Ene 2013 - 10:57

Kapton escribió:Ves, por eso no me gusta argumentar mis opiniones, luego os ponéis todos excesivamente cariñosos... Twisted Evil

Besos y abraZos

Es que tu verborrea pone cachondo a cualquier cacharrero Babear , aunque si te pasas a mí me duerme.

saludos de un admirador, salvo en lo referente a Wadia.

volviendo al tema pantalla y al intersado/a, ¿has decidido si será motorizada y autotensada? hay unas alemanas baratas (tampoco son una ganga), con buena pantalla, pero el servicio post venta y el control de calidad son dudosos. si fuese una fija yo no lo dudaría pero si tiene que se tensada y motorizada yo me iría a marcas contrastadas y con buena postventa. pero son muy caras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 11:03

Cuidado, el 302 no tiene el clásico sonido de la firma. Seguro que si lees alguna review seria al respecto te sorprenderías.

La pantalla hay que comprarla con cabeza, pensar cuál es el tamaño apropiado en la sala (algo que en el 90% de los casos es equivocado) y comprar si es desplegable una eléctrica y con tensión para que sea perenne

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  kefashion Jue 3 Ene 2013 - 14:26

Jazz escribió:

volviendo al tema pantalla y al intersado/a, ¿has decidido si será motorizada y autotensada? hay unas alemanas baratas (tampoco son una ganga), con buena pantalla, pero el servicio post venta y el control de calidad son dudosos. si fuese una fija yo no lo dudaría pero si tiene que se tensada y motorizada yo me iría a marcas contrastadas y con buena postventa. pero son muy caras.

Hola Jazz, lo único que tengo claro es que debe ser motorizada. En cuanto a la medida, creo (según el calculador de la web www.tuproyectorcentral.com) con el zoom al máximo podría llegar hasta 120". Ya puestos, evidentemente autotensada, siempre y cuando no se dispare el precio una barbaridad.
La ideal sería una empotrable, pero la que he visto sobrepasa los 1.700 € y eso ahora mismo, se escapa de mis posibilidades.
También he visto pantallas con el chasis negro mate y pienso que quedan bastante elegantes, incluso si la pantalla sale buena, se puede construir una especie de cajón en el falso techo y albergar la pantalla dentro.
Además por la áltura de techo que tengo 2'80, es conveniente que la pantalla tenga un extra de negro (drop creo que se llama) de al menos 40 o 50 cm.
Nunca hubiera pensado que esto de encontrar pantalla fuese tan complicado, que agobio ....
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Jue 3 Ene 2013 - 14:46

kefashion escribió:
Jazz escribió:

volviendo al tema pantalla y al intersado/a, ¿has decidido si será motorizada y autotensada? hay unas alemanas baratas (tampoco son una ganga), con buena pantalla, pero el servicio post venta y el control de calidad son dudosos. si fuese una fija yo no lo dudaría pero si tiene que se tensada y motorizada yo me iría a marcas contrastadas y con buena postventa. pero son muy caras.

Hola Jazz, lo único que tengo claro es que debe ser motorizada. En cuanto a la medida, creo (según el calculador de la web www.tuproyectorcentral.com) con el zoom al máximo podría llegar hasta 120". Ya puestos, evidentemente autotensada, siempre y cuando no se dispare el precio una barbaridad.
La ideal sería una empotrable, pero la que he visto sobrepasa los 1.700 € y eso ahora mismo, se escapa de mis posibilidades.
También he visto pantallas con el chasis negro mate y pienso que quedan bastante elegantes, incluso si la pantalla sale buena, se puede construir una especie de cajón en el falso techo y albergar la pantalla dentro.
Además por la áltura de techo que tengo 2'80, es conveniente que la pantalla tenga un extra de negro (drop creo que se llama) de al menos 40 o 50 cm.
Nunca hubiera pensado que esto de encontrar pantalla fuese tan complicado, que agobio ....

Como bien ha dicho Kapton, que de esto, y de casi todo tiene más idea que yo, la pantalla es vital, una pantalla puede ser para toda la vida, un proyector no. En cuanto a las medidas paso de calculadoras, la calculadora está pensada en términos de ver la tele, es decir, lo que el ojo puede abarcar a una distancia determinada. El cine es otra cosa, igual que el teatro o la ópera, la vista se dirige al foco de la acción, y en mi opinión debe primar la espectacularidad y la imagen grande sobre el abarcar toda la escena, aún no he conocido a nadie que esté contento al 100% con el tamaño de su pantalla, siempre la queremos más grande (hablo solo de pantallas, que luego hay quien salta a la primera). Una pantalla de dimensiones óptimas es una tele a lo bestia, una pantalla grande, por encima de esas dimensiones puede ser una experiencia mejor que la del cine comercial.

Y lo de tensada es impepinable, no vale la pena una no tensada si pensamos en que la pantalla dure muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 14:54

Yo me siento muy cómodo con una distancia de visión 1.8x veces máyor que el ancho de la pantalla. De hecho esta medida la recomiendan muchos fabricantes

Si tienes una distancia hasta la pantalla de 4m pues poner una pantalla con ancho de 2,22m

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Jue 3 Ene 2013 - 16:03

Kapton escribió:Yo me siento muy cómodo con una distancia de visión 1.8x veces máyor que el ancho de la pantalla. De hecho esta medida la recomiendan muchos fabricantes

Si tienes una distancia hasta la pantalla de 4m pues poner una pantalla con ancho de 2,22m

Saludos

yo tengo 4 metros, pantalla de 100", es decir, 2,20 en 16:9 y me falta algo de pantalla, sin embargo, a 4 metros ya no abarca tu vista toda esa pantalla. Curiosamente al principio te basta, incluso lo ves muy grande, pero al poco te acostumbras y viene cuando echas en falta algo más grande.

las pantallas que te comentaba

www.exclusiv-home.de

entra en motorleinwand y ahí tienes de todo.

Hay usuarios de forodvd que la han comprado, hay a quien le ha venido perfecta y hay quien ha tenido problemas, si saliese al 25% de una marca conocida, vale la pena el riesgo, pero al 50% ya es una riesgo que debe valorar cada uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  toyo14 Jue 3 Ene 2013 - 17:28

Jazz escribió:
Kapton escribió:Yo me siento muy cómodo con una distancia de visión 1.8x veces máyor que el ancho de la pantalla. De hecho esta medida la recomiendan muchos fabricantes

Si tienes una distancia hasta la pantalla de 4m pues poner una pantalla con ancho de 2,22m

Saludos

yo tengo 4 metros, pantalla de 100", es decir, 2,20 en 16:9 y me falta algo de pantalla, sin embargo, a 4 metros ya no abarca tu vista toda esa pantalla. Curiosamente al principio te basta, incluso lo ves muy grande, pero al poco te acostumbras y viene cuando echas en falta algo más grande.

las pantallas que te comentaba

www.exclusiv-home.de

entra en motorleinwand y ahí tienes de todo.

Hay usuarios de forodvd que la han comprado, hay a quien le ha venido perfecta y hay quien ha tenido problemas, si saliese al 25% de una marca conocida, vale la pena el riesgo, pero al 50% ya es una riesgo que debe valorar cada uno.

Jazz, esta pantalla la tiene mi hermano fue uno de los de forodvd que la compro y bueno lo mejor el precio y que es tensionada lo peor pues creo que todo lo demas, cuando la instalo al desplegarla se dio cuenta que tenia como unas grietas en el recubrimiento de la tela y tubo que devolverla con todo lo que supone, luego la carcasa es bastante grande digamos que casi el doble que una lumene y el motor hace mas ruido que un tractor.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Invitado Jue 3 Ene 2013 - 18:14

toyo14 escribió:
Jazz escribió:
Kapton escribió:Yo me siento muy cómodo con una distancia de visión 1.8x veces máyor que el ancho de la pantalla. De hecho esta medida la recomiendan muchos fabricantes

Si tienes una distancia hasta la pantalla de 4m pues poner una pantalla con ancho de 2,22m

Saludos

yo tengo 4 metros, pantalla de 100", es decir, 2,20 en 16:9 y me falta algo de pantalla, sin embargo, a 4 metros ya no abarca tu vista toda esa pantalla. Curiosamente al principio te basta, incluso lo ves muy grande, pero al poco te acostumbras y viene cuando echas en falta algo más grande.

las pantallas que te comentaba

www.exclusiv-home.de

entra en motorleinwand y ahí tienes de todo.

Hay usuarios de forodvd que la han comprado, hay a quien le ha venido perfecta y hay quien ha tenido problemas, si saliese al 25% de una marca conocida, vale la pena el riesgo, pero al 50% ya es una riesgo que debe valorar cada uno.

Jazz, esta pantalla la tiene mi hermano fue uno de los de forodvd que la compro y bueno lo mejor el precio y que es tensionada lo peor pues creo que todo lo demas, cuando la instalo al desplegarla se dio cuenta que tenia como unas grietas en el recubrimiento de la tela y tubo que devolverla con todo lo que supone, luego la carcasa es bastante grande digamos que casi el doble que una lumene y el motor hace mas ruido que un tractor.

Qué casualidad, ¿La tuya qué maraca es que no me acuerdo? Es una buena pantalla y bastante silenciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  toyo14 Jue 3 Ene 2013 - 18:30

La mia es Lumene aunque no es tensionada como ya sbes (se me iba de presupuesto), y montan motores Somfy nada que ver con el ruido de la pantalla esta de Alemania.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 18:44

Estamos hablando de que hay que gastar pasta en la pantalla y habláis del Tata de las pantallas?

Aaaarrrrjjjj
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  toyo14 Jue 3 Ene 2013 - 18:59

Lo siento en ese momento no tenia pa más.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Kapton Jue 3 Ene 2013 - 19:01

Yo compré una exclusive home original que usé durante año y medio cuando acababan de salir. Guardo grato recuerdo aunque el mensajero casi se la carga...

No eres el único!!! Jejeje
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busa de un proyector y pantalla - Página 2 Empty Re: En busa de un proyector y pantalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.