AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una afición que no tiene edades...

+11
norberto
Celestino
calabrote
Branky
asukerpuker
kefashion
BURMESTER
Pink Panther
Noncondition
miguel
DGMF5991
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 16:55

Celestino escribió:
DGMF5991 escribió: Esto es como un virus y algún/os forero/os me lo han contagiado Laughing Laughing Laughing solo digo eso jajaja.... busquen al/los culpables que han hecho posible que tenga una bonita afición Twisted Evil

Es un placer ver a muchacos como tu. Mi recomendación es que controles ese "virus" para que no termine en una enfermedad incurable ..... y si estudas electrónica y llegas a realizar tus propios "cacharros", ni te imaginas la satisfacción que eso da.

Un saludo y para lo que quieras,

Tomaré el consejo, gracias Smile . saludoss igualmente!!
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 17:20

Pink Panther escribió:Creo que no nos has redactado tu equipo, no estaría mal Very Happy y alguna fotilla de el Cool


AbraZo

Déjame que comience primero con la descripción....jaja... Primero decir que el equipo iba encaminado más para ver películas (home cinema) pero últimamente no esta nada mal como equipo estereo para escuchar música... me está incluso gustando un poco más... aquí va la info shock 2 :

*Altavoces:
Delanteros: Advance Acoustic EL-170.
Central: Technics SB-CS55
Traseros: Sony SS-L90V
Subwoofer: A.C.T. AL6

*Amplificación:
DENON AVR-1611

*Fuentes:
Pioneer DV-360
Sony BDP-S360
LG BD350

*Cableado:
Sonus 210 speaker cable para delanteros.
DLS dual balanced audio interconnect cable del Pioneer DV-360


Aparte la pantalla eléctrica y proyector (de una marca de lo mas extraña...), lo demás cosillas sin importancia y cables sin ninguna marca alguna....decir que para un joven como yo.... esto del hi-fi es muy caro así que no puedo salirme de aparataje de altos presupuestos evidentemente jajaja Evil or Very Mad
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  norberto Miér 19 Sep 2012 - 18:00

Ay Danielillo.....¿Ves lo que tiene tener un trompeta en la familia.........? Pídele que te sufrague el vicio musical, o daños y perjuicios. Un saludo y un abrazo.
asukerpuker escribió:Hola, Dani Gonz... Mart..., Fuerte...1995 (al revés). Tantos años trabajando para el Mossad es lo que tiene... ¿Eso es trivial? je...je...

Bromas aparte, sé bienvenido. Sangre nueva, muchas ganas de aprender y de compartir te deseo. Me quedo de "Una Pieza" ワンピース

Saludos muy cordiales.
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  norberto Miér 19 Sep 2012 - 18:06

El que esté libre de un Bettor - Dual, que tire la primera piedra. ( El mío, aún funciona).Saludos



[quote="DGMF5991"][quote="calabrote"]
Yo ponía los discos de mi padre en un maletín Philips mientras jugaba en el suelo con los soldaditos o los coches, en 6 de EGB que el ilúsido de él pensaba que seguía creyendo en los Reye Magos, al llegar las navidades y preguntarme que quería le pedí que arreglara el Sonata que teníamos en casa, mi primer equipo serio, con 14 y con el dinero que sacaba de arreglar jardines me compré un conjunto Bettor el cual duró poco y enseguida me hice con mi pequeño Marantz 1040 y Plato Dual 510 con unas cajas Akay de suelo, pletina Tecnichs que disfruté muchos años...
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 18:32

norberto escribió: Ay Danielillo.....¿Ves lo que tiene tener un trompeta en la familia.........? Pídele que te sufrague el vicio musical, o daños y perjuicios. Un saludo y un abrazo.
asukerpuker escribió:Hola, Dani Gonz... Mart..., Fuerte...1995 (al revés). Tantos años trabajando para el Mossad es lo que tiene... ¿Eso es trivial? je...je...

Bromas aparte, sé bienvenido. Sangre nueva, muchas ganas de aprender y de compartir te deseo. Me quedo de "Una Pieza" ワンピース

Saludos muy cordiales.


Jajaja me estáis asustando... se que soy famoso pero tanto... wallbash jajajaja.. saludos
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Pink Panther Miér 19 Sep 2012 - 18:44

DGMF5991 escribió:aquí va la info shock 2 :
Un equipo muy decente, ya lo creo!, y no olvides la colocación óptima de las cajas respecto a las paredes y no descuidar el tratamiento acústico.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Jue 20 Sep 2012 - 0:00

Pink Panther escribió:
DGMF5991 escribió:aquí va la info shock 2 :
Un equipo muy decente, ya lo creo!, y no olvides la colocación óptima de las cajas respecto a las paredes y no descuidar el tratamiento acústico.

AbraZo


Sí, claro no lo olvido, gracias por el consejo!! Very Happy saludoss
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Sofi Jue 20 Sep 2012 - 5:19

[quote="DGMF5991"]
calabrote escribió:
Yo ponía los discos de mi padre en un maletín Philips mientras jugaba en el suelo con los soldaditos o los coches, en 6 de EGB que el ilúsido de él pensaba que seguía creyendo en los Reye Magos, al llegar las navidades y preguntarme que quería le pedí que arreglara el Sonata que teníamos en casa, mi primer equipo serio, con 14 y con el dinero que sacaba de arreglar jardines me compré un conjunto Bettor el cual duró poco y enseguida me hice con mi pequeño Marantz 1040 y Plato Dual 510 con unas cajas Akay de suelo, pletina Tecnichs que disfruté muchos años... y me paré de cacharrear, pero nunca de comprar y grabar música, y de ir en bicicleta a comprar entradas y hacer largas colas para escuchar conciertos de piano, ver ballet.... Y si te digo, que estás en edad, empieza a estudiar algo de electrónica porque al final -y debido a los precios que se mueven hoy en día- terminarás fabricandote tus propias piezas, disfrutarás más (en el proceso) y en muchos casos (la mayoría) te sonarán mejor que las comerciales. Un saludo y a seguir disfrutando.

P.D.: el otro día en el cumpleaños de mi hijo a los niños les gustó como sonaba el equipo (10 años), pero no se extrañaron, dos tocan el piano, uno el violín y piano(mi hijo) y el otro escucha el equipo de su padre... pero la Nintendo les engancha demasiado.

Hola, que emoción al leer lo del maletín Phillips, yo tenia una igual y era lo único que me dejaban manipular cuando era niña, podía estar horas escuchando los discos que traían los cuentos infantiles y que momento cuando mi padre los cambiaba por los discos Blue Note de Jazz. Quedaba hipnotizada mirando la púa moverse sobre el vinilo, y aun sigo bajos los efectos ya que no he parado de escuchar discos.
Ahora ya soy madre, y mi hijo disfruta junto a mi de esta pasión.
Saludos, desde Montevideo Uruguay
Sofía
Sofi
Sofi

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Montevideo Uruguay
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Vuelta a las andadas.

Mensaje  DGMF5991 Mar 24 Jun 2014 - 21:19

Después de dos años y medio de ausencia, uno vuelve a las andadas, pero en otro lugar, temporalmente residiendo en lares canariones para dar un respiro a la isla majorera. Es así pues, hago un llamamiento hacia todos los compañeros foreros de la isla de Gran Canaria, decirles que, tienen un nuevo integrante a la enfermedad. Enfermedad que viene de la isla vecina, contagiado por cierto forero a no nombrar. Saint No . Alguno conozco de por aquí, pero me han chivado que hay un par de ellos más. Espero juntarme con un par de ellos más y poder disfrutar y aprender de esta bonita y cara afición  wallbash . Al fin y al cabo la música es quien manda aquí, bueno, y el sonido, primeras reflexiones, cadena reverberante, frecuencias, materiales, estado de ánimo... cool2 . Les dejo por aquí, lo que va siendo poco a poco, y modestamente con tiempo y ganas, el santuario friki de Schamann... Innocent Laughing 
PD: HAGO OTRO LLAMAMIENTO ESPECIAL A CIERTA PERSONA QUE DEBE GRABAR EL CONCIERTO DE NUESTRO AMIGO DAVID FOSTER.  Smile  Innocent 
Un saludo y a disfrutar.
Dani.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  waldner Miér 25 Jun 2014 - 0:05

Bonito salón si lo llega a ver tu abuela.....

Un abrazo primo.
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 25 Jun 2014 - 0:23

waldner escribió:Bonito salón si lo llega a ver tu abuela.....

Un abrazo primo.
Jajaja, a saber que diría sí. A ver si cuadramos para venir para aqui.
Otro abrazo. evil 3 Very Happy 
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  yonigta Miér 25 Jun 2014 - 0:48

Imo no te descuides que este hombre viene pisando fuerte...y tiene pinta de ir con pasito firme...suena muy muy bien ese equipito, pero no seas modesto dani, y pon las medidas de la sala jejeje que siempre te guardas lo mejor...una magnifica sala dedicada, con unos moitores que confirguras a dia de hoy van de lujo ( dentro de su segmento) pero yo lo disfrute muchisimo, la unica pega que le encontre fue que no habia perros azules! Innocent 

Saludos Dani ya veras que llegas lejos y no le hagas mucho caso a Imo, que igual enhebra un platano que pela una aguja..jajaja

Por cierto lo que mas me gusta es ese pedazo de amplificador de auriculares...tiene buena pinta. Twisted Evil 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 25 Jun 2014 - 14:33

yonigta escribió:Imo no te descuides que este hombre viene pisando fuerte...y tiene pinta de ir con pasito firme...suena muy muy bien ese equipito, pero no seas modesto dani, y pon las medidas de la sala jejeje que siempre te guardas lo mejor...una magnifica sala dedicada, con unos moitores que confirguras a dia de hoy van de lujo ( dentro de su segmento) pero yo lo disfrute muchisimo, la unica pega que le encontre fue que no habia perros azules! Innocent 

Saludos Dani ya veras que llegas lejos y no le hagas mucho caso a Imo, que igual enhebra un platano que pela una aguja..jajaja

Por cierto lo que mas me gusta es ese pedazo de amplificador de auriculares...tiene buena pinta. Twisted Evil 

Jajaja, primero decir, que gracias a mi primo Imo, todo esto es posible  Saint Very Happy , tener un maestro te libra de muchos posibles quebraderos de cabeza  wallbash No , ahora es ir poco a poco aprendiendo y disfrutar de la música. Estuve midiendo de manera mas precisa pues no lo había hecho antes con tanta exactitud, y viene a dar unos 27,28325 m2. , dejémoslo en 27,28  wallbash , con sus respectivos recovecos y espacios extraños. Pongamos pues que de ancho tiene al comienzo 3,84 m. los 2,10 m. primeros de largo y a continuación en el resto de la sala de ancho 3,91 m. ; de largo es genérico, 6,96 m. Sin embargo dedicados a la sala son 3,84/3,91 m. x 4,54 m. Los monitores se encuentran separados de la pared trasera a 1,50 m. y separados entre sí a 2,63m. , el frontal derecho separado de la pared lateral a 0,56 m. y el frontal izquierdo a 0,53 m. ; de los monitores al punto de escucha 2,70 m. Creo poner todas las medidas importantes  Shocked .
No caigo con lo de los perros azules Yoni  Shocked   No . Gracias Yoni, espero ir aprendiendo poco a poco de este mundo tan denso como es el sonido y la acústica. Es bonito sí el ampli  Twisted Evil evil 3 .
Saludoss.
Dani.
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 25 Jun 2014 - 16:30

Una sala estupenda donde tienes que disfrutar de lo lindo. Felicidades  OK 
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  yonigta Miér 25 Jun 2014 - 21:58

Los perros azules son algo como esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquiera de esas me vale...jejejejej

Saludos aunque tu vienes de familia de té! Innocent jajaj
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Jue 26 Jun 2014 - 12:18

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Una sala estupenda donde tienes que disfrutar de lo lindo. Felicidades  OK 
Gracias Enrique, se disfruta sí  Very Happy Smile .
Saludoss.
Dani.
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... - Página 2 Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.