AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

+2
Tino
david242424
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ - Página 2 Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Sáb Ene 02, 2010 9:58 am

la diferencia en la reproduccion de dvds es impresionante

osea primero el denon 1930 al reproducir dvds las franjas negras de las pelis son muy grandes, le doy al zoom para quitarlas y este no lo quita bien porque no tiene un buen zoom este dvd

con el pioneer apenas estan las franjas, la imgen esta muy bien conseguida

este detalle quizas no se le de importancia, pero ver una peli en una tv panoramica con unas frajas tan hanchas se te quitan las ganas a veces..., y esta tan bien conseguido con el pioneer....

luego los colores, la imagen es buenísima casi parece blue ray, casi claro, en el denon se ve bien pero ni mucho menos esa calidad, no se como describirlo, por eso solo comentarè que estoy contento con el pioneer y que hay mucha diferencia con el denon



recomedarlo, no lo se, no he podido compararlo con otros blue rays, el tema de material hd bajado de internet creo que no lee muchos formatos, otros como el lg 390 o el panasonic 80 estan mas equipados, pero por el precio que tiene y por la calidad de imagen que da estoy muy contento con la compra

saludos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ - Página 2 Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  Tino Dom Ene 03, 2010 5:03 am

Aún no tengo BR, y estoy mirando modelos por si vienen los Reyes... Babear

Pero creo que hay un comentario erróneo: las franjas negras dependen del formato en el que se haya grabado la película, y de los modos de zoom del televisor. Que cada cual, con el mando a distancia del televisor, busque en modo zoom que más le satisfaga.

No se por qué, pero creo que la toma de Red para internet en el futuro dará mucho juego. Y puesto que muchos televisores de a penas hace un año no la portan (los nuevos, nuevísimos no le falta a ninguno), sería interesante que el reproductor de BR la lleve para suplir la ausencia en el televisor, y a través del BR y por HDMI tengamos acceso a otras funciones. (Me gustaría, en vez de escribir con el ordenadorcito entre las piernas, ver en la pantalla grande del televisor algunos contenidos por ejemplo).

Otra cosa que creo que debe tener el BR: decodificación Dolby True y DTS HD Master Audio, y salidas 5.1 por si alguien no tiene intención de cambiar de amplificador AV porque no tengan estos formatos.

Por cierto, mis favoritos son Panasonic (reproduce muy bien los DVD, algo que es importante), Samsun (mejor relación precio/producto), y Oppo (el mejor, pero no se vende en España) En Cambridge Audio dicen que es una réplica de éste. Y por supuesto, el Pionner, pero es caro y tiene pocos extras en relación a los demás.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ - Página 2 Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Jue Ene 07, 2010 11:20 am

que va macho no es erroneo, la comparativa de las franjas son con la misma pelicula, el zoom de la plasma lg es muy malo y no arregla nada asi que mejor ni tocarlo y el denon también es muy malo

el caso que cuando pongo la peli sin tocar el zoom como viene la imagen como fue grabada con el denon casi se come la pantalla porque son franjas muy grandes y encima al ser una tele panoramica....

con el pioneer el mismo ejemplo sin tocar el zoom y la misma peli, las franjas apenas estan la imagen es muy correcta, y por supuesto como ya he comentado encima se ve mejor, no he tenido tiempo de ver instrucciones para ver porque o como consiguen corregir esto, pero este detalle que parece poco importante para mi si lo es porque una tele panoramica con estas franjas tan gruesas tienes que estar con el zoom y perder calidad... y el zoom no es bueno...

es verdad que el tema va por el material hd que te bajas de internet, pero ahora mismo el más completo es el lg 390, el que mas reproduce, que aún asi no lo reproduce todo, entoces como esto tiene que evolucionar mas, porque ahora no tengo internet para bajarme y encima dicen que no vamos a poder bajarnos por esto de las restricciones... me decidí por este más barato que encima tiene más calidad

en cuanto a lo de las 5.1 salidas analogicas, no se si has probado alguna vez a escuchar el dolby normal por las salidas analogicas y luego por las del ampli, la calidad no tiene nada que ver a favor del ampli, y eso que mi denon costaba nuevo 400€, por mucho que sea material hd en el sonido al sacarlos por analogicas te digo que no se va a escuchar mejor que por el av con dolby normal, además de que el dolby normal con pelis blue ray parecen que se escuchan mejor...
lo mejor comprarte un av con hd dolby ... para disfrutar realmente de los nuevos formatos

por todo esto me decidi por mi pioneer, de todos modos el panasonic no esta mal, pero es simplemente un paso más, y todavia quedan muchos... ya que el material hd de internet no lo lee todo y además nos podremos bajar cosas en el futuro???.... piensa en todo esto

saludos y perdon por el tocho

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ - Página 2 Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  sigur ros Vie Ene 08, 2010 1:08 am

con el tema del sonido en la hd ,entre el DD tradicional y el DD true hd no noto casi diferencias y lo mismo me pasa con el DTS , ahora eso si la cosa cambia y mucho y a mejor si la pista es en LPCM 5.1 sin
compresion , las otras pueden ser muy buenas pero estas pistas son antologicas , y estoy hablando de
conexion analogica

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ - Página 2 Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.