AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi

3 participantes

Ir abajo

Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi  Empty Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi

Mensaje  sevengables Vie 28 Sep 2012 - 18:30

Hola.
A ver si me podéis ayudar. La cosa es que desde hace un mes tengo un coche nuevo y me gustaría poder escuchar mis vinilos grabados en él. El coche dispone de radio cd. Sin embargo, el navegador impide que venga provisto de toma usb. Dispone, eso sí de una toma rca stereo en la guantera. La idea es adquirir una Naka y conectarla al radio cd, aunque mi duda es de si será compatible y si la radio dispondrá de una toma de alimentación para la Naka. Otra posibilidad es la de grabar mis vinilos a 24 bits, 96 Khz en archivos WAV a tarjetas sdhc a través del software Audacity 2.0.2, conectando el ampli al ordenador mediante un cable rca - mini jack stereo a través de la entrada de micrófono. Habría entonces que comprar un adaptador con tomas usb y sd que ya he localizado también. La adquisición de la Naka facilitaría las cosas pues dispongo de bastantes cintas ya grabadas. La otra opción (más barata), haría que tuviera que digitalizar las grabaciones. ¿Alguna idea?.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi  Empty Re: Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi

Mensaje  rotovator Vie 28 Sep 2012 - 21:58

Buff!

yo no me calentaría la cabeza. Y mira que me gusta escuchar las cintas, pero lo que haría es un cable jack<->rca y usar algún reproductor mp3/móvil o similar donde estén digitalizados tus discos . Meter un radiocassette en la guantera ?! No lo veo claro.

rotovator

Cantidad de envíos : 159
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi  Empty Re: Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi

Mensaje  clausius Vie 28 Sep 2012 - 22:38

Sólo por el riesgo que supone andar manejando más cachivaches de la cuenta mientras se va al volante ya es desanconsejable; si (dios no lo quiera) se llegase a producir un accidente por despiste, personalmente me resultaría embarazoso explicar que fue por cambiar de cinta en un reproductor alojado en la guantera de....un coche nuevo equipado con radio cd y navegador.

Además, como formato para el coche frente al mp3 son todo desventajas, pero éso cae de cajón.

Un saludo.

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi  Empty Re: Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi

Mensaje  sevengables Sáb 29 Sep 2012 - 18:04

clausius escribió:Sólo por el riesgo que supone andar manejando más cachivaches de la cuenta mientras se va al volante ya es desanconsejable; si (dios no lo quiera) se llegase a producir un accidente por despiste, personalmente me resultaría embarazoso explicar que fue por cambiar de cinta en un reproductor alojado en la guantera de....un coche nuevo equipado con radio cd y navegador.

Además, como formato para el coche frente al mp3 son todo desventajas, pero éso cae de cajón.

Un saludo.

Hola.

Lo de intentar cambiar una cinta en marcha es imposible porque primero, no se me ocurriría hacerlo, y segundo, la guantera tiene mucha profundidad y no llegaría cuando viaje solo. La Nakamichi es autoreverse y tiene mando a distancia. Una ventaja a favor del dispositivo usb es la de poder ser manejado desde el volante. Me decida por lo que me decida, hay que llevarlo al taller para que conecten un cable de alimentación hasta la unidad central, pues de lo contrario, conectando un dispositivo como un iPod simplemente a las tomas rca no hay sonido.
Saludos.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi  Empty Re: Posible adquisición de un Tuner Deck de Nakamichi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.