AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿son buenos los aparatos chinos?

+18
calabrote
Mordecai
Kapton
elchicodelasválvulas
jfalvaro
Tino
sigur ros
silva
concert 11
mandrake33
hifiliberator
erguille
el novato
sergio75
César
JO2002
rubius
boguitas
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty amplis Chinos

Mensaje  jfalvaro Dom 27 Dic 2009 - 14:18

Yo te cuento mi experiencia por si te sirve de referencia. Alir a construir mi equipo miré varias posibilidades y después de oir diversos equipos y ponderar varios factores opté por amplificadores chinos. De estos había dos posibilidades, con patente extranjera y fabricación china y con patente y fabricación china. En principio y teóricamente, los controles de calidad son mayores en los primeros, pero eso depende de las marcas. Entre los primeros oí un Melody SP3 II E, creo que con patente australiana y hecho en China. Era un aparato muy robusto y muy bien construido, con un sonido muy melodioso y detallado, aunque un poco corto para lo que deseaba (creo que 40w). Tienes uno en Viena Audio, en Zaragoza (790€), y varias reseñas en la red, sobre todo de la primera versión. Lo otro que oí fue de patente china y fabricación china, en concreto de Dared. Estaban y están liquidando estos productos (los traía Walden audio), entre otras razones, me pareció entender, porque el mismo fabricante había creado otra línea de productos (me parece que Fatman). Oí un integrado, Dared DV-80 (también en Viena Audio), que en modo alguno desmerecía al Melody sino todo lo contrario, pero que tenía potencia parecida y unas etapas monofónicas que son las que cogí al final. En cuanto a resistencia y fiabilidad, el vendedor, una persona de confianza, me aseguró que le había dado algún problema algún Cary Audio, pero nunca un Dared. Son de la primera época de Dared (que originalmente fabricaba transformadores) Están muy extendidos por Asia y Australia y tanto la tienda como el distribuidor de Barcelona, con el que también hablé, me lo recomendaron con énfasis. Sé muy bien que un vendedor vive de vender los productos que tiene, pero también imagino que se juega su prestigio con las recomendaciones. Hasta la fecha estoy muy contento con la adquisición. Dinamismo, potencia y la melodiosidad de medios esperable en válvulas. Puedes verlas por fuera y por dentro en una tienda italiana (Audiocostruzioni), aunque las mías son con válvulas El34 en lugar de KT88 (me parecen más musicales las primeras). Por supuesto, uno de los factores que tuve en cuenta fue el precio. Mi recomendación sería oir primero el aparato y, si es posible, encontrar una tienda española en la que te pudieran informar.
Si te sirve de algo, esa fue sintéticamente mi experiencia. Un saludo y suerte con la decisión.

jfalvaro

Cantidad de envíos : 65
Edad : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 28 Dic 2009 - 12:35

Ya que habéis mencionado la tienda cattylink, que por cierto me ha asegurado, que es muy fiable, en el caso de esta tienda como se hace el pedido, (yo de inglés ná), creo que a través de DHL, ó TNT EXPRESS, te llega a casa; pero quien corre con los gastos de Aduanas?.

Podéis explicar, paso a paso como es la compra a esta tienda, si son fiables, tiempo de espera, ---otra cosa eso de que el Banco te reclama el pedido, es con todos?, yo suelo utilizar una tarjeta virtual del BBVA, pero vosotros como hacéis--hacéis una transferencia?.

Yo que quiero comprar esto:

http://www.cattylink.com/page175.html

son unos 798 $, por cuanto me saldría a la puerta de mi casa?.SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  hifiliberator Lun 28 Dic 2009 - 21:42

Shanling lo importa Studio22 de Madrid. Mira en su Web cuanto piden. Tambien tienen Esposure. Yo escuché uno de 1600 Eur realmente bueno. No me pidas el modelo que yo solo pregunto precios.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  JO2002 Mar 29 Dic 2009 - 1:28

elchicodelasválvulas
creo que esto es lo que te saldria puesto en casa
SHA-SRS-101 - SHANLING CD300 TOP cargando VACUUM TUBE CD PLAYER (quitar) $ 798.00
Subtotal de los productos: $ 798,00
De envío actual es de envío (DHL / TNT International Express puerta a puerta): $ 185.00
Documentos, seguros, pago y recargos por combustible (por DHL / TNT): $ 51,98
Su ubicación: ESPAÑA-cambio
La moneda es total en dólares de EE.UU. $ 1,034.98

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Dic 2009 - 8:11

JO2002 escribió:elchicodelasválvulas
creo que esto es lo que te saldria puesto en casa
SHA-SRS-101 - SHANLING CD300 TOP cargando VACUUM TUBE CD PLAYER (quitar) $ 798.00
Subtotal de los productos: $ 798,00
De envío actual es de envío (DHL / TNT International Express puerta a puerta): $ 185.00
Documentos, seguros, pago y recargos por combustible (por DHL / TNT): $ 51,98
Su ubicación: ESPAÑA-cambio
La moneda es total en dólares de EE.UU. $ 1,034.98

¿Se referirá a Aduanas lo de documentos, seguros, etc.?, es que al cambio me parece poco dinero para las Aduanas.

Y lo de que si pagas por transferencia, el Banco también te puede reclamar el pedido, me parece raro. Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  Kapton Mar 29 Dic 2009 - 8:36

boguitas escribió:Tengo curiosidad por todas estas marcas chinas con unos precios tan especiales. Me gustaría saber opiniones de personas que hayan oido dichos aparatos y conocer su opinión en cuestión de fiabilidad, sonido, y también dónde se compran porque no se si hay muchos importadores que los traigan.
saludos
Duros a pesetas ni aquí ni en China hay.

Hay buenos aparatos pero en su 90% acorde a su precio.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  rubius Mar 29 Dic 2009 - 10:08

Pero pesetas a duros hay bastantes por aquí.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  Kapton Mar 29 Dic 2009 - 10:13

rubius escribió:Pero pesetas a duros hay bastantes por aquí.
Pues para esto están los foros y nos tenemos unos a otros, para discernir en dónde nos timan y en dónde no.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  Mordecai Mar 29 Dic 2009 - 10:29

elchicodelasválvulas escribió:
JO2002 escribió:elchicodelasválvulas
creo que esto es lo que te saldria puesto en casa
SHA-SRS-101 - SHANLING CD300 TOP cargando VACUUM TUBE CD PLAYER (quitar) $ 798.00
Subtotal de los productos: $ 798,00
De envío actual es de envío (DHL / TNT International Express puerta a puerta): $ 185.00
Documentos, seguros, pago y recargos por combustible (por DHL / TNT): $ 51,98
Su ubicación: ESPAÑA-cambio
La moneda es total en dólares de EE.UU. $ 1,034.98

¿Se referirá a Aduanas lo de documentos, seguros, etc.?, es que al cambio me parece poco dinero para las Aduanas.

Y lo de que si pagas por transferencia, el Banco también te puede reclamar el pedido, me parece raro. Saludos.

Y a todo eso habría que sumarle los derechos aduaneros y el IVA.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  calabrote Mar 29 Dic 2009 - 11:35

Para comprar un Shangling hablaría con Studio 22, están en Madrid, la garantía es aquí, en el otro te dan garantía pero los portes normalmente los paga el comprador, y hablamos de China ( muy cerquita ). Studio 22: 91 350 49 65. Un clásico dentro de las tiendas de jijen en España, tanto Jesús como Javier imagino que te darán buen trato. Yo los escuché en su tienda y suenan muy bién.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  Kapton Mar 29 Dic 2009 - 12:21

Yo el otro día me pasé y la tienda estaba llena de cachibaches, todos por el medio y sin posibilidad de ver y oir nada. De todos modos pude apreciar el Shangling T3000 y la verdad es que es totalmente alucinante en cuanto a construcción se refiere...

http://www.studio-22.com/shanling/cd-t3000pro.htm
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  calabrote Mar 29 Dic 2009 - 14:56

Yo el que estuve escuchando es el siguiente:

http://www.studio-22.com/shanling/cd-t1500.htm

y la verdad es que me gustó como sonaba, será por el transporte. La tienda la verdad es que no es un dechado de modernidad, orden, etc... lleva con el mismo caos desde que la abrieron. El T3000 es como una nave espacial pero desde luego creo que no me gastaria 5.000 € en un Shanling, No No Pero el T1500 suena de muy bién.

El Shanling CD3000 lo tienen en 1290 PVP IVA incluido, si el de fuera sale por 1.034 $ + Aduanas e IVA no parece ido de precio como sucedía en el pasado. Creo que por culpa de los comercios de aquí nos hemos acostumbrado a la compra por internet sin mirar los vendedores de aquí en muchas ocasiones.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  hifiliberator Mar 29 Dic 2009 - 18:27

Que en Studio22 hubiera mucho desorden, buena señal. Eso es que están vendiendo, con lo cual el año proximo seguimos teniendo, al menos, esta tienda abierta.

Si no quereis las cosas para reyes, pasaros a partir del dia 7 que seguro tienen menos lio. Y si no es Sabado, mejor. Ir ahora es como querer tomar una paella en la playa de San Juan a las 14.30 en agosto, sin haber reservado. Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  el novato Mar 29 Dic 2009 - 21:26

Que si son buenos los chinos, no todos seguro que nó pero este es mi caso personal.

Un Roksan Kandy K2, todo un monumento en su franja de precios unos 1300 pavos, con un monton de premios y de calidad indiscutible, suena muy bien, y con unos teoricamente 125 watios, pero por eso digo teoricamente, ni son por canal, ni tampoco
la suma de los dos, a lo sumo que tenga 40+40 watios pero bueno ese no es el tema los watios no resuelven calidad y buen sonido...discrepo pero seguimos, este es el individio en cuestión

http://www.roksan.co.uk/kan_k2amp.html

Y en el otro lado del mundo este chinito llamado xindak XA 6200, con una franja de precios de unos 800 leuros o menos, chinito
a mas no poder con una construcción que ni alemana de la 2ª guerra mundial,frontal de aluminio macizo de por lo menos 8mm y va y se come con el embalaje y todo al inglesito, fino y elegante del roksan.......uyyy que pena me dió lo largue......el Roksan por supuesto por 500 leuros con 4 meses y me quedétan pancho con mi xindak sin garantía ni nada pero me da igual para los 400 leuros que me costó nuevo me puedo permitir el lujo si se jode de arreglarlo sin garantia o comprar otro, aquí el culpable de estos ratos tam buenos musicalmente hablando.

http://www.xindak.com/en-us/product_detail_info.asp?id=375


salu2

PD: Cuando hablo de comerselo vivo me refiero naturalmente a definición, nitidez, imagen, y por supuesto en potencia y calidad
sonora, dejando la calidad constructiva aparte.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  xarly Miér 30 Dic 2009 - 11:06

La virgen!

El lector shanling ése es lo más hortera que he visto en mi vida, entre estética decadente de los '50 y star trek. Mil veces antes prefiero un pioneer básico.

Saludos.

xarly

Cantidad de envíos : 11
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  papaito Miér 30 Dic 2009 - 11:20

Que cutrez más horrible con tantas luces. Joder, si parece un árbol de Navidad con tanta iluminaria.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  gotran Miér 30 Dic 2009 - 12:38

Totalmente de acuerdo con xarly y papaito...

¿Este no salía en "Encuentros en la 3ª Fase? Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  Kapton Miér 30 Dic 2009 - 12:47

hifiliberator escribió:Que en Studio22 hubiera mucho desorden, buena señal. Eso es que están vendiendo, con lo cual el año proximo seguimos teniendo, al menos, esta tienda abierta.
Sí, pero lamentablemente las cajas no eran Accuphase o Krell, más bien hablamos de equipos 5.1 todo integrado Denon y demás mass markt...

Ahora bien, si eso hace que se mantenga ahí pues bienvenido sea.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  Kapton Miér 30 Dic 2009 - 12:50

Los Shangling son preciosos, lo siento mucho. Me parece algo genial que existan este tipo de fuentes digitales que se salen de lo común dando aspecto totalmente futurista al tema...

De igual modo también agradezco los Audiomecas, MBLs, Symphonic Lines, etc... digamos que son más exquisitos.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  papaito Jue 31 Dic 2009 - 7:02

Contra gustos.......yo prefiero lo clasicorro, debe ser por la edad cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  calabrote Jue 31 Dic 2009 - 7:33

y además de estética diferente suenan muy bién. Feliz 2010 para todos band band band band Piano
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  papaito Jue 31 Dic 2009 - 9:31

Feliz Alcohol 2010
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿son buenos los aparatos chinos? - Página 2 Empty Re: ¿son buenos los aparatos chinos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.