AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO Empty Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO

Mensaje  last minute Lun 21 Dic - 15:08

Buenas!.. necesito (ayuda-imformación)para saber que tipo de caja le vendria bien a este amplificador de 12w en modo triodo llevando EL34.
Estaba pensando en alguna caja tipo OMEGA (todo el ancho de banda) al trabajar las mismas con alta sensivilidad y aprovechar las virtudes del SYMPLE two...pero asi mismo me gustaria que me indicaseis la sinergia con alguna caja de renombre tipo PROAC...o vuestra EXPERIENCIA Y CONSEJO.
GRACIAS Y FELICES FIESTAS:
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO Empty Re: Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO

Mensaje  TheBalance Mar 22 Dic - 7:04

Buenas,yo te diria que escuches cajas de Triangle o Focal,por ejemplo,tienen una sensibilidad altita(91'5 o 92 dB.)que es lo que te iria bien para moverlas sin mucho problema,tal vez mejor las Triangle...mejor,en mi opinion,los monitores,que las columnas;pero,claro,debe gustarte su estetica sonora...Al margen de marcas,cajas de 92 dB. para arriba,y con una impedancia lo mas regular posible.

Saludos
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO Empty Re: Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO

Mensaje  rubius Mar 22 Dic - 10:25

Yo lo he tenido bastante tiempo con unas dyn 1.1, para escuchar música de ambiente.
También había pensado en buscarle unas focal , pero no tengo donde ponerlas.
De momento lo tengo aparcado.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO Empty Re: Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO

Mensaje  last minute Mar 22 Dic - 10:47

Muchas gracias por toda la información amigos me ha servido de gran ayuda,pero al final me decanto por otra amplificación...trabajando en modo triodo puro
Saludos.
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO Empty Re: Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO

Mensaje  César Mar 22 Dic - 10:58

... ¿y el ganador es?

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO Empty Re: Ayuda con cajas para un UNISON RESEARCH SYMPLE TWO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.