AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me recomienda una tablet?

+2
GSeoane
Hamlet
6 participantes

Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  Hamlet Miér 19 Sep 2012 - 5:52

Pues eso, que me hago la picha un lío.

Presupuesto máximo: 300€
Uso: navegación por la red.
Prioridad: rapidez, poco peso, mucha autonomía.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  Invitado Miér 19 Sep 2012 - 6:02

Sin dudarlo el Transformer Prime, de ASUS, con la ventaja de que mas adelante le puedes comprar el teclado y lo conviertes en un Netbook, doblando su autonomia,
veloz , veloz, pantalla IPS, riete del IPAD, Android ICE CREAM.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te aseguro que no te arrepentiras.


Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  GSeoane Miér 19 Sep 2012 - 7:52


Ipad se pasa de precio,

Por unos 99€ tienes una Pascal de BQ (en 7"+-, y por poco más en 10" +-). Hace todo lo que hacen las demás, y sufrientemente bien cada cosa, y para mejorar un 10% las funciones que necesitas tienes que gastarte, como mínimo, casi un 100% más. Eso sí, no es cool. Pero es verdad, el Ipad es mejor.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  Pink Panther Miér 19 Sep 2012 - 8:58

Si no puedes llegar al nuevo iPad (492€ el más barato) sin ninguna duda el Nexus 7 (la primera tableta oficial de google), el más potente de todos con mucha diferencia, y en versiones de 200€ (8GB) y 250€ (16GB) pantalla IPS, última versión 4.1, etc. Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fijate en este test de potencia Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Última edición por Pink Panther el Miér 19 Sep 2012 - 10:38, editado 3 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  letorro Miér 19 Sep 2012 - 10:23

La Asus Transformer se la vendí a un amigo y es una maravilla, pero conseguirla por menos de 300 euros me parece que es misión imposible. Las BQ que indica GSeoane a mi no me han gustado nada, pero nada nada, igual el modelo en concreto que él dice lo han mejorado pero cuando yo lo probé se salvó de que lo estampara en la pared porque no era mío.

La Nexus no la he probado, no puedo hablar de ella. En la gama de 200-300 euros tiene muy buena relación calidad-precio la marca Archos, mira a ver si puedes ver alguna físicamente en alguna tienda y comprobar por ti mismo si te gustan.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  GSeoane Miér 19 Sep 2012 - 10:31


letorro escribió:La Asus Transformer se la vendí a un amigo y es una maravilla, pero conseguirla por menos de 300 euros me parece que es misión imposible. Las BQ que indica GSeoane a mi no me han gustado nada, pero nada nada, igual el modelo en concreto que él dice lo han mejorado pero cuando yo lo probé se salvó de que lo estampara en la pared porque no era mío.

La Nexus no la he probado, no puedo hablar de ella. En la gama de 200-300 euros tiene muy buena relación calidad-precio la marca Archos, mira a ver si puedes ver alguna físicamente en alguna tienda y comprobar por ti mismo si te gustan.

Yo probé el de hace unos meses, no sé si tendrá muchas diferencias con el que aludes. Posterior a la del enlace, pero de funciones parecida, calidad precio para mi, muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  Jaime2010 Miér 19 Sep 2012 - 10:35

"desgraciadamente" el ipad es lo mejor que he probado, pero cuesta su pasta, si vas a hacer solo eso que pones (que lo dudo) puede valerte cualquiera.

yo he encontrado algunas aplicaciones chulas que casi mandan el portatil al desvan: keynote para presentaciones, penultimate para notas, Paper para pintar (una pasada) o ArtStudio, Home Design para hacer planos, visores VNC y Logmein, controles remotos para los cacharros Squeezebox/Foobar... no se que tan facil lo tienes en el ecosistema Android pero yo encuentro que el soporte de aplicaciones es notable en Apple. Y además no son caros o al menos asequibles y muchos gratis.

EDito: y con la batería se cayeron, dura relativamente poco, un par de dias con wifi, y se demora HORAS en cargar especificamente lo dejas en la noche.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  letorro Miér 19 Sep 2012 - 10:42

GSeoane escribió:
letorro escribió:La Asus Transformer se la vendí a un amigo y es una maravilla, pero conseguirla por menos de 300 euros me parece que es misión imposible. Las BQ que indica GSeoane a mi no me han gustado nada, pero nada nada, igual el modelo en concreto que él dice lo han mejorado pero cuando yo lo probé se salvó de que lo estampara en la pared porque no era mío.

La Nexus no la he probado, no puedo hablar de ella. En la gama de 200-300 euros tiene muy buena relación calidad-precio la marca Archos, mira a ver si puedes ver alguna físicamente en alguna tienda y comprobar por ti mismo si te gustan.

Yo probé el de hace unos meses, no sé si tendrá muchas diferencias con el que aludes. Posterior a la del enlace, pero de funciones parecida, calidad precio para mi, muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por la foto que aparece en el enlace es distinta tableta, la que yo probé creo que era el primer modelo que sacaron de 7", nos compraron un popurrí de tabletas para un departamento de la Universidad de distintos precios, calidades y marcas y las BQ no tuvieron éxito en absoluto, ya te digo que igual han mejorado desde entonces porque no he vuelto a vender ninguna por eso hacía la salvedad en el anterior mensaje.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  Pink Panther Miér 19 Sep 2012 - 10:48

Y si no tienes mucha prisa y los rumores se confirman, en octubre el iPad mini... Los rumores sobre el diseño del iPad mini cobran más fuerza
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  Hamlet Miér 19 Sep 2012 - 17:12

Buenas,

Veo que hay tres modelos que se imponen. Me informaré con calma. Muchísimas gracias por los consejos.

Ángel: seguro que tu oferta es muy tentadora, pero lo quería para regalo, y mejor que sea nuevo.

Saludos y gracias de nuevo.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien me recomienda una tablet? Empty Re: ¿Alguien me recomienda una tablet?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.