AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WILSON ALEXIA

+39
luiscesar.saiz
DrFunk
gizmo
terrykola
miguelito77
palaudio
Azazel
Pep65
Viper gtr-10
spilar
FRAN
sergio.fs
kirkan
germanchu
vipper
acropolis
Hamilton
El Hombre del SACD
Valvulator
Kapton
pedralbes
KILLMIK71
thunderpussy
calabrote
Rebombori
A.P.P.
wilsoniano
trocri
alm
Sam
Fary
Celsius
Narayan
miguel
Pink Panther
naka
elchicodelasválvulas
Noncondition
BURMESTER
43 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Pep65 Miér 17 Dic 2014 - 11:31


Seguimos con el hilo,

Como van esas Alexgria Luis, ya van de camino ?, nos tienes wallbash wallbash wallbash

Saludos, Pep.

Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Narayan Miér 17 Dic 2014 - 14:27

Rebombori escribió:Muy sencillo, es que ya hemos hablado más de lo que debiéramos de ese equipo.

Pues empezad a mirar por encima del hombro cuando salgáis a la calle Very Happy a ver si te van a secuestrar a las Sasha porque Rafa tu eres :

WILSON ALEXIA - Página 10 Hombre_que_sabia_demasiado_-_The_Man_Who_Knew_Too_Much_-_tt0049470_es_albericio


En la segunda parte Rebo y Kapton se alían para llevar a cabo :

WILSON ALEXIA - Página 10 Conspiracion-de-silencio
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Rebombori Miér 17 Dic 2014 - 15:17

Celestino, no me envíes privados, lo que me dices se puede discutir perfectamente aquí y en abierto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Narayan Miér 17 Dic 2014 - 18:19

Cachondeo aparte ¿se puede conocer el equipo de Adolfo? Siendo un referente a nivel nacional me gustaría conocer un poco más sobre sus componentes.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty equipo de Adolfo.

Mensaje  juan.rieraroig.7 Miér 17 Dic 2014 - 20:49

por favor hablad del equipo de Adolfo.no nos dejéis con la miel en los oídos.
gracias juan. Smile

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Vie 19 Dic 2014 - 10:10

Narayan escribió:
Rebombori escribió:Muy sencillo, es que ya hemos hablado más de lo que debiéramos de ese equipo.

Pues empezad a mirar por encima del hombro cuando salgáis a la calle  Very Happy  a ver si te van a secuestrar a las Sasha porque Rafa tu eres :

WILSON ALEXIA - Página 10 Hombre_que_sabia_demasiado_-_The_Man_Who_Knew_Too_Much_-_tt0049470_es_albericio


En la segunda parte Rebo y Kapton se alían para llevar a cabo :

WILSON ALEXIA - Página 10 Conspiracion-de-silencio
roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  luiscesar.saiz Vie 19 Dic 2014 - 10:16

Pep65 escribió:
Seguimos con el hilo,

Como van esas Alexgria Luis, ya van de camino ?, nos tienes  wallbash  wallbash  wallbash

Saludos, Pep.


En ello estamos pero para Reyes no vienen no… Innocent esperaremos una temporadita, ya que me he puesto cabezón exploraremos otras vertientes como Magico, YG, Raidho,…

de momento lo que si viene es el AMG Viella V12 que lo estoy esperando con ansiasssssss ansiasssss ansiassss annnnsiaasssssss Babear

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Vie 19 Dic 2014 - 11:25

luiscesar.saiz escribió:
Pep65 escribió:
Seguimos con el hilo,

Como van esas Alexgria Luis, ya van de camino ?, nos tienes  wallbash  wallbash  wallbash

Saludos, Pep.


En ello estamos pero para Reyes no vienen no…  Innocent  esperaremos una temporadita, ya que me he puesto cabezón exploraremos otras vertientes como Magico, YG, Raidho,…

de momento lo que si viene es el AMG Viella V12 que lo estoy esperando con ansiasssssss ansiasssss ansiassss annnnsiaasssssss Babear
Muy buen plato si señor.
Ya nos contaras cuando lo recibas...... Smile
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Noncondition Vie 19 Dic 2014 - 22:11

¿ Y con qué cápsula al final ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Spirit Sáb 20 Dic 2014 - 8:48

Hola, parece que las alexia comparte con las giya 3 de vivid el primer escalon de stereophile de este año en lo referente a altavoces. Visitar su web para ver su valoración los interesados.

Escuché las Alexias en Munich y me defraudaron -lo siento pero no puedo estar de acuerdo con otros foreros en sus apreciaciones de las Alexias donde pienso que los anunciantes no se tomaron la presentación en serio. Sólo había que ver el polvo que tenía el sistema de ajuste del tweeter para presentar sospechas respecto a su colocación.

Atención, me encanta el sonido wilson, me parecen productos soberbios y desde siempre he estado enamorado de sus diseños, pero en esa presentación no me parecieron nada fuera de lo normal. Tal vez me había creado falsas espectativas de su resultado a juzgar por las críticas que se leían por entonces en la red e ir con ideas preconcebidas de lo bien que va a sonar un sistema puede conllevar estos resultados. Me acerqué dos veces en días alternos con la misma valoración de escucha, por cierto que las dos veces que entré el sistema estaba sonando con 5 ó 6 personas en la sala, cosa que me chocó por la aglomeración que había en otras.

Por otro lado, las vivid giya de Munich también me sonaron totalmente diferentes a cuando estuvieron en Elitexpo donde me hicieron rozar el cielo el año pasado, así que sin duda es necesario escucharlas tal vez en otras condiciones para corroborar o desmentir estas apreciaciones ya que el conjunto sala-altavoces tiene que cuadrar y en esas instalaciones los resultados no pueden ser óptimos.

Siento ser el punto de discordia en este hilo y con Stereophile.

Un saludo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Sáb 20 Dic 2014 - 20:46

Totalmente respetable tu opinión compañero Spirit.
Los gustos en el audio son como el resto de las cosas en la vida, lo que a unos entusiasma a otros desagrada y al revés.
Casualmente un buen amigo con el cual comparte gustos sonoros, me comento todo lo contrario sobre el equipo de las Alexia expuesto en Munich.Para el fue con mucha diferencia lo que mejor le son del Show. Eso si, también me comento que uno de los días le había sonado mucho mejor que el otro.
Lo dicho, que cada uno disfrute con las cosas que más le gusten.
saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  luiscesar.saiz Lun 22 Dic 2014 - 13:21

Para los que puedan darse una vuelta por le VENETIAN este enero en el CES. La sala de LAMM contará con las Alexia.

El precio de las Alexia en los USA sigue siendo 52.000

WILSON ALEXIA - Página 10 Ibyosm

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Pep65 Lun 22 Dic 2014 - 15:03

luiscesar.saiz escribió:Para los que puedan darse una vuelta por le VENETIAN este enero en el CES. La sala de LAMM contará con las Alexia.

El precio de las Alexia en los USA sigue siendo 52.000

WILSON ALEXIA - Página 10 Ibyosm
Hola,

Vaya con el precio de las Alexia, igualico que en España,

52.000 USD. = 42.412 EUR. X 41.45 % ( 17.579 EUR. / AÑADIDOS VARIOS ) = 59.991 EUR

Saludos, Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Rebombori Lun 22 Dic 2014 - 18:34

Debes considerar que los precios de allí son franco fábrica y a ellos debes añadir los impuestos de cada estado más los locales, de todas formas, siempre resulta mas barato allí que aquí ... lo que ocurre es que, para el mercado americano, las resistencias no son las mismas que para el europeo, aunque tampoco es problema, se cambian y ya está  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Kapton Lun 22 Dic 2014 - 20:37

Las Alexia en Munich sonaron francamente bien si bien no fueron lo mejor del certamen. No sé qué expectativas no cumplieron pero personalmente me quedé satisfecho con su sonido, delicado, detallado, con pegada y escena mayor de lo que a priori ofrecen, camaleónicas diría yo.

El problema es que al lado de algunas bocinas de gran calidad las cajas de conos, por muy dinámicas que sean (el caso), se quedan "restringidas".

Sin duda unas cajas deliciosas sólo aptas para las mejores y mejor diseñadas electrónicas.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Dic 2014 - 23:47

Pep65 escribió:
luiscesar.saiz escribió:Para los que puedan darse una vuelta por le VENETIAN este enero en el CES. La sala de LAMM contará con las Alexia.

El precio de las Alexia en los USA sigue siendo 52.000

WILSON ALEXIA - Página 10 Ibyosm
Hola,

Vaya con el precio de las Alexia, igualico que en España,

52.000 USD. = 42.412 EUR. X 41.45 % ( 17.579 EUR. / AÑADIDOS VARIOS ) = 59.991 EUR

Saludos, Pep
Nada Pepe ni con el precio americano nos llega la moneda para acceder a unas......... crybaby crybaby wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  gizmo Mar 23 Dic 2014 - 15:38



Es que creo que lo de las 150 personas en casa de nadie es un error de concepto..............el concepto de ALTA FIDELIDAD. Para aquellos que creáis que el motivo de la existencia de la reproducción pasa por los mismos criterios que el sonido directo (en un espacio temportal y con un generador de sonido NATURAL) siento deciros que los Reyes Magos no existen. Las causas por las que la reproducción puede engañar a nuestro cerebro y nuestras sensaciones/percepciones (psicoacústica) pasan por aspectos MUY DIFERENTES a los que pueda ofrecer el sonido directo vs al sonido reproducido en el terreno de juego donde el sonido directo nada tiene que ver con el enlatado/reproducido. Evaluar por tanto un sonido de reproducción buscando en la dirección equivocada...........es eso, una equivocación.

El pionero en esto del engaño en la "dirección equivocada" ya fue Thomas Edison en las pruebas de su fonógrafo. La industria, por supuesto se ha encargado de alimentar durante décadas un mecánica de actuación que no viene a ser otra cosa que PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Una mecánica que da cobijo a cientos de marcas que se valen de aspectos intangibles y esotéricos amparados en la falsa creencia de meter a nadie en tu salón...............la reproducción es otra cosa y muy viejo, de hecho es la razón por la que un buen día nació la industria discográfica y todos los profesionales que de ella derivan.
No hace falta tanta parafernalia para poder atisbar cuales son los aspectos que hacen bueno a sistema de reproducción.....................que no es exclusivo de marcas hi-end por ser ultracaras, es exclusivo de aquellos que van en "la dirección". Al hi-end le pegas una patada y salen 1000 kamikaze (fabricantes) en "sentido contrario a la circulación"................

saludos
gizmo





gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  César Mar 23 Dic 2014 - 15:45

gizmo escribió: No hace falta tanta parafernalia para poder atisbar cuales son los aspectos que hacen bueno a sistema de reproducción.....................que no es exclusivo de marcas hi-end por ser ultracaras, es exclusivo de aquellos que van en "la dirección".
Aplause Aplause Aplause
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Fary Mar 23 Dic 2014 - 16:34

Pues yo el otro día escuché la 9ª de Beethoven y el Carmina Burana y al día siguiente puse Carmina Burana en mi equipo,  a un volumen medio ni siquiera alto, y terminé diciendo "que bien suena mi equipo. Será porque no pretendo emular a escala ese directo o que me conformo con poco Laughing Cool
Aunque reconozco que los timbales y el bombo ni de cerca  wallbash
Estoy de acuerdo en que muchos equipos (superequipos) se "pasan"
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Kapton Mar 23 Dic 2014 - 18:48

germanchu escribió:  No puedo estar mas en desacuerdo,EMHO; casi todas las cajas del mercado tiende a exagerar la dinámica, en las electrodinámicas pasa mucho en los monitores. Y en las bocinas, la dinámica se convierte en totalmente artificial y exagerada. Yo en la sala de Magico con sus 600000 eur de pvp y después de esperar 20, aguanté tres temas.
 Y  lo digo ahora mismo, que tengo fresquito la 9ª de Beethoven con la orquesta y coro en el teatro, en donde hay mas de 150 personas sobre el escenario y la sala de escucha tiene las dimensiones que tiene. Por lo que  tratar de acercarse a ese tamaño, en una sala doméstica y con un equipo HIFI, lo único que se consigue es una aberración y exageración de la realidad, del timbre mejor ya ni hablar. Vamos, que no lo soporto ni me lo creo. Que conste que es solo mi opinión, basada en mis gustos y en mis prioridades.
Sin duda unas cajas deliciosas sólo aptas para las mejores y mejor diseñadas electrónicas.
 Gran consejo.
Discrepamos frontalmente, bajo mi punto de vista una caja no es capaz -fuere como fuere- de reproducir la dinámica que existe en la realidad. A esa dinámica las cajas que en líneas generales más se pueden llegar a acercar son los muy buenos diseños de bocina, pero no es tan fácil aproximarse de modo creíble pues hay muchos otros factores en juego que pasan factura.
En mi caso, si me encuentro una caja "cara" sin dinámica me levanto y me voy, valoro mi tiempo.

Y sí, así lo pienso "nunca hay suficiente dinámica" hablando de "parlantes".
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Fary Mar 23 Dic 2014 - 19:13

Yo también creo que es el punto débil de los equipos, no sólo de los altavoces, la dinámica. Pero yo he escuchado pianos que eso los tocaría el hermano grande de Romay, y no digamos las guitarras...en fin todo sobredimensionado, es a lo que me refería. Una guitarra es lo que es y si un monitor la reproduce bien no tiene que venir un "mastodonte" de altavoz a cuadriplicarla.
Eso al menos he entendido de lo que ha dicho germanchu ABERRACIONES
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Kapton Mar 23 Dic 2014 - 19:17

Una cosa es la dinámica y otra bien distinta el sobredimensionamiento, algo que muy pocas cajas GRANDES son capaces de hacer bien. Por ejemplo, la dinámica de las Magico Ultimate II era maravillosa, pero sobredimensionaban para unas ala de dimensiones domésticas....

Este es un detalle muy importante, un violín no puede medir dos metros
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Fary Mar 23 Dic 2014 - 19:17

Estamos de acuerdo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WILSON ALEXIA - Página 10 Empty Re: WILSON ALEXIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.