Sonus Faber Toy Tower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonus Faber Toy Tower

Mensaje  parmáximo el Lun Nov 26, 2012 2:11 pm

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas cajas de Sonus. ¿son de recinto cerrado?.
Parecen fáciles de ubicar, esto es importante, pues la distancia a la pared trasera es de unos 20 cms, las paredes laterales están lejos.
La música que escucho es rock, cantautores, pop y ultimamente Jazz Razz , y creo que esto último va a ser que lo más a sonar a partir de ahora.
La amplificación que las movería es un NAD C 370, las cajas actuales son una Vieta/Focal 820, suenan de maravilla aunque tal vez algo "mucha caja" para mi salón de unos 18 m2.
Animaros y darme vuestra opinión. Very Happy

parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1460

Re: Sonus Faber Toy Tower

Mensaje  Quiquese el Mar Nov 27, 2012 8:53 am

parmáximo escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas cajas de Sonus. ¿son de recinto cerrado?.
Parecen fáciles de ubicar, esto es importante, pues la distancia a la pared trasera es de unos 20 cms, las paredes laterales están lejos.
La música que escucho es rock, cantautores, pop y ultimamente Jazz Razz , y creo que esto último va a ser que lo más a sonar a partir de ahora.
La amplificación que las movería es un NAD C 370, las cajas actuales son una Vieta/Focal 820, suenan de maravilla aunque tal vez algo "mucha caja" para mi salón de unos 18 m2.
Animaros y darme vuestra opinión. Very Happy

Hola compañero,
No son cajas cerradas, su puerto reflex es doble y es trasero. Mi experiencia con esta marca es mínima y este modelo en concreto no lo he escuchado.
Decirte que Sonus Faber no suele decepcionar, es una marca que sabe hacer las cosas y saca productos más que buenos al mercado.
Saludos.
Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  TENORIO el Mar Nov 27, 2012 3:32 pm

Buenas

No he escuchado los modelos exactos que citas ni de una ni de otra marca, pero creo que el cambio de Jmlab a Sonus Faber es bastante drastico. Tienen filosifias de sonido muy diferentes (por lo menos en los modelos que conozco).

Sobretodo NI TE PLANTEES EL COMPRAR A SORDAS. Te puede resultar un gran chasco.

Un saludo.

TENORIO
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Invitado el Mar Nov 27, 2012 3:35 pm

Yo he tenido las toy monitor y el agudo suena muy natural, nada de brillo.

Invitado
Invitado

Mensaje  parmáximo el Mar Nov 27, 2012 10:29 pm

De momento dejo aparcado el proyecto de cambio de cajas. Esta mañana he estado escuchando unas cajas en principio bastante superiores a las mías (en precio seguro) y no me han gustado nada, me he llevado una gran desilusión, no digo marca pues son de un forero que las tiene en venta y no quiero hacer mala publicidad de una cosa que además es totalmente subjetiva, cada uno tiene sus gustos. Al llegar a casa volví a escuchar los temas con los que había probado las otras cajas en mis Vieta y a mi parecer sonaban muchísimo mejor. Además apenas hace dos meses que configuré mi actual equipo y estoy muy contento con el, no he querido ir a escuchar las Sonus, lo dejaremos como un "proyecto de futuro", o digamos "una ilusión", a veces parezco un crio Embarassed
En fin.. además esta vez tenía el visto bueno de mi mujer para hacer el desembolso si me hubieran gustado, pa matame vamos wallbash
Gracias a todos por vuestras opiniones.

parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1460

Mensaje  Quiquese el Mar Nov 27, 2012 10:45 pm

parmáximo escribió:De momento dejo aparcado el proyecto de cambio de cajas. Esta mañana he estado escuchando unas cajas en principio bastante superiores a las mías (en precio seguro) y no me han gustado nada, me he llevado una gran desilusión, no digo marca pues son de un forero que las tiene en venta y no quiero hacer mala publicidad de una cosa que además es totalmente subjetiva, cada uno tiene sus gustos. Al llegar a casa volví a escuchar los temas con los que había probado las otras cajas en mis Vieta y a mi parecer sonaban muchísimo mejor. Además apenas hace dos meses que configuré mi actual equipo y estoy muy contento con el, no he querido ir a escuchar las Sonus, lo dejaremos como un "proyecto de futuro", o digamos "una ilusión", a veces parezco un crio Embarassed
En fin.. además esta vez tenía el visto bueno de mi mujer para hacer el desembolso si me hubieran gustado, pa matame vamos wallbash
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Si estás contento no cambies,y si cambias prueba las cajas en tu sala.
Un saludo.
Quique.

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba