AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Santuario en Werner

+34
ENRIQUE_RGUEZ
Winwood
Angel Canor
Cons
alm
BenitoPlus
hififreaky
thunderpussy
Franciscojavier
somani
Mordecai
Valvulator
gizmo
Tuberia
Charly Guitar Watson
sanchomus
hurroncito
javihv
RE-NOIR
Narayan
acropolis
Rebombori
DrFunk
delt
villegas63
yasduit
Javi16
santimg
javiclas
Alex
KILLMIK71
MERIDIAN
Noncondition
gaby
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gaby Sáb 10 Nov 2012 - 19:04

Hola Sanchomus. Dile a tu mujer que te va la vida con lo de la sala y ya veras como te deja el dormitorio conyugal...ja,ja. El tema de la ropa es fácil: antes tenía una sala de 5 metros y ahora en ella tenemos la ropa, el ordenador y otra pared a tope de cds. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gizmo Sáb 10 Nov 2012 - 19:21



Enhorabuena!!

sobre todo por la pasión que destilas al hablar de tu colección de discos y equipo.
En numerosas ocasiones hablando con Miguel Ronda ha salido el tema del "santuario".

Lo dicho, enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo"

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Valvulator Sáb 10 Nov 2012 - 19:52

Eres un artista Gabi !!! Aplause Aplause ... Aplause
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  sanchomus Sáb 10 Nov 2012 - 20:03

Gaby,no hay manera y eso que ella es violinista,que se le va a hacer..ya con lo que me ha consentido.La única solución será cambiar de casa y eso a día de hoy está crudo.Un abrazo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Noncondition Sáb 10 Nov 2012 - 20:07

Lo digo y lo repito: un fuera de serie como persona y como aficionado a la música. A mí me dio una lección en el santuario, con la que aprendí más que en treinta años que llevo en la cosa esta de la alta fidelidad.

Un abrazo, Gaby.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gaby Sáb 10 Nov 2012 - 20:18

Joder Ramón te has pasado, ja ja .... Saludos a todos. Gaby. Thanks

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Mordecai Sáb 10 Nov 2012 - 21:07

Muy guapo el montaje. Y no hace mucho calor ahí dentro con las bombillicas de la Air Tight a todo trapo? Yo tengo una sala mucho más grande y en verano de me quitan las ganas de encender mi ampli... En invierno todavía, pero se puede domir en verano?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  somani Sáb 10 Nov 2012 - 21:44

Felicidades Gaby por tu sala¡¡¡

He oído hablar de ella , la verdad es que en el video se ve muy bien, y no defrauda.

Que la disfrutes con esos cd´s de 24kilates jeje¡¡

Mucha salud, un abrazo.

Pablo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  somani Sáb 10 Nov 2012 - 21:49

Felicidades Gaby por tu sala¡¡¡

He oído hablar de ella , la verdad es que en el video se ve muy bien, y no defrauda.

Que la disfrutes con esos cd´s de 24kilates jeje¡¡

Mucha salud, un abrazo.

Pablo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 22:23

He babeado literalmemte con la colección de discos, sobre todo las ediciones japonesas. Esto es amor por la música, otros,solo somos aspirantes a cacharreros.

Por cierto si quieres digitalizar tu música me ofrezco y ya pongo yo los discos duros, y tranquilo que te guardo una copia de seguridad Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  thunderpussy Sáb 10 Nov 2012 - 22:30

delt escribió:Gaby, además de todo lo dicho (que suscribo) eres un gran comunicador. Buenísimo el video y la banda sonora.
OK
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gaby Sáb 10 Nov 2012 - 22:31

Hola Jazz. Sólo he digitalizado las copias que tenía...los originales ni en broma...me gusta levantarme , mirar la pared y escoger con la emoción de no saber lo que voy a poner....Y me declaro melómano..yo creo que está bastante claro, aunque reconozco que se me fué la mano un poco con el equipo, pero tenía claro que era una compra para mí insuperable y el tiempo me ha dado la razón...por suerte para mí Very Happy . Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 22:34

No solo eso, viéndolo he pemsado en un video blog de música y cacharros. Yo creo que arrasabas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gaby Sáb 10 Nov 2012 - 22:36

Ja, ja...estoy desaprovechado...ya lo había pensado hacerlo desde la sala de piedra de Werner.....la recomendación del mes patrocinado por.....ja, ja. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  hififreaky Sáb 10 Nov 2012 - 23:23

Joder, Gaby, ¡que peaso video os ha quedado para la posteridad!. ¡Y tu estás de lo más profesional y convincente!.

Gaby, de los poquísimos audiófilos/melómanos que conozco que tiene totalmente claro lo que es importante en esta afición. Y probablemente el único que invierte el tiempo y el dinero racionalmente.

¡Un abrazo!
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Invitado Dom 11 Nov 2012 - 0:02

Gaby, tuve la suerte y el placer de conocerte en casa de Ying y siempre me he preguntado por qué no participas más en el foro recomendando música, egoistamente y robando tu tiempo te rogaría que abrieses un hilo, ya tengo el título, La sala de Gaby (o el sofá de Gaby Very Happy) , y que periódicamente comentases brevemente alguna de esas joyas.

notworthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Noncondition Dom 11 Nov 2012 - 0:09

gaby escribió:Ja, ja...estoy desaprovechado...ya lo había pensado hacerlo desde la sala de piedra de Werner.....la recomendación del mes patrocinado por.....ja, ja. Saludos. Gaby.

Que sepas que me hice con todos los CD que escuchamos el dia que estuve en tu sala, al dia siguiente, o sea que ya estás poniendo más recomendaciones Very Happy ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gaby Dom 11 Nov 2012 - 0:12

En mundo hifi durante un tiempo hice recomendaciones y la cosa tuvo buena acogida, pero la verdad es que comunico mejor en persona que por palabras...lo del blog de recomendaciones no te creas que no estaría mal..pero yo de informática no tengo ni idea...sé abrir mi correo, comprar en Amazon y navegar un poquito.....y ya estoy bastante entretenido Laughing . Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Noncondition Dom 11 Nov 2012 - 0:17

gaby escribió:En mundo hifi durante un tiempo hice recomendaciones y la cosa tuvo buena acogida, pero la verdad es que comunico mejor en persona que por palabras...lo del blog de recomendaciones no te creas que no estaría mal..pero yo de informática no tengo ni idea...sé abrir mi correo, comprar en Amazon y navegar un poquito.....y ya estoy bastante entretenido Laughing . Un saludo. Gaby.

Mejor aún: vienes por Sitges y a la vez que compruebas lo mal que puede llegar a sonar un equipo me dejas una lista, sobre todo de ese barroco que pones que creo que lo que tiene son efectos alucinógenos...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gaby Dom 11 Nov 2012 - 0:24

Dalo por hecho....me llevaré un maletin con esos cds imprescindibles....lo bueno es que en Amazon.es estoy viendo muchos de esos cd´s que compré a 18 eurazos por 6 euros....ya no me ven el pelo en las tiendas de Barcelona....bueno, sí que me ven...haciendo fotos de los cd´s que me interesan y luego los pillo más baratos....que les den !! OK Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Invitado Dom 11 Nov 2012 - 0:29

A lo de la lista me apunto, pero preferiría con eruditos comentarios. Que conste que a la reunión de este viernes no te invité porque tú no eres cacharrero (y en el comedor no cabíamos más, de hecho tuvimos de cenar de pié), a ver si te apuntas a la próxima! Y lo mismo va por Noncondition, estamos a tres cuartos de hora, de hecho casi cada domingo voy a desayunar con la familia al Montroig y después a pasear por tu maravilloso pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Noncondition Dom 11 Nov 2012 - 0:40

Jazz escribió:A lo de la lista me apunto, pero preferiría con eruditos comentarios. Que conste que a la reunión de este viernes no te invité porque tú no eres cacharrero (y en el comedor no cabíamos más, de hecho tuvimos de cenar de pié), a ver si te apuntas a la próxima! Y lo mismo va por Noncondition, estamos a tres cuartos de hora, de hecho casi cada domingo voy a desayunar con la familia al Montroig y después a pasear por tu maravilloso pueblo.

Jazz, donde caben dos caben tres, o sea que dadme unos días de margen y ya sabéis... ahora, lo de maravilloso pueblo, ¿ va por el mío ?, porque No ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  gaby Dom 11 Nov 2012 - 0:43

Hola Jazz. Tomo nota para otro dia. A mí lo de las listas no me atrae mucho...me gusta recomendar un cd teniendolo en la mano y pudiendolo escuchar al momento....el contacto directo. Ya me gustaría tener 3o metros de sala y de vez en cuando vernos las caras para hablar de música. Por cierto, para que veas que siempre se aprende algo: cuando nos vimos en casa de Ying tomé nota del dvd de Wim Mertens que llevastes...es una pasada !!! y de un cd de flamenquito de " Son de la frontera" que llevó otro forero....yo ya me fuí para casa la mar de contento Very Happy . Me voy a dormir que llevo toda la semana levantandome a las 7 de la mañana a correr mis 5 km a buen ritmo Smile . Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Invitado Dom 11 Nov 2012 - 0:49

Noncondition escribió:
Jazz escribió:A lo de la lista me apunto, pero preferiría con eruditos comentarios. Que conste que a la reunión de este viernes no te invité porque tú no eres cacharrero (y en el comedor no cabíamos más, de hecho tuvimos de cenar de pié), a ver si te apuntas a la próxima! Y lo mismo va por Noncondition, estamos a tres cuartos de hora, de hecho casi cada domingo voy a desayunar con la familia al Montroig y después a pasear por tu maravilloso pueblo.

Jazz, donde caben dos caben tres, o sea que dadme unos días de margen y ya sabéis... ahora, lo de maravilloso pueblo, ¿ va por el mío ?, porque No ...

Pues nosotros casi vivimos en Sitges, no vivimos porque no podemos permitirnos allí una casa. Allí me declaré, allí celebramos el banquete de bodas, no me casé porque no había fechas y allí es donde vamos a pasear y a la playa. conozco mejor y paso más tiempo en tu pueblo que en el mío, así que cuenta con uno más, y si el Buffalo no está en capilla y os hace gracia me lo llevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Santuario en Werner - Página 2 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.