AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

+14
Ultimate Audio
Kapton
Narayan
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Jaime2010
KILLMIK71
Rebombori
calabrote
terrykola
germanchu
irmandiño
Noncondition
dekar
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  dekar Sáb 3 Nov 2012 - 19:21

Del 23 al 25 de este mes se celebra este evento en el Hotel Pestana Palace en Lisboa, en el alto de St. Amaro.
Asistimos unos cuantos el año pasado. Lo pasamos bien, le enseñamos al re-negro un poco de aquello y lo sacamos de casa para que se orease un poquito y yo ademas me traje puesto mi Audiomeca Very Happy .
En estos sitios ya se sabe que no siempre estan acordes las salas con los equipos, ruido ambiente etc... pero hubo equipos de muy alto nivel. Y recordad el nivel que exhibieron las empresas portuguesas en Madrid.
No he encontrado nada de informacion para aportar de momento en cuanto a empresas, marcas y demas.
Os pongo el enlace del año pasado https://www.audioplanet.biz/t13434-audio-show-2011-lisboa?highlight=lisboa

Bueno pues dicho queda, por si alguno le pilla bien o esta por la zona.

Hello
P.D: A los de mi tierra se nos acumula el trabajo para ese finde wallbash
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Noncondition Mar 6 Nov 2012 - 6:41

Después de lo visto en Elitexpo, quién pudiera. Que lo disfrutéis.

Muchas gracias por la información y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  dekar Jue 8 Nov 2012 - 11:29

No es mucho, pero por lo menos es una confirmacion de que esto "va pa lanate"

http://www.audiopt.com/equipamentos/noticias/102/audioshow-2012.html

Seguiremos informando (si es que hay de que informar Very Happy )

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  irmandiño Jue 8 Nov 2012 - 19:31

Lastima que el horario esté restringido a las tardes. Esperemos que en los proximos días los expositores vayan adelantando algo de lo que van a exponer para animar al personal a asistir y no ir a ciegas ni a sordas, aunque no confio mucho en ello.
Invitaciones en la pagina de Imacustica: http://www.imacustica.pt/newsletter/
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  dekar Jue 8 Nov 2012 - 19:41

El año pasado fue ese horario. Aunque un poco corto para ver las cosas con mas calma, también te permite hacer un poco de turismo hasta la hora de comer (con horario portugués) y después a escuchar/ver chismes.
Gracias por el enlace irmandiño

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  dekar Lun 12 Nov 2012 - 15:50

Bueno pues ya tenemos el cartelito Very Happy

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Audioshow


Ahora a ver si averiguamos los expositores, sigo sin verlos.
De aqui ya estamos preparando una excursioncilla evil 3
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  irmandiño Lun 12 Nov 2012 - 23:52

De momento nada nuevo sobre los expositores y no creo que se sepa gran cosa hasta poco antes de la fecha.
Va a haber otro evento en diciembre, aunque este mucho más modesto y restringido a los productores/fabricantes de audio de Portugal, http://www.audioanalogicodeportugal.net/t4164-aap-portugaudio
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  dekar Lun 19 Nov 2012 - 9:30

Ya empieza a haber mas informacion :

http://forumhifi.com/imagens/Antevisao_Audioshow_80dpi.pdf

Y ya se pueden obtener las invitaciones para no tener que pagar la entrada
http://forumhifi.com/imagens/Convite-AudioShow-2012.pdf

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  irmandiño Lun 26 Nov 2012 - 23:14

Algunos videos de lo presentado en el Audioshow
http://www.hificlube.net/Sections/Details.aspx?articleID=23633§ionID=2



irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  terrykola Lun 26 Nov 2012 - 23:24

Pues parece que no ha estado nada mal la feria,¿no?
Mucho nivel de equipos y aparentemente bien configurados...

!Enhorabuena a los compañeros portugueses! Aplause
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  calabrote Mar 27 Nov 2012 - 11:58


Un buen resumen de la Feria, lo que más me ha gustado ha sido el editorial....


http://www.hifilive.es/2012/11/27/lisboa-audio-show-2012/


Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Rebombori Mar 27 Nov 2012 - 14:52

Como siempre, impagable el trabajo de Miguel Castro.
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  KILLMIK71 Mar 27 Nov 2012 - 17:15

Aplause Babear Ein? OK notworthy Thanks
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  dekar Mar 27 Nov 2012 - 21:45

A ver, estuvimos el sabado el forero Silva y yo.
No soy yo muy de describir estos chismes nuestros, pero puedo dar MI opinion basada en MIS gustos particulares, sin intencion de sentar catedra y que mis apreciaciones de aficionado, se entiendan como eso, apreciaciones de aficionado.
El hotel, una pasada de lo mejorcito que he pisado, si no el mejor. Precioso palacio acondicionado, en lo que vimos de zonas comunes, de manera magistral. Y si el hotel propiamente dicho era magnifico el edificio de las antiguas caballerizas (donde estaban los equipos gordo) no le andaba a la zaga, la planta baja, preciosa.
Dicho esto dire que para celebrar este evento creo que no era el sitio adecuado, salvo algunas salas. Los pasillos del hotel en la planta donde se celebro la exposicion eran estrechos y la gente (mucha) se acumulaba en exceso, lo que ocasionaba que se oyese en las salas, algunas de ellas excesivamente pequeñas.
Las comparaciones son odiosas e inevitables, me parecio mejor sitio para estas cosas el lugar elegido para elitexpo, en un hotel horroroso, en el 5º pino, pero con instalaciones mas acordes con lo que se celebraba.

Los equipos:
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0344be


Mi primera toma de contacto con la marca ATC y no me defraudo. Una pena que no escucharamos las 150 autoamplificadas, las dos veces que estuvimos estaban sonando las 50 con toda la electronica de la marca. Criticar que el volumen era bajo en exceso, y no soy de los que abusan del pote. Sonido nitido y controlado en una sala mala , posiblemente por eso el poco volumen. Presencia muy natural si bien es cierto que con musica poco exigente. Por cierto hasta que no ves ese cono de graves no puedes decir que has visto una autentica lavadora Ein? Very Happy
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0333001


Impresionantre. Magnifico equipo en una sala acorde a su volumen. Las Rockport, que no conocia, sublimes con una electronica acorde. Nos encanto . Volvimos dos o tres veces. Daba igual donde te sentaras, se oia bien desde cualquier sitio. Presencia, naturalidad, separacion entre instrumentos, nitidez y control, como decia Silva, musica en directo.
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0337lk


Si a todo lo anterior le añades como fuente el Rui Borges, apaga y vamonos. ( por cierto estos superplatos tambien se ensucian y forman pelotillas en la aguja Very Happy en una ocasion aquello sonaba a rayos hasta que el propio Rui Borges lo limpio)


Menuda pareja
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0334s



Este equipo en la misma sala no tuvimos la suerte de oirlo. Las cajas Stelon, fabricadas con un derivado del marmol, se acompañaban electronicas Ayon y ASR
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0335mt


AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0338hk



AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0341uz


Otra de mis salas a priori estrella: Tannoy. Ademas con las Kensington, cajas que por tamaño y configuracion son logicas para la mayoria de salas que solemos ver por aqui. Me gusto, pero ya esta. Me gustaria haberlas escuchado con otra electronica que no fuera Mcintosh, es una caja dulce muy en la linea del sonido que me gusta con la naturalidad como premisa fundamental. Aqui todo esta en su sitio, posiblemente otra electronica las hubiese realzado mas, pero no lo se. La sala era de unos 25m
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0340hy


Un equipo estupendo, todo con componentes TAD, con un sonido elegante que me gusto en Madrid y que aqui no defraudo
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0343u


El equipo que mas me gusto, si exceptuamos los monstruosos, para poner en casa. Las magico me impresionaron en elitexpo y aqui en la mejor sala, al menos para mi, fueron un autentico placer. Entramos un par de veces y me impresiono su sonido. La sala deberia de ser el modelo de estos actos, techo alto, sin angulos, madera a media altura, plantas y espacio por delante y por detras y encima preciosa.
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0347hu


AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0348oc


Otro equipo "fuera de parametros". Las Avalon las escuchamos poco porque la sala estaba siempre hasta arriba. No la escuchamos con Mcintosh si no con Solution y un plato tangencial creo Bergman. Habia un Dr Feickert pero no lo oimos. No puedo decir mucho porque no le dedicamos el tiempo suficiente . Ademas ahi ibamos un poco saturados. Hicimos un receso en la cafeteria, un cigarrito en la calle y volvimos para rematar la faena.
AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0349rh


AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0350g


Acabamos por la primera sala que vimos, las Wilson Alexia con Audio Research y plato SME Babear Sobre el papel apuesta ganadora. Pues que quereis que os diga, Wilson no es mi sonido, por decirlo de forma elegante. La sala era preciosa (antigua sala de monturas de las caballerizas), pero la parte lateral izda.(algo se ve en la foto), en descargo de las cajas, era en gran parte de cristal, lo que no favorece. Escuchamos parte de un tema de jazz(creo que Chet Baker), un tema vocal y despues pusieron el archiconocidoTin Pan Alley de Stevie Ray Vaughan, y que quereis que os diga, el descontrol del grave fue patente. Por segunda vez no me ha convencido Wilson, y como dije al principio esto es una cuestion totalmente subjetiva.

Fue un magnifico dia de cacharreo, (porque agua nos cayo hasta aburrir) y como en todas esta cosas, hay luces y sombras, salas mejores y peores, equipos que suenan y otros que no tanto dependiendo de la subjetividad de cada uno.
La organizacion muy buena, controlando el acceso a las salas cuando habia musica y para no sobrecargarlas, no siempre lo conseguian. Felicitar a los que la han montado por su valentia y por el exito de publico, al menos el sabado.
Esperemos que cunda el ejemplo y se sigan celebrando mas ferias de este tipo ... incluso en nuestro pais Innocent

Hello





dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  dekar Mar 27 Nov 2012 - 21:57

Nos quedamos algunas salas por entrar. Y otras en las que entramos y no aguantamos mucho.
En la sala de Linn, por ejemplo, entramos dos veces y un señor estaba dando una clase magistral en la lengua de Shakespeare scratch
En la de Focal y Chord el volumen era excesivo y aquello, cuando estuvimos nosotros,no nos gusto nada como sonaba, chillon, descontrolado... death y otras porque no se cabia literalmente.

dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  terrykola Mar 27 Nov 2012 - 22:08

Gracias Dekar,

No sabes la envidia que me das por haber estado allí... Babear

Sin duda hay bastantes componentes que estoy deseando escuchar de los allí presentados.

Un saludo!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Jaime2010 Mar 27 Nov 2012 - 22:15

dekar escribió:AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Dsc0333001


Impresionantre. Magnifico equipo en una sala acorde a su volumen. Las Rockport, que no conocia, sublimes con una electronica acorde. Nos encanto . Volvimos dos o tres veces. Daba igual donde te sentaras, se oia bien desde cualquier sitio. Presencia, naturalidad, separacion entre instrumentos, nitidez y control, como decia Silva, musica en directo.

Gryphon Colloseum... que bestias ...

gracias por las impresiones.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  javiclas Miér 28 Nov 2012 - 1:45

Gracias por el resúmen Dekar, que pintaza tiene el hotel. A ver si se animan en España, por que los portugueses creo que también tienen crisis y lo han conseguido hacer.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Noncondition Miér 28 Nov 2012 - 7:03

Muchas gracias Dekar por la excelente crónica. Espectacular despliegue el de Lisboa. Me quedo con algunas coas que quiero oír, pero con mucha tranquilidad, cuando sea posible: cajas ATC y Estelon, y electrónicas TAD y Ayon, que conozco, pero he oído poco.

Esperamos nuestra ración con el Elitexpo, el año 2014.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 28 Nov 2012 - 8:03

Gracias por tu reportaje. Seguro que lo pasasteis en grande viendo tanta maravilla.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Narayan Miér 28 Nov 2012 - 10:44

Muchas gracias Dekar por tus impresiones.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Kapton Miér 28 Nov 2012 - 10:45

calabrote escribió:
Un buen resumen de la Feria, lo que más me ha gustado ha sido el editorial....


http://www.hifilive.es/2012/11/27/lisboa-audio-show-2012/


Un saludo.
Lo acabo de leer con atención y me sorprenden algunas asociaciones. Incluso lo del ya manido problema de McIntosh con el control de las regiones bajas del espectro...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Ultimate Audio Miér 28 Nov 2012 - 12:01

Muchas Gracias a Dekar por su reportage!

Si te gustó el sistema de Rockport nel Audioshow hubiera gustado aún más en nuestra tienda! El mejor sonido que he escuchado!

Ambos salones (Rockport y TAD) tenía graves problemas acústicos que no permitieron la realización de su máximo. Sin embargo, el resultado final fue bueno y casi generalidad de los foros en Portugal fue nuestros equipos que mas impresionó a los aficionados.

Pronto las Avior aparecerán por España! Saint

Es una lástima que no Elitexpo no se realize. Sin duda, nos volveríamos a tener una presencia en el mismo nivel del año pasado!

Composicion de los equipos:

Altavoces: Rockport Altair II (nuevos drivers carbono-1ºas nel mundo)
Etapas: Gryphon Colosseum Solo
Preamp: Gryphon Pandora
DAC: Emm Labs DAC2X
Media Player: Aurender S10
Condicionador: Gigawatt PC4 SE
Cables Altavoces: Stealth Dream Royal; Interconexion: Stealth Sakra V12; Power Cord: Stealth Dream

Altavoces: TAD Reference 1
Etapas: TAD M-600
Preamp: TAD C-600
CD: TAD D-600
Media Player: Aurender S100
Cables Kubala Sosna Elation

Altavoces: Estelon XA
Etapas: Atyon Orthos II
Preamp: Ayon Orbis
CD: Ayon CD-5S
Cables: Kubala Sosna Expression

Altavoces: Gryphon Atlantis
Amp: Gryphon Diablo
CD: Gryphon Mikado Signature
Cables: Gryphon Audio

Ultimate Audio

Cantidad de envíos : 347
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

http://www.ultimate-audio.eu

Volver arriba Ir abajo

AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre Empty Re: AUDIOSHOW en Lisboa 23,24,25 de Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.