AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vais a crujir...

+6
caroger
Noncondition
kirkan
somani
JBP
macachena
10 participantes

Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Me vais a crujir...

Mensaje  macachena Miér 29 Ago 2012 - 18:35

Porque supongo que lo que pido es mas o menos una pequeña aberracion, pero necesito consejo. Por razones de esta vida que no vienen al caso, quiero comprar unas cajas que tengan un ancho maximo de 17 cm. He estado mirando algunas, y me llaman mucho la atencion unas Paradigm Shift A2, pero no se encuentran en España en ninguna parte. Son activas, pero tienen unas caracteristicas que me vienen a pelo. ¿Alguien sabe si pueden comprarse o no? He mandado un correo a Stil-son pero no me han contestado. Si alguien sabe de una tienda on line del extranjero desde donde puedan conseguirse, mis problemas habrian terminado.

Visto que esto era asi, he mirado alguna otra caja activa, pero opciones como las Audioengine 5+ se me quedan grandes. He visto unos Focal XS Book (aqui viene donde vais a sacar la vara), pero... Si alguien los tiene, agradeceria opiniones.

Y ya puestos, he andado mirando cajas pasivas y he visto que hay unas Paradigm Atom a precio de derribo en Supersonido. Lo que pasa es que parece haber bastante diferencia de calidad entre las distintas versiones que se han sacado de estas Atom y no se cuales son las que venden. Ahora mismo, estan por la v7, que parece ser una gran mejora sobre las versiones precedentes, pero... tampoco encuentro esta version en tiendas de España. Lo mismo que para las Shift, agradeceria cualquier sugerencia de tienda española o del extranjero donde pudieran mandarlas a España.

Otra alternativa son las Monitor Audio BX1, que algunos conocereis mejor. Tambien agradeceria opiniones sobre esta caja.

Saludos a todos.

macachena

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  JBP Miér 29 Ago 2012 - 19:05

Hola, en columnas tienes las vienna acoustics mozart grand, que de ancho miden 17 cmts
Saludos!
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  macachena Mar 4 Sep 2012 - 22:47

Buenas de nuevo. Gracias JBP por la respuesta. Al final no me vais a crujir tanto como pensaba, yo que creía que me iban a caer chuzos por hacer esos planteamientos. Al final, he pensado en combinar un receptor A/V, el Marantz NR1602 con unas cajas Paradigm Atom. ¿Que os parece para mi sala?

macachena

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  somani Mar 4 Sep 2012 - 23:21

Hola Maca...

De vez en cuando hecho un vistazo a los números antiguos de Alta Fidelidad... y antes de ayer mismo vi una foto de un altavoz que pude

escuchar en Madrid cuando salio el Naim nait5i, en la tienda lo tenían en combinación con el citado amplificador, y me sorprendio la escena

las voces y los timbres .... Shocked , la marca era/es SA (System Audio) el modelo en concreto es una torre SA-1550.

Mirando he encontrado otra marca bastante buena, Italiana, cajas preciosas y muy buena pinta ( no las he oido ), la marca se llama

Diapason ( en la web: diapason-italy ) tienen una torre super estrechita.

Otra marca , que me viene a la memoria que hace cajas "superestrechas", Totem .... mira en Studio22 (Madrid)

Y ya por último , una gran marca que no tiene todo el reconocimiento que se merece (excelente relacion precio-calidad) Amphion, estas cajas

son cojonudas ( las otras que he citado creo que también) .

Las paradigm me parecen como un poco asperas y chillonas , demasiado analíticas, demasiado "Digitales".

Un saludo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  kirkan Miér 5 Sep 2012 - 0:03

somani escribió:Hola Maca...

De vez en cuando hecho un vistazo a los números antiguos de Alta Fidelidad... y antes de ayer mismo vi una foto de un altavoz que pude

escuchar en Madrid cuando salio el Naim nait5i, en la tienda lo tenían en combinación con el citado amplificador, y me sorprendio la escena

las voces y los timbres .... Shocked , la marca era/es SA (System Audio) el modelo en concreto es una torre SA-1550.

Mirando he encontrado otra marca bastante buena, Italiana, cajas preciosas y muy buena pinta ( no las he oido ), la marca se llama

Diapason ( en la web: diapason-italy ) tienen una torre super estrechita.

Otra marca , que me viene a la memoria que hace cajas "superestrechas", Totem .... mira en Studio22 (Madrid)

Y ya por último , una gran marca que no tiene todo el reconocimiento que se merece (excelente relacion precio-calidad) Amphion, estas cajas

son cojonudas ( las otras que he citado creo que también) .

Las paradigm me parecen como un poco asperas y chillonas , demasiado analíticas, demasiado "Digitales".

Un saludo

Las Amphion suenan de muerte y las Totem también y son muy estrechas.

Saludos
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  Noncondition Miér 5 Sep 2012 - 7:03

Audiovector, en su serie K, podría ser una candidata. La Diapason a la que se refiere el colega es la columna Nux, que si no estoy mal informado, está descatalogada. Pero las Diapason son otra liga, son referencia absoluta.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty menos de 17cm

Mensaje  caroger Miér 5 Sep 2012 - 10:10

que te parecen estos

http://www.videosonido.com/eo/proson-reality-33-negro-piano-%28pareja%29_cpd_43_3_227_1.html

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  delt Miér 5 Sep 2012 - 15:56

Las monitor audio me parecieron muy flojas por lo que valen (poco cuerpo)
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  Pink Panther Miér 5 Sep 2012 - 17:20

De las que se han mencionado y he podido escuchar, las mejores EMHO son las Totem, una caja pequeña con sonido grande Aplause ahora mismo Studio 22 tiene unas Totem Arro a mitad de precio.

Ancho de caja 167 mm Wink


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  koko61 Jue 6 Sep 2012 - 19:10

Hola.
Hay unas Opera (creo que las Callas SP) que solo tienen creo que 146 mm de anchura. Yo las escuche con un Unison y me parecieron deliciosas.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  sergio.fs Jue 6 Sep 2012 - 19:33

koko61 escribió:Hola.
Hay unas Opera (creo que las Callas SP) que solo tienen creo que 146 mm de anchura. Yo las escuche con un Unison y me parecieron deliciosas.

+1
Yo las he escuchado y son excelentes, con el wofer apuntando al suelo. Muy rápidas, medios excelentes y grave como debe ser (para mi gusto). El twiter me chillaba un poco, pero nada que no se pueda soportar. Igual era yo y el momento, no lo sé. Me quedé con las Pulsar Audio M18. Pero eran muy parecidas.
El resto no las he escuchado pero seguro que están a la altura. De las Totem se habla maravillas.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vais a crujir... Empty Re: Me vais a crujir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.