AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dar cuenta de baja.

+22
Noncondition
César
Viper gtr-10
trocri
Sam
zoso68
santimg
villegas63
asukerpuker
Administración
frederic
joyte
francesco
rutho
likike
OSCARGT
javihv
acropolis
Rebombori
thunderpussy
Jaime2010
jesusgo
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  asukerpuker Miér Sep 12, 2012 5:58 pm

Hola,

Tranquilos, compañeros. Ese impresentable ya es historia en el foro. No vamos a sacar las espadas por un gañán de esa calaña.

Respecto a los compañeros que se dedican a hacer desinteresadamente labores en el foro para mejorar la calidad del mismo, ¡chapeau! por ellos. Cuentan con mi más absoluto agradecimiento, tanto administradores como foreros con "cara de primate". OK

Un 10 por Likike, al recordarnos el mensaje original de este rufián. De esta forma no sirven los digos y los diegos. Estuve tentado yo también de copiarlo, porque a medida que lo iba leyendo, me quedaba estupefacto con el morramen del pollito breva ese.

Hoy se me antoja que el foro es un poquito mejor ¿no os parece?

Saludos cordiales.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  rutho Miér Sep 12, 2012 7:28 pm

javihv escribió:
rutho escribió:jsc010, no te sientas aludido en ningún sentido, que mi comentario no tiene nada que ver contigo.

Era un desahogo hacia Javihv, ya que es él el que se ha erigido en velador de este subforo de historial de compradores y vendedores con el hilo de valoraciones que tiene.

Y Javi, no es que estés espeso, es que no quiero explicarme mejor.

Un saludo.

Buenas madrugadas rutho,
Ahora si que me gustaría que te explicases mejor... con esta nueva intervención ya si que no veo por donde vas y empieza a molestarme tu tono displicente.
Yo no me he erigido en nada... me he limitado ha hacer una labor de recopilación de votos a la que todo el que quiera puede objetar si encuentra algún error (que si existe seguro que no será malintencionado).
Fué la administración la que valorando el esfuerzo que supone la recopilación de votos decidió ponerle una chincheta para que todos los foreros que deseen consultar la lista la tengan a mano.
Si crees que no hago bien esta labor estaré encantado de cederte este "privilegio"... ya verás como cuando te hayan escrito unos pocos de privados dandote la lata porque sus votos aún no están reflejados se te quitan las ganas de seguir con el hilo.
Sinceramente no sé por donde vas y te puedo asegurar que toca un poco los co**nes que un esfuerzo así sea criticado en lugar de elogiado (que debo reconocer que es lo que han hecho muchos compañeros del foro por privado).
Un saludo y a seguir con el buen humor.

Hola Javi,

Mi tono "displicente", según tú, es en contestación a tu tono amenazador en tu mensaje anterior. Y bastante respetuoso soy, ya que podía haberte contestado en un tono todavía más displicente, ya que a mí, ni tú ni nadie (excepto la administración de este foro) me va a impedir decir lo que me dé la gana ni me va a echar una bronca como si esto fuera un colegio.

Al haber hecho el hilo de valoraciones y dar tú la nota a cada forero te has convertido en el árbitro o en el maesro que reparte notas, así que debes asumir las críticas también, digo yo.

Al final me estoy metiendo en un berenjenal que ni quiero ni me interesa ni me apetece. Y no voy a personalizar ni a poner nombres a lo que he dicho, porque como he dicho antes, no me dá la gana.

Perdona por esta intromisión, que yo aquí en este subforo no pinto nada, sigue con tu encomiable labor como mejor te parezca, y reparte votos, valoraciones y opiniones como mejor te dicte tu saber y entender.

Un saludo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  likike Miér Sep 12, 2012 7:42 pm

asukerpuker escribió:Hola,

Tranquilos, compañeros. Ese impresentable ya es historia en el foro. No vamos a sacar las espadas por un gañán de esa calaña.

Respecto a los compañeros que se dedican a hacer desinteresadamente labores en el foro para mejorar la calidad del mismo, ¡chapeau! por ellos. Cuentan con mi más absoluto agradecimiento, tanto administradores como foreros con "cara de primate". OK

Un 10 por Likike, al recordarnos el mensaje original de este rufián. De esta forma no sirven los digos y los diegos. Estuve tentado yo también de copiarlo, porque a medida que lo iba leyendo, me quedaba estupefacto con el morramen del pollito breva ese.

Hoy se me antoja que el foro es un poquito mejor ¿no os parece?

Saludos cordiales.


Totalmente de acuerdo. Sólo faltaría que nos enzarzáramos entre nosotros, cuando el objetivo era quitar la careta a un auténtico sinvergüenza, y como señala asukerpuker ya ha pasado a la historia.
Seguramente, la situación por no ser habitual nos ha crispado a todos los nervios y nos impide mantener la suficiente ecuanimidad. Y porque la mayoría somos gente honrada y nos quedamos atónitos contemplando semejante ejercicio de desfachatez.
Y porque desgraciadamente la transmisión de una idea a través de un escrito, no tiene el mismo sentido que por medio de la palabra, pero es el vehículo que utilizamos.

Saludos.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  rutho Miér Sep 12, 2012 7:54 pm

Me solidarizo con todos los que habeis tenido problemas con jesusgo. Y si este señor merecía ser expulsado (cosa que no dudo) bienvenida sea ésta.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  javihv Miér Sep 12, 2012 8:36 pm

rutho escribió:
javihv escribió:
rutho escribió:jsc010, no te sientas aludido en ningún sentido, que mi comentario no tiene nada que ver contigo.

Era un desahogo hacia Javihv, ya que es él el que se ha erigido en velador de este subforo de historial de compradores y vendedores con el hilo de valoraciones que tiene.

Y Javi, no es que estés espeso, es que no quiero explicarme mejor.

Un saludo.

Buenas madrugadas rutho,
Ahora si que me gustaría que te explicases mejor... con esta nueva intervención ya si que no veo por donde vas y empieza a molestarme tu tono displicente.
Yo no me he erigido en nada... me he limitado ha hacer una labor de recopilación de votos a la que todo el que quiera puede objetar si encuentra algún error (que si existe seguro que no será malintencionado).
Fué la administración la que valorando el esfuerzo que supone la recopilación de votos decidió ponerle una chincheta para que todos los foreros que deseen consultar la lista la tengan a mano.
Si crees que no hago bien esta labor estaré encantado de cederte este "privilegio"... ya verás como cuando te hayan escrito unos pocos de privados dandote la lata porque sus votos aún no están reflejados se te quitan las ganas de seguir con el hilo.
Sinceramente no sé por donde vas y te puedo asegurar que toca un poco los co**nes que un esfuerzo así sea criticado en lugar de elogiado (que debo reconocer que es lo que han hecho muchos compañeros del foro por privado).
Un saludo y a seguir con el buen humor.

Hola Javi,

Mi tono "displicente", según tú, es en contestación a tu tono amenazador en tu mensaje anterior. Y bastante respetuoso soy, ya que podía haberte contestado en un tono todavía más displicente, ya que a mí, ni tú ni nadie (excepto la administración de este foro) me va a impedir decir lo que me dé la gana ni me va a echar una bronca como si esto fuera un colegio.

Al haber hecho el hilo de valoraciones y dar tú la nota a cada forero te has convertido en el árbitro o en el maesro que reparte notas, así que debes asumir las críticas también, digo yo.

Al final me estoy metiendo en un berenjenal que ni quiero ni me interesa ni me apetece. Y no voy a personalizar ni a poner nombres a lo que he dicho, porque como he dicho antes, no me dá la gana.

Perdona por esta intromisión, que yo aquí en este subforo no pinto nada, sigue con tu encomiable labor como mejor te parezca, y reparte votos, valoraciones y opiniones como mejor te dicte tu saber y entender.

Un saludo.

Flipo, flipo, flipo con el amigo rutho:
En primer lugar yo no amenazaba a nadie con mi mensaje... tan solo daba a entender que me resultaba patética la actitud de jesusgo... si eso es una amenaza yo no la veo en ningún sitio.
En segundo lugar yo no doy la nota a nadie... me limito a recopilar en una lista los votos que ya se han emitido en los hilos del subforo de valoraciones, y si alguién detecta un error en la lista sólo tiene que mandarme un MP y lo corrijo de inmediato.
En tercer lugar si no quieres poner nombres será porque no llevas razón en tu queja, ya que como he dicho antes si has detectado un fallo en la lista solo tienes que decirlo y se corrige... lo que has hecho se llamas tirar la piedra y esconder la mano.
Por último diré que porque un forero descontento (sin motivo aparente) con lista resumen de valoraciones se dedique a tocar un poco mis pe**tas no voy a abandonar una labor que a la mayoría agrada y que tiene el beneplácito de la administración del foro.
A todos los que agradecen mi labor: Thanks
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  rutho Miér Sep 12, 2012 8:59 pm

Joder Javi, estamos dando vueltas ya a un asunto que no tiene fundamento, al fin y al cabo todo empezó por una frase que me apeteció decir. Una frase con un sentido indeterminado, un pensamiento en alto que se queda ahí y ya está. Como MUCHOS que se dicen por todos los subforos en los que la gente a veces sale por peteneras de cosas que no sabes de que van y se quedan ahí, y nadie les hace un interrogatorio para ver que ha querido decir.

Ahora, tú eres un forero muy activo y dices muchas cosas por muchos hilos, y yo seguramente te he hecho esta observación en el hilo equivocado. No te lo tomes tu tampoco tan a pecho, no te he criticado directamente a tí en nada. Y si te fijas terminaba mi reflexión con un "ustedes mismos" en plural indeterminado.

Aplaudo de verdad tu labor desinteresada y estoy seguro que con toda la buena intención.

Un saludo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  Rebombori Miér Sep 12, 2012 9:10 pm

Ché!
No os riñáis que Javi es muy buena gente Cool y tu un valencià con gusto exquisito para la música Laughing

Referente a lo de la lista, solo decir que no están todos los que son; lo digo porque yo he comprado y he vendido y lo primero que he dicho es que ni voy a hablar de quien me vendió ni quiero que hable de mí de lo que compré y el mismo cuento a aplicar cuando he vendido. No quiero publicidad.

¿El porqué?
Muy sencillo, ya se da por hecho que las transacciones deben llegar a buen fin; solo soy partidario de hablar de aquellos vendedores o compradores que no son de fiar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  rutho Miér Sep 12, 2012 9:16 pm

Yo también he vendido y cambiado y con un resultado satisfactorio y tampoco estoy en la lista y tampoco me va la vida en ello.

Suscribo todo lo que has dicho, Rebo. Smile
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  javihv Miér Sep 12, 2012 10:30 pm

Bueno, en vista de las últimas intervenciones digo:

- Con rutho: Pelillos a la mar... es cierto que quizás tu comentario estaba en el hilo equivocado y mi reacción ha sido excesiva, por exceso de celo quizás. Amigos para siempre, you will always be my friend (como dirían Caballe y Mercury).
- Con ambos (rutho y Rebombori): sois libres de no querer dar publicidad a vuestras transacciones, a algunos les ayuda que los demás sepan que son de fiar, pero en eso somos libres de querer o no publicidad.

Un saludo a todos y por mi parte doy por finalizadas mis intervenciones en este hilo. shutup
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  rutho Miér Sep 12, 2012 10:39 pm

javihv escribió:

- Con rutho: Pelillos a la mar... es cierto que quizás tu comentario estaba en el hilo equivocado y mi reacción ha sido excesiva, por exceso de celo quizás. Amigos para siempre, you will always be my friend (como dirían Caballe y Mercury).

Lo mismo digo, Javi. Ya nos pelearemos en miscelánea... Devil 2 Very Happy

Un abrazo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  Rebombori Miér Sep 12, 2012 10:58 pm

shock 2
Pues vaya!

No veo el por qué debes abandonar este hilo Javi Cool

Parece ser que no se ha entendido bien mi explicación del no querer que se me publicite ni mis compras ni mis ventas, lo voy a explicar en castellano de la España profunda :

Cuando un forero conocido por sus intervenciones, compra o vende algo, ya se da por seguro que esa operación llega a buen puerto.
De ahí el que ya sugiriese que solo deberían tener acceso a vender en este foro, los foreros con un mínimo de mensajes publicados y de esa forma ya se sabe a grandes rasgos como es ese vendedor por lo que ha escrito en sus posts.

Entiendo y sufro esta crisis como muchos de vosotros, pero ello no es razón para que se registre la gente solo y exclusivamente para hacer negocio en este foro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  javihv Miér Sep 12, 2012 11:20 pm

Rebombori escribió:
No veo el por qué debes abandonar este hilo Javi Cool

Basicamente es que creo que ya no da para más, jajaja.

Jesusgo ya está fuera del foro y creo que eso da por concluido el asunto.

Ahora bien... si quieres que aprovechemos el hilo para conversar sobre lo divino y lo humano... aquí estoy para atenderte.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  javihv Miér Sep 12, 2012 11:22 pm

Rebombori escribió:
De ahí el que ya sugiriese que solo deberían tener acceso a vender en este foro, los foreros con un mínimo de mensajes publicados y de esa forma ya se sabe a grandes rasgos como es ese vendedor por lo que ha escrito en sus posts.

Yo estoy de acuerdo, siempre y cuando el numero minimo de mensajes para vender este por debajo de los 2000, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  Rebombori Miér Sep 12, 2012 11:30 pm

Creo que con 50 mensajes sería suficiente y para subir un hilo habría que pagar una módica cantidad (que serviría para sostener el mantenimiento del foro), de esa forma no se tendría que eliminar los menajes a las dos semanas y quedaría una hemeroteca que serviría de consulta para saber si un artículo es barato o caro o si se ha vendido anteriormente o cuantos de ese mismo modelo se han vendido.

Pero claro, yo no pinto nada, solo sugiero.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  asukerpuker Miér Sep 12, 2012 11:34 pm

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con Rebo. Y yo si que pinto, al menos en este momento, ya que estoy dejando a punto la habitación de mi cachorro humano, en azul mar. Y voy de pintura hasta los co...nejos.

Saludos cordiales.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  javihv Miér Sep 12, 2012 11:41 pm

Pues ya sabeis... a proponerlo a la Administración del foro y que se pronuncien.

Es cierto que ultimamente hay muchos foreros que se limitan a vender y no participan para nada... y aunque sea para crear polémicas a diestro y siniestro en Miscelánea que participen. evil 3

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  Rebombori Jue Sep 13, 2012 12:43 am

roll1 roflmao
Pintor que pintas con amor, espero que sepas llevar a tu cachorro por el buen camino de la audiofilia Twisted Evil , de esa forma ya tendremos asegurada la continuidad de nuestra afición.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  asukerpuker Jue Sep 13, 2012 1:59 am

En eso estamos, Rafa. Ya me hace preguntas o comentarios tales como,

- Pare, qué son aquestes caixes tan grosses que tens al saló? (les JBL 4345 embalades).
- M'agrada com sona aixó que dona voltes (ajustant o probant un plat...). També en dona la seva opinió sobre que sistema sona millor, segons el seu criteri.

Así es que de momento, parece que el pitufo se interesa por este mundillo. Esperemos que continúe así.

Saludos cordiales.



asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  Rebombori Jue Sep 13, 2012 2:04 am

Molt bé, així es fa
D'aquí a poc tindrem un altre audiófil recalcitrant Twisted Evil
El futur està assegurat amb el teu fill.

Muy bien, así se hace.
Dentro de poco tendremos otro audiófilo recalcitrante Twisted Evil
El futuro está asegurado con tu hijo.

Saludos.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  Invitado Jue Sep 13, 2012 2:56 am

Volviendo al tema del hilo, considero pertinente que la Administración ofrezca instrucciones precisas de cómo darse de baja, en cumplimiento con la legislación actual en materia de datos personales. Yo personalmente quiero darme de baja formalmente, y no veo cómo ejercer mi derecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  asukerpuker Jue Sep 13, 2012 5:15 am

asukerpuker escribió:En eso estamos, Rafa. Ya me hace preguntas o comentarios tales como,

- Pare, qué son aquestes caixes tan grosses que tens al saló? (les JBL 4345 embalades).
- M'agrada com sona aixó que dona voltes (ajustant o probant un plat...). També em dona la seva opinió sobre que sistema sona millor, segons el seu criteri.

Así es que de momento, parece que el pitufo se interesa por este mundillo. Esperemos que continúe así.

Saludos cordiales.

Para no parecer descortés y respetar el buen entendimiento en el foro, paso a traducir las palabras con las cuales contesté a Rafa:

- Papa, ¿qué son estas cajas tan gordas que tienes en el salón? Refiriéndose a las JBL 4345 embaladas.
- Me gusta como suena eso que da vueltas (ajustando o probando un plato). También me da su opinión sobre que sistema suena mejor, según su criterio.

Saludos cordiales.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  likike Jue Sep 13, 2012 5:26 am

Que conste y sólo por hacerte un favor, asukerpuker; si las 4345 te molestan en el salón y para evitar que tu hijo se pueda hacerse daño con alguna de sus esquinas; y teniendo en cuenta que encima están ya embaladas, aceptaría gustoso que me las enviaras, haciéndome yo cargo de los gastos generados, por supuesto. Twisted Evil
Coño, es que me estoy incendiando por momentos: ¿cómo se pueden tener esas cajas embaladas y sin uso? ¿Estás pintando la sala? ¿Pasas una crisis de identidad melómana? ¿Llora tu hijo cuando las oye? ¿Será que no le gustan? ¿Problemas con la parienta? Bueno, lo que sea, aquí estoy para custodiarlas mientras resuelves lo que motive que ese pedazo de cajas estén encerradas.

Saludos
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  asukerpuker Jue Sep 13, 2012 7:19 am

Joder, Likike. ¡Me encanta saber que cuidas de mis intereses! Ya duermo más tranquilo...

Resulta que esas cajitas de estantería están todavía embaladas, debido a que un tipo que se dedica al noble arte de trabajar la carne de árbol, me ha de traer el próximo viernes un "mueble góndola" para ir colocando desde un M1 Abrams hasta un submarino clase Typhoon, y así poder ya quitarle la venda de los ojos a esas azulitas y comprobar como rugen.

Estoy pintando algunas paredes de la nueva choza (la primera en caer fue justamente la del salón, por razones de prioridad logística, como ya he comentado...), y hoy estaba liado con la madriguera del cachorro. Ya está acabada.

Tengo un par de amigos que me dicen que tengo más paciencia que Job, pero es que hasta que no esté esa "góndola" ubicada, no puedo hacer el despliegue de hierros, y por ello las 4345 están como un ave de cetrería, con la capucha ponía.

No obstante, en el improbable caso que no me guste el sonido que saquen esas yanquis, mi hijo me ha dicho que se las regale, que les quita el woofer, las llena de agua y se monta un parque acuático.

En fin, como pasa casi siempre en este foro (me hace mucha gracia, de veras), empezamos con un tipo que se quiere ir a engañar a otra parte, y acabamos hablando de Isla Fantasía. Es parte de la idiosincrasia de AP.

Hay un hilo abierto que habla de esas 4345, y de todo lo que tenga las siglas JBL, que abrió muy diligentemente nuestro querido Kike Cansino (¡ya te pillaré...canallote!). Ahí se va dando a conocer, entre otras cosas, la historia de esas 4345. Seguiré informando en breve sobre ellas.

https://www.audioplanet.biz/t26677-los-que-disfrutamos-de-jbl

Bueno, y ahora un poquito de polémica...

Saludos muy cordiales desde el próximo estado de Europa, je...je...
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  likike Jue Sep 13, 2012 8:12 pm

asukerpuker escribió:Joder, Likike. ¡Me encanta saber que cuidas de mis intereses! Ya duermo más tranquilo...

Resulta que esas cajitas de estantería están todavía embaladas, debido a que un tipo que se dedica al noble arte de trabajar la carne de árbol, me ha de traer el próximo viernes un "mueble góndola" para ir colocando desde un M1 Abrams hasta un submarino clase Typhoon, y así poder ya quitarle la venda de los ojos a esas azulitas y comprobar como rugen.

No obstante, en el improbable caso que no me guste el sonido que saquen esas yanquis, mi hijo me ha dicho que se las regale, que les quita el woofer, las llena de agua y se monta un parque acuático.

En fin, como pasa casi siempre en este foro (me hace mucha gracia, de veras), empezamos con un tipo que se quiere ir a engañar a otra parte, y acabamos hablando de Isla Fantasía. Es parte de la idiosincrasia de AP.

Hay un hilo abierto que habla de esas 4345, y de todo lo que tenga las siglas JBL, que abrió muy diligentemente nuestro querido Kike Cansino (¡ya te pillaré...canallote!). Ahí se va dando a conocer, entre otras cosas, la historia de esas 4345. Seguiré informando en breve sobre ellas.

https://www.audioplanet.biz/t26677-los-que-disfrutamos-de-jbl

Bueno, y ahora un poquito de polémica...

Saludos muy cordiales desde el próximo estado de Europa, je...je...


Bueno Asuker, es más que improbable que lo que desarrollan esas cajas no te guste, pero sí así fuera ya haré un cambalache con tu hijo antes de que las llene de agua y patitos. Tengo ua piscina hinchable de colorines que seguro que le va a gustar bastante más. Twisted Evil
Como bien dices, me encanta la anarquía que preside casi todos los temas, está de puta madre. Es como estar con amigos en el bar tomando unas cervezas: se empieza hablando política y de crisis y se acaba discutiendo de la última película de Almodovar. Y que no falte el humor, nos hace falta reir mucho.
En lo último, me pillas con las patas colgando: ¿vamos a integrarnos en una Europa Federal que englobe a todo el Continente? shock 2 Es una buena idea, no me había enterado.... pray
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  villegas63 Vie Sep 14, 2012 6:41 am

Invitado escribió:Volviendo al tema del hilo, considero pertinente que la Administración ofrezca instrucciones precisas de cómo darse de baja, en cumplimiento con la legislación actual en materia de datos personales. Yo personalmente quiero darme de baja formalmente, y no veo cómo ejercer mi derecho.

Estoy en la misma situación.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

dar cuenta de baja. - Página 2 Empty Re: dar cuenta de baja.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.