Reparación giradiscos en Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparación giradiscos en Sevilla

Mensaje  Antonio R Guisado el Jue 25 Oct 2012 - 17:53

Buenas tardes, ante todo disculpas si mi pregunta ya está resuelta en algún post anterior, pero soy nuevo en el foro. Resulta que heredé hace algún tiempo un mueble con giradiscos y radio Grundig mod KS 741 del año 1968 y una gran colección de cáslica. (No se si mi consulta debería colocarla en Planeta Prehistoria en lugar de Vintage). El mueble es precioso, pero me da pena no usar el giradiscos porque está estropeado. ¿Sabéis quién podría repararlo en Sevilla o cerca?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Antonio R Guisado
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 2

Re: Reparación giradiscos en Sevilla

Mensaje  Quiquese el Jue 25 Oct 2012 - 20:38

Antonio R Guisado escribió:Buenas tardes, ante todo disculpas si mi pregunta ya está resuelta en algún post anterior, pero soy nuevo en el foro. Resulta que heredé hace algún tiempo un mueble con giradiscos y radio Grundig mod KS 741 del año 1968 y una gran colección de cáslica. (No se si mi consulta debería colocarla en Planeta Prehistoria en lugar de Vintage). El mueble es precioso, pero me da pena no usar el giradiscos porque está estropeado. ¿Sabéis quién podría repararlo en Sevilla o cerca?

Echa un ojo a este hilo, en él se hablan de varios técnicos que reparan aparatos.
http://www.audioplanet.biz/t32031-actualizo-componentes-o-desecho-receptor
Saludos.
Quique.
PD: vienvenido al foro.

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Antonio R Guisado el Vie 26 Oct 2012 - 6:05

Quiquese escribió:
Antonio R Guisado escribió:Buenas tardes, ante todo disculpas si mi pregunta ya está resuelta en algún post anterior, pero soy nuevo en el foro. Resulta que heredé hace algún tiempo un mueble con giradiscos y radio Grundig mod KS 741 del año 1968 y una gran colección de cáslica. (No se si mi consulta debería colocarla en Planeta Prehistoria en lugar de Vintage). El mueble es precioso, pero me da pena no usar el giradiscos porque está estropeado. ¿Sabéis quién podría repararlo en Sevilla o cerca?

Echa un ojo a este hilo, en él se hablan de varios técnicos que reparan aparatos.
Saludos.
Quique.

Gracias Quique por la información y la bienvenida. Por cierto, ¿te fue bien con Diyaudio?

Antonio R Guisado
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Quiquese el Vie 26 Oct 2012 - 7:16

Antonio R Guisado escribió:
Quiquese escribió:

Saludos.
Quique.

Gracias Quique por la información y la bienvenida. Por cierto, ¿te fue bien con Diyaudio?

Hola,
Pues simplemente he tenido contacto telefónico, no te puedo contar más ya que aún no he enviado el aparato, pero según mis consultas, Dyaudio junto con otro técnico ubicado en Huesca http://www.santafecasterad.es/index.php?MeSecc=3 se centrará mi decisión para la reparación.
Por cierto, probablemente también envíe un plato para reparar.
Suerte con tu reparación
Saludos.
Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba