AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me recomendais un DAC por 250€ o menos?

+4
Avolino
Quiquese
farancon
stakado
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me recomendais un DAC por 250€ o menos? - Página 2 Empty Re: me recomendais un DAC por 250€ o menos?

Mensaje  stakado 13/11/12, 04:36 pm

el caso es que estaba contentisimo con mis ATH AD900, pero el otro dia en casa de un amigo los conecte a su fiio e10, y sonaban muchisimo mejor que en mi casa.
por eso ahora ando detras de un DAC.

y claro, ya que no solo escucho desde el pc, si no que tambien desde la ps3 o un repro BD, pues de ahi el tema de las entradas usb, optica y coax.

segun lo leido en algunas webs, el matrix m stage dac es mejor que el mini-i.

ahora la cosa esta entre este y el beresford.

stakado

Cantidad de envíos : 15
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

me recomendais un DAC por 250€ o menos? - Página 2 Empty Re: me recomendais un DAC por 250€ o menos?

Mensaje  kike63 13/11/12, 04:49 pm

perdona, no habia leido bien, lo quieres para auriculares solo?
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me recomendais un DAC por 250€ o menos? - Página 2 Empty Re: me recomendais un DAC por 250€ o menos?

Mensaje  stakado 13/11/12, 05:20 pm

efectivamente, es solo para auriculares.
para altavoces lo tengo todo conectado por HDMI a un sony HT DDWG800, que para peliculas y juegos en 5.1 suena muy bien, pero su salida de auriculares es apestosa y no puedo usarlo como dac sacando el audio del conjunto por analogico a un amplificador de auriculares.

por eso habia pensado en un DAC aparte, al que conectaria mi amplificador de auriculares, un fiio e9.

actualmente si quiero escuchar la ps3 con auriculares, tengo que desenchufar el pc y conectar esta al fiio, y lo mismo con el BD y lo mismo otra vez con el pc...

stakado

Cantidad de envíos : 15
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

me recomendais un DAC por 250€ o menos? - Página 2 Empty Re: me recomendais un DAC por 250€ o menos?

Mensaje  kike63 13/11/12, 05:28 pm

vale, no lo habia leido, entonces no te puedo decir nada al respecto.
de todas formas, pasate por supersonido con tus cascos, y prueba, creo que lo tienes cerca.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me recomendais un DAC por 250€ o menos? - Página 2 Empty Re: me recomendais un DAC por 250€ o menos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.