AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA platter acrilico PROJECT

Ir abajo

AYUDA platter acrilico PROJECT Empty AYUDA platter acrilico PROJECT

Mensaje  gregorin 12/10/12, 06:31 pm

Muy buenas a todos
Hace poco hice una consulta sobre un plato PRO-JECT 6.1 del año 1994 y tengo que agradecer a THUNDERPUSSY que me contestara al respecto.
Pues bien, ya tengo el plato en cuestión en casa y lo que comentaba, tengo que sustituir el PLATTER del mismo porque esta deformado y no puedo utilizarlo. Dicho plato es de tipo "sándwich" formado por 3 capas: aluminio pesado, cristal y mat de fieltro. Sus medidas son 2 cms de alto y 30 cm de diametro. y pesa 2,5 kgrs aproximadamente. Para este plato se puede utilizar un CLAMP a rosca que también tengo.
Asi pues, ya que tengo que sustituir el platter, y a modo de actualización, había pensado en comprar uno ACRILICO pero no se que modelo he de adquirir. He escrito una consulta al respecto a la pagina de la tienda en cuestión: acrylteller.com pero aun no me han contestado (mi ingles no es muy allá que digamos pero creo que me he explicado bien).

El caso es que existen varios modelos de platter acrílicos y estos son los que creo que le pueden ir bien (adjunto fotos);

X-LINE: para PRO-JECT Xpression II y PRO-JECT 1.2.: 2,2 cm de altura, 30 cm de diametro. y 1,5 kg de peso.

http://www.acrylteller.com/WebRoot/Store2/Shops/es122814_acrylteller/4AF6/A7AC/1259/DCFE/4E97/50ED/8961/FB53/562240_acrylteller_acrylicplatter_m.jpg

X-LINE: para PRO-JECT Xperience y el modelo Clasico.: 3,5 cm de altura, 30 cm de diametro. y 3 kg de peso.

http://www.acrylteller.com/WebRoot/Store2/Shops/es122814_acrylteller/4DB5/C9ED/96B7/C302/3F90/50ED/8962/B64E/533540_plattenspieler_pro-ject_xperience_acryl_superpack_classic_turntable_acrylteller_acrylupgrade_deltadevice_acrylicupgradeplatter_tizoacryl_m.jpg

DEBUT LINE para todos los modelos de DEBUT: 1,9 cm de altura, 28 cm de diametro y 1 kg de peso.

http://www.acrylteller.com/WebRoot/Store2/Shops/es122814_acrylteller/4AF6/A7A8/9C78/C6C5/D4D3/50ED/8961/FBC0/551940-acrylteller_acrylicplatter-plattenspieler-project-debut-turntable-upgrade-acrylicplatter-550_m.jpg

Lo que si puedo verificar es que el plato interno o subplato del 6.1 es idéntico al del modelo Debut, ya que tengo también un Debut y lo he comprobado.
El único modelo que se puede comprar en España (creo) es el "ACRYL IT" de la propia PRO-JECT pero como indico arriba es de 28 cm. de diámetro, ademas es menos pesado y bajo en altura que el original del PRO-JECT 6.1.

Tiene alguien experiencia con este tipo de Platter?.
Cual de estos 3 modelos le podría ir mejor al 6.1?
Otra duda que tengo es la de adquirir una capsula MC de media-alta gama y había pensado en una DENON DL-103 o una SUMIKO BLUE POINT Nº2. Que pensais?

Perdon por el "toston" y muchas gracias de antemano.
Saludos Gregorin

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.