AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Im-Presionante

+3
Victor CL
Gregorio J
Mordecai
7 participantes

Ir abajo

Im-Presionante Empty Im-Presionante

Mensaje  Mordecai Miér 9 Dic 2009 - 15:27

Noticia digna del día de los inocentes: un músico de jazz es denunciado por un espectador por no tocar jazz y el concierto casi acaba supendido:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/espectador/denuncia/musico/jazz/tocar/jazz/elpepucul/20091209elpepicul_5/Tes

Me ha encantado eso de "tener contraindicada psicológicamente por prescripción facultativa" la música contemporanea. Y el policia, en vez de mandar a tomar por culo al cretino ese, se mete en disquisiciones musicológicas y le acaba dando la razón. Simplemente genial.

Que país...


Última edición por Mordecai el Miér 9 Dic 2009 - 17:19, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Gregorio J Miér 9 Dic 2009 - 17:10

Buenísimo!!!!!!! Very Happy

Lo que me ha gustado más de la noticia, ha sido la actitud con la que el músico se lo ha tomado Aplause y cito textualmente: "al menos, ya tengo algo que contarle a mis nietos".
Si yo hubiese sido el músico y se me encara un espectador diciendo que lo que toco no es lo anunciado......... evil 3 , seguramente no hubiese reaccionado como él. evil 3

Saludos,
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Victor CL Jue 10 Dic 2009 - 11:51

Increible!.....me hubiese gustado escuchar los argumentos del denunciante....y ya no digo las disquisiciones de la benemérita!

Aunque supongo que se trató de una especie de apuesta de los tipejos esos para liarla.....al menos yo no puedo entenderlo de otro modo.
Victor CL
Victor CL

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Estocastico Jue 10 Dic 2009 - 12:02

Pues yo vi un poco en "El intermedio" y la verdad mas que pareciesen que tocaban algo era como si estuvieran afinando los instrumentos.

Sobre gustos no hay nada escrito,pero...... Innocent


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Mordecai Jue 10 Dic 2009 - 12:13

Victor CL escribió:Increible!.....me hubiese gustado escuchar los argumentos del denunciante....y ya no digo las disquisiciones de la benemérita!

Aunque supongo que se trató de una especie de apuesta de los tipejos esos para liarla.....al menos yo no puedo entenderlo de otro modo.

Sí, yo también lo supongo... debía tratarse de un pobre gilipollas que se pasó con el White Label (u otras cositas) y montó el show para echarse unas risas con sus amiguitos, porque la alternativa psicopatológica sugiere un cuadro clínico inconcebíblemente bizarro. Lo cachondo es que el benemérito se avino a discutir el tema y darle la razón en última instancia cuando lo que debía haber hecho es desalojar a ese cretino.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  YING Vie 11 Dic 2009 - 8:16

Mordecai escribió: debía tratarse de un pobre gilipollas que se pasó con el White Label (u otras cositas) y montó el show para echarse unas risas con sus amiguitos, porque la alternativa psicopatológica sugiere un cuadro clínico inconcebíblemente bizarro. Lo cachondo es que el benemérito se avino a discutir el tema y darle la razón en última instancia cuando lo que debía haber hecho es desalojar a ese cretino.


Está claro que el espectador ha de saber donde se mete antes de comprar la entrada..... badmood


YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  coltrein Vie 11 Dic 2009 - 10:45

A mí me gusta. Pero me habéis dado una idea para abrir otro hilo. Me voy a poner a ello
Saludos

coltrein

Cantidad de envíos : 579
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009 - 11:11

Ahora que lo he oído entiendo perfectamente al de la "prescripción facultativa" y al benemérito shock 2 crybaby pullhair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Estocastico Vie 11 Dic 2009 - 14:53

Y ahora una pregunta.

¿Si se presupone que el Jazz es musica,Larry och hace musica?

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica

S2.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Teriyaki Vie 11 Dic 2009 - 18:17

Hola,

Hoy en Radio 3 le hicieron una entrevista al alcalde de Sigüenza y le preguntaron si llegó a ver la "prescripción facultativa" y contestó que era un escrito lleno de faltas de ortografía. En fin... Neutral

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Im-Presionante Empty Re: Im-Presionante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.