AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

+27
maty
guardiola
Kapton
dekar
Alex
Administración
elchicodelasválvulas
Quiquese
zx
Rebombori
kirkan
letorro
Viper gtr-10
bertobe
Hamilton
Rafa911
thunderpussy
Tomcat
Hamlet
glass
César
CArlos Suarez Ascaso
acropolis
xtriodos
sergio75
alm
calabrote
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  kirkan Mar 20 Nov 2012 - 23:28

A mi también me pareció raro que tras contactar con algún anunciante no sabia nada de la web, pero después de chequear el portal no encontré nada sospechoso, solo que replicaba anuncios de aquí y de allá pero con los datos fieles al origen. Tenía curiosidad por su forma de funcionar.

Yo le doy mi voto de confianza a Armando, me hubiera gustado que este portal no se pusiera en marcha por la puerta de atrás, algo como "que os parece amigos si monto un portal para indexar los anuncios de compra-venta de forma relevante en google ... y blablabla seguro que todos encantandos de ello, es un buen curre, se lo que conlleva, ya lo creo, pero es cierto que hubiera quedado súper elegante. Pero Armando tendrá sus razones, más sabiendo que llegaría el punto donde le acabarían preguntando por ello.

El problema de replicar el anuncio es si se varia o edita el original puede llevar a confusiones, y se debería avisar al propietario de la intención de publicarlo, entiendo que ha sido un fallo de mailing, se que ocurre.

De todas todas pienso que es un buen trabajo, he comprobado como en búsquedas en google por el literal que interesa aparecen anuncios de comoficho, bien!

kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 20 Nov 2012 - 23:45

kirkan escribió:A mi también me pareció raro que tras contactar con algún anunciante no sabia nada de la web, pero después de chequear el portal no encontré nada sospechoso, solo que replicaba anuncios de aquí y de allá pero con los datos fieles al origen. Tenía curiosidad por su forma de funcionar.

Yo le doy mi voto de confianza a Armando, me hubiera gustado que este portal no se pusiera en marcha por la puerta de atrás, algo como "que os parece amigos si monto un portal para indexar los anuncios de compra-venta de forma relevante en google ... y blablabla seguro que todos encantandos de ello, es un buen curre, se lo que conlleva, ya lo creo, pero es cierto que hubiera quedado súper elegante. Pero Armando tendrá sus razones, más sabiendo que llegaría el punto donde le acabarían preguntando por ello.

El problema de replicar el anuncio es si se varia o edita el original puede llevar a confusiones, y se debería avisar al propietario de la intención de publicarlo, entiendo que ha sido un fallo de mailing, se que ocurre.

De todas todas pienso que es un buen trabajo, he comprobado como en búsquedas en google por el literal que interesa aparecen anuncios de comoficho, bien!


Muchas gracias por el apoyo y si bien tienes razón en tu comentario te confesare que tenia un poco de miedo al fracaso de hacer algo que no "petase bien", quizas inseguridad pero os puedo asegurar que lo he hecho de todo corazón por pura afición.
Acepto todas las criticas con buena gana con la intención de mejorar el mismo y limar errores cometidos.
Para serte sincero pensé en contactar con la administración de AudioPlanet y proponerle una colaboración del tipo yo les alojo la web sin gasto alguno y les enlazo para el foro y ellos derivaban la compraventa a ComoFicho, pero me pareció una Utopia, pero como has dicho que los sueños en ocasiones es mejor publicarlos... ahi va el mío.
Gracias sinceramente por el apollo y la critica constructiva
Thanks
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Rebombori Miér 21 Nov 2012 - 0:10

Querido Armando, ya me estás quitando -por favor- el anuncio de las Amati que ya están vendidas desde hace meses en Alemania, además de las especificaciones técnicas que no se corresponden con las de esas cajas y el cacao que os habéis montado al copiar y pegar que habéis mezclado datos técnicos de un T+A.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os habéis lucido compañero Grrr
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  zx Miér 21 Nov 2012 - 0:41

Yo soy de Málaga. Cuando una persona interesada me llamó por un anuncio que yo había puesto en Audionirvana relacionado con la venta de unos monitores Backes & Muller me dijo: "¿en Málaga?. ¿No estaban en Canarias?". No tenía ni idea de que estaba hablando, pero noté que a esa persona no le convencía demasiado la información que le estaba dando. Hace un par de semanas ví mis cajas anunciadas en comoficho, y habían copiado y pegado mi anuncio, pero ponía que los monitores se encontraban en canarias, cosa que no es cierta, así que en mi caso, lejos de beneficiarme me vi perjudicado. No digo que esa persona se echase atrás en la compra por ese motivo, pero la verdad es que yo no quedé demasiado bien ante esa persona.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 21 Nov 2012 - 8:51

zx escribió:Yo soy de Málaga. Cuando una persona interesada me llamó por un anuncio que yo había puesto en Audionirvana relacionado con la venta de unos monitores Backes & Muller me dijo: "¿en Málaga?. ¿No estaban en Canarias?". No tenía ni idea de que estaba hablando, pero noté que a esa persona no le convencía demasiado la información que le estaba dando. Hace un par de semanas ví mis cajas anunciadas en comoficho, y habían copiado y pegado mi anuncio, pero ponía que los monitores se encontraban en canarias, cosa que no es cierta, así que en mi caso, lejos de beneficiarme me vi perjudicado. No digo que esa persona se echase atrás en la compra por ese motivo, pero la verdad es que yo no quedé demasiado bien ante esa persona.

Pues disculpa y ya esta corregidoEstan aqui, por si quieres cambiar algo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 21 Nov 2012 - 8:52

Hamilton escribió:Yo estoy dado de alta hace bastante.

Viper, por mi parte perfecto.

Gracias Hamilton, espero que limando fallos y errores sirva para su propósito.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 21 Nov 2012 - 8:53

Yo no sé si habéis publicado mis anuncios de venta de cables de AP,(tendré que mirar), pero me parece muy mal que publiquéis estas cosas sin el consentimiento de los interesados, y encima en algunos casos cambiando la información.

Así que por mi parte me gustaría que antes de publicar un anuncio preguntárais al interesado, porque digo yo que de forma altruista no lo estáis haciéndolo, y aunque así fuera me sigue pareciendo mal no preguntar antes.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 21 Nov 2012 - 8:56

Quiquese escribió:La idea es buena ,aunque el procedimiento no haya sido del todo correcto.
Armando,cuenta con mi apoyo para dar un empujón a la páGina,creo que merecerá la pena y saldremos todos beneficiados.
Saludos.
Quique

Muchas gracias también, lo que estoy valorando es la opción de a los foreros de Audioplanet que se identifiquen como tales y que lleven una participación mínima destacar los anuncios para favorecer su venta.
Igualmente que al profesional que ofrece Garantías hacer otro destacado específicos.
Nuevamente disculpas publicas por a quien le haya podido generar algún inconveniente
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 21 Nov 2012 - 9:03

elchicodelasválvulas escribió:Yo no sé si habéis publicado mis anuncios de venta de cables de AP,(tendré que mirar), pero me parece muy mal que publiquéis estas cosas sin el consentimiento de los interesados, y encima en algunos casos cambiando la información.

Así que por mi parte me gustaría que antes de publicar un anuncio preguntárais al interesado, porque digo yo que de forma altruista no lo estáis haciéndolo, y aunque así fuera me sigue pareciendo mal no preguntar antes.

Saludos.

Por lo que se no están publicados, se saca la información de webs publicas y de acceso no restringido, pero aun así y todo se suponía en los casos en los que se ha publicado un anuncio por parte del portal directamente que el "afectado" recibía un mail de aviso, cosa que se esta corrigiendo.
Lo de información errónea son casos puntuales en los que cortando y pegando se ha colado algún dato de mas no correspondiente al producto como de error de localización en lo cual se trabaja igualmente.
En lo del altruismo o no no puedo argumentar nada ya que creo que justificar un altruismo no tiene mucho sentido en mi forma de ver, esto es algo que se o no pero lo importante es lo que se ayuda.
Gracias por tu aportación (denota interés en el tema y es de ayuda las criticas)

Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Administración Miér 21 Nov 2012 - 9:18

Estimado Señor Viper gtr-10.
Está incumpliendo las Normas del Foro* al publicar información del mismo en su site, por lo que rogamos deje de hacerlo salvo en el caso de autorización expresa de los miembros interesados.
Saludos cordiales

*Punto Nº6, "Tu Conducta", apartados C y D
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Alex Miér 21 Nov 2012 - 9:20

Viper gtr-10 escribió:Muy buenas a todos, participo como aludido pero con buena gana y para aclarar posibles malentendidos que veo se están creando (con justificación muchos de ellos)
ComoFicho se creo como portal de compra venta para facilitar anuncios y la salida de material (no para engañar a nadie ni mal informar), la idea era de crear un portal mas especializado que el SegundaMano y donde se pudieran buscar las cosas de forma rápida, sencilla y tener una idea de lo que hay en el mercado.
El problema de los foros como este, es que si bien es una pasada para buscar información, participar, relacionarse entre compañeros que compartimos misma afición, los anuncios caducan, son dificil de hacer búsquedas y tienen ciertas carencias propios de un foro que esta para lo que esta, par hacer un foro y no compraventa.
Asi pues partimos de que lejos de engañar o fastidiar a nadie lo que se ha buscado ha sido todo lo contrario y de hecho a los que han enviado algún mail pidiendo la retirada de algún anuncio asi se ha hecho para no perjudicarle ni que le molesten.
Para lanzar el portal se fue metiendo información PUBLICA que estaba disponible en internet por lo que de ilegalidad no se ha incurrido en ningún momento y de hecho hay una sección de condiciones legales y normas de uso para la máxima transparencia, así como una zona de contacta. Todo esto con el fin de lanzarlo, pero estos son los menos ya que la mayoría son usuarios que los han metido ellos.
La idea es tener un portal de compraventa centralizado en el que el vendedor (profesional o privado) anuncie su material sin limite de anuncios, con los textos que desee, con varias imagenes del mismo donde sus datos son confidenciales y solo recibe el correo de un usuario que se registra y le contacta por el formulario.
Para nada la intencion del portal es de estafar, engañar, aportar información errónea... sino la de crear una especie de Audimarkt español, GRATUITO que facilite la compra venta de aparatos en una epoca tan divicil.
En el caso de SoundSevilla se subieron unos productos de su web PUBLICOS con la intención de promocionar y favorecer la venta de los equipos de segundamano de ellos o sus clientes y pr que consideramos que es una tienda relevante.
Así pues a aquellos que le ha ocasionado alguna molestia la publicación en este portal de un anuncio publico suyo, les pedimos nuestras sinceras disculpas y si se dirigen a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] identificando el anuncio y la direccion del anunciante será retirado sin ningún problema y con la mayor celeridad posible.
Pero decir que este portal se ha intentado hacer de la forma mas profesional posible, que en muy poco tiempo las visitas se han disparado un montón, que los productos anunciados tienen un posicionamiento en la web extraordinario y que sinceramente nunca se pensó que el publicitar un producto en venta de alguien pudiese generar problema alguno (los que han surgido han sido corregidos)
Por otro lado como veréis no se trata de hacer publicidad ni negocio con este portal sino de favorecer un "cacharrero".
Thanks


Aplause

calabrote escribió:Armando, la idea es muy buena, eso no te lo niego. Pero:

1.- Publicitarlo y decirlo, y tambien que estáis subiendo anuncios de distintos sitios, y que si alguno no quiere que lo diga, pues ya se sabe que quien calla otorga.

2.- Deberíais diferenciar entre tiendas y particulares, en mi opinión, ya que las primeras dan garantía en la venta. Y después tratar de vender publicidad, que esto lleva su tiempo.

3.- El problema con Sound ya sabes que ha sido porque algún cliente ha visto en vuestra web precios diferentes a los de su web, con el problema ocasionado con algunos clientes y mala imagen.

4.- Y hoy en día con la cantidad de estafas que pululan por internet, ser muy claros viene bien.

5.- Mañana me doy de alta en la web, y mucha suerte.

Un saludo.

Aplause Aplause

Administración escribió:Estimado Señor Viper gtr-10.
Está incumpliendo las Normas del Foro* al publicar información del mismo en su site, por lo que rogamos deje de hacerlo salvo en el caso de autorización expresa de los miembros interesados.
Saludos cordiales

*Punto Nº6, "Tu Conducta", apartados C y D

Aplause Aplause Aplause
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Rebombori Miér 21 Nov 2012 - 10:35

Administración escribió:Estimado Señor Viper gtr-10.
Está incumpliendo las Normas del Foro* al publicar información del mismo en su site, por lo que rogamos deje de hacerlo salvo en el caso de autorización expresa de los miembros interesados.
Saludos cordiales

*Punto Nº6, "Tu Conducta", apartados C y D
Sin acritud y sin invitar a nadie a la rebeldía.
Tampoco es para tanto Cool

El señor Viper gtr-10 actuó de buena fe -me consta- pero su actuación no ha obtenido esos resultados, por tal motivo ya ha enviado mensajes privados a todos los perjudicados y yo mismo le he animado a que siga en sus propósitos peeero, antes de publicar, que nos envíe un privado a ver si estamos de acuerdo en ello.

Viper tiene una extensa trayectoria positiva como para condenarle por un solo fallo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Administración Miér 21 Nov 2012 - 10:43

Estimado Señor Rebombori.
El mensaje de esta Administración es claro, no hemos condenado en absoluto al Señor Viper gtr-10 y menos aún hemos insinuado que haya actuado de mala fe, únicamente se le recuerda que ha incumplido las Normas del Foro. Recordamos también que si los usuarios dan su permiso no hay ningún problema por nuestra parte, obviamente, pero no olvidemos que se están publicando datos privados si autorización previa.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 21 Nov 2012 - 10:55

Administración escribió:Estimado Señor Viper gtr-10.
Está incumpliendo las Normas del Foro* al publicar información del mismo en su site, por lo que rogamos deje de hacerlo salvo en el caso de autorización expresa de los miembros interesados.
Saludos cordiales

*Punto Nº6, "Tu Conducta", apartados C y D
Tomo nota y así será (aunque han sido los menos ya que en el mismo no se aportan e-mail o teléfono)
De hecho es ademas este foro el que se accede a la zona de compra-venta por acceso "privado" con lo que es precisamente el foro donde no se "debería" sacar la información.
Incidir que han sido casos aislados y no te tomaran datos del mismo.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  dekar Miér 21 Nov 2012 - 11:30

Pues me parece una buena iniciativa que como se ve, al menos por mi, esta exenta de mala fe. Habra que pulir cosas, como todo lo que empieza, pero hecho esto sera otro punto de informacion intereresante, que si no pierde credibilidad sera un referente, como los "legales" ya existentes.

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Rebombori Miér 21 Nov 2012 - 12:15

Administración escribió:Estimado Señor Rebombori.
El mensaje de esta Administración es claro, no hemos condenado en absoluto al Señor Viper gtr-10 y menos aún hemos insinuado que haya actuado de mala fe, únicamente se le recuerda que ha incumplido las Normas del Foro. Recordamos también que si los usuarios dan su permiso no hay ningún problema por nuestra parte, obviamente, pero no olvidemos que se están publicando datos privados si autorización previa.
Saludos cordiales

Así lo entendí, pero quise romper una lanza a favor de un forero que, si por algo se ha distinguido, ha sido por su honradez.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  sergio75 Miér 21 Nov 2012 - 12:28

Pues yo lo siento, pero sin ver mal lo de la pagina si veo mal el funcionamiento.
El teorico mensaje hay que mandarlo antes de poner el anuncio y no una vez ya puesto, yo me entere por casualidad, por terceras personas y me hace quedar fatal.
Mi producto ya lo vendi y si nadie quita el anuncio se me seguira llamando, asi que por favor proceder a quitarlo de la misma manera que se me puso en la mayor brevedad.
Por otro lado yo pongo mi telefono en el foro para un grupo reducido de usuarios registrados, esta en mi mano o no ponerlo para todo el mundo.
No digo que en un futuro y sabiendo de la pagina no la utilice, pero no me parecen formas por muchas intenciones que se tuvieran de avisar.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Rebombori Miér 21 Nov 2012 - 12:39

OK
Absolutamente de acuerdo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 21 Nov 2012 - 13:01

sergio75 escribió:Pues yo lo siento, pero sin ver mal lo de la pagina si veo mal el funcionamiento.
El teorico mensaje hay que mandarlo antes de poner el anuncio y no una vez ya puesto, yo me entere por casualidad, por terceras personas y me hace quedar fatal.
Mi producto ya lo vendi y si nadie quita el anuncio se me seguira llamando, asi que por favor proceder a quitarlo de la misma manera que se me puso en la mayor brevedad.
Por otro lado yo pongo mi telefono en el foro para un grupo reducido de usuarios registrados, esta en mi mano o no ponerlo para todo el mundo.
No digo que en un futuro y sabiendo de la pagina no la utilice, pero no me parecen formas por muchas intenciones que se tuvieran de avisar.
Saludos.
Sergio estoy conforme con lo que dices (reitero que se suponía la aplicación mandaba un Mail a los usuarios una vez subido el anuncio).
Por otro lado salvo Audiplanet en otros medios el anuncio es completamente público y se trata de favorecer una venta.
De todas formas claro esta dime el anuncio y se elimina (faltaría más) y con la mayor brevedad posible.
Gracias por el comentario
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  sergio75 Miér 21 Nov 2012 - 13:08

Viper gtr-10 escribió:
sergio75 escribió:Pues yo lo siento, pero sin ver mal lo de la pagina si veo mal el funcionamiento.
El teorico mensaje hay que mandarlo antes de poner el anuncio y no una vez ya puesto, yo me entere por casualidad, por terceras personas y me hace quedar fatal.
Mi producto ya lo vendi y si nadie quita el anuncio se me seguira llamando, asi que por favor proceder a quitarlo de la misma manera que se me puso en la mayor brevedad.
Por otro lado yo pongo mi telefono en el foro para un grupo reducido de usuarios registrados, esta en mi mano o no ponerlo para todo el mundo.
No digo que en un futuro y sabiendo de la pagina no la utilice, pero no me parecen formas por muchas intenciones que se tuvieran de avisar.
Saludos.
Sergio estoy conforme con lo que dices (reitero que se suponía la aplicación mandaba un Mail a los usuarios una vez subido el anuncio).
Por otro lado salvo Audiplanet en otros medios el anuncio es completamente público y se trata de favorecer una venta.
De todas formas claro esta dime el anuncio y se elimina (faltaría más) y con la mayor brevedad posible.
Gracias Wink por el comentario

Gracias por tu comprensión, él anuncio es él de las opera callas sp.
En futuras ventas no dudes usare como ficho sabiendo de ella.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 21 Nov 2012 - 13:43

sergio75 escribió:
Viper gtr-10 escribió:
sergio75 escribió:Pues yo lo siento, pero sin ver mal lo de la pagina si veo mal el funcionamiento.
El teorico mensaje hay que mandarlo antes de poner el anuncio y no una vez ya puesto, yo me entere por casualidad, por terceras personas y me hace quedar fatal.
Mi producto ya lo vendi y si nadie quita el anuncio se me seguira llamando, asi que por favor proceder a quitarlo de la misma manera que se me puso en la mayor brevedad.
Por otro lado yo pongo mi telefono en el foro para un grupo reducido de usuarios registrados, esta en mi mano o no ponerlo para todo el mundo.
No digo que en un futuro y sabiendo de la pagina no la utilice, pero no me parecen formas por muchas intenciones que se tuvieran de avisar.
Saludos.
Sergio estoy conforme con lo que dices (reitero que se suponía la aplicación mandaba un Mail a los usuarios una vez subido el anuncio).
Por otro lado salvo Audiplanet en otros medios el anuncio es completamente público y se trata de favorecer una venta.
De todas formas claro esta dime el anuncio y se elimina (faltaría más) y con la mayor brevedad posible.
Gracias Wink por el comentario

Gracias por tu comprensión, él anuncio es él de las opera callas sp.
En futuras ventas no dudes usare como ficho sabiendo de ella.
Saludos.

Sergio no se trata de compresión sino de respeto, cuando tenga un rato intentare mostrar cuales eran TODOS los puntos de por que se monto ComoFicho, pero te aseguro que lo ultimo que quería y quiero es perjudicar a una sola persona (ya nos joden demasiado en esta vida como para ir haciendo nosotros "putaditas" a compañeros)
A mi al final me gusta recibir algún privado o mail en en que se me dice que gracias al portal se ha vendido su articulo, el poder buscar cacharros de forma ordenada, por precio...
Sergio de nuevo disculpa sinceramente por las molestias.

PD: El anuncio ya fue retirado pray
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Kapton Jue 22 Nov 2012 - 10:02

Ein?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.