AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo App de Plinius para iPad

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo App de Plinius para iPad Empty Re: Nuevo App de Plinius para iPad

Mensaje  Alex Sáb Oct 20, 2012 7:18 am

Pues fíjate tú por donde que a un Plinius le hubiese echado un vistazo muy en serio, pero al ver las especificaciones, como que no...

Ni siquiera tiene salidas digitales, solo analógicas. Y solo reproduce un par de formatos, el resto se quedan fuera...

Hoy en día deberían ir a por todas, creo que el dispositivo que se lleva el gato al agua es aquél que abarca más opciones dentro del mundo de la tecnología actual. No valen medias tintas, o presunciones de que tu marca es la mejor en esto del streaming.

Sin embargo le echaré un vistazo a la app. Pero fíjate que a pesar de que pone que soporta varios dispositivos sin ser Plinius, no te dice cuales. Salvo error. Y luego vas y pagas por la app y no sirve para tu dispositivo... y a envainártela... evil 3
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo App de Plinius para iPad Empty Re: Nuevo App de Plinius para iPad

Mensaje  Alex Sáb Oct 20, 2012 6:15 pm

VSI55 escribió:

El modelo TIKI reproduce los formatos más usuales del mercado como son:

FLAC (up to 24/192), LPCM (up to 24/192), AIFF, MP3 Shocked

Y es compatible con los siguientes sistemas de reproducción:

DLNA Digital Media Controllers, DLNA Mobile Digital Media Controllers, UPnP smartphone applications, iPad/iPod applications

Shocked

A eso mismo me refiero. Seguramente el Tiki costará más de 200 euros, y me parece que "los formatos más usuales del mercado", no son TODOS los formatos del mercado, como debería de ser desde mi punto de vista. ¿qué pasa si toda tu colección está en APE, por ejemplo, que es uno "de los formatos más usuales del mercado" y que no mencionas. ¿debes pasar tus 5.000 o 10.000 discos al formato que le de la gana al fabricante??? Shocked Shocked ¿cuanto tardarías...?

En cuanto a los sistemas de reproducción no digo nada. Pero, ¿es realmente el DAC del TIKI el mejor del mercado? ¿y si yo tengo o deseo poner uno mejor? ¿no sería lógico haberle puesto aunque fuese UNA SOLA salida digital (aunque lo suyo sería como mínimo DOS, al igual que la mayoría de dispositivos de estas características)? thumbdown

Por no hablar de que ni siquiera tiene entrada USB o Firewire, para aquellos que deseen tener el PC o disco duro junto al equipo... Shocked

Les he puesto un mail a los de Plinius para que me indiquen con qué otros dispositivos es compatible la app, pero entre tú y yo, dudo que me contesten. No es serio poner una app de pago haciendo referencia a "otros dispositivos" y no decir cuales... ¿qué haces pagas la app y si no sirve con tu dispositivo te devuelven el dinero? hmm

Yo tengo un amplificador Plinius y aunque fuese solo por estética del equipo, por un momento, al ver tu hilo pensé ¿por qué no? pero visto lo visto, no cambio el SB Touch con el DAC Benchmark por el TIKI. No
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo App de Plinius para iPad Empty Re: Nuevo App de Plinius para iPad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.