AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ FALSEDAD...

+10
thunderpussy
Estocastico
BlasThe2nd
fidel
YING
rafa75
rubius
Tino
trocri
RE-NOIR
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  elpeque Dom Dic 27, 2009 10:19 pm

Coincido totalmente con Trocri, la Navidad es para los niños Pitufo (y las bicicletas son para el verano).
Yo antes pensaba como Re-Noir (respecto a la Navidad, que negro solo tengo el humor), pero un par de churumbeles lo cambian todo (¡y tanto! crybaby).

Saludos y felices fiestas.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  RE-NOIR Lun Dic 28, 2009 7:48 am

Hombre,yo,aparte del humor,sólo hay una cosa que tengo mas negra... Innocent Las manos los días de curro!! Laughing .Bromas aparte,comprendo que os guste ver a vuestros hijos disfrutar de las luces,de Papá Noel (que tráe regalos),los Reyes Magos (que tráen regalos),las Cabalgatas de Reyes (que regalan caramelos),la reunión de la familia (que se regalan cosas...).Toda la Navidad gira en torno a lo mismo.Al que le guste,me parece prefecto.Pero a los que no nos gusta,no somos bichos raros...sólo que miramos las cosas desde detrás de otro cristal.A pasarlo bién OK
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  trocri Mar Dic 29, 2009 10:44 am

re-noir yo no censuro si te gusta o no la navidad. Creo que estamos todos de acuerdo en que es un negocio, lo mismo que el dia de san valentín, día del padre de la madre y un largo etc. Yo organizo mi vida dentro de unos limites supongo que otros no lo hacen, mis hijos solo tienen reyes igual que yo cuando era pequeño, no entiendo lo de papa noel salvo por lo que comentamos; mas negocio. Intento que mis hijos se crien con unos valores pero creeme que es muy dificil tal y como está la sociedad. El respeto principalmente brilla por su ausencia se ve incluso aquí mismo en esta web aunque a veces nos lo tomemos a coña la realidad es la que hay, no digo que todos seamos unos mal educados pero... Malamente podemos enseñar a nuestros hijos cuando nosotros mismos necesitamos reeducarnos y te lo digo con conocimiento de causa simplemente en una reunión de padres te juro que no se distinguir quienes son los niños.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Tino Mar Dic 29, 2009 10:54 pm

Re Noir, personas que ven la Navidad de forma diferente, o la sienten, hay más de las que te imaginas. Personas a las que le hacen muy poca gracia, por no decir ninguna, todo el ambiente que nos envuelve, se sienten extraños porque no participan de ello, y además incómodos, muchas, muchas. Y por cierto, yo una de ellas. Lo importante es no desnaturalizar las Navidades, buscar lo positivo, las Navidades con mayúscula, y no esas formas paganas y hasta mezquinas que quieren imponerse a la luz de una supuesta modernidad.

Admiro a personas como Trocri que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, intenta sacar una familia adelante intentando transmitir unos valores a su prole. No es tarea sencilla y hay que ser muy valiente. No somos afortunados por tener más tecnología, ni por tener más dominio de la ciencia; por el contrario, somos desafortunados por la pérdida de valores culturales, afectivos, sentido de la trascendencia y otras muchas cosas. Sin ir más lejos, en nuestra afición, la música, cuánto se está perdiendo una juventud que no conoce otra cosa que los 40 principales y los miniaparatos de MP3; aún recuerdo cuando descubrí a Malher...

La Navidad se asocia a buenos deseos. Al recuerdo de la familia. Al sentido de la solidaridad. Al fin del año, a hacer balance de lo que hemos hecho, y de lo que tenemos pendiente o nos hacemos el propósito de hacer. Si juego a la lotería es más por costumbre popular y compromiso que por creer que me va a solucionar la vida; y si me regalo algo es porque el resto del año no lo hago. Hay un momento para cada cosa, y no como hoy en día que la gente siempre tiene excusa para correrse una juerga, hacer un puente, mejor un "acueducto" y hasta celebrar nochevieja (esta si con minúsculas) cualquier otro día, porque una juerga es una juerga, y eso no se perdona...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  RE-NOIR Miér Dic 30, 2009 2:14 am

Tino escribió:.

La Navidad se asocia a buenos deseos. Al recuerdo de la familia. Al sentido de la solidaridad...

Y cuando acaba la Navidad,todo eso a tomar por c... Rolling Eyes .Porqué no vivimos en Navidad todo el año?.Porqué hay que esperar que nos enciendan 200 millones de bombillas para que se ilumine una sola en nuestra cabeza?.Me parece perfecto que nos queramos correr una juerga,pero no hace falta sacar el falso rostro de bonachón para sentirse integrado en este cachondeo.Si uno se tiene que liar,se lía,pero no nos apoyemos en valores que nos importan una defecación.Hay que ser un poco coherente con la forma de ser de cada uno...durante todo el año Rolling Eyes.Y esto va, para los que créen en la Navidad,como para los que no.Un saludo evil 3
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  waldner Miér Dic 30, 2009 3:52 am

re-noir escribio
"pero no nos apoyemos en valores que nos importan una defecación.Hay que ser un poco coherente con la forma de ser de cada"

No generalices..
el post había tomado un buen camino, y de nuevo No
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Tino Miér Dic 30, 2009 5:55 am

No se cómo serán los demás, pero yo procuro ser buena persona todo el año, y no sólo en Navidad. No pongo lucecitas, bastantes hay ya, y no doy limosna, porque no se trata de tranquilizar mi conciencia; durante el resto del año, domiciliada en mi cuenta corriente está la contribución a los compromisos altruistas contraídos. Y las juergas... pues me he hecho mayor, como otras personas.

Hay dos clases de desarraigo: el positivo, crítico pero que busca lo bueno, lo efectivo, lo natural, y el negativo, el que no aporta nada, pesimista, contradictorio, vacío. De este último tenemos sobrados ejemplos, desde los "niños de la gasolina" educados en las ikastolas, pasando por todo un abanico de tribus urbanas en los que no creo necesario recrearme.

Os deseo a los que os sintáis como Re noir feliz Navidad, y que estas líneas sirvan de reflexión. E intentemos recuperar los valores antropológicos y culturales erosionados no siempre de forma causal, con la consecuencia de la decadencia de nuestro pueblo, de nuestra nación y de nuestras instituciones.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Invitado Miér Dic 30, 2009 6:07 am

¡Qué hermoso discurso, rancio y valedor de las mejores virtudes de este, nuestro Grande y Libre Imperio has pergeñado,Tino! Más hombres como tú son los que faltan para volver a situar nuestra Patria donde se merece. Gracias mil y Feliz Navidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Tino Miér Dic 30, 2009 6:24 am

No tan rancio... Saint que el discurso es compatible con unos y otros. Y de imperialismo, pues dejémoslo para los gringos. Ah, el que no crea en nuestro pueblo, que no se preocupe del agua que se desperdicia, que luego faltará en sequía; y qué más da que los tubos fluorescentes, que tienen mercurio, acaben contaminando las aguas. Y que más da el "plan E", que no sabemos quien lo paga... Twisted Evil seguramente nosotros, con nuestros impuestos. shock 2 ¡Con la de cervezas y otras cosas que podríamos hacer sin necesidad de tanta acera tonta que, por cierto, es exactamente igual a la del pueblo de al lado, y del otro también, lo cual es sospechoso!
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Teriyaki Miér Dic 30, 2009 7:01 am

Ein?
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  RE-NOIR Miér Dic 30, 2009 7:03 am

waldner escribió:re-noir escribio
"pero no nos apoyemos en valores que nos importan una defecación.Hay que ser un poco coherente con la forma de ser de cada"

No generalices..
el post había tomado un buen camino, y de nuevo No
saludosss

Mi crítica no intentaba meter a todos en el saco.Siento no haberme explicado bien.Por mi parte se acabó.Creo que ha quedado suficientemente clara mi postura,y todas las vueltas que se le dé a la cosa,son ganas de liarla mas.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  waldner Miér Dic 30, 2009 8:04 am

bueno, por mi tb acaba todo aqui, ya sabes que por canarias tienes un amigo
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  RE-NOIR Miér Dic 30, 2009 8:10 am

waldner escribió:bueno, por mi tb acaba todo aqui, ya sabes que por canarias tienes un amigo
saludosss

Otro mas... Very Happy Lo mismo te digo,pero cambiando Canarias por Badajoz OK .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  trocri Miér Dic 30, 2009 9:20 am

Lo mismo os digo a todos que por aquí en La Coruña hay muy buena cerveza Babear A parte por supuesto de temporales y demás inclemencias como leñazos de petroleros cada diez años, menos mal que tenemos a Lotina.
Feliz año nuevo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Tino Miér Dic 30, 2009 9:29 am

¿Entones unas cervezas cuando la lluvia amaine, el viento no arranque las ramas de los arboles, aunque todos tengamos que con-vivir en Ezpaña? OK
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  RE-NOIR Miér Dic 30, 2009 9:32 am

trocri escribió:Lo mismo os digo a todos que por aquí en La Coruña hay muy buena cerveza Babear A parte por supuesto de temporales y demás inclemencias como leñazos de petroleros cada diez años, menos mal que tenemos a Lotina.
Feliz año nuevo

Este es el espíritu de la Navidad!!! Very Happy Forza Depor!! (pero mas forza para el Madrid Laughing Laughing )
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Tino Miér Dic 30, 2009 9:35 am

Aplause ¿Ves como te hemos convencido, RE-NOIR? Innocent

Bueno, si la cosa está mal por ahí, en Alicante no llueve hoy y hemos tenido ¡25º! Todo puede ser que tenga que hacer de anfitrión para lo de las cervezas... Birras Barril
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  RE-NOIR Miér Dic 30, 2009 9:42 am

A mi ,con cerveza por medio,se me lleva donde quieras... Laughing Laughing .Suerte la tuya con el tiempo.En Badajoz llevamos una semana sin parar de llover.Se me está poniendo cara de rana Shocked .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  trocri Miér Dic 30, 2009 11:56 am

Pues por aquí por La Coruña no hace mucho frio pero humedad... badmood
De todas formas también tenemos dias de playa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay! como me gusta La Coruña
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  fidel Miér Dic 30, 2009 8:35 pm

trocri escribió:Lo mismo os digo a todos que por aquí en La Coruña hay muy buena cerveza Babear A parte por supuesto de temporales y demás inclemencias como leñazos de petroleros cada diez años, menos mal que tenemos a Lotina.
Feliz año nuevo

Lo de las cervezas vale,pero..Shocked ¿quien coño es Lotina?...el alcalde,quizas.+

Feliz necedad.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  trocri Jue Dic 31, 2009 1:28 am

El Mister Lotina, entrenador del Real Club Deportivo de La Coruña. Puestos a ello ya podia ser también el alcalde;el que tenemos ahora no es gran cosa. Por cierto también fué entrenador de La Real Sociedad de San Sebastián y nació en Euskadi, se ve que no eres muy futbolero.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  fidel Jue Dic 31, 2009 2:44 am

Ah,concho!...el del Numancia,¿no? Innocent ...no sabia que era de por aqui....
lo del alcalde lo decia por las fotos...preciosas de tu preciosa ciudad...
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  trocri Jue Dic 31, 2009 8:30 am

Ese es el mismo, ves como lo conoces Very Happy
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ FALSEDAD... - Página 2 Empty Re: FELIZ FALSEDAD...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.