AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una afición que no tiene edades...

+11
norberto
Celestino
calabrote
Branky
asukerpuker
kefashion
BURMESTER
Pink Panther
Noncondition
miguel
DGMF5991
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Lun 17 Sep 2012 - 21:32

Pues así es amigos foreros... vaya una afición mas pegadiza y "deleitante"...quien diría que a una edad tan temprana se empezaría por este mundo... Un amigo y compañero forero y yo nos hemos iniciado a esto que vosotros denomináis audiofilia, parece hasta una enfermedad.... shock 2 demasiado pronto para iniciarse a un mundo muy peligroso? Esperemos que nadie salga herido... Innocent La verdad que estoy bastante contento con mi "modestito equipito" y espero conseguir mejoras poco a poco en un futuro... Esto es como un virus y algún/os forero/os me lo han contagiado Laughing Laughing Laughing solo digo eso jajaja.... busquen al/los culpables que han hecho posible que tenga una bonita afición Twisted Evil
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  miguel Lun 17 Sep 2012 - 21:38

Pues felicidades y disfruta de la música que es lo mas importante, no tanto los aparatos.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4420
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Lun 17 Sep 2012 - 23:26

miguel escribió:Pues felicidades y disfruta de la música que es lo mas importante, no tanto los aparatos.
un saludo, miguel
Gracias, claro que si sin la música que es un equipo? No .....Saludoss Miguel.
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Noncondition Lun 17 Sep 2012 - 23:34

Enhorabuena por el temprano comienzo, a mí me inocularon el virus a los 13 años. Pero no olvides que lo único importante es la música.

Bienvenido y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Pink Panther Mar 18 Sep 2012 - 9:36

Noncondition escribió:Enhorabuena por el temprano comienzo, a mí me inocularon el virus a los 13 años.
A esa edad más o menos me picó el virus este Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Mar 18 Sep 2012 - 20:57

Noncondition escribió:Enhorabuena por el temprano comienzo, a mí me inocularon el virus a los 13 años. Pero no olvides que lo único importante es la música.

Bienvenido y saludos.
Gracias :-). vaya a que temprana edad.... Saludoss.
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  BURMESTER Mar 18 Sep 2012 - 21:29

No sabes en que afición te has metido..... shock 2 Smile Smile Smile

Yo fui tambien prematuro ( en esto de la afición ) recuerdo con 7 años desear que llegara el fin de semana para que mi padre me pusiera en su despacho la Overtura Tannhäuser mientras leía las aventuras del Capitán Trueno.... Babear

Enhorabuena y bienvenido


Un abrazo.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Pink Panther Mar 18 Sep 2012 - 21:42

Yo creo que en una anterior vida fuimos músicos frustrados hmm


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  BURMESTER Mar 18 Sep 2012 - 21:46

Yo creo que en la anterior y en esta Piano

OK

Un abrazo
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Mar 18 Sep 2012 - 21:52

BURMESTER escribió:No sabes en que afición te has metido..... shock 2 Smile Smile Smile

Yo fui tambien prematuro ( en esto de la afición ) recuerdo con 7 años desear que llegara el fin de semana para que mi padre me pusiera en su despacho la Overtura Tannhäuser mientras leía las aventuras del Capitán Trueno.... Babear

Enhorabuena y bienvenido


Un abrazo.

Jajaja en una afición de locos shock 2 pero divertida..... bonitos recuerdos si y gracias!! saludoss
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Mar 18 Sep 2012 - 21:53

Pink Panther escribió:Yo creo que en una anterior vida fuimos músicos frustrados hmm


AbraZo

jajaja quien sabe Innocent Innocent
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  kefashion Mar 18 Sep 2012 - 22:19

Pues a mi no me parece tan extraño que a un chaval de 17 le guste este mundillo, estoy seguro que la mayoría de los que andamos por aquí a esa misma edad, disfrutábamos y cuidábamos al máximo nuestro “equipillos”, aunque solo tuviéramos un radio-c7, un tocadiscos o una minicadena.

Lo que me sorprende verdaderamente es ver como con 17 años, utiliza todas las letras para escribir y sus escritos no parecen un dialecto desconocido. shock 2

Voy a llamar inmediatamente a mi hermano, para decirle que mis sobrinos es posible que tengan salvación. Realmente existe un caso así, el pobre ya había perdido la esperanza! Very Happy

Ahora en serio DGMF5991, mis más sinceras felicitaciones y que disfrutes muchísimo con la música.

Saludos

Vicenç

kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Noncondition Mar 18 Sep 2012 - 22:27

BURMESTER escribió:No sabes en que afición te has metido..... shock 2 Smile Smile Smile

Yo fui tambien prematuro ( en esto de la afición ) recuerdo con 7 años desear que llegara el fin de semana para que mi padre me pusiera en su despacho la Overtura Tannhäuser mientras leía las aventuras del Capitán Trueno.... Babear

Enhorabuena y bienvenido


Un abrazo.

En mi caso la pareja era Rossini y Tintín...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  asukerpuker Mar 18 Sep 2012 - 23:42

Hola, Dani Gonz... Mart..., Fuerte...1995 (al revés). Tantos años trabajando para el Mossad es lo que tiene... ¿Eso es trivial? je...je...

Bromas aparte, sé bienvenido. Sangre nueva, muchas ganas de aprender y de compartir te deseo. Me quedo de "Una Pieza" ワンピース

Saludos muy cordiales.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Branky Miér 19 Sep 2012 - 8:46

Tal vez ahora sea extraño que con 17 años alguien se interese tanto por este mundillo. Los continuos avances tecnológicos hacen que los chavales de hoy se preocupen más de cómo será el último modelo de móvil o de Ipod. En nuestros tiempos- y esto ya empieza a sonar a discurso abuelesco- sólo podíamos aspirar a emocionarnos con un nuevo radiocassete o televisión de color, que no era poco.

Pero estoy seguro que la mayoría de los que circulamos por estas páginas con 13 o 15 añitos ya se nos caía la baba viendo los "tocadiscos y altavoces" en cualquier tienda de nuestra ciudad. Estoy seguro que los tímpanos de mis octogenarios padres aún tienen grabado el coñazo que les di durante varios meses para que en "reyes" cayese por casa una pletina Sony TC-K15 que me tenía enamorado, y que por cierto aún disfruta mi hermano más de 30 años después.

Saludos

Branky

Cantidad de envíos : 1125
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  calabrote Miér 19 Sep 2012 - 9:11


Yo ponía los discos de mi padre en un maletín Philips mientras jugaba en el suelo con los soldaditos o los coches, en 6 de EGB que el ilúsido de él pensaba que seguía creyendo en los Reye Magos, al llegar las navidades y preguntarme que quería le pedí que arreglara el Sonata que teníamos en casa, mi primer equipo serio, con 14 y con el dinero que sacaba de arreglar jardines me compré un conjunto Bettor el cual duró poco y enseguida me hice con mi pequeño Marantz 1040 y Plato Dual 510 con unas cajas Akay de suelo, pletina Tecnichs que disfruté muchos años... y me paré de cacharrear, pero nunca de comprar y grabar música, y de ir en bicicleta a comprar entradas y hacer largas colas para escuchar conciertos de piano, ver ballet.... Y si te digo, que estás en edad, empieza a estudiar algo de electrónica porque al final -y debido a los precios que se mueven hoy en día- terminarás fabricandote tus propias piezas, disfrutarás más (en el proceso) y en muchos casos (la mayoría) te sonarán mejor que las comerciales. Un saludo y a seguir disfrutando.

P.D.: el otro día en el cumpleaños de mi hijo a los niños les gustó como sonaba el equipo (10 años), pero no se extrañaron, dos tocan el piano, uno el violín y piano(mi hijo) y el otro escucha el equipo de su padre... pero la Nintendo les engancha demasiado.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Noncondition Miér 19 Sep 2012 - 9:38

Desde luego estos niños pueden considerarse unos privilegiados por estar rodeados de un ambiente que propicia su relación con la cultura. No hay más que mirar alrededor para ver que son una excepción.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  BURMESTER Miér 19 Sep 2012 - 9:44

Noncondition escribió:Desde luego estos niños pueden considerarse unos privilegiados por estar rodeados de un ambiente que propicia su relación con la cultura. No hay más que mirar alrededor para ver que son una excepción.

Saludos.

+1 OK
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 14:31

kefashion escribió:Pues a mi no me parece tan extraño que a un chaval de 17 le guste este mundillo, estoy seguro que la mayoría de los que andamos por aquí a esa misma edad, disfrutábamos y cuidábamos al máximo nuestro “equipillos”, aunque solo tuviéramos un radio-c7, un tocadiscos o una minicadena.

Lo que me sorprende verdaderamente es ver como con 17 años, utiliza todas las letras para escribir y sus escritos no parecen un dialecto desconocido. shock 2

Voy a llamar inmediatamente a mi hermano, para decirle que mis sobrinos es posible que tengan salvación. Realmente existe un caso así, el pobre ya había perdido la esperanza! Very Happy

Ahora en serio DGMF5991, mis más sinceras felicitaciones y que disfrutes muchísimo con la música.

Saludos

Vicenç


Tranquilo Vicenç ,quedamos pocos pero quedamos... esperemos que no nos extingamos... wallbash aún así no siempre he de escribir de esta manera... siempre me ha gustado manejar distintos registros lingüísticos shock 2 .... tus sobrinos tienen salvación, la esperanza es lo último que se pierde... pray
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 14:38

asukerpuker escribió:Hola, Dani Gonz... Mart..., Fuerte...1995 (al revés). Tantos años trabajando para el Mossad es lo que tiene... ¿Eso es trivial? je...je...

Bromas aparte, sé bienvenido. Sangre nueva, muchas ganas de aprender y de compartir te deseo. Me quedo de "Una Pieza" ワンピース

Saludos muy cordiales.

Patinando has de dejarme, ha de ser esto una inocurrencia? El mundo es como un pañuelo y nosotros hemos de ser "los mocos"... Sería pues usted y tendría el honor de presentarseme? mas no logro identificar su persona por más y más que maquino con mis neuronas... wallbash Nunca llegue a pensar que alguien conocido del mundo de "Una Pieza" llegara a estar metido en dichas aficiones como la de audiofilia ... shock 2 Anonadado has de dejarme... No se si el Mossad pero vaya como me has dejado jajaja.... resumiendo cuentas y dejando de lado la poesía..... podría decirme su nombre para identificarle? Y eso si que no es trivial.... jajaja. Un saludo al exelentísimo señor Don...... Innocent
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 14:40

Branky escribió:Tal vez ahora sea extraño que con 17 años alguien se interese tanto por este mundillo. Los continuos avances tecnológicos hacen que los chavales de hoy se preocupen más de cómo será el último modelo de móvil o de Ipod. En nuestros tiempos- y esto ya empieza a sonar a discurso abuelesco- sólo podíamos aspirar a emocionarnos con un nuevo radiocassete o televisión de color, que no era poco.

Pero estoy seguro que la mayoría de los que circulamos por estas páginas con 13 o 15 añitos ya se nos caía la baba viendo los "tocadiscos y altavoces" en cualquier tienda de nuestra ciudad. Estoy seguro que los tímpanos de mis octogenarios padres aún tienen grabado el coñazo que les di durante varios meses para que en "reyes" cayese por casa una pletina Sony TC-K15 que me tenía enamorado, y que por cierto aún disfruta mi hermano más de 30 años después.

Saludos


Aplause Aplause Aplause
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 14:44

calabrote escribió:
Yo ponía los discos de mi padre en un maletín Philips mientras jugaba en el suelo con los soldaditos o los coches, en 6 de EGB que el ilúsido de él pensaba que seguía creyendo en los Reye Magos, al llegar las navidades y preguntarme que quería le pedí que arreglara el Sonata que teníamos en casa, mi primer equipo serio, con 14 y con el dinero que sacaba de arreglar jardines me compré un conjunto Bettor el cual duró poco y enseguida me hice con mi pequeño Marantz 1040 y Plato Dual 510 con unas cajas Akay de suelo, pletina Tecnichs que disfruté muchos años... y me paré de cacharrear, pero nunca de comprar y grabar música, y de ir en bicicleta a comprar entradas y hacer largas colas para escuchar conciertos de piano, ver ballet.... Y si te digo, que estás en edad, empieza a estudiar algo de electrónica porque al final -y debido a los precios que se mueven hoy en día- terminarás fabricandote tus propias piezas, disfrutarás más (en el proceso) y en muchos casos (la mayoría) te sonarán mejor que las comerciales. Un saludo y a seguir disfrutando.

P.D.: el otro día en el cumpleaños de mi hijo a los niños les gustó como sonaba el equipo (10 años), pero no se extrañaron, dos tocan el piano, uno el violín y piano(mi hijo) y el otro escucha el equipo de su padre... pero la Nintendo les engancha demasiado.

Bonita historia si Very Happy .... En principio y si todo va bien el año que viene vaya a estudiar informática, y algo de electrónica supongo que daré, es buen consejo eso de la autofabricación. Las Nintendo enganchan... pero cansan.... esto engancha pero no cansa..... es curioso si... Twisted Evil saludoss
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  DGMF5991 Miér 19 Sep 2012 - 14:45

Noncondition escribió:Desde luego estos niños pueden considerarse unos privilegiados por estar rodeados de un ambiente que propicia su relación con la cultura. No hay más que mirar alrededor para ver que son una excepción.

Saludos.

Aplause Hello
DGMF5991
DGMF5991

Cantidad de envíos : 107
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Celestino Miér 19 Sep 2012 - 15:16

DGMF5991 escribió: Esto es como un virus y algún/os forero/os me lo han contagiado Laughing Laughing Laughing solo digo eso jajaja.... busquen al/los culpables que han hecho posible que tenga una bonita afición Twisted Evil

Es un placer ver a muchacos como tu. Mi recomendación es que controles ese "virus" para que no termine en una enfermedad incurable ..... y si estudas electrónica y llegas a realizar tus propios "cacharros", ni te imaginas la satisfacción que eso da.

Un saludo y para lo que quieras,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1892
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Pink Panther Miér 19 Sep 2012 - 15:28

Creo que no nos has redactado tu equipo, no estaría mal Very Happy y alguna fotilla de el Cool


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una afición que no tiene edades... Empty Re: Una afición que no tiene edades...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.