AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

+29
likike
D2Cowones
Flick4
papaito
Joan Orti
KILLMIK71
YING
dukekore
pepelu
César
rmgaudio
JAD
franjose.berpei
BURMESTER
mezenller
palaudio
El Hombre del SACD
Mittchell
Inortega
villegas63
Kapton
Valvulator
Sam
calabrote
Spirit
sembrador
wilsoniano
acropolis
Rebombori
33 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Jue 25 Oct 2012 - 9:27

Si mal no me equivoco esta es la lista definitiva:

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.... Pagado
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano..... Pagado
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador..... Pagado
6º.-Spirit.....Pagado
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel..... Pagado
9º.-Palaudio.....Pagado
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD..... Pagado
12.-rmgaudio... Pagado
13.-dukekore.... Pagado
14. D2Cowones.... Pagado
15. likike

A falta de saber si Flick4 se apunta al final, y no sé si queda alguien más, si és así decirlo en las próximas horas porque cerramos pedido. Un saludo.


Última edición por calabrote el Jue 25 Oct 2012 - 10:35, editado 2 veces
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  likike Jue 25 Oct 2012 - 9:30

Un grupo de malagueños quiere salir de dudas y probar el chisme; alguno se quedará con él. De momento soy el pagano. cool2
En el curso de la mañana quedará la transferencia hecha.

Saludos.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Jue 25 Oct 2012 - 10:36

calabrote escribió:Si mal no me equivoco esta es la lista definitiva:

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.... Pagado
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano..... Pagado
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador..... Pagado
6º.-Spirit.....Pagado
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel..... Pagado
9º.-Palaudio.....Pagado
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD..... Pagado
12.-rmgaudio... Pagado
13.-dukekore.... Pagado
14. D2Cowones.... Pagado
15. likike.... Pagado
A falta de saber si Flick4 y Joan Orti se apuntan al final, y no sé si queda alguien más, si és así decirlo en las próximas horas porque cerramos pedido. Un saludo.

La lista quedará cerrada a las 13.00. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct 2012 - 11:28

Tengo hora y media para pensarlo...

Me quiere, no me quiere, me quiere...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Jue 25 Oct 2012 - 12:02

Kapton escribió:Tengo hora y media para pensarlo...

Me quiere, no me quiere, me quiere...

tic-tac-tic-tac

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Crocodile1
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Jue 25 Oct 2012 - 13:10

Finalmente está la lista completa, estos son los afortunados (o no) adquirientes de un Acoustic Revive R-777, a los cuales se nos ha unido Sound Sevilla que no disponía de ninguna unidad de R-777 en la sala. Un saludo y ahora armarnos de paciencia porque hasta finales de Noviembre no creo que podamos disfrutar de ellos. Un saludo.

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.... Pagado
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano..... Pagado
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador..... Pagado
6º.-Spirit.....Pagado
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel..... Pagado
9º.-Palaudio.....Pagado
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD..... Pagado
12.-rmgaudio... Pagado
13.-dukekore.... Pagado
14. D2Cowones.... Pagado
15. likike.... Pagado
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct 2012 - 13:22

Y digo yo que con tantos en España funcionando ¿Será ya suficiente para el resto de audiófilos?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Jue 25 Oct 2012 - 13:23

¿Te apuntas o no?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  likike Jue 25 Oct 2012 - 13:34

Kapton escribió:Y digo yo que con tantos en España funcionando ¿Será ya suficiente para el resto de audiófilos?

Sin duda, sin duda....cómo se nota que no te has leído el manual de instrucciones..... Evil or Very Mad

La onda emitida viaja a través de la red nacional de TDT y se difunde por medio de la tele...
Ya verás como a medida que nos vayan llegando los aparatejos notas el efecto en tu casa..... Twisted Evil

Nota: acuérdate de encender el televisor
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct 2012 - 13:50

Rebombori escribió:¿Te apuntas o no?
Mi problema es que siempre estoy predispuesto de modo optimista y me da miedo un exceso de entusiasmo... Trinchera

Especialmente si es el último disco de Krall
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct 2012 - 14:19

Me sorprende que no estés en la lista Hamilton. Con la importancia que le das a la acústica para escuchar tu Tivoli a tope....

Sigo esperando fotosdel "experto" Grrr PC
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Jue 25 Oct 2012 - 15:20

likike escribió:
Kapton escribió:Y digo yo que con tantos en España funcionando ¿Será ya suficiente para el resto de audiófilos?

Sin duda, sin duda....cómo se nota que no te has leído el manual de instrucciones..... Evil or Very Mad

La onda emitida viaja a través de la red nacional de TDT y se difunde por medio de la tele...
Ya verás como a medida que nos vayan llegando los aparatejos notas el efecto en tu casa..... Twisted Evil

Nota: acuérdate de encender el televisor

Pero no viaja por la fibra óptica de Movistar Josema, con lo que lo siento, no lo podrás disfrutar No No . Pero te dejaremos la prueba baratita.... Very Happy . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct 2012 - 17:06

Mi fibra optica a 94mbps es DIOS

Jajaja...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Oct 2012 - 17:34

Kapton, que raro que no te hayas apuntado... creo que el RR-777 puede ser una preciosa, roja y brillante guinda que corone nuestros equipo. Sólo con que ofrezca la mitad de las sensaciones descritas por Rebo ya vale, ampliamente, la pena. Os copio este enlace, un comentario del pasado es de septiembre y todos coinciden en que, será o no sugestión, pero parece que algo hace: http://stereotimes.com/acc091812.shtml
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct 2012 - 17:48

Es que yo no noto ná scratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty POTENCIAR EL RR-777 CON UNA FUENTE DE ALIMENTACION SUPERIOR

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Oct 2012 - 18:17

Parece que algunos de los afortunados poseedores de los A.R. en sus dos versiones, le cambian el simple transformador que viene de serie por una fuente de alimentación más acorde con los beneficios del generador de frecuencias. Podríamos tenerlo en cuenta, una vez lo tengamos en casa y evaluado su eficacia en nuestras salas y con nuestros equipos, para ver si puede interesarnos seleccionar un fuente de calidad y efectuar una nueva compra conjunta (le estoy cogiendo gustillo a la cosa). Rebombori y Calabrote, a ver si podéis ilustrarnos al respecto.... gracias y saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  wilsoniano Jue 25 Oct 2012 - 18:20

Kapton escribió:Es que yo no noto ná scratch

Igual solo funciona con los que estamos estresados, cabreados, indignados y todos los "ados" que queramos añadirle. Me alegro por ti Kapton, eso significa que en tu caso, estás suficientemente relajado y tu equipo tan optimizado que no admite mejoras, al menos de este tipo. Salu2
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct 2012 - 18:25

Tengo una diana con la cara de Zp, más barato y efectivo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Flick4 Jue 25 Oct 2012 - 23:59

Pues yo me la he jugado, a ver que tal.

@ Calabrote: Ingreso ordenado, te he enviado mail. Si hay cualquier problema hablamos... y disculpas de nuevo por la tardanza.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Vie 26 Oct 2012 - 0:14


Acoustic Revive RR-777 Ultra baja frecuencia del generador de impulsos



El último Acoustic Revive RR-777 es la evolución de la RR-77, generador galardonado y apreciado de muy baja frecuencia del pulso para todo el audio de escucha electrónica habitaciones, oyentes, un accesorio de audio que mejora la calidad de imagen y sonido . Después de más de ocho años de producción RR-77, se presenta el Acoustic Revive RR-777. Este modelo está equipado con un generador de impulsos de nuevo con mayor potencia, que ha sido optimizado desde el punto de vista acústico, estética sigue siendo el mismo, pero el efecto sobre el sonido es mucho mayor que all'RR-77. Principio / Estructura ¿Qué es la "Resonancia Schumann?" El "Resonancia Schumann" es una frecuencia de resonancia que se genera de forma natural en el llamado electromagnética de la cavidad de la tierra, que se encuentra entre la superficie terrestre y la ionosfera. El científico que descubrió las propiedades de esta cavidad terrestre fue el físico alemán WO Schumann en 1954. Se puede decir que la resonancia de Schumann es un fenómeno inherente siempre la vida de la tierra. La frecuencia más baja (la más alta intensidad) de la resonancia de Schumann es de aproximadamente 7.83Hz. Man, junto con todos los animales y plantas, han vivido juntos y fueron protegidos de esta frecuencia de 7.83Hz por un largo tiempo . Pero las ondas de radio recientemente muchos ondas electromagnéticas-natural, que afectan negativamente el cuerpo humano, perturbar este 7.83Hz frecuencia. generando artificialmente Podemos decir que la frecuencia de 7.83Hz producir muchos efectos: - El Equipo de audio Producción de la Resonancia Schumann es neutraliza las ondas electromagnéticas generadas por el aparato de audio, así como las ondas de radio provenientes del exterior. En el momento en que todas estas interferencias RF / EMI desaparecer se hace posible un limpiador de reproducción de música, la señal aumenta la relación de ruido y la distorsión se reduce. - En la escucha Además, la producción de la resonancia de Schumann se produce un efecto que neutraliza ondas nocivas. Se mejora la viscosidad del aire en la sala de escucha. Por lo tanto, se reproduce la música tan bien y la calidad del sonido mejora claramente audible, mientras que la profundidad de la etapa de sonido debe ser aumentado de manera espectacular. - Para el oyente Un efecto adicional de la resonancia de Schumann, clínicamente probado, es s activación de la inmunidad celular. Se argumentó que la Resonancia Schumann produce un efecto calmante en el cuerpo humano, y al mismo tiempo mejora la capacidad de atención. Así, es posible escuchar los detalles de la música del programa nunca antes escuchadas. generador de impulsos RR-777 se utiliza en las Grandes Ligas! Dados los efectos significativos de la RR-777, los ingenieros de sonido y músicos han aprendido la RR- 777. El RR-777 se utiliza durante la grabación de las Grandes Ligas: dio plena prueba de su capacidad no sólo para la electrónica, sino también para las actuaciones en directo en el piano y otros instrumentos. El RR-777 también se utiliza en las escuelas de música y durante los conciertos. El R-777 también mejora la calidad de las imágenes El RR-777 trae una calidad proyector CRT, LCD o DLP a un aumento en el foco de imágenes. Le recomendamos que utilice el RR-777 para la calibración final del proyector. Uso El RR-777 no está en contacto con cualquier dispositivo. Conexión RR-777 a la red mediante el adaptador de alimentación suministrado y mantenerlo por lo menos 1 / 1,5 metros sobre el suelo, dentro de la sala de escucha. También para detener cualquier interferencia de ambas partes y conseguir el efecto más completo, se recomienda colocar el RR-777 hasta más de un metro del equipo de audio. Sin ninguna conexión física con los dispositivos, puede disfrutar del efecto más natural de presencia, un mayor rango dinámico y una sensación musical delicado. 's Acoustic Revive RR-777 es el generador de la Resonancia Schumann modo cuidadosamente probados y optimizados y la intensidad de operación y el poder, para obtener los mejores resultados sonoros. Características: Fuente de alimentación: 230 V Dimensiones: W140 x H50 x P170mm Frecuencia de salida: 7.83Hz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Vie 26 Oct 2012 - 0:21

wilsoniano escribió:Parece que algunos de los afortunados poseedores de los A.R. en sus dos versiones, le cambian el simple transformador que viene de serie por una fuente de alimentación más acorde con los beneficios del generador de frecuencias. Podríamos tenerlo en cuenta, una vez lo tengamos en casa y evaluado su eficacia en nuestras salas y con nuestros equipos, para ver si puede interesarnos seleccionar un fuente de calidad y efectuar una nueva compra conjunta (le estoy cogiendo gustillo a la cosa). Rebombori y Calabrote, a ver si podéis ilustrarnos al respecto.... gracias y saludos.

Lo miraré, de momento voy a ver si me hacen una fuente de alimentación a baterias (de gel) para mi previo de fono, si veo las mejoras que espero miraré para aplicársela al cacharro este. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Vie 26 Oct 2012 - 0:23

Flick4 escribió: Pues yo me la he jugado, a ver que tal.

@ Calabrote: Ingreso ordenado, te he enviado mail. Si hay cualquier problema hablamos... y disculpas de nuevo por la tardanza.

Mañana a lo largo del día te comento si se puede o no admitir alguien más, creo que ya no quedaban unidades de las 20 que mandan de Japón para España. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Flick4 Vie 26 Oct 2012 - 0:38

Vaya, que putada. Bueno, a ver si hay suerte.
Ya hablaremos, porque depende de la hora que me avises ya no podré anular la transferencia.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Sam Vie 26 Oct 2012 - 8:10

Kapton escribió:Es que yo no noto ná scratch

Rojales!!! roflmao
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 5 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.