AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania

2 participantes

Ir abajo

Scania Empty Scania

Mensaje  paquetovich Dom 13 Dic 2009 - 13:46

No me gusta poner notas y menos a la gente...lo que si hare es comentar mi caso con scania.

Le compre una etapa de potencia(segun el)en perfecto estado,seminueva,con embalaje,etc.... el miercoles le ingrese el dinero y el viernes por la mañana ya la tenia en casa.

Como bien decia scania,la etapa de potencia esta PERFECTA,con su cajita,embalaje y accesorios originales,por lo tanto todo mas que perfecto.

Para el tema de envio me envio el tracker para poder ver el seguimiento del mismo....hasta lo note mas nervioso que yo pues el contaba con la llegada del paquete para el jueves...yo ya me imaginaba que llegaria el viernes pues la distancia era muy considerable.

Resumiendo....seriedad,veracidad y trato personal(hoy en dia se echa de menos) perfecto...hasta me senti mas comodo que comprando en tienda virtual.

Esta es mi experiencia personal con scania..cada cual que le de una nota...si tivuera que comprale otra cosa no lo dudaria lo mas minimo.

Un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania Empty Scania :)

Mensaje  _raul_ Lun 4 Ene 2010 - 19:40

Desde aquí mi agradecimiento a Scania por la compra que le he realizado. Una compra venta rápida y de confianza.

Charla por teléfono dando claras explicaciones del material a la venta, pago y me envía el material inmediatamente. Hoy ya tengo mis cables como nuevos en casa habiéndome ahorrado un buen dinero la verdad.

No se puede pedir nada mas, lo dicho Gracias Smile
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.