AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

+6
easyhollis
despinos
delt
El Hombre del SACD
maty
somani
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  somani Lun 12 Nov 2012 - 20:11

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Taf333esxin



Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Taf333esxii1




Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 3ce6e6e19f816614




Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 4fc70b0d04184ab0


somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  gizmo Lun 12 Nov 2012 - 20:12

dime diez grabaciones de esas malas insoportables de la muerte que te gustaría disfrutar de ellas pero no puedes porque efectivamente son "malísimas" grabaciones.

Dime tres si ves que te lleva mucho.

Edito: Perdón, somani. Tienes razón, nos estamos liando con algo de lo que no trataba el hilo.

Enhorabuena, salud y que los disfrutes por muchos años que es de lo que se trata.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 12 Nov 2012 - 20:52

Compañeros: ¡qué acomodaticio es nuestro sentido del oido, que cuando un amigo nos dice que "suena bien" a nosotros nos rechinan los dientes! Lo dejo aquí.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  gizmo Lun 12 Nov 2012 - 21:01



no entender.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  gizmo Lun 12 Nov 2012 - 22:12

Para una vez que si puedes utilizar con todas las de la ley tonos puros para buscar esas vibraciones internas en las cajas te empeñas con música. Y digo yo, esa mala grabación tan molesta la utilizas para pruebas no es que te las pongas para escucharla porque no puedes por la calidad de sonido o porque no va con tus gustos musicales (intg)

El Sargent Pepper's una mala grabación (intg) mala calidad de qué (intg) Por Dios y por la Virgen......

si eso es lo que entiendes por mala grabación entonces piensa en lo bonito de la afición cuando algún día descubras y disfrutes incluso más que con la mejor de las grabaciones. La alta fidelidad es otra cosa muy diferente a una actuación en casa. Cuando las configuraciones trabajan en otras direcciones te permiten ver el mensaje sin ningún sonido molesto impropio de un equipo de miles de euros.


saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  somani Lun 12 Nov 2012 - 22:21

Muchas gracias Gizmo, lo mismo te deseo con tu Densen revitaminado jeje.

Todabía falta , hasta que le llege la transferencia internacional lo envíe y llege .... facil 20 ó 25 días.

Un saludo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  gizmo Lun 12 Nov 2012 - 22:25



gracias, somani Wink

Maty, el "Speaking in Tongues" de Talking Head (en su versión original) te parecerá entonces una grabación criminal no (intg) ya que voy intuyendo a lo que llamas "mala grabación".....

No sólo no es mala sino que es excepcional.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  gizmo Lun 12 Nov 2012 - 22:56



Lo de "malas grabaciones" se ha constituido como la vía de escape por antonomasia para aquel vendedor que o vendiendo a distancia o incluso vendiendo desde una tienda física que nos pille cerca no cumple con lo que tendría que ser una venta en algo que supone desde luego un "artículo de lujo". El servicio de venta no debería sólo incluir la venta de los componentes sino la perfecta instalación en el hábitat al cual va a ir destinado. Sólo ahí configuraciones simples en cuanto a suma final adquieren un valor añadido y el verdadero potencial. Desgraciadamente por el cariz que toma el negocio donde hay que adaptarse a la demanda o morir esto se ha perdido. En la era de la información reina la desinformación.

La vía de escape para el vendedor que no se hace responsable de la insatisfacción del cliente y la vía de escape del cliente autoconvencido de que realmente hay grabaciones que no son dignas de equipos caros (y no me refiero precisamente a la música de radiofórmula).

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  gizmo Lun 12 Nov 2012 - 23:11

me lo puedo tragar la mar de bien si lo bajo a 320 (me gusta más VBR) y luego cometo el mayor de los delitos volviéndolo a convertir en wav y reproduciéndolo posteriormente en el equipo. Me están dando ganas de hacerlo.
No soy el feliz poseedor de la grabación original en vinilo pero no dudo (mejor dicho ni me planteo) que de largo superaría al sonido obtenido con esa reproduccón de un 320 convertido en wav........pero que a lo que voy, eso no es una mala grabación. Personalmente puedo disfrutar igual o más a todos los niveles con "cosas" como esta que no con una grabación de Patricia Barber......para que me entiendas.

Y poco a poco además nos hemos cargado el hilo del compañero. Por mi parte me retiro y si quieres debatimos en otro momento o en otro hilo específico sobre esas supuestas malas grabaciones.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Ya llego

Mensaje  somani Miér 12 Dic 2012 - 18:15

Bueno , despues de que llegase super pronto, 1 semana, lo he estado escuchando, no mucho pero, algo...

Pues tiene muchas cosas que recordaba , pero no todo es como la imagen que guardaba,

Estoy muy satisfecho, además está nuevo, es como si lo estuviera estrenando, con el manual original , caja , corcho y hasta el papelito

de fieltro que lo cubría. Teniendo en cuenta que se fabrico hasta el 89, fue un buen presajio y lo aproveche.

He recuperado un sonido, que sin ser perfecto , me satisface bastante y me sigue emocionando a veces.

Lo doy por buena compra y esta vez no me desaré de él en muchos años.

Su sonido es totalmente calido y meloso, muy de extrañar a tenor de su procedencia, parece un británico pero con más musicalidad y efecto.

Quizas colorea ... seguramente ... y cual no?, a mi me gusta como suena y aunque las cajas que tengo son muy chikititas , se puede mejorar con unos monitores mucho mejores.... para gustos los colores Very Happy


somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 12 Dic 2012 - 18:51

El mercado de segunda mano, y en especial el alemán, está lleno de cosas como ésas. He pasado un par de días dedicado a buscar etapas de potencia de calidad, y casi siempre termino leyendo en alemán... menudas joyas de Marantz, Pioneer, Sony... y de Sony por supuesto la serie ES, que está por encima del bien y del mal.

Tengo ya algunos fichajes... la década de los 90 fue la época dorada del hi-end, y hay que buscar cosas de ocasión de esos años. Mirad, mirad, y no me digáis que no se os cae la baba:

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Imagemagiczr
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  woku Miér 12 Dic 2012 - 20:03

Actualmente poseo un sony TA fa777es y posee una construcción fuera de lo normal, un tanque de 23 Kilos y en cuanto al sonido estoy super encantando,
me da el sonido que me gusta.

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  javiclas Jue 13 Dic 2012 - 0:28

Sonami, me alegro que hayas encontrado el ampli otra vez, y que hayas descubierto sin dudas el sonido que te gusta, como ésto va por modas, en aquella época de los 80 y principio de los 90, se estilaba éste sonido un poco en V, y no veas como sonaba ese aparato con unas Spendor o unas Harbeth.
Hoy en día está de moda el Look analítico, pero eso no quiere decir que sea mejor lo uno o lo otro, son simplemente gustos.
Por tanto, disfrutaló muchos años, que el aparato lo merece, y si puedes adquirir con el tiempo unos monitores de calidad, y con mas litros, conseguirás un equipazo. Un saludo.


Última edición por javiclas el Jue 13 Dic 2012 - 1:11, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  somani Jue 13 Dic 2012 - 12:49

Muchas gracia Javi,

Es lo que haré¡

Saludos

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque la serie ES de Sony... es fundamental? - Página 2 Empty Re: Porque la serie ES de Sony... es fundamental?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.