WAF y mopa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WAF y mopa

Mensaje  slippery el Lun 5 Nov 2012 - 12:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

slippery
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4779

http://www.seventysound.es

Mensaje  Noncondition el Lun 5 Nov 2012 - 13:07

papaito escribió:
Noncondition escribió:A mí no me tocan el equipo. Sólo le pasan el plumero pero al plato ni acercarse. Le expliqué a la chica que nos ayuda cuán agresivo me pongo cuando me lo tocan evil 3 .

Lo siento mucho, Miki. Voy a mirar una cosa para ver si podemos rehacer ese desastre.

Abrazo.

Especifica agresivo hmm Question Very Happy Twisted Evil

Abraçada

agresivo, va. (Del lat. aggressus, part. pas. de aggrĕdi, agredir, e -ivo). 1. adj. Dicho de una persona o de un animal: Que tiende a la violencia. 2. adj. Propenso a faltar al respeto, a ofender o a provocar a los demás. 3. adj. Que implica provocación o ataque. Discurso agresivo. Palabras agresivas.

evil 3

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12770

Mensaje  Rebombori el Lun 5 Nov 2012 - 14:27

roll1 roflmao
¡Ya!

¿Te recuerdo cuando la indígena te replicó y tu dijiste "tierra trágame" mientras yo me descojonaba?

Ná, que eres un buenachón Saint y no hablas por no ofender.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  farancon el Lun 5 Nov 2012 - 18:07

Rebombori escribió:Bah!
Eso no es nada que te descoñen una arista de una caja No

Lo que sí es gordo es que te cojan el limpiacristales y un trapo y le saquen brillo al plato, a su brazo y la cápsula hasta arrancarle la aguja creyendo que era una porquería adherida .... y o sé a quien le pasó Grrr

Lo mejor es que después de montar el chocho padre, y como a tu mujer le has dicho que una cápsula cuesta 20 €, cuando ella te dice "bueno hombre, al fin y al cabo son 20 €, tampoco la cosa es para tanto" te la tienes que envainar wallbash y a callar la boca, que vale más

farancon
Master
Master

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje  Kapton el Lun 5 Nov 2012 - 18:22

Jajajaja....

La sala donde se encuentra mi equipo sólo la limpio yo, como creo nos pasa a todos. Aunque a veces algunas visitas PLANTAN SUS MANOS encima de una de las cajas y LO ODIO con todas mis fuerzas dado que queda SIEMPRE la marca de sus zarpas.

Por favor, se mira pero no se TOCA

Jajajaja

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11531

Mensaje  Rebombori el Lun 5 Nov 2012 - 19:23

farancon escribió:

Lo que sí es gordo es que te cojan el limpiacristales y un trapo y le saquen brillo al plato, a su brazo y la cápsula hasta arrancarle la aguja creyendo que era una porquería adherida .... y o sé a quien le pasó Grrr

Lo mejor es que después de montar el chocho padre, y como a tu mujer le has dicho que una cápsula cuesta 20 €, cuando ella te dice "bueno hombre, al fin y al cabo son 20 €, tampoco la cosa es para tanto" te la tienes que envainar wallbash y a callar la boca, que vale más

En cuanto a lo del precio mas o menos como lo has dicho Innocent
Pero la historia no fue así No

Cuando pongo el LP y el brazo me corrió solo hasta el final y descubrí que la aguja había desaparecido como por arte de magia affraid le pegué un puntapié a un woofer de una JBL olvidando que llevaba sandalias y que el woofer detrás del cartón tenía su armazón y su pedazo de imán que me hizo saltar la uña del dedo gordo de cuajo, ante tal dolor, cogí el plato y lo estampé contra el suelo; a todo eso el pie chorrando sangre y retorcido de dolor entra la Reba a ver qué cojones estaba pasando y con el pie sano no se me ocurre que repetir nuevamente la operación de la patada contra el woofer pero ya no tan fuerte y la uña no me saltó, sino que me la tuvieron que arrancar que es mucho mas doloroso.

Un par de semanas sin poder salir de casa, los primeros días unos dolores que no se los deseo ni a mi peor enemigo, el piso de mármol piedra todo marcado en pleno salón y un coste de muchísimo dinero me costó mi rabieta; pero la chica que ayudaba a la Reba fue despedida ipso facto.

Ese día me juró la Reba que, en su salón, solo limpiaba ella y yo si quería ayudarla; y yo la juré a ella que jamás volvería a entrar un plato a casa que no fuese para servir la comida y sigo fiel a ese juramento.

Como ves querido Miki, todos hemos tenido accidentes domésticos, y como yo no podía ser menos ... lo tuve multiplicado por mil, dado mi mal genio.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Valvulator el Lun 5 Nov 2012 - 19:33

Kill un desconchón parecido tengo en una de mis cajas, por lo mismo pero el chacho era yo... EL PEOR DÍA DE MI VIDA... badmood

Valvulator
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3095

Mensaje  BURMESTER el Lun 5 Nov 2012 - 19:49

KILLMIK71 escribió:He aquí la prueba del delito, en fotos se ve mas que al natural supongo que sera el golpe de flash.

No es por urgar en la herida, ni mucho menos, pero en la segunda foto yo cuento los cuatro golpes del rebote del mango de la mopa y en la primera foto le han pasado el trapo del polvo en la membrana central del woofer , dejando toda la pelusa pegada.... crybaby

Lo siento en alma Como si me hubiera pasado a mi amigo KILLMIK71

Un abrazo

BURMESTER
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  BURMESTER el Lun 5 Nov 2012 - 19:53

Rebombori escribió:
farancon escribió:

En cuanto a lo del precio mas o menos como lo has dicho Innocent
Pero la historia no fue así No

Cuando pongo el LP y el brazo me corrió solo hasta el final y descubrí que la aguja había desaparecido como por arte de magia affraid le pegué un puntapié a un woofer de una JBL olvidando que llevaba sandalias y que el woofer detrás del cartón tenía su armazón y su pedazo de imán que me hizo saltar la uña del dedo gordo de cuajo, ante tal dolor, cogí el plato y lo estampé contra el suelo; a todo eso el pie chorrando sangre y retorcido de dolor entra la Reba a ver qué cojones estaba pasando y con el pie sano no se me ocurre que repetir nuevamente la operación de la patada contra el woofer pero ya no tan fuerte y la uña no me saltó, sino que me la tuvieron que arrancar que es mucho mas doloroso.

Un par de semanas sin poder salir de casa, los primeros días unos dolores que no se los deseo ni a mi peor enemigo, el piso de mármol piedra todo marcado en pleno salón y un coste de muchísimo dinero me costó mi rabieta; pero la chica que ayudaba a la Reba fue despedida ipso facto.

Ese día me juró la Reba que, en su salón, solo limpiaba ella y yo si quería ayudarla; y yo la juré a ella que jamás volvería a entrar un plato a casa que no fuese para servir la comida y sigo fiel a ese juramento.

Como ves querido Miki, todos hemos tenido accidentes domésticos, y como yo no podía ser menos ... lo tuve multiplicado por mil, dado mi mal genio.

Jo...er Rebo, no seré yo el que te de una mala noticia. Laughing

Un abrazo.

BURMESTER
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Rebombori el Lun 5 Nov 2012 - 19:54

Bueno, vamos a darle soluciones al amigo Miki Laughing

Averigua color y pídele pintura al fabricante.
Cuando ya dispongas de la pintura, habla con tu chapista de confianza y en tu presencia y después de haber tapado las zonas de la caja que no debe pintar, ya sabes, altavoces, bornes y tal, que te la masille, lije y pinte y el asunto seguro que con pocos euros lo tienes resuelto.
Ventajas de comprar cajas pintadas como las nuestras Twisted Evil

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Rebombori el Lun 5 Nov 2012 - 19:56

BURMESTER escribió:
Jo...er Rebo, no seré yo el que te de una mala noticia. Laughing

Un abrazo.

Es que cuando me cabreo, me cabreo Grrr

Ahora, si me dais abrazos, los comparto Laughing

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Valvulator el Lun 5 Nov 2012 - 20:03

Yo optaría por denunciar ante la policía...
Ahora, vete tú a explicarles lo que es el Jaiend...
Esto es de pena de cárcel, pero cárcel turca...
A lo mejor hay jurispruencia, precedentes...
badmood

Valvulator
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3095

Mensaje  KILLMIK71 el Lun 5 Nov 2012 - 23:13

Gracias a todos por las muestras de apoyo y por ver que mi sufrimiento no es único, hace tiempo también perdí unos tuitis de unas Alto Utopia recién estrenadas, el tema aflojando la pasta se soluciono sin secuelas pero esto ay amigos lo veo de mas difícil solución, si mas no bastante mas complicado y laborioso.

KILLMIK71
Master
Master

Cantidad de envíos : 2120

Mensaje  Noncondition el Mar 6 Nov 2012 - 6:28

Miki tienes un m.p.

Aún tengo la carne de gallina, y he ido varias veces a ver las Ursas a cerciorarme que seguían ahí, y que no les había sucedido nada.

Abrazo.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Mordecai el Mar 6 Nov 2012 - 8:17

Tranqui Miki, que eso te lo arreglan un buen profesional de la pintura y unos pocos euros... lo jodido será si tienes que mover el ataúd hasta el taller del susodicho crybaby Ya te lo han dicho, pero consulta si se hace cargo de la factura el seguro del hogar (si lo tienes), a veces pagan estas cosas.

Mordecai
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2869

Mensaje  Rebombori el Mar 6 Nov 2012 - 10:05

OK
Miki, que todo lo que te dijimos fueron bromas, lo sensato es esto; recuerda que nuestras cajas llevan pintura de coche y se reparan identicamente igual que un coche.
Mi recomendación sería que te la reparasen en casa.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Joan Orti el Mar 6 Nov 2012 - 10:40

Yo ni limpio. He llegado a la conclusión que con el paso del tiempo el nivel de polvo ya no aumenta. Se produce un ciclo que se cierra y se mantiene in eternum. Además, las telas de araña ayudan a la acústica, son estupendos difusores de medios y agudos Very Happy . Saludos,

Joan Orti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Noncondition el Mar 6 Nov 2012 - 10:53

Joan Orti escribió:Yo ni limpio. He llegado a la conclusión que con el paso del tiempo el nivel de polvo ya no aumenta. Se produce un ciclo que se cierra y se mantiene in eternum. Además, las telas de araña ayudan a la acústica, son estupendos difusores de medios y agudos Very Happy . Saludos,

Sensacional

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Rebombori el Mar 6 Nov 2012 - 10:56

Subrealista con ápices cubistas Innocent

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Alex el Mar 6 Nov 2012 - 13:00

Joan Orti escribió:Yo ni limpio. He llegado a la conclusión que con el paso del tiempo el nivel de polvo ya no aumenta. Se produce un ciclo que se cierra y se mantiene in eternum. Además, las telas de araña ayudan a la acústica, son estupendos difusores de medios y agudos Very Happy . Saludos,

Es verdad... la cáscara guarda al palo... yo conocí a un indigente en Venezuela que parecía de raza negra... error... si le aplicabas un destornillador o palanca en la piel, le salía una costra dura y espesa... y debajo era blanco como el papel...

Nunca lo he puesto en práctica... pero parece una buena idea. Rolling Eyes

Alex
Master
Master

Cantidad de envíos : 2264

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  delt el Mar 6 Nov 2012 - 16:40

Entonces, si quiero un lacado negro piano, simplemente debo esperar a que la capa de polvo se consolide? del mismo modo... ¿para niquelar en color oro el inodoro debo abstenerme de tirar la cadena?

Creo que nos encontramos ante un reto tecnológico a la vez que avanzamos hacia nuevas formas decorativas más sostenibles o reciclables.

delt
Master
Master

Cantidad de envíos : 1962

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  Pink Panther el Mar 6 Nov 2012 - 19:44

Una buena medida de prevención, es la de pasar la mopa uno mismo, ahí el cuidado en máximo y garantizado al 99,9% Very Happy

AbraZo

Pink Panther
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5940

https://www.tesla.com/

Mensaje  Joan Orti el Miér 7 Nov 2012 - 8:54

Sí, lo preocupante es ese 0,1% que es el 100% de todos los desaguisados. Me reafirmo: mejor no limpiar Very Happy
Saludos,

Joan Orti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Rebombori el Miér 7 Nov 2012 - 9:45

Nada Miki, llama a tu amigo el chapista y que te lo vea.
Con unas cervezas y un rato de audición el asunto estará resuelto.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  KILLMIK71 el Miér 7 Nov 2012 - 15:13

De momento lo dejo todos como esta, me esperare ha hablar con Kharma y ya veremos, en total esto no afecta al sonido, no??? Twisted Evil

KILLMIK71
Master
Master

Cantidad de envíos : 2120

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:22

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba