AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer BDP-450

+8
gotran
a.abad
pablopi
amediodia
zoso68
Azazel
thunderpussy
RE-NOIR
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 19/10/12, 01:10 am

Pues eso.Me he pillado un Pioneer BDP-450 y estoy contento con él.Es un BR multiformato que se lo traga todo.Los SACD-RIP grabados,los lee sin problemas,las marcas de agua de algunos DVD-AUDIO se las pasa por el forro... Twisted Evil Es muy rápido cargando discos.Una peli en BR tarda unos 15-20 segundos desde que la metes hasta que la empiezas a ver.Conectado en red por cable y usando el PS3 Media Server,se traga todos los MKV´s que he probado (10-15 GB),y los REMUX de 30 GB tambien sin problemas (aunque esto depende mucho de la capacidad de red que tenga cada uno).Las ISO no las pilla,pero las estructuras de BR las metes en una carpeta y la nombras "AVCHD" y las reproduce como si fueran discos originales con menús completos.Ésta función sólo funciona con discos duros externos,por Lan no.Los FLAC en red se los traga que da gusto,por lo que se puede usar de servidor perfectamente.Además,con la aplicación de Pioneer para el Ipad,controlas el reproductor y el AV con un dedito... Babear Babear En definitiva,por menos de 300 euros,lo veo un cacharro de lo mas completo.Por cierto,en la sección de vídeo,viene equipado con el QDEO de Marvell,por si os interesa Innocent Si tenéis alguna duda que os pueda aclarar,por aquí ando Cool Un saludo Hello
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  thunderpussy 19/10/12, 08:16 am

Hola! si algun dia me compro bluray empezare con uno tipo carrefur. Que opinas de este:
http://www.amazon.es/gp/product/B007K8180G/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
53 euros
¿Hay tanta diferencia con el tuyo si solo lo quiero para ver pelis?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 19/10/12, 08:24 am

Hola. Para ver sólo películas y por el precio que tiene,no me lo pensaba. El Pioneer,me lo he pillado porque quería un cacharro que leyese todos los formatos y pudiera con los archivos en red que tengo,si no,me hubiese pillado uno del estilo que comentas. Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  thunderpussy 19/10/12, 08:45 am

gracias tio!
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  Azazel 19/10/12, 08:59 am

Interesante, para completar la info...
-lee MKV por red? (diría que no si necesitas DLNA o el PS Media pero por aclararlo)
-lee MKV en DD directo (entiendo que USB)?
-lee subtítulos incrustados en MKV? y externos (SRT etc)?
-permite "jugar" con los subtítulos? (sincronización temporal y movimiento en pantalla o fuentes)
-qué tal con material 3D?
Creo que no me dejo nada... Algo de esto caerá próximamente pero tenía casi decidido Sony 790 Cool
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  zoso68 19/10/12, 10:57 am

El que quiera conectarlo a un stéreo como es mi caso,que se olvide,una pena Sad
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  amediodia 19/10/12, 12:38 pm

Una pregunta a los entendidos: ¿puede el pioneer enviar la información multicanal de un SACD o DVD-A (o una parte de la información) a través de su salida digital? Gracias de antemano.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  pablopi 19/10/12, 01:05 pm

amediodia escribió:Una pregunta a los entendidos: ¿puede el pioneer enviar la información multicanal de un SACD o DVD-A (o una parte de la información) a través de su salida digital? Gracias de antemano.

Mejor te lo confirma re-noir, pero creo que admite tanto DSD como pcm multicanal decodificado a partir del primero por hdmi. Con los DVD-A lo mismo.

Por cierto, ¡qué buena parejita con tu LX8x!
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 19/10/12, 02:18 pm

Azazel escribió:Interesante, para completar la info...
-lee MKV por red? (diría que no si necesitas DLNA o el PS Media pero por aclararlo)
-lee MKV en DD directo (entiendo que USB)?
-lee subtítulos incrustados en MKV? y externos (SRT etc)?
-permite "jugar" con los subtítulos? (sincronización temporal y movimiento en pantalla o fuentes)
-qué tal con material 3D?
Creo que no me dejo nada... Algo de esto caerá próximamente pero tenía casi decidido Sony 790 Cool
Saludos!
Vamos a ver si te aclaro un poco lo que me preguntas,aunque ya te digo,que no soy muy mañoso con estos temas Embarassed Los MKV los lee sin problemas en red . Yo uso como servidor el PS3 MS porque es muy sencillo y no me ha dado problemas. Lo único que hace es mostrarte las carpetas que quieres del ordenador . Cuando la fuente es compatible con los formatos que quieres usar,no te transcodifica nada.
Desde disco duro externo también reproduce Mkv sin problemas,con el añadido que comentaba más arriba con las estructuras de BR.
Lo de los subtítulos no lo he probado aún .Cuando tenga un rato lo hago y te cuento.
Con el 3D no lo puedo probar. Estaba haciendo la hucha para un proyector,pero me lo he gastado en una bici Embarassed
Comentar,que como dice el compañero anteriormente,no tiene salidas analógicas. No las necesito,así que ,para mi,no es problema. Cuando miré lo de los subs te cuento. Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 19/10/12, 02:21 pm

amediodia escribió:Una pregunta a los entendidos: ¿puede el pioneer enviar la información multicanal de un SACD o DVD-A (o una parte de la información) a través de su salida digital? Gracias de antemano.
Los SACD los saca en DSD ( por HDMI) y en PCM ( por digital)y los DVD-AUDIO en PCM tanto en HDMI como por digital. Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad 19/10/12, 02:45 pm

Creéis que merece la pena esperar a la serie LX?

Yo había visto este, pero quería ver el lx56, ya que del lx55 no hablan muy bien o comprar el oppo, pero es qu me escuece gastarme tanto, cuando el audio lo pillo por red desde el lx75, así que no aprovecharía el analógico y si el qdeo para video


Por cierto, trae cinavia ya activo?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 19/10/12, 03:11 pm

El LX56,no está claro que salga.Al menos hasta el año que viene,nada de nada.Si utilizas el AV por HDMI,al menos en esa cuestión no merece la pena el desembolso.Con el Qdeo se ve el 450 de escándalo,y hablamos de menos de 300 euros,pero cada uno,con sus eurelios hace lo que quiere Saint LO del Cinavia,no me he interesado mucho,pero creo que sí.De todas formas,no me hagas mucho caso que escribo de oídas.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  gotran 19/10/12, 04:44 pm

RE-NOIR escribió:
Con el 3D no lo puedo probar. Estaba haciendo la hucha para un proyector,pero me lo he gastado en una bici Embarassed

Es que desde que te has quedado hecho un figurín..., te has vuelto de lo más pijo. Saint Very Happy

PD: Por cierto, mu chulo el Pioneer...
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  letorro 19/10/12, 06:14 pm

gotran escribió:
RE-NOIR escribió:
Con el 3D no lo puedo probar. Estaba haciendo la hucha para un proyector,pero me lo he gastado en una bici Embarassed

Es que desde que te has quedado hecho un figurín..., te has vuelto de lo más pijo. Saint Very Happy

PD: Por cierto, mu chulo el Pioneer...
Está viendo a ver si le cae un novio rico, pero me da a mi que tiene difícil el engaño roflmao roflmao
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 19/10/12, 07:52 pm

Con un cojín en la cara gano mucho... Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  letorro 19/10/12, 08:10 pm

Bueno, hay opiniones, pero esto de la belleza como lo del audio es muy subjetivo Laughing Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 19/10/12, 09:38 pm

Dejémoslo en que tengo un cuerpo "coloreado"... Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad 20/10/12, 11:59 am

Yo sigo erre que erre y he estado mirando en la pag de pioneer la comparativa entre el LX55 y el BDP450

Parece que el LX admite mas formatos en HD que el 450. No se si sera cierto porque la comparativa me ha parecido pobre

Merece la pena comprar el modelo anterior (LX55) aunque es un poco mas caro que el 450 o el 450 tiene mejoras con respecto al LX55 por ser mas moderno?


http://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/compare.html?__P0=57010&__P1=62223


Gracias
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 20/10/12, 12:36 pm

La tabla comparativa que pones de la página de Pioneer está mal. Si te fijas,según los datos que aparecen ahí ,el 450 no es compatible ni con DTS pelado. Las únicas diferencias técnicas entre uno y otro son las salidas analógicas y el conversor que uno va a 192/32 y el otro a 192/24. En mi caso,utilizo el sistema PQLS junto con mi AV que es el convierte a 192/32 si quiero. El procesador de imagen es el mismo para los dos. Te toca a ti valorar si las diferencias te merecen el desembolso extra. Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  a.abad 20/10/12, 12:51 pm

RE-NOIR escribió:La tabla comparativa que pones de la página de Pioneer está mal. Si te fijas,según los datos que aparecen ahí ,el 450 no es compatible ni con DTS pelado. Las únicas diferencias técnicas entre uno y otro son las salidas analógicas y el conversor que uno va a 192/32 y el otro a 192/24. En mi caso,utilizo el sistema PQLS junto con mi AV que es el convierte a 192/32 si quiero. El procesador de imagen es el mismo para los dos. Te toca a ti valorar si las diferencias te merecen el desembolso extra. Un saludo Cool

Es decir, la unica diferencia es el conversor 32/24 a parte de las salidas analogicas?

Lo emparejaria a un pioneer LX75. Lo utilizaria para BD como es obvio, cd y SACD. Para escuchar FLAC utilizo el HMG del AV

La direfencia en precio son 100€, merecera la pena? Estoy hecho un lio wallbash wallbash wallbash

a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 20/10/12, 01:19 pm

Conectado por HDMI,la verdad es,que las salidas analógicas las vas a tener de adorno.Teniendo como tienen el mismo procesador de vídeo,en mi caso,la decisión estuvo bastante clara,pero como te dije antes,cada uno emplea sus dineros como quiere OK
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  amediodia 21/10/12, 10:50 am

RE-NOIR escribió:
amediodia escribió:Una pregunta a los entendidos: ¿puede el pioneer enviar la información multicanal de un SACD o DVD-A (o una parte de la información) a través de su salida digital? Gracias de antemano.
Los SACD los saca en DSD ( por HDMI) y en PCM ( por digital)y los DVD-AUDIO en PCM tanto en HDMI como por digital. Un saludo Cool

¿Eso significa que pueden escucharse SACD y DVD-A a través de la conexión coaxial digital de manera multicanal con la calidad equivalente a un DVD convencional? Muchísimas gracias de nuevo.

amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 21/10/12, 11:15 am

Efestivamente... Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  pablopi 21/10/12, 11:19 am

amediodia escribió:
RE-NOIR escribió:
amediodia escribió:Una pregunta a los entendidos: ¿puede el pioneer enviar la información multicanal de un SACD o DVD-A (o una parte de la información) a través de su salida digital? Gracias de antemano.
Los SACD los saca en DSD ( por HDMI) y en PCM ( por digital)y los DVD-AUDIO en PCM tanto en HDMI como por digital. Un saludo Cool

¿Eso significa que pueden escucharse SACD y DVD-A a través de la conexión coaxial digital de manera multicanal con la calidad equivalente a un DVD convencional? Muchísimas gracias de nuevo.


RE-NOIR escribió:Efestivamente... Very Happy

¿Seguro? hmm La salida SPDIF está limitada a 96/24 estéreo (aunque puede llegar a 192/24 estéreo), pero de multicanal nastideplasti.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  RE-NOIR 21/10/12, 11:39 am

El compañero ha preguntado si el sonido es equiparable al de un DVD convencional,y así es.De todas formas,los 192/24 en multicanal,creo que no hay nada en esa resolución.En estéreo sí.Puedo estar equivocado... Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pioneer BDP-450 Empty Re: Pioneer BDP-450

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.