AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntas de desacoplo Stein Music.

+17
maty
terrykola
KILLMIK71
audiomalaga
Valvulator
patorrents
wilsoniano
trocri
caroger
ppcomo
Narayan
pecci
Alex
Sam
elchicodelasválvulas
espartano
guardiola
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 6 Sep 2012 - 22:40

terrykola escribió:Después de leer el hilo al completo,no he podido resistirme a escribir unas líneas.

No entiendo la falta de sensibilidad y el mal gusto de algunos compañeros.Si no se está de acuerdo se dice y punto pero no estaría de más guardar la compostura y tener un poco de respeto hacia los demás.
La falta de educación ha brillado por su ausencia en este post.

Guardiola, que sepas que algunos leemos tus intervenciones con atención,un saludo!

Pienso lo mismo, sobre todo cuando no se ha probado el artículo en cuestión.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  trocri Jue 6 Sep 2012 - 23:05

elchicodelasválvulas escribió:
terrykola escribió:Después de leer el hilo al completo,no he podido resistirme a escribir unas líneas.

No entiendo la falta de sensibilidad y el mal gusto de algunos compañeros.Si no se está de acuerdo se dice y punto pero no estaría de más guardar la compostura y tener un poco de respeto hacia los demás.
La falta de educación ha brillado por su ausencia en este post.

Guardiola, que sepas que algunos leemos tus intervenciones con atención,un saludo!

Pienso lo mismo, sobre todo cuando no se ha probado el artículo en cuestión.

Saludos.

Ni falta que hace. Desacoplar una regleta eléctrica no tiene sentido, no hay nada en su interior que genere el mas leve movimiento que produzca la mas leve vibración que afecte a la propagación del sonido. Si tan siquiera en el interior de la regleta hubiese una cantidad de calor suficiente como para producir contracción y dilatación algo así como un diástole y un sístole pues tal vez si que el desacople sería necesario.
Esto lo digo con el máximo respeto y totalmente acoplado al tema que aquí se trata.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  trocri Jue 6 Sep 2012 - 23:18

Valvulator escribió:
wilsoniano escribió:En la pasada feria de Madrid en febrero tuve la ocasión de ver las famosas pegatinas en cajas acústicas y... me cuesta creer, mejor dicho, no me creo en absoluto que una pegatina favorezca para nada el sonido

Creo que no se trata de la emisión de iones (esto es para los cd's) es un emisor de baja frecuencia (7.54Hz la frecuencia Shumann) que lo que hace es restablecer la frecuencia que emite la Tierra en su movimiento de rotación y a su vez inibir otras frecuencias perjudiciales

Y cual es el fundamento técnico que nos explique que la pegatina emite? Yo conozco pegatinas que son receptoras y su función principal es la identificación. Pero que la propia pegatina emita... no se voy a investigar un poco que la tecnología avanza a pasos de gigante.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  terrykola Jue 6 Sep 2012 - 23:29

trocri escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
terrykola escribió:Después de leer el hilo al completo,no he podido resistirme a escribir unas líneas.

No entiendo la falta de sensibilidad y el mal gusto de algunos compañeros.Si no se está de acuerdo se dice y punto pero no estaría de más guardar la compostura y tener un poco de respeto hacia los demás.
La falta de educación ha brillado por su ausencia en este post.

Guardiola, que sepas que algunos leemos tus intervenciones con atención,un saludo!

Pienso lo mismo, sobre todo cuando no se ha probado el artículo en cuestión.

Saludos.

Ni falta que hace. Desacoplar una regleta eléctrica no tiene sentido, no hay nada en su interior que genere el mas leve movimiento que produzca la mas leve vibración que afecte a la propagación del sonido. Si tan siquiera en el interior de la regleta hubiese una cantidad de calor suficiente como para producir contracción y dilatación algo así como un diástole y un sístole pues tal vez si que el desacople sería necesario.
Esto lo digo con el máximo respeto y totalmente acoplado al tema que aquí se trata.

Un saludo
A lo mejor pensamos que una regleta no transmite vibraciones y no estamos viendo el verdadero problema,es decir,¿Y si lo que estamos consiguiendo al desacoplar la regleta es que las vibraciones del suelo motivadas por las ondas sonoras no se trasmitan a ésta?
A lo mejor no es ninguna chorreada lo que estoy diciendo pero ¡Ojo! Es un pensamiento en voz alta...
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Sam Vie 7 Sep 2012 - 7:38

terrykola escribió:
A lo mejor pensamos que una regleta no transmite vibraciones y no estamos viendo el verdadero problema,es decir,¿Y si lo que estamos consiguiendo al desacoplar la regleta es que las vibraciones del suelo motivadas por las ondas sonoras no se trasmitan a ésta?
A lo mejor no es ninguna chorreada lo que estoy diciendo pero ¡Ojo! Es un pensamiento en voz alta...

Claro, y como tenemos libertad de expresión, pues cualquiera reclama su derecho a decir la mayor barbaridad del mundo, sin complejos. Eso sí, como no lo hemos "probado" Rolling Eyes pues a aguantar el tirón ¿no?.

Lógicamente en estas diatribas, las "pruebas" son revindicadas como el summum de la verdad, pero cuando de pruebas de verdad se trata: pruebas ciegas o mediciones, aquí se nos acaba la literatura y empezamos con la teología audiófila.

El caso final terrykola, es que una forma u otra y en aras del "respeto", hay que dejar que alguien diga que unas puntas de desacoplo en una regleta de luz, te llevan al cielo acústico* y todo el mundo tan pancho Aplause

O lo que es lo mismo: aceptar pulpo como animal de compañía o, como se decía antes, comulgar con ruedas de molino.

Saludos.


*
guardiola escribió:El cambio en el equipo ha pasado de sonar bien, a sonar a gloria; limpieza, definición, suavidad, instrumentos que no salían con anterioridad, dinámica.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  terrykola Vie 7 Sep 2012 - 8:34

Sam escribió:
Claro, y como tenemos libertad de expresión, pues cualquiera reclama su derecho a decir la mayor barbaridad del mundo, sin complejos. Eso sí, como no lo hemos "probado" Rolling Eyes pues a aguantar el tirón ¿no?.

Lógicamente en estas diatribas, las "pruebas" son revindicadas como el summum de la verdad, pero cuando de pruebas de verdad se trata: pruebas ciegas o mediciones, aquí se nos acaba la literatura y empezamos con la teología audiófila.

El caso final terrykola, es que una forma u otra y en aras del "respeto", hay que dejar que alguien diga que unas puntas de desacoplo en una regleta de luz, te llevan al cielo acústico* y todo el mundo tan pancho Aplause

O lo que es lo mismo: aceptar pulpo como animal de compañía o, como se decía antes, comulgar con ruedas de molino.
Pues hombre,yo creo que uno puede expresarse libremente y posicionarse sobre una u otra opinión sin tener que hacer comentarios sarcásticos o cachondearse un poco.
Realmente Guardiola no está intentando vendernos nada,que yo sepa,y sí que es posible que ha algún compañero le haya resuelto alguna duda a cerca del producto en cuestión.

Ahora bien,yo no soy nadie para dar lecciones de buen comportamiento o respeto hacia los demás.Con mi intervención solo he pretendido animar al compañero a que escriba sobre lo que considere oportuno ya que al menos a mi me ha parecido que no se ha respetado su hilo.

Saludos!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Sam Vie 7 Sep 2012 - 9:41

El compañero Guardiola, así como cualquier otro, creo que, como persona, goza del respeto de todos sin duda. En cuanto a sus aportaciones, pues también estoy seguro que ayuda en lo que puede y dice lo que piensa y siente, peeeeero,

No por ser una persona respetada y por tener libertad de expresión, se puede decir cualquier barbaridad y los demás quedarnos callados (ya bastante lo hacemos en esta afición nuestra). Tenemos el mismo derecho a decir lo contrario (dejando ya la coherencia o la ciencia a un lado) si nos apetece, y también tenemos derecho (palabreja guay donde las haya) a decir esto con un poquito de humor (llámalo sarcasmo, ironía, mofa, gracia o chiste), al final solo es un comentario contrario al inicial con humor.

Y lo demás son ganas de enredar para hacerse la víctima, y así darle cordura y fundamento a algo que solo produce eso: humor.

Saludos terrykola.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  audiomalaga Vie 7 Sep 2012 - 11:12

Sam escribió:El compañero Guardiola, así como cualquier otro, creo que, como persona, goza del respeto de todos sin duda. En cuanto a sus aportaciones, pues también estoy seguro que ayuda en lo que puede y dice lo que piensa y siente, peeeeero,

No por ser una persona respetada y por tener libertad de expresión, se puede decir cualquier barbaridad y los demás quedarnos callados (ya bastante lo hacemos en esta afición nuestra). Tenemos el mismo derecho a decir lo contrario (dejando ya la coherencia o la ciencia a un lado) si nos apetece, y también tenemos derecho (palabreja guay donde las haya) a decir esto con un poquito de humor (llámalo sarcasmo, ironía, mofa, gracia o chiste), al final solo es un comentario contrario al inicial con humor.

Y lo demás son ganas de enredar para hacerse la víctima, y así darle cordura y fundamento a algo que solo produce eso: humor.

Saludos terrykola.

Llevas razón compañero,perdón si he podido ofender a alguien....
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  papaito Vie 7 Sep 2012 - 12:15

No me gustaria posicionarme en favor de nadie compañero Guardiola, pero esto de utilizar como salvoconducto " el haber o no probado" no me sirve. Vaya, incredulidad al máximo Twisted Evil , porqué para probar algo, 1º tienes que estar convencido que puede aportar algo, y en este sentido, unas maderas pagadas a precio de pepitas de oro, será que no. Esto no significa que dude de tus apreciaciones, simplemente digo que a mi seria la última cosa que se me ocurriria probar. Y desde luego dudo muchísimo que se me ocurra.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  ppcomo Vie 7 Sep 2012 - 12:17

patorrents escribió: Hola, las bases de desacoplo de stein han estado varios dias bajo el Leben y se notan al ponerlas y mucho mas al quitarlas. Bajo el reproductor de cd las diferencias ya eran mas sutiles.

Eso es normal Leben y Stein son ambas del mismo importador y eso es sabido que es condición sine qua non para una correcta sinergia.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Sam Vie 7 Sep 2012 - 13:21

guardiola escribió:Perdona Sam, que barbaridad he dicho?

Mejor te lees todo el post con atención, porque los que se cachondean son los que no la han probado y se mofan de lo que escribo.

A lo mejor quien ha dicho una barbaridad eres tu.

He recibido correos de foreros que si han probado este producto, estan encantados, pero no escriben en este hilo por los que se mofan.

Se tendría que mirar esto, o hacer un hilo de humor donde los graciosos pudieran escribir, para que los hilos tuvieran algo de nivel, que ya se parece esto a Matrix hifi.

Imaginaros que una persona entra a un restaurante a comer, diez se quedan fuera, el que come sale y aconseja a los demas que vale la pena comer alli.
Pero los demas sin haberlo probado opinan que no, que no hay diferencia entre ese restaurante y el Macdonals de la esquina.
Pues eso es este hilo!!

Por lo que de despedido de él.............. hasta nunca!!

Que no Guardiola, que no son barbaridades, son "tu derecho" a decir lo que quieras. Pero no me niegues el mio.

El ejemplo del restaurante que pones no vale. Sería mas válido si fuera algo así:
- Comentario: ¡¡¡Acabo de comerme una merluza en un restaurante en una mesa que tenía el mantel de color azul, y ha sido una explosión para los sentidos, finísima. He podido apreciar sabores que en este pescado nunca había sospechado. Recomiendo comer la merluza sobre mesas que tengan manteles azules a todo el mundo!!!.

Ese ejemplo si vale, y ese tipo de comentarios a algunos nos despierta el sentido del humor. Simplemente. Wink

Saludos.



- Comentario luego de forero cachondo: Oye, y ese color, ¿crees que con los calzoncillos funcionará? Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  furyo Vie 7 Sep 2012 - 14:28

El principal problema quizas no sea la opinion de aquellos que no han probado el artilugio en cuestion,sino que ha llevado a nuestro compañero de aficion a si hacerlo.
La verdad yo no se si se volar o no...............nunca lo he probado.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  terrykola Vie 7 Sep 2012 - 14:49

Yo no veo donde está el problema.
El compañero ha podido probar el accesorio en su sala,con su equipo y sus propios oídos.Después de haberlo hecho a tomado la decisión de quedárselos porque le ha parecido que la mejora en el sonido justificaba el desembolso y se los ha quedado.
Después se ha sentido con ánimo para abrir un hilo contando su experiencia,algo que da sentido a este y a cualquier otro foro,y lo ha hecho.
¿Tenía acaso alguna necesidad u obligación de recomendar la escucha de dicho accesorio?No.
Lo ha hecho por compañerismo.Si a algún otro forero le ayuda o anima a probarlo y también lo encuentra interesante habrá cumplido con su objetivo de ayudar y de arrojar luz sobre un producto poco conocido.
Y eso según mi parecer es el gran propósito de participar en un foro.Contar nuestras experiencias para que otros conozcan distintos métodos o caminos para alcanzar el mejor sonido posible.

El que quiere lo toma y el que no quiere lo deja.Así de sencillo.

Un saludo!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Puntas de desacoplo Stein

Mensaje  NORBIUS Vie 7 Sep 2012 - 18:08

terrykola escribió:Después de leer el hilo al completo,no he podido resistirme a escribir unas líneas.

No entiendo la falta de sensibilidad y el mal gusto de algunos compañeros.Si no se está de acuerdo se dice y punto pero no estaría de más guardar la compostura y tener un poco de respeto hacia los demás.
La falta de educación ha brillado por su ausencia en este post.

Guardiola, que sepas que algunos leemos tus intervenciones con atención,un saludo!

Pienso lo mismo compañero

Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Narayan Vie 7 Sep 2012 - 20:27

NORBIUS escribió:
terrykola escribió:Después de leer el hilo al completo,no he podido resistirme a escribir unas líneas.

No entiendo la falta de sensibilidad y el mal gusto de algunos compañeros.Si no se está de acuerdo se dice y punto pero no estaría de más guardar la compostura y tener un poco de respeto hacia los demás.
La falta de educación ha brillado por su ausencia en este post.

Guardiola, que sepas que algunos leemos tus intervenciones con atención,un saludo!

Pienso lo mismo compañero

Saludos

Pues pienso lo mismo que vosotros, la falta de educación ha brillado por su ausencia porque no ha habido falta de educación, ni siquiera cuando guardiola alude a los típicos insoportables y sabios que no prueban nada y se dejan guiar por su inteligencia ni cuando vosotros habláis de falta de sensibilidad, de respeto, de educación, perder la compostura y mal gusto, esto es un foro y como tal sus partícipes intercambian experiencias y opiniones, con las cuales se puede estar de acuerdo o no, la discrepancia sin faltar al respeto no constituye falta de educación y el humor o la ironía empleados en este post no me han parecido ni mucho menos de mal gusto ni creo que hieran la sensibilidad de sus lectores. Que a guardiola le ha sentado mal la duda sobre lo expuesto y el cachondeo es evidente pero es que no debe de perder ni un solo segundo en enfadarse por ello, mañana seré yo el que expresaré una opinión y me atizarán candela y pasado será otro, no por ello vamos a dejar de postear lo que pensamos, sobre todo si como guardiola creemos que puede ser de utilidad a los demás compañeros.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Valvulator Dom 9 Sep 2012 - 10:24

elchicodelasválvulas escribió:
Valvulator escribió:
wilsoniano escribió:En la pasada feria de Madrid en febrero tuve la ocasión de ver las famosas pegatinas en cajas acústicas y... me cuesta creer, mejor dicho, no me creo en absoluto que una pegatina favorezca para nada el sonido, aunque y por si acaso he dejado la pegatina que viene de serie en una de mis Wilson Sophia, tal vez ello me descompense el balance entre las dos cajas.
También había unos aparatitos que emitían una luz azul y al parecer generaban unos iones que favorecían que la música sonara mejor.
Reconozco que soy crédulo en cables, filtros y demás parafernalia, incluso soy de los que creen que sobre los cables no se ha descubierto todo,
incluso me creo que unas puntas de desacoplo puedan mejorar el rendimiento de las fuentes, etapas y cajas, pero de ahí a pensar que una pegatina pueda mejorar el sonido...
Creo que es cierto que algunos fabricantes se aprovechan de que los audiófilos estamos muy sugestionados y que "por si acaso" terminamos pagando verdaderas fortunas por accesorios de dudosa utilidad.
amigo Guardiola, lo importante es lo que tu compruebes y si notas diferencias, pues mejor y olvídate de lo que podamos opinar los demás.
saludos

Creo que no se trata de la emisión de iones (esto es para los cd's) es un emisor de baja frecuencia (7.54Hz la frecuencia Shumann) que lo que hace es restablecer la frecuencia que emite la Tierra en su movimiento de rotación y a su vez inibir otras frecuencias perjudiciales para la dispersión del sonido.

Aparato que aficionado que se precie ha de tener.

Para desacoplos yo confío en la levitación magnética.

Aunque siempre me han llamado la atención las maderas de Cardas. Me considero un yonqui de los productos Cardas.

Pitufo

Valvu, comenta impresiones sobre las maderas de Cardas, si es que las has probado, estaba entre ellas o los Isonodes:

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 20071220-BrightStar

para separar el Opera CD del mueble, ya que los Tenderfoot de Herbie Audio, se los puse-tres-al Apollo, que está haciendo las veces de transporte; o alguna otra cosa que te haya dado resultado, aparte de la levitación. No es que perciba yo cambios con estas cosas, tampoco me he parado a fondo a descubrirlas, pero algo supongo que harán, y mi mueble muy audiófilo no es Wink

Saludos.

Hola Elchico..

Ya he vuelto de mis vacaciones Costa Bravinas.

No he probado las maderas de Cardas y no por falta de ganas.
El asunto de la levitación, te comento que es lo que actualmente tengo tanto en transporte como en dac. Es una pitufada radical y por eso la tengo, pero también te digo que no me he parado a comprobar sus beneficios y en qué medida los tiene.

Si te puedo contar mi experiencia con desacoplos de lectores que es donde mas se nota, lo mejor: poner sorbothanes de alta calidad (ojo no todos valen) por ejemplo los tetones de Audioquest delante y detrás una sola punta de desacoplo del mejor acero y esto sobre una balda hecha a medida de granito o silestone.

Va de maravilla.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 9 Sep 2012 - 10:46

Valvulator escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Valvulator escribió:
wilsoniano escribió:En la pasada feria de Madrid en febrero tuve la ocasión de ver las famosas pegatinas en cajas acústicas y... me cuesta creer, mejor dicho, no me creo en absoluto que una pegatina favorezca para nada el sonido, aunque y por si acaso he dejado la pegatina que viene de serie en una de mis Wilson Sophia, tal vez ello me descompense el balance entre las dos cajas.
También había unos aparatitos que emitían una luz azul y al parecer generaban unos iones que favorecían que la música sonara mejor.
Reconozco que soy crédulo en cables, filtros y demás parafernalia, incluso soy de los que creen que sobre los cables no se ha descubierto todo,
incluso me creo que unas puntas de desacoplo puedan mejorar el rendimiento de las fuentes, etapas y cajas, pero de ahí a pensar que una pegatina pueda mejorar el sonido...
Creo que es cierto que algunos fabricantes se aprovechan de que los audiófilos estamos muy sugestionados y que "por si acaso" terminamos pagando verdaderas fortunas por accesorios de dudosa utilidad.
amigo Guardiola, lo importante es lo que tu compruebes y si notas diferencias, pues mejor y olvídate de lo que podamos opinar los demás.
saludos

Creo que no se trata de la emisión de iones (esto es para los cd's) es un emisor de baja frecuencia (7.54Hz la frecuencia Shumann) que lo que hace es restablecer la frecuencia que emite la Tierra en su movimiento de rotación y a su vez inibir otras frecuencias perjudiciales para la dispersión del sonido.

Aparato que aficionado que se precie ha de tener.

Para desacoplos yo confío en la levitación magnética.

Aunque siempre me han llamado la atención las maderas de Cardas. Me considero un yonqui de los productos Cardas.

Pitufo

Valvu, comenta impresiones sobre las maderas de Cardas, si es que las has probado, estaba entre ellas o los Isonodes:

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 20071220-BrightStar

para separar el Opera CD del mueble, ya que los Tenderfoot de Herbie Audio, se los puse-tres-al Apollo, que está haciendo las veces de transporte; o alguna otra cosa que te haya dado resultado, aparte de la levitación. No es que perciba yo cambios con estas cosas, tampoco me he parado a fondo a descubrirlas, pero algo supongo que harán, y mi mueble muy audiófilo no es Wink

Saludos.

Hola Elchico..

Ya he vuelto de mis vacaciones Costa Bravinas.

No he probado las maderas de Cardas y no por falta de ganas.
El asunto de la levitación, te comento que es lo que actualmente tengo tanto en transporte como en dac. Es una pitufada radical y por eso la tengo, pero también te digo que no me he parado a comprobar sus beneficios y en qué medida los tiene.

Si te puedo contar mi experiencia con desacoplos de lectores que es donde mas se nota, lo mejor: poner sorbothanes de alta calidad (ojo no todos valen) por ejemplo los tetones de Audioquest delante y detrás una sola punta de desacoplo del mejor acero y esto sobre una balda hecha a medida de granito o silestone.

Va de maravilla.

Bienvenido Valvu Wink

Sí, recuerdo que has contado hace tiempo tu experiencia con Sorbothane delante y punta de acero detrás, la putada de utilizar sorbothane,(y mucha gente que lo ha utilizado lo ha comentado-foros extranjeros-), es que tienes que calcular para cada punto de desacoplo, la cantidad justa de material, si te pasas o te quedas corto, al parecer los beneficios que intentas conseguir se vuelven en contra, lo he leído así en varias ocasiones.

El fabricante tiene una tabla en su web, pero es un poco complicada de entender, por lo que he visto.

¿Qué sistema de levitación utilizas?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Valvulator Dom 9 Sep 2012 - 11:09

Lo que indicas del peso justo, no lo habia leído nunca. Audioquest te indica la tolerancia de peso minimo y máximo por tetón. Pero es muy probable, según comentas que exista un punto óptimo de desacoplo y que por no haberlo encontrado haya tenido que utilizar una punta para evacuar vibraciones... Lo logico es utilizar sólo los Sorbothanes pero lo que yo he conseguido de esta manera es un sonido poco dinámico.

Saludos!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 9 Sep 2012 - 11:46

Valvulator escribió:Lo que indicas del peso justo, no lo habia leído nunca. Audioquest te indica la tolerancia de peso minimo y máximo por tetón. Pero es muy probable, según comentas que exista un punto óptimo de desacoplo y que por no haberlo encontrado haya tenido que utilizar una punta para evacuar vibraciones... Lo logico es utilizar sólo los Sorbothanes pero lo que yo he conseguido de esta manera es un sonido poco dinámico.

Saludos!

Hay distribuidores de la marca Sorbothane, que venden este producto muy bien de precio, para muchas aplicaciones, pero el problema está en la cantidad justa, ya que lo suelen vender por hojas de muchos grosores.



Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Jaime Dom 9 Sep 2012 - 19:01

Para mi el mejor sistema de desacoplo que he probado es con un sistema neumatico autonivelante .

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puntas de desacoplo Stein Music. - Página 3 Empty Re: Puntas de desacoplo Stein Music.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.