AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

+4
Mordecai
Jaime2010
villegas63
yeseire
8 participantes

Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Lun Sep 03, 2012 9:56 pm

Pues si amigos...recomendado por un amigo...acudí al cine a lo que parecia ser una orgía de carcajadas y de diversión sin fin. No lo pensé y saqué las entradas, y no mire nada....directamente las pagué hasta que justo al pagarlas, levanté la vista y vi que quien acompañaba de partenier al peluche que nos iba a dar esa catarsis de humor no era otro que el mismísimo "huevo sin sal Wahlberg" lo cual me preocupó...pensé: "bueno si es el oso el de la gracia pues el Wahlberg tampoco creo yo que...."
Mi segundo sobresalto fué al llegar a la sala y ver todo invadido por chandals de "cortez", oros y peinados de Cristiano Ronaldo con mechas dispuestos a flipar con la proyección, como así fué. En ese momento, y sabiéndome conocedor del sentido del humor primate de los canis, me acorde de mi amigo no con demasiado agrado...

Comenzó la peli, y como no podia ser de otra manera la historia iba de poner un oso de peliche porrero diciendo tacos gratuitos sin parar... era como decir: si un peluche se dedica a decir tacos uno tras de otro la gente se va a reir... y alli estaba yo rodeado de nonainos encencidos en risa por que el oso fumaba y decia gilipolleces en plan niño de la ESO con adaptación curricular. La devacle de la peli vino cuando el peluche tuvo a bien decirle a un niño gordo la ingeniosa frase: "quita Falete!!".....buf!!!!...el cine se vino abajo en retorcimientos de risa y aplausos...en fin...algo está pasando con la crisis que nos estamos agilipollando y al parecer nos tienen que decir groserias sin ningún giro minimamente ingenioso para conseguir pasar un buen rato....aunque igual soy yo que no tengo ese sentido del humor tan molón...

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  villegas63 Mar Sep 04, 2012 1:19 am

Humor zafio puramente americano.

Nadie podría esperar otra cosa, la verdad.

No la he visto, pero mi hija dice que es infumable y patética.

La verdad es que jamás he visto una película de humor típicamente americano, con pedos, macizas y tacos como únicas armas.

Manuel.


P.D. Miedo me da pensar en la última aberración de Adan Sandler (posiblemente el peor actor del mundo) que se anuncia en la tele y que estrena en el cine shock 2


Última edición por villegas63 el Vie Sep 07, 2012 1:09 am, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4111
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  Jaime2010 Mar Sep 04, 2012 1:26 am

hay en donde te has ido a meter.

cuando fui a ver Prometheus (otra de humor), salía el trailer del oso sicótico : el walbergh debe haber necesitado la pasta.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  Mordecai Mar Sep 04, 2012 1:45 am

villegas63 escribió:Humor zafio puramente americano.

Nadie podría esperar otra cosa, la verdad.

No la he visto, pero mi hija dice que es infumable y patética.

La verdad es que jamás he visto una película de humor típicamente americano, con pedos, macizas y tacos como únicas armas.

Manuel.


P.D. Miedo me da pensar en la última aberración de Adan Sadler (posiblemente el peor actor del mundo) que se anuncia en la tele y que estrena en el cine shock 2

Sandler no es un mal actor ni mucho menos, lo que pasa es que que desaprovecha su talento haciendo basura. En "Punch Drunk Love" de P.T. Anderson está estratosférico. Un caso similar al de Owen Wilson, un genio de la comedia que solo brilla cuando se junta con su colega Wes Anderson... y con Woody Allen.

El que sí es el peor actor del mundo (y debe tener el mejor agente de todo Hollywood porque si no no entiendo como este señor se puede ganar la vida como actor) es Mark Wahlberg.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Jue Sep 06, 2012 1:29 am

jsc010 escribió:hay en donde te has ido a meter.

cuando fui a ver Prometheus (otra de humor), salía el trailer del oso sicótico : el walbergh debe haber necesitado la pasta.

Joder!!! Prometheus!! estuve a punto de caer en esa... te aseguro que tan chunga como esta no puede ser.... creo que con "Crepúsculo" y "Lope" puedo cerrar el top three de "pelis truño of my life"

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Jue Sep 06, 2012 1:34 am

villegas63 escribió:Humor zafio puramente americano.

Nadie podría esperar otra cosa, la verdad.

No la he visto, pero mi hija dice que es infumable y patética.

La verdad es que jamás he visto una película de humor típicamente americano, con pedos, macizas y tacos como únicas armas.

Manuel.


P.D. Miedo me da pensar en la última aberración de Adan Sadler (posiblemente el peor actor del mundo) que se anuncia en la tele y que estrena en el cine shock 2

Y encima nos están petando las marquesinas de buses con el careto del Sandler y el atuendo ese que lan'puesto. Madre mia prefiero incluso la foto esa del Griñan ligando con una jovenzuela en un parque que nos pusieron en las autonómicas por tos laos...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Jue Sep 06, 2012 1:40 am

Mordecai escribió:
villegas63 escribió:Humor zafio puramente americano.

Nadie podría esperar otra cosa, la verdad.

No la he visto, pero mi hija dice que es infumable y patética.

La verdad es que jamás he visto una película de humor típicamente americano, con pedos, macizas y tacos como únicas armas.

Manuel.


P.D. Miedo me da pensar en la última aberración de Adan Sadler (posiblemente el peor actor del mundo) que se anuncia en la tele y que estrena en el cine shock 2

Sandler no es un mal actor ni mucho menos, lo que pasa es que que desaprovecha su talento haciendo basura. En "Punch Drunk Love" de P.T. Anderson está estratosférico. Un caso similar al de Owen Wilson, un genio de la comedia que solo brilla cuando se junta con su colega Wes Anderson... y con Woody Allen.

El que sí es el peor actor del mundo (y debe tener el mejor agente de todo Hollywood porque si no no entiendo como este señor se puede ganar la vida como actor) es Mark Wahlberg.

Para mas información de su mal hacer en el celuloide, consultese "Max Paine"... sin palabras... Tito de verano azul es Robert de Niro a su lao
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  Pacohum Jue Sep 06, 2012 2:49 am

yeseire escribió:Pues si amigos...recomendado por un amigo...acudí al cine a lo que parecia ser una orgía de carcajadas y de diversión sin fin. No lo pensé y saqué las entradas, y no mire nada....directamente las pagué hasta que justo al pagarlas, levanté la vista y vi que quien acompañaba de partenier al peluche que nos iba a dar esa catarsis de humor no era otro que el mismísimo "huevo sin sal Wahlberg" lo cual me preocupó...pensé: "bueno si es el oso el de la gracia pues el Wahlberg tampoco creo yo que...."
Mi segundo sobresalto fué al llegar a la sala y ver todo invadido por chandals de "cortez", oros y peinados de Cristiano Ronaldo con mechas dispuestos a flipar con la proyección, como así fué. En ese momento, y sabiéndome conocedor del sentido del humor primate de los canis, me acorde de mi amigo no con demasiado agrado...

Comenzó la peli, y como no podia ser de otra manera la historia iba de poner un oso de peliche porrero diciendo tacos gratuitos sin parar... era como decir: si un peluche se dedica a decir tacos uno tras de otro la gente se va a reir... y alli estaba yo rodeado de nonainos encencidos en risa por que el oso fumaba y decia gilipolleces en plan niño de la ESO con adaptación curricular. La devacle de la peli vino cuando el peluche tuvo a bien decirle a un niño gordo la ingeniosa frase: "quita Falete!!".....buf!!!!...el cine se vino abajo en retorcimientos de risa y aplausos...en fin...algo está pasando con la crisis que nos estamos agilipollando y al parecer nos tienen que decir groserias sin ningún giro minimamente ingenioso para conseguir pasar un buen rato....aunque igual soy yo que no tengo ese sentido del humor tan molón...

Saludos

No he visto la película, pero me he partido de risa leyendo tu crónica Laughing

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Jue Sep 06, 2012 4:18 am

Gracias Paco!!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  miguelito77 Jue Sep 06, 2012 5:12 am

Una bazofia como otra cualquiera, lo malo es que esta le esta gustando a mucha gente........... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  trocri Jue Sep 06, 2012 11:48 am

Pues a mi me gusta reirme a base de tacos pedos y demás chorradas. El humor fino no me va en absoluto.
Fijate que tengo un club de fans de los albondigas en remojo pero en fin cada uno se divierte como quiere y como puede y es que hora mismo la pelicula mas chorras es suficiente para apartarte durante unos breves de este mundanal ruido en el que vivimos.
Te aconsejo desmadre a la americana, Porky,s, 1941 la de Spielberg ojo etcetera, etcetera. Por cierto Adam Sandler en su papel de hijo del demonio ( Harvey Keitel ) acompañado de un Bulldog parlante está que te kgas.
Prometheus es un peaso de peliculón pero es que el listón lo ponemos altisimo y en ciencia ficción ya es muy complicado sorprender a nadie. Lo mas destacable fué descubrir quien era o que era el Space Jockey. Acordaros de cuando rodó Blade Runner según todo el mundo una kk de peli y ahora todo un mito del cine. Con esto no quiero decir que el osito Ted se convierta en mito pray

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  Mordecai Jue Sep 06, 2012 6:57 pm

Solo habiendo visto el trailer de la peli del osito, yo sospecho que buena parte del problema debe ser el espantoso doblaje español que ha sufrido. Bueno, más que doblaje, adaptación a lo más chusco, cani y basuril de la cultura pop íbera actual. La cosa a veces funciona, como los geniales doblajes de Florentino Fernández para la saga Austin Powers, pero la mayoría de las veces el desastre está asegurado.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  Jaime2010 Jue Sep 06, 2012 7:44 pm

de humor yankee prefiero otro tipo de pelis, sin tanto taco, tal vez mas ingenua y en cualquier caso con algún guión o historia.
el duo stiller y wilson por ejemplo, cada vez que veo zoolander me parto... el duelo que arbitra david bowie, antológico.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Lun Sep 10, 2012 11:12 am

trocri escribió:Pues a mi me gusta reirme a base de tacos pedos y demás chorradas. El humor fino no me va en absoluto.
Fijate que tengo un club de fans de los albondigas en remojo pero en fin cada uno se divierte como quiere y como puede y es que hora mismo la pelicula mas chorras es suficiente para apartarte durante unos breves de este mundanal ruido en el que vivimos.
Te aconsejo desmadre a la americana, Porky,s, 1941 la de Spielberg ojo etcetera, etcetera. Por cierto Adam Sandler en su papel de hijo del demonio ( Harvey Keitel ) acompañado de un Bulldog parlante está que te kgas.
Prometheus es un peaso de peliculón pero es que el listón lo ponemos altisimo y en ciencia ficción ya es muy complicado sorprender a nadie. Lo mas destacable fué descubrir quien era o que era el Space Jockey. Acordaros de cuando rodó Blade Runner según todo el mundo una kk de peli y ahora todo un mito del cine. Con esto no quiero decir que el osito Ted se convierta en mito pray

Un saludo

Coño!!!...ya me hubiera gustado ver una peli como la que mencionas de Harvey Keitel que si no me equivoco es Little Nicky. En esa me partí de risa con con lo de las tetas en la cabeza y con los diferentes modelos de sujetadores que se ponia... entre otros muchos puntos... ojalá el oso hubiera tenido la gracia del bulldog....nada que ver. Lo del oso es como cuando ves a un amigo que no tiene gracia contando chistes y te da fatiga no reirselos por que te cae bien y el colega, engorilao por el subidón del éxito, continúa con su catalogo de chistes evidentes de cuernos, pollas, catetos, ingles-frances-español... esto es lo mismo... intentar hacer reir. Lo habrá conseguido con los canis que oyen un taco y se mean de la risa... y como estamos rodeaos de esta realea de enchandetaos...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Lun Sep 10, 2012 11:13 am

Mordecai escribió:Solo habiendo visto el trailer de la peli del osito, yo sospecho que buena parte del problema debe ser el espantoso doblaje español que ha sufrido. Bueno, más que doblaje, adaptación a lo más chusco, cani y basuril de la cultura pop íbera actual. La cosa a veces funciona, como los geniales doblajes de Florentino Fernández para la saga Austin Powers, pero la mayoría de las veces el desastre está asegurado.

+1
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Lun Sep 10, 2012 11:14 am

jsc010 escribió:de humor yankee prefiero otro tipo de pelis, sin tanto taco, tal vez mas ingenua y en cualquier caso con algún guión o historia.
el duo stiller y wilson por ejemplo, cada vez que veo zoolander me parto... el duelo que arbitra david bowie, antológico.

Me apunto zoolander... aver si me quita el mal sabor de boca del peluche nonaino
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  Cantimplora Vie Oct 12, 2012 6:03 am

Yo es que ni lo intentaría de verla.... a veces soy así de cerrá...

Pelis yankees que me hayan hecho reír... pues ahora que recuerde estan 'Cita a ciegas' o 'Esta casa es una ruina', ahora no me vienen más. Y así a lo chorra : 'Este muerto está muy vivo', y osti no sé más.. Todas de los 80, madre mía o me anclé o es que está muy mal el panorama o yo qué sé.

Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  miguelito77 Vie Oct 12, 2012 9:57 pm

Cantimplora escribió:Yo es que ni lo intentaría de verla.... a veces soy así de cerrá...

Pelis yankees que me hayan hecho reír... pues ahora que recuerde estan 'Cita a ciegas' o 'Esta casa es una ruina', ahora no me vienen más. Y así a lo chorra : 'Este muerto está muy vivo', y osti no sé más.. Todas de los 80, madre mía o me anclé o es que está muy mal el panorama o yo qué sé.

Hombre Cantimplora, a mi me han hecho reír bastantes mas, a saber:
La saga de Agárralo como puedas, las primeras de Eddie Murphy, Mejor imposible, Los padre de El y de Ella, una terapia peligrosa, la saga de American Pie, etc, etc........
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  yeseire Vie Oct 12, 2012 11:44 pm

... Yo pa reír soy más cañi... A mi me engorila más cosas tipo " yo hice a Roque III" ... Ese humor de españoleo de la transición es la tronchada... Aunque también hay pelis americanas con las que me he partido como "Cero en conducta" que además se centra en un grupazo como los Kiss...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  miguelito77 Sáb Oct 13, 2012 12:14 am

Por su puesto que Esceso y Pajares me arrancaron un montón de risas en su día, incluso hoy lo siguen haciendo cada vez que veo una de sus películas. Si a esta entrañable pareja le añadimos a Juanito Navarro y a Ozores, la repera ya......... roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"??? Empty Re: DE VERDAD ALGUIEN SE HA REIDO CON "TED"???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.