AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soporte para central: monitor audio rxcenter

2 participantes

Ir abajo

soporte para central: monitor audio rxcenter Empty soporte para central: monitor audio rxcenter

Mensaje  aalbertoo Miér 5 Dic 2012 - 22:18

buenas.
quiero comprar un soporte para el central.
lo que me he fijado que el central no trae boquete ni nada para esto, como se colocan entonces los altavoces a los soportes?
http://www.audiovisualonline.co.uk/product/4527/monitor-audio-gs-centre-speaker-stand?source=aw&utm_source=AffiliateWindow&awc=3586_1353267026_d6cb5f2cb8c18f34a2338ed9f0ba350c
yo pense en este soporte, ya que el gs y el rx tienen las mismas medidas, pero yo pensaba que esto llevaba boquetes y lo mismo no coincidian, entoces como se ponen los altavoces a los soportes, suelto no por dios, que me da algo
a ver si me podeis decir como se pone o si sabes algun soporte economico que le pueda valer.
saludos

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

soporte para central: monitor audio rxcenter Empty Re: soporte para central: monitor audio rxcenter

Mensaje  javiclas Miér 5 Dic 2012 - 22:38

Los monitores, centrales, traseros etc que han de ir en soporte, casi siempre van sueltos, aunque te asuste, lo que si hay es un tipo de soportes, que puede tener un herraje a forma de diadema, que le puedes ajustar, el método que se puede utilizar, y tienes algún hilo en el foro, es la masilla blu-tack, para pegarlo a la base, y luego es reversible sin dejar marcas.
https://www.audioplanet.biz/t27148-como-sujetais-los-monitores-en-sus-pies




javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

soporte para central: monitor audio rxcenter Empty Re: soporte para central: monitor audio rxcenter

Mensaje  aalbertoo Vie 7 Dic 2012 - 21:53

y sabeis alguna tienda donde poder encontrar distintos soportes de centrales a buen precio, esque en super sonido me ha dicho que no tiene nada, o es mejor hacerse uno HUM
gracias por la respuesta compañero

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

soporte para central: monitor audio rxcenter Empty Re: soporte para central: monitor audio rxcenter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.