AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

+5
maty
Quiquese
TENORIO
jalejos
edualm
9 participantes

Ir abajo

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  edualm Jue Nov 08, 2012 1:42 am

Hola

Resulta que increiblemente correos en una carta certificada me ha perdido (o robado) el par de puentes RCA (PRE IN PRE OUT) que sirven para que el amplificador JUNGSON HEDO CAPIO sirva como integrado, al mandarlo separado en una carta certificada y no incluirlo en el embalaje original que mandé a un forero que me compró el amplificador.

Entonces, supongo que con unos simples cables RCA´s funcionará el amplificador como integrado, pero me gustaría encontrar unos adaptadores iguales o parecidos. Ya he mandado varios mails a la empresa jungson y sus distribuidores a ver si ellos me lo pueden conseguir.

¿Sabéis vosotros algun sitio a parte de jungson que vendan estos conectores puente RCA?.

Pongo una foto de la parte trasera del amplificador para que veais lo que es (Son los conectores negros que están al lado de las 4 entradas RCA).

Muchas gracias y saludos

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Q5vZm
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  jalejos Jue Nov 08, 2012 2:05 am

Puedes usar hilo rigido de unos 2,5-3mm
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  edualm Jue Nov 08, 2012 2:12 am

¿Hilo rigido? ¿Pero eso quedarían perfectamente enganchados los 2 RCA´s?

Voy a ir esta tarde a la calle barquillo de madrid a ver si encuentro algo. Si sabeis alguna web que tengan estos puentes me avisáis, en supersonido por ejemplo no he encontrado.

Muchas gracias
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  TENORIO Jue Nov 08, 2012 2:49 am

Optaria por 2 cables RCA corrientes y molientes, es lo mas facil y lo que menos quebraderos te causara.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  edualm Jue Nov 08, 2012 3:35 am

Ok, intentaré buscar lo que sea por ahi, puentes sueltos me parece que es dificil encontrar, si alguien tiene alguno en su casa que no le sirva que me avise por favor.

Mientras tanto unos RCA´s normales (o unos cortos a medida) pueden valer por lo que decís, a ver si esta tarde encuentro alguna solución en la calle barquillo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  orejones Jue Nov 08, 2012 4:12 am

edualm escribió:Hola

Resulta que increiblemente correos en una carta certificada me ha perdido (o robado) el par de puentes RCA (PRE IN PRE OUT) que sirven para que el amplificador JUNGSON HEDO CAPIO sirva como integrado, al mandarlo separado en una carta certificada y no incluirlo en el embalaje original que mandé a un forero que me compró el amplificador.

Entonces, supongo que con unos simples cables RCA´s funcionará el amplificador como integrado, pero me gustaría encontrar unos adaptadores iguales o parecidos. Ya he mandado varios mails a la empresa jungson y sus distribuidores a ver si ellos me lo pueden conseguir.

¿Sabéis vosotros algun sitio a parte de jungson que vendan estos conectores puente RCA?.

Pongo una foto de la parte trasera del amplificador para que veais lo que es (Son los conectores negros que están al lado de las 4 entradas RCA).

Muchas gracias y saludos

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Q5vZm


No te calientes mucho la cabeza: compra cuatro conectores RCA decentes, un trozo de cable de cobre (o, si lo prefieres, de plata) rígido, de 1 mm de sección, y dos trozos de tubo termorretráctil (uno rojo, canal derecho; otro negro, canal izquierdo), y hazte los puentes tú mismo.

Para ello, abre los conectores RCA, y desecha el casquillo de la parte de atrás, mide el cable y el termorretráctil, que acabará cubriendo los conectores RCA también, enfunda el cable en el termorretráctil, y suelda el cable al terminal "vivo", aislándolo bien con un poco de termorretráctil más fino, para que no pueda tocar la parte de afuera del conector RCA --haría un cortocircuito__ (no hace falta que te molestes en soldar el retorno, pues es común a todos los conectores del chasis). Una vez hecho esto, empuja el termorretráctil hasta que cubre la parte de afuera de los conectores, caliéntalo, y... voilá, un par de puentes mejores que los de origen.

Si lo ves muy complicado para tí, ponte en contacto con Hamlet, que te hará una filigrana, a un precio muy razonable.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4568
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  Hamlet Vie Nov 09, 2012 12:24 pm

Solución propuesta, flexible y económica:

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) RIMG2259

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  Celsius Dom Dic 02, 2012 8:05 am

Y eso Maty para que vale, por que quita los condendores y los puentea.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  Pink Panther Jue Dic 13, 2012 1:04 am

En mi integrado tengo los puentes de origen guardados y en su lugar unos cables RCA Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros) Empty Re: Jungson Hedo Capio (Puentes RCA traseros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.