AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

+26
porcorosso
jagarry
Rockandhell
Blood390
Edumi
Charly Guitar Watson
Tuco
Alien Delon
beto69
chascarabis
pioneersa
Skynyrd
Narayan
Bechstein
dalainekes
last minute
luisbustilloojeda
pepelu
antonioguerto
Titoven
javiclas
jesusgepe
ALDO
César
kike63
valentin
30 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Sáb Sep 20, 2014 4:04 pm

Lucky Peterson - Trouble


javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Tan hermosa para mi...........

Mensaje  valentin Dom Sep 21, 2014 12:09 am

Su entrañable y cálida voz combinan a la perfección con su cuidada imagen en la que resalta su feminidad, su cascada de oscuro cabello, su bello timbre con el que conquisto un Grammy y los mensajes que contienen sus letras.


valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Miér Oct 08, 2014 6:26 pm

Nerak Roth Patterson

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  valentin Sáb Oct 11, 2014 7:17 pm

Javiclas que sonido mas puro tiene este tema que has colgado, me encanta, tiene que ser una pasada escucharlo en una buena sala.

Por otro lado deciros me pude hacer con la edición para coleccionistas del 30 aniversario de "A night at the opera" y tengo que constatar que la remasterización de "Una noche en la opera" de la edición que recomendaba Bechstein es realmente especial, vamos a ver, el conjunto si no quieres caer en detalles resulta muy parecido, pero si quieres escuchar y buscar diferencias las hay por todas partes.
Yo no tengo un super equipo y aunque lo tuviera de poco me serviría con la sala que tengo que viene a ser mas ancha que larga, ni me atrevo a decir que tengo mejor audición que otro de 20 años, pero es que los cambios están al alcance de cualquiera, cobran protagonismo el piano y el solo de guitarra en "Rapsody Bohemian", la voz de Freddy tambien se percibe mas nítida, no se superponen los distintos instrumentos, incluso he descubierto sonidos que antes no había escuchado, la separación entre canales es bastante mas notoria, sinceramente a todos los seguidores de Queen les recomiendo que se hagan con esta joya

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Sáb Oct 11, 2014 8:08 pm

Gracias por la recomendación Valentín, voy a ver si la encuentro. Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty No es fácil ser distinto al resto

Mensaje  valentin Sáb Oct 11, 2014 8:15 pm

No es fácil ser verde
pero verde es el color de la primavera
el verde puede ser grande como un océano
o importante como una montaña
o alto como un árbol
cuando el verde es todo lo que te queda por ser
eso puede hacerte preguntar , ¿Por qué?
pero ¿Por qué preguntar?
soy verde y eso esta bien
y es bello
y creo que es lo que quiero ser................

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Son pocos los que pueden transmitir tanto

Mensaje  valentin Sáb Oct 18, 2014 7:13 am

Sin HD, sin alta calidad en los registros sonoros, tan solo su voz y su público fundidos, sintiendo por igual a través del mensaje que lentamente desgrana su desgarrado timbre


valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Sonidos puros

Mensaje  valentin Mar Oct 21, 2014 3:29 pm

Lo considero como una de mis joyas en vinilo.
Su voz, la guitarra y la soledad del interminable desierto del oeste.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Bechstein Mar Oct 21, 2014 9:21 pm

valentin escribió:Por otro lado deciros me pude hacer con la edición para coleccionistas del 30 aniversario de "A night at the opera" y tengo que constatar que la remasterización de "Una noche en la opera" de la edición que recomendaba Bechstein es realmente especial, vamos a ver, el conjunto si no quieres caer en detalles resulta muy parecido, pero si quieres escuchar y buscar diferencias las hay por todas partes.
Yo no tengo un super equipo y aunque lo tuviera de poco me serviría con la sala que tengo que viene a ser mas ancha que larga, ni me atrevo a decir que tengo mejor audición que otro de 20 años, pero es que los cambios están al alcance de cualquiera, cobran protagonismo el piano y el solo de guitarra en "Rapsody Bohemian", la voz de  Freddy tambien se percibe mas nítida, no se superponen los distintos instrumentos, incluso he descubierto sonidos que antes no había escuchado, la separación entre canales es bastante mas notoria, sinceramente a todos los seguidores de Queen les recomiendo que se hagan con esta joya
Lo has explicado muy bien, Valentín, es eso básicamente. Bohemian Rhapsody es para hablar de ella largo y tendido, para empezar y no acabar. Siempre la he toqueteado al piano, pero ahora mismo la estoy estudiando en serio, nota por nota por así decirlo y, de verdad, no hay nada igual.

--Supongo que conoces el documental en el que Brian May la desgrana pista a pista... Si no es así, házmelo saber y te busco un enlace a Youtube porque es digno de ver.

Espero que disfrutes del disco por muchos años.

Un saludo.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Gracias anticipadas

Mensaje  valentin Mar Oct 21, 2014 10:16 pm

No, no lo conozco y te ruego que me indiques donde encontrarlo.
Mi hijo tiene 16 años y conoce (Porque se la meto con calzador en cuanto tengo la mas mínima oportunidad) mi música y le pido que toque este tema de Queen porque me parece extraordinario para piano y hasta ahora no lo he conseguido y siempre me da largas.
Bueno no he comentado que mi hijo toca el piano y ha aprendido por internet pero yo es que flipo de como lo toca pensaba que este instrumento no era mas que para unos pocos pero lo que he visto con Víctor, mi hijo me ha recordado que con empeño se logra casi todo.
Esta enganchado con el Hip Hop (Creo que se escribe así) pero se que algún día vendrá con Rapsody aprendida y entonces flotaré por unos minutos.
Un saludo

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Bechstein Mar Oct 21, 2014 10:56 pm

Aquí lo tienes. Hace falta un buen nivel de inglés, pero incluso aún para aquellos que no tengan el idioma merece la pena verlo.



El piano es un instrumento difícil de dominar, pero con buen instinto y talento se le puede sacar mucho jugo fácilmente aún siendo amateurs. ¡Y no dejes de "instruir" a tu hijo en la buena música, Valentín!

Por cierto, que estamos a punto de escuchar tres canciones inéditas de Queen que saldrán a la venta el 10 de Noviembre. Una de ellas, un dúo con Michael Jackson (viejo amigo de Freddie). Qué ganassss....

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Me llena de energía este tema

Mensaje  valentin Miér Nov 12, 2014 11:47 pm

Bechstein disculpa por contestarte con tanto retraso pero un viaje y sobre todo una obra de reforma en un aseo casi acaban conmigo, todo el tiempo se lo tengo que dedicar a ello.
Yo de ingles como la gran mayoría de los españoles o de los castellanos parlantes, en fin es que estoy algo confundido con tanto nacionalismo, pues eso lo justo, pero el vídeo si deja clara la complejidad técnica de esta obra de arte y lo elaborada que esta lo que contribuye a valorar aun mas este original e irrepetible tema. Ahora voy a ver si me pongo un poco al día y os cuelgo alguna de las muchas formas de elaborar belleza musical como esta que se que a muchos les encantará.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Puede pararse el tiempo?

Mensaje  valentin Jue Nov 27, 2014 11:06 pm

Solo hay que dejarse llevar por esas voces que ya no existen, voces que volverán a vibrar tan solo para repetir su legado musical, para conquistarnos............
al escuchar sus notas muchos sentirán que un imperceptible escalofrío recorrerá la piel parando el curso de las cosas, aunque sea por un instante..............
y ese extraño devenir del tiempo nos hará viajar, volar, soñar, añorar.........................

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty La melodía interminable

Mensaje  valentin Jue Dic 18, 2014 9:59 pm

Al principio pudo iniciarse imitando el sonido de un cambiante viento a traves de las rocas o puede que se descubriera por azar al jugar con las voces repetidas de un eco o tal vez al sentir la vibración que se originaba en el tronco de un árbol vacío, la música se inició con la vida..
El amanecer, un bosque, el vuelo de un ave, el nacimiento de un niño, todo contiene música y siempre nos ha acompañado dejando en cada acto imnumerables capítulos desde cuando todo comenzó.
Desde aquel primer sonido hasta nuestros días, la música parece tener un potencial ilimitado para multiplicarse,con nuevas propuestas que permiten una constante evolución tan inabarcable que entierra a sus propios inicios.
No se si los Beatles dentro de 200 años quedará relegado a la categoría de motete pero por si eso ocurriese´, mientras llega el temido momento, voy a revisar algún que otro capitulo esencial de la historia de la música, por cierto, ¿existen muchos museos de la historia de la música?

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Mensaje  valentin Sáb Dic 20, 2014 6:31 pm

Al igual que otras veces solicito licencia para salir del Rock/Blues pero el guión del hilo así lo demanda.
EL quijote, referencia literaria de imperdonable desconocimiento y obra sublime del hombre, es con gran acierto, una de las lecturas de obligado cumplimiento.
en todo proceso académico.
No obstante lo anterior, son tan contados los que han entrado en batalla junto a este loco con lanza, son tan inexplicablemente raros los que han sentido a este jinete enfermo como al mas justo "Desfacedor de entuertos", o al mas racional y bueno de los hombres, o sin duda al mas tierno y apasionado enamorado.
Os recomiendo encarecidamente la lectura de este libro tantas veces abiertas sus paginas por obligación, otras tantas a medio leer por aburrimiento o descubierto la mayor parte de ellas sin la edad adecuada y sin un mínimo de interés.
Quien quiera un tesoro debe de saber que hace mucho tiempo le está esperando en alguna de las estanterías de su casa impaciente por ser leído. Y sus hojas tienen tantos reconocimientos que no se entiende mas que por pura ignorancia no haber conocido a la obra mas absolutamente irrepetible, única y sublime de todos los tiempos, de todos los idiomas y de todos los pueblos y ademas escrito en castellano por un español.
Pues bien señores al igual que lo dicho para lo anterior apliquen la misma pomada para la siguiente y no se excusen con la ignorancia despues de su atenta lectura, que los hilos de música y poesía con las que esta tejida crean esta maravilla de tela ideada por un catalán y por ende, también español.
Muchos la conocen pero son tan pocos los que la han saboreado a fondo que solicito a aquellos que estas lineas hayan leído hagan lo propio con el siguiente video y se pregunten como han podido pasar desapercibidas estas letras que acompañan a la música y son para el alma autentico "Bálsamo de Fierebrás"

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Aire fresco

Mensaje  valentin Sáb Dic 20, 2014 10:51 pm

Nuevos sonidos que siguen transmitiendo , que siguen contando historias, como toda buena música.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Lun Dic 22, 2014 5:17 pm

No se puede cantar con mas sentimiento.

Rod Stewart - Tom Traubert's Blues


javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Feliz año nuevo

Mensaje  valentin Mar Ene 13, 2015 2:55 pm

Deseo para este año que comienza que aprovechéis el tiempo y que en cada acción que emprendáis os acompañe la música que tanto nos hace sentir. Este mensaje que os deseo también se encuentra impreso en el tema que os dejo como una burbujeante alegría que debería ser parte de nuestras vidas. He elegido la versión de los Carpenters por la voz de Karen, sin desprestigiar en ningún caso a The Chiffons

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Bechstein Sáb Ene 17, 2015 10:29 am

valentin escribió:Bechstein disculpa por contestarte con tanto retraso pero un viaje y sobre todo una obra de reforma en un aseo casi acaban conmigo, todo el tiempo se lo tengo que dedicar a ello.
Yo de ingles como la gran mayoría de los españoles o de los castellanos parlantes, en fin es que estoy algo confundido con tanto nacionalismo, pues eso lo justo, pero el vídeo si deja clara la complejidad técnica de esta obra de arte y lo elaborada que esta lo que contribuye a valorar aun mas este original e irrepetible tema. Ahora voy a ver si me pongo un poco al día y os cuelgo alguna de las muchas formas de elaborar belleza musical como esta que se que a muchos les encantará.
Ahora me vas a tener que perdonar tú Valentín, porque creo que he batido tu record... Saint

Mira que Jesse J en principio no es de mi estilo, pero me fascina como canta. Menudo instrumento tiene, me recuerda un poco a esa cosa salvaje y natural de Freddie Mercury. De hecho, hace lo que quiere con la voz.

Un saludo!

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Bechstein Sáb Ene 17, 2015 1:18 pm

Por cierto Valentín,

No sé si será muy de tu estilo, pero te invito a que escuches esto a ver si te gusta:

https://www.audioplanet.biz/t60972-hugo-bechstein-inside-valse

Un saludo!

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty ¡ACOJONAN...............................!

Mensaje  valentin Sáb Ene 17, 2015 7:52 pm

Hola Bechstein
Mira, yo estoy escribiendo un libro (Que aunque seguramente jamás se publicará, a mi me encanta), tengo un hijo y sin duda he plantado unos cuantos arboles. Asi se decía de las cosas que debes de hacer en la vida, pero debió de ser sordo quien esta idea formó.
Un segundo he tardado en emocionarme, eres un genio. Me siento incompleto. Yo he creado canciones para mi hijo como una canción para quitar el hipo o una nana para dormirle pero no todo el mundo puede crear una composición tan exquisita como la que me has mostrado. Quería contestarte con un video de similar hechura pero salvo los obvios (Los de los grandes maestros) no he encontrado nada adecuado.
Sinceramente, admiro ese don que tienes.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Bechstein Sáb Ene 17, 2015 9:22 pm

Valentín,

Pues yo creo que deberías publicar ese libro porque, como alguien dijo en este mismo hilo anteriormente (me encantaría atribuirme el mérito pero no fui yo): tienes el don de la palabra.

Gracias por esas palabras que me dedicas y me alegra saber que mi música te ha "llegado".

Con tu permiso, no te extrañe que comparta por ahí algunas de las cosas que has dicho. ;-)

Un abrazo,
Hugo.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty EL TIO GILITO TAMBIEN OS QUIERE FELICITAR

Mensaje  valentin Dom Ene 18, 2015 8:44 pm

Pues claro que si, utiliza mis presentaciones como quieras pero son tan solo un extracto de lo que siento Y que muchas de las veces no logra su objetivo, pero lo que tu has hecho............si hubieras podido verme la cara con la boca abierta y tras escuchar la última nota tener la necesidad de volver a pulsar de nuevo al play, ¡que pasada!
Bueno, al grano. Lo que quería contar del Tio Gilito y que viene al caso sobre tu petición es que se me quedó para siempre grabada la siguiente imagen de este personaje de Walt Disney. El único lugar donde podía encontrar un instante de felicidad era dentro de su inmensa caja fuerte, donde se adentraba siempre que podía para "apalear dinero", es decir, llenar una pala con dinero y lanzarla al aire para que tuviera el efecto de una lluvia de billetes y monedas al caer que le extasiaba de felicidad.
¿Sera verdad que existen patos así?, hombres ya sabemos que si. Solamente quiero decir con esto que para que valen los objetos, el dinero, las ideas, los sentimientos y la vida misma si no se comparten.
Siguiendo con la felicitación de año nuevo os dejo este video antiguo, como yo mismo, pero que respira ese aire de inocencia y sencilla felicidad que conocí en aquellos años 70.


Última edición por valentin el Vie Ene 23, 2015 8:53 pm, editado 1 vez

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty El oido, el corazon

Mensaje  valentin Jue Ene 22, 2015 11:18 pm

¿Os habéis fijado que a los niños les encanta la música?, si es un día gris intentad tararear una canción y se pondrá el sol.
Sabéis que es casi imposible no sentirse bien cuando uno canta o cuando escucha la música que le gusta?.
Conoceis alguna película que no tenga música?, incluso en el cine mudo la música siempre fue el hilo conductor y sus notas dirigían los sentidos, pues.......................................... yo creo que nace y muere en el mismo lugar.
Para crear música hay que sentirla y que yo sepa eso solo ocurre en el corazón. Ya sabéis que "Memorias de África" es una película que me engancha y que entregué en este hilo una dedicatoria a su creador, Jhon Barry, por lo mucho que le debo. Fue por él lo que veo y siento cuando escucho su música, pero con la vista solo puedo ver.
Cuando mi oído percibe su obra veo aquellos dorados pastizales y mi piel se eriza al sentirme trasladado a una naturaleza tan cargada de vida que te hace parecer insignificante y si la música hace sentir por la piel ¿Por qué la piel apenas siente una vibración pero no puede percibir toda su carga de mensajes?
Ver, saborear, oler y sentir parecen sentidos mediocres en comparación al oído cuando la magia de una melodía te hace percibir con todos ellos y un inexplicable hechizo te atrapa con una montaña enmarañada de descargas, de sensaciones que entran por nuestros oídos y que a continuación se transmite directamente al corazón, desde donde te dirige.
Y entonces ¿ Por qué los que tienen este poder creador parecen no valorar la vida y  se dejan morir cuando son portadores de tanta perfección?
Este es el caso de la maravillosa voz que os dejo, ya hace tiempo que partió, pero por fortuna nos dejó su magia, sus canciones, su  joven vida.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Otro ejemplo de perfección.

Mensaje  valentin Vie Ene 23, 2015 5:50 pm

Observad esta dura imagen del primer monje budista que se quemó a lo bonzo.
Pensad en esta impactante imagen, y sentid como las llamas le devoran. Sin embargo su semblante esta calmo, a nadie daña, permanece en silencio mientras se consume.
Dicen que murió sin quejarse, sin pronunciar palabra alguna.
¿Alguien dijo, un loco?, yo digo un héroe.
Cuan digno puede ser el hombre.
En homenaje a este noble y excepcional ser que solo buscaba justicia le dedico esta épica composición (De otro irrepetible mago de la música, Ennio Morricone) que pienso  que se ajusta a lo que intentaba hacer

[img]SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 2uzs575[/img]



valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 7 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.