AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conjunto cine en casa marca dali

3 participantes

Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty conjunto cine en casa marca dali

Mensaje  joseyes Miér 3 Oct 2012 - 11:13

hola me presento jose alguno tiene el pack dali zensor 5 para conectarlo con un av denon dali estaria al mismo nivel de kef en cine en casa

joseyes

Cantidad de envíos : 15
Localización : malgrat de mar
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty Re: conjunto cine en casa marca dali

Mensaje  ramon fa Dom 7 Oct 2012 - 15:49

Hola yo tengo tengo un trio frontal Dalí ikon 6 y Dalí vokal , y unos traseros monitor audio br-fx dipolares
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty perdon por mi ignorancia que significa postear un tema , y otra pregunta es tan importante poner un subwoofer que tenga mando a distancia

Mensaje  joseyes Dom 7 Oct 2012 - 16:17

joseyes escribió:hola me presento jose alguno tiene el pack dali zensor 5 para conectarlo con un av denon dali estaria al mismo nivel de kef en cine en casa
perdon por mi ignorancia que significa postear un tema .es tan importante tener un subwofer con mando a distancia

joseyes

Cantidad de envíos : 15
Localización : malgrat de mar
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty Re: conjunto cine en casa marca dali

Mensaje  ramon fa Dom 7 Oct 2012 - 17:31

Para que necesitas un mandó para el sub no te vale el del denon?
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty velodyne

Mensaje  joseyes Dom 7 Oct 2012 - 18:36

ramon fa escribió:Para que necesitas un mandó para el sub no te vale el del denon?
tienes razon es que me habian recomendado cambiar el sub por uno de la marca velodyne que viene con el mando incluido me lo dejan mas o menos por precio similar

joseyes

Cantidad de envíos : 15
Localización : malgrat de mar
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty Re: conjunto cine en casa marca dali

Mensaje  ramon fa Dom 7 Oct 2012 - 19:46

Que sub tienes actualmente?
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty un poco de historia

Mensaje  joseyes Lun 8 Oct 2012 - 16:14

ramon fa escribió:Que sub tienes actualmente?
un poco de historia bien al principio queria hacer un cine en casa y me compre un denon avr 3805 despues escuche cajas unas audiovector luego unas proac luego unas bowers 703 despues unas chario y por ultimo unas bowers 804 s las proac no recuerdo modelo pero de precio similar a las audiovector 703 y chario me gustaron mucho por ultimo escuche las 804s y me las quede y me lie me comentaron mejor un amplificador integrado mire un electrocompaniet y sacaron un krell s 300 hecho en china bien de precio al final el krell conclusion tengo el denon parado sin cine en casa por eso ahora me interesaria un cine en casa de precio asequible gracias.

joseyes

Cantidad de envíos : 15
Localización : malgrat de mar
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty Re: conjunto cine en casa marca dali

Mensaje  b&w Vie 9 Nov 2012 - 0:56

Hola,
Las Dali Zensor5 tienen muy buena pinta
Si quieres un equipo de cine en casa adsequible y de cierta calidad, por los foros se oyen buenas referencias de este conjunto:
http://www.fnac.es/Polk-Audio-TSi-30-Conjunto-Pack-Altavoces-Altavoces-Altavoces/a320310?origin=zanox&zanpid=1701770648449586176

Tiene un precio bastante bueno y por lo que dicen calidad aceptable para lo que valen. Lo mejor, que los escuches.
Yo estoy barajando la posibilidad de ponerlos en el salón para disfrutar de las pelis del iplus y de la música de los canales de pago, etc... ya que todo el conjunto que tenía lo puse en una sala dedicada al cine.
En supersonido también hay buenas ofertas y conjuntos a buenos precios, asi como en otras web, todo es mirar.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conjunto cine en casa marca dali Empty Re: conjunto cine en casa marca dali

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.