AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

+23
César
DrFunk
Migeru
alvaro30
Celestino
gizmo
luisbustilloojeda
Celsius
delt
SIUL
dalainekes
waldner
maty
solideo71
javiclas
alfredogarullero
Xaloc
papaito
thunderpussy
Rafa251
koko61
Quiquese
Cdelarubia
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Jue 6 Dic 2012 - 15:12

Las pulsar si me las habia planteado el escucharlas, en alguna ocasion que viaje hasta alli, además como fue a ellos a quien compré el ampli supongo que no habra problema para escucharlo con estas, con las phonar, etc.. dentro de las que studio-22 trabaja, pero claro ellos no las tienen todas asi que por eso me gustaria saber tambien vuestras opiniones.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Jue 6 Dic 2012 - 15:20

Quiquese escribió:
Las Donna de Celestino deben de ser de infarto.

Perdonad mi más absoluta ignorancia, pero ¿quien es Celestino? (estoy como Mourinho) y ¿donde puedo ver las Donna?

Xaloc escribió:
Las Ikon, veo que vienen con una pincha discos y esto es un plus, je,je,je

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Images1gcr



Donde está esta oferta, que no la encuentro? Very Happy

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Jue 6 Dic 2012 - 15:26

Perdón Celestino, ya te he encontrado, alguna web en las que ver las cajas?

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Jue 6 Dic 2012 - 15:46

Gracias Quique

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  waldner Jue 6 Dic 2012 - 16:18

Amigo cddelarubia, aquí en Fuerteventura hay unos cuantos personajes audio filos con muy buenos equipos, somos 4 pero más vale poco y bueno que mucho y malo, yo vivo en puerto al igual que rachmaninov, en corralejo tienes a ferjablito, y en casillas Morales tienes al dr.Jaime, después tienes a nuevas generaciones como Álvaro y Daniel no recuerdo el nombre en el foro y en morro jable y parque holandés tb hay un par de equipos muy buenos...

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Jue 6 Dic 2012 - 16:28

waldner escribió:Amigo cddelarubia, aquí en Fuerteventura hay unos cuantos personajes audio filos con muy buenos equipos, somos 4 pero más vale poco y bueno que mucho y malo, yo vivo en puerto al igual que rachmaninov, en corralejo tienes a ferjablito, y en casillas Morales tienes al dr.Jaime, después tienes a nuevas generaciones como Álvaro y Daniel no recuerdo el nombre en el foro y en morro jable y parque holandés tb hay un par de equipos muy buenos...

Saludosss

Pues encantado, yo vivo en los estancos asi que más o menos todos quedamos cerca, aunque no se si considerarme entre los de los equipos buenos, pero te agradezco que te presentes, siempre es bueno tener alguien cerca a quien poder recurrir. Gracias.
Ya aprovecho para preguntarte, que haceis cuando teneis que comprar algo?

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  waldner Jue 6 Dic 2012 - 16:32

Fuera y pagar los portes,más aduanas más mil mariconadas, y rezar para que llegue sano, no hay más, tb decirte que en gran canaria hay alguna tienda con cosas de dynaudio b&w en el corte inglés...etc tienes a César que tiene tienda y trae marcas muy interesantes... Etc
Más o menos es eso, cuando quieras me pegas un toque si quieres escuchar los equipos...
Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Jue 6 Dic 2012 - 17:22

waldner escribió:Fuera y pagar los portes,más aduanas más mil mariconadas, y rezar para que llegue sano, no hay más, tb decirte que en gran canaria hay alguna tienda con cosas de dynaudio b&w en el corte inglés...etc tienes a César que tiene tienda y trae marcas muy interesantes... Etc
Más o menos es eso, cuando quieras me pegas un toque si quieres escuchar los equipos...
Saludosss

Gracias

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  dalainekes Jue 13 Dic 2012 - 12:37

Un amigo tiene unos spendor sp y parece que tienes a miles davis sentado en tus rodillas tocandote el all blues. Yo soy novato en este mundo,pero jamás pensé que esa claridad y sensación de que estas delante de los músicos existiera
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  SIUL Jue 13 Dic 2012 - 14:39

Hay dos parejas de Harbeth m30 casi nuevas en el foro de ventas una de ellas en menos de 1500.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  delt Jue 13 Dic 2012 - 16:06

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Celsius Jue 13 Dic 2012 - 16:53

Amigo Cdelarubia:
Si quieres ahorrar dinero y ir sobre seguro, como te ha recomendado el amigo Delt Puedes pedir al amigo Celestino ( que ya nos dara alguna comision en cervezas o necoras ) un kit de la marca SEAS, esta fabrica veras no son unos don nadie y todo lo que recomiendan es bueno, en mi caso en contrastado muchas veces el kit Minir:
http://www.seas.no/index.php?option=com_content&view=article&id=210&Itemid=202
Este conjunto suena realmente bien, veras las graficas y son bastante buenas. Si optas por al amigo Celestino pide que te ponga una bobina de gran calibre especialmente la de 2,7 mh y podras disfrutar de unos medios que pocas cajas llegan.

Tambien creo que en relacion calidad precio puedes optar por las Pulsar y otra marca que hace bien las cosas es Usher.

Saludos y suerte
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Sáb 15 Dic 2012 - 17:09

Gracias a todos por vuestras respuestas, voy tomando nota.
Pero se me genera una duda, mirando alguna de estas columnas veo que hay diferencias entre ellas (es evidente), en algunas en lo que respecta al rango de bajos a los que llegan, y me pregunto yo (evidentemente se, que la calidad de sonido que puedan ofrecer no depende solo del rango) si se quedan en 40 ó 45 Hz a -3 db, ¿ no es poco?

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Sáb 15 Dic 2012 - 18:05

maty escribió:Para música, con que baje hasta 38 Hz / 40 Hz a -3 dB es suficiente, salvo que te guste el sonido del órgano.

Más abajo casi no hay información musical, pero sí el ruido de las explosiones y demás efectos peliculeros.

El problema principal de seguir bajando en frecuencia es que puedes molestar a los vecinos.

Lo que es inaceptable es que no baje ni hasta los 65 Hz a -3 dB, como sucede con muchas cajitas/monitores, incluso algunas muy alabadas y supercaras. Si no se acompañan de un subwoofer no se reproducirá el 99% de la información musical.

No sólo tienen que bajar en frecuencia, tampoco han de ser retumbonas a causa del mal diseño por ahorrarse dinero en material para que pesen menos y los costes de transporte suban.

Si quieres ayuda te puedo orientar bien, pensando siempre en la mejor relación coste/calidad que se pueda encontrar en el mercado, ya sea en producto manufacturado o artesanal. Si en el proceso de investigación algunas cajas quedan mal paradas no es problema nuestro sino del fabricante/comercializador.

Gracias Maty, cuales me recomendarias?

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Sáb 15 Dic 2012 - 18:29

Quiquese escribió:
Quiquese escribió:
javiclas escribió: Las Pulsar son buena elección, casi segura, y digo casi, porque tienen el agudo muy marcado, y es cuestión del conjunto fuente, ampli, cables, el ponerlo a tu gusto. No las he oído con tu electrónica, por eso tengo alguna duda. También recomiendo hablar con Celestino para ver si te puede hacer algo que encaje con tus exigencias.

Las Donna de Celestino deben de ser de infarto.

Casualmente, en Ebay he encontrado esto: unas Donna a buen precio.
http://www.ebay.es/itm/160939835884?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Saludos.
Quique

y en cuanto vienen a salir las donna?

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 15 Dic 2012 - 18:50

maty escribió:

[b]Lo que es inaceptable es que no baje ni hasta los 65 Hz a -3 dB, como sucede con muchas cajitas/monitores, incluso algunas muy alabadas y supercaras
. Si no se acompañan de un subwoofer no se reproducirá el 99% de la información musical.

.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 2 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.