AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

+6
carrey
Tino
Mordecai
RE-NOIR
papaito
Juan A.
10 participantes

Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  Juan A. Jue 31 Dic 2009 - 3:28

Pues eso, que tal como esta la economía estoy probando nuevamente el tabaco de liar.

Alguna vez lo he intentado pero siempre vuelvo a la cajetilla, pero me da que es porque no he encontrado la marca que me gusta., siempre me parecian fuertes de sabor y que picaban en la garganta. Normalmente fumo Pall Mall de cajetilla

Ahora estoy probando:

Pall Mall verde: Un poco mas suave que el rojo, no esta mal pero no me convence del todo
Golden Virginia amarillo: Muy muy suave, me esta gustando
Amsterdamer: Suave pero con un poco mas de sabor que el Golden, olor aromático con un toque de vainilla, en principio el que mas me esta gustando.

También he probado Pueblo, Drum ( no me gusta nada), y alguno mas que no recuerdo.

¿ Cuales habeis probado y vuestras opiniones ?

Saludos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  papaito Jue 31 Dic 2009 - 5:41

El Players, aunque soy muy vago y prefiero la cajetilla de Marlboro. Cuando lo vendian en Andorra, fumaba Players sin filtro, el ideal para joder los pulmones y piezas anexas Mad
Salud
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  RE-NOIR Jue 31 Dic 2009 - 8:23

Buff!...que pregunta mas comprometida... Innocent Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  Mordecai Jue 31 Dic 2009 - 8:50

El Golden Virginia verde, no te creas que es mucho más fuerte que el amarillo y sí bastante mejor. Y no te lo fumes a pelo, mejor cómprate unos filtros... y desde luego papel pequeñito, nada de esas sábanas paras liar porros que venden.

El nuevo Camel para liar no está mal, pero rasca más que el Golden.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  papaito Jue 31 Dic 2009 - 8:56

Re: Feliz año
Administración Hoy a las 9:11 am

.Estimad@s.
Visto que el Señor Deckard ha editado el hilo y teniendo en cuenta los derroteros del mismo, creemos que lo más adecuado es trasladarlo a "Miscelánea"
Saludos cordiales y que tengáis un buen año.


Igualmente Administración, feliz 2010.
Saludos
j
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  papaito Jue 31 Dic 2009 - 8:58

RE-NOIR, que hace un neng fumando? Grrr . A ver que harás cuando seas mayor No . Feliz Año
Saludos
j
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  RE-NOIR Jue 31 Dic 2009 - 9:12

Cuando sea mayor,iré al Banco los días 1 de cada mes,a ver si me han pasado ya la pensión Laughing Laughing Laughing

Feliz año para ti también agüelo!!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  Tino Jue 31 Dic 2009 - 10:27

¡Hace más de 10 años que no compro tabaco!. Como sibarita, y en parte juego de juventud, un grupo de amigos nos pasamos a la pipa. Todos los demás lo fueron dejando menos yo, hasta que salieron los coches con "airbag" y mi último refugio para tan incomprendido hábito tuve que renunciar.

El tabaco de pipa no es adecuado para cigarrillos. De hecho, cuesta bastante aprender a fumar sin tragarse el humo, porque en mi juventud también empecé con cigarrillos, y prende mal, porque conserva bastante humedad. Pero saldrías ganando. Es como comparar un vinilo de 180 gramos con un un MP3 de los primeros con auriculares de 3 €. evil 3
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  carrey Jue 31 Dic 2009 - 10:36

Alrededor del año 1959 cuando era joven y que uno se atreve con todo pues como no disponiamos de tabaco prové a liar hojas de patata seca, cojí tal torrija que todavia no me he recuperado evil 3 creo que desde entonces odio el tabaco, a lo mejor deveriais provarlas para quitaros de golpe del vicio y el cuerpo os lo agradeceria Laughing
Por cierto el Pall-Mall no era aquel tabaco con sabor mentolado que fumaban las mujeres
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  rubius Jue 31 Dic 2009 - 10:46

Yo empecé a fumar en pipa con 12 años aunque no de forma habitual.
Recogíamos del suelo las coliilas usadas y las íbamos hechando en una pipa improvisada , hecha de una especie de caña parecida al bambú , que vaciábamos y le incrutábamos un palo de chupa-chups.
No veas los mareos que se pillaban con aquella pipa de los cojones.
Después nos pasamos al Kaiser mentolado y luego probamos desde el Rex hasta el bisonte sin filtro, pasando por todas las marcas que pillábamos en el estanco con la propina del domingo, y nos íbamos contando nuestras experiencias.
Al volver de la mili me estabilizé en el Winston y a los 25 lo conseguí dejar después de estar años reduciendo la dosis.
Menuda mierda.
Nunca le saqué nada al tabaco , solo era un asunto social y costumbrista para mí.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  josep mª Jue 31 Dic 2009 - 10:54

Hola, Juan A. Yo soy fumador de pipa. Ya se que el mismo tabaco no sirve para liar, pero por si quisieras probar con la pipa, te recomiendo el Mc,Baren "original choice" o el Golden Blend "vainilla". El aroma es genial y ya no digo el sabor. Very Happy

Saludos y feliz año.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  thunderpussy Sáb 5 Jun 2010 - 14:53

el winston de liar no esta mal
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  RE-NOIR Dom 6 Jun 2010 - 1:33

thunderpussy escribió:el winston de liar no esta mal

Y encima,es de los mas baratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  Juan A. Dom 6 Jun 2010 - 2:29

Gracias por las recomendaciones. Hace tiempo que no entraba en este post.

He probado unos cuantos y de momento me quedo con el Domingo de paquete color celeste. Es suave y no me rasca como me hacían otros .

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ? Empty Re: ¿ Cual es vuestro tabaco de liar preferido ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.