AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonneteer Morpheus

3 participantes

Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Sonneteer Morpheus

Mensaje  Eden Audio Lun 05 Ene 2009, 06:15

Hola a todos,

Marca Britanica Sonneteer Audiophile tiene el placer de presentar su ultimo proyecto, a todos los que conocen la marca, no es una marca que cambia sus productos cada año, de hecho su amplificadores son los mismo desde hace mas de 10años, se hacen una vez y se hacen correctamente.

Pero ahora presenta su producto listo para el futuro, el Morpheus, Sonneteer veran que mucho de los aficionados ya usan ordenadores como fuente y que la vida del lector de compact disc es muy corta.


El Sonneteer Morpheus es un streamer del PC, tambien es un amplificador, con el que puedes escuchar la radio de internet etc.

Para mas informacion puedes verlo en la pagina de web de Sonneteer.
http://www.sonneteer.co.uk/

Gracias,

Saludo.

www.eden-audio.com/es/

Eden Audio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Mijas Costa
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.eden-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Eden audio

Mensaje  audiomalaga Dom 18 Ene 2009, 08:08

Enhorabuena por tus productos Adam. Por lo menos en Málaga tenemos otra alternativa más( la tuya),que hay poquitas tiendas jejeje. Que pena que te descubrí tarde si no fuera ido a echar un viztazo a tus cosas. Yo estoy ahora mas con la acústica de mi sala,que cuando pueda económicamente me gustaría realizar. Saludos. Jose. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Re: Sonneteer Morpheus

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 18 Ene 2009, 10:22

Enhorabuena por tus productos Adam. Por lo menos en Málaga tenemos otra alternativa más( la tuya),que hay poquitas tiendas jejeje. Que pena que te descubrí tarde si no fuera ido a echar un viztazo a tus cosas. Yo estoy ahora mas con la acústica de mi sala,que cuando pueda económicamente me gustaría realizar. Saludos. Jose.

Me consta de que Adam, no sólo trabaja con un producto excelente si no que además su predisposición y buen hacer no tiene competencia.
Es una persona de las que personalmente denomino "alta gama". Comprar en su tienda es como estar todo lo cerca que se puede estar de una tienda hi-fi clásica londinense con el más puro servicio inglés.

Un detalle importante de honestidad:

Hola a todos

Gracias a la espectacular caida de la libra contra el Euro me siento muy feliz de decir que el proximo año 2009 habra una caida en los precios de eden audio. Sera una diferencia de un 20%, y como en eudio audio trabajamos con muchas marcas Inglesas puedes encontrar estos nuevos precios PVP en la lineas: Sonneteer, AstinTrew, Kudos, Revolver, Music First Audio.

Mas noticas nuevas pronto.

La libra ha bajado ¿y que creeis que hace él con sus productos (como sabeis la mayoría son ingleses)?

Los baja también!! Pues claro que sí!! Oportunismo CERO.

Un abrazo desde aquí Adam, espero que te vaya todo bien!!

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Re: Sonneteer Morpheus

Mensaje  Eden Audio Dom 18 Ene 2009, 21:17

audiomalaga escribió:Enhorabuena por tus productos Adam. Por lo menos en Málaga tenemos otra alternativa más( la tuya),que hay poquitas tiendas jejeje. Que pena que te descubrí tarde si no fuera ido a echar un viztazo a tus cosas. Yo estoy ahora mas con la acústica de mi sala,que cuando pueda económicamente me gustaría realizar. Saludos. Jose. Very Happy

Gracias Josè. Son productos desconocidos pero para mi es un gran reto, no es facil, pero un reto me gusta.

La acustica es lo mas importante de todo, que traiga buenos resultados en el sonido final, lo he echo en mi sala de escuchar con DIY (HUM) y los resultados son muy buenos, y sobre todo no tiene que ser mucho dinero.

un saludo.

Adam.

Eden Audio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Mijas Costa
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.eden-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Re: Sonneteer Morpheus

Mensaje  Eden Audio Dom 18 Ene 2009, 21:38

Tomás Gutiérrez escribió:
Enhorabuena por tus productos Adam. Por lo menos en Málaga tenemos otra alternativa más( la tuya),que hay poquitas tiendas jejeje. Que pena que te descubrí tarde si no fuera ido a echar un viztazo a tus cosas. Yo estoy ahora mas con la acústica de mi sala,que cuando pueda económicamente me gustaría realizar. Saludos. Jose.

Me consta de que Adam, no sólo trabaja con un producto excelente si no que además su predisposición y buen hacer no tiene competencia.
Es una persona de las que personalmente denomino "alta gama". Comprar en su tienda es como estar todo lo cerca que se puede estar de una tienda hi-fi clásica londinense con el más puro servicio inglés.

Un detalle importante de honestidad:

Hola a todos

Gracias a la espectacular caida de la libra contra el Euro me siento muy feliz de decir que el proximo año 2009 habra una caida en los precios de eden audio. Sera una diferencia de un 20%, y como en eudio audio trabajamos con muchas marcas Inglesas puedes encontrar estos nuevos precios PVP en la lineas: Sonneteer, AstinTrew, Kudos, Revolver, Music First Audio.

Mas noticas nuevas pronto.

La libra ha bajado ¿y que creeis que hace él con sus productos (como sabeis la mayoría son ingleses)?

Los baja también!! Pues claro que sí!! Oportunismo CERO.

Un abrazo desde aquí Adam, espero que te vaya todo bien!!

Hola Tomas, gracias por tus comentarios,igualmente Smile

La honestidad es una cualidad muy importante, creo yo para tener exito en un negocio. Y para el 2009 sera para la puja de la marca Huygens, un Marca China/Española en el Mundo High-End Clase D.

un saludo,

Adam.

Eden Audio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Mijas Costa
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.eden-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Re: Sonneteer Morpheus

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 18 Ene 2009, 23:33

Y para el 2009 sera para la puja de la marca Huygens, un Marca China/Española en el Mundo High-End Clase D.

Y yo la ví nacer Smile

Un saludo!

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Re: Sonneteer Morpheus

Mensaje  Eden Audio Lun 19 Ene 2009, 00:37

Very Happy Si, si es verdad, el MCD 1202 ultiliza nuestro tecnologia MCD, como en los nuevos mono blocks 1801 de la gama economica. En los nuevos MHz power2 y MHz power4 ultizamos nuestro MHz tecnologia lo mas avanazado en Clase D, con un 'switching frequency' en los Mhz, que esta muy dificil de conseguir (2 años de R&D), estos amplis tienen un sonido super impresionante, poderoso, y limpio, estamos ya con los chicos grandes, Huygens audio ha nacido cheers

Eden Audio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Mijas Costa
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.eden-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Sonneteer Morpheus Empty Re: Sonneteer Morpheus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.