AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

+17
rafiky
Celestino
Jeremias johnson
RE-NOIR
César
Teriyaki
luisbustilloojeda
BenitoPlus
Mim0
sanchomus
Pink Panther
miguelito77
letorro
extremoi
fidel
gotran
dekar
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Lun 24 Sep 2012 - 10:10

dekar escribió:
Que Pink, te gustan los mejillones que pillamos en el guadiana roflmao ?
No se tratará del mejillón cebra verdad? Shocked Laughing


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Lun 24 Sep 2012 - 11:05

Perdonad la tardanza en escribir pero he estado un poco ocupado haciendo la anaconda ¡¡¡qué jartera de comer oiga!!!

Decir que pasamos un día magnífico es poco: el anfitrión como siempre espectacular (gracias Marce notworthy ) y la gente magnífica y encima subiendo el nivel (por lo menos en altura Razz ) con las nuevas incorporaciones: 'Cantabria Infinita' Luis (polifacético donde los haya), 'Lima sorda' Manuel (menos mal que tienes problemas con la digestión jodío) y 'El hombre tranquilo' Santiago (me recuerdas un huevo a John Wayne en esa peli).

La comida de nuevo estuvo cumbre y la bebida llegó al fuera de categoría con el brandy y el licor de Luis Felipe. Hubo un amago de protesta por parte del tendido 7 debido al cambio del Pesquera del año pasado respecto al Matarromera de este año, pero al final quedó en nada como no podía ser menos (de nuevo un acierto Marce Aplause ). Eso sí, decididamente nos estamos haciendo muuuuy mayores porque 'casi' nadie Innocent se cargó demasiado, está visto que nos puede la responsabilidad.

Incluso el tiempo acompañó y por suerte fue poco menos que perfecto, al día siguiente no sé en Badajoz pero en Mérida llovió a base de bien (voy a tener que invitar más a los personajes estos cántabros porque hacía ocho o nueve meses que no caía una gota hasta que han venido ellos).

Para mi ha habido un placer añadido y es haber podido compartir mi casa con Manuel, Luis y Mimo, estábamos todos muy cansados pero han sido unas horas geniales a pesar de tener que improvisar la comida y poner los discos a la carrera. Un fuerte abrazo a los tres.

Por último le mando un fuerte abrazo a Gotran, que ha demostrado ser un cruce entre marmota y lirón careto. Eres un auténtico irresponsable durmiendo en un sitio abierto de par en par en plena zona de mosquito tigre No Laughing

Bueno, no me enrrollo más pero yo ya quiero otra ... caldereta digo Saint

P.D. Dekar, eres un capullo, deja el Photoshop y pon la foto original del capitán Pescanova, que mis manos jamás han empuñado una botella de agua, palabrita del niño Jesús pirat
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  tiagosan Lun 24 Sep 2012 - 14:06

Pink Panther escribió:
dekar escribió:
Que Pink, te gustan los mejillones que pillamos en el guadiana roflmao ?
No se tratará del mejillón cebra verdad? Shocked Laughing


AbraZo


Mas que cebra parecía el mejillón "clembuterol" Ein? Ein? Ein?
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  lolopop Lun 24 Sep 2012 - 21:34

Hola a todos.

Lo cierto ... es que estaba to mu malo: La comida mu mala y mu poquita, el vino ... ¡Bufff!.... mejor que os diga Moisés cómo estaba el vino, el brandy ese de Luís Felipe, pues no estaba malo, pero realmente... !coño¡ como el Soberano no lo hay. Y la gente .... ¡Joer! ¡Estaban todos serenos! Dos se bañaron en pelotas Y alguno hasta se durmió.¡Esto así no puede ser!

Así que anuncio que prometo repetir el año que viene para ver si evoluciona un poquito aunque me hayan prohibido el regreso. A la próxima, os quiero a todos borrachos.

wave Alcohol Barril Birras bounce geek Dance Jump Barril Drinking angel band blues drinks wine dunce Saint Twisted Evil Aplause Aplause Aplause Aplause


En serio, un saludo en especial y un abrazo fortísimo a los tres anfitriones que me permitieron disfrutar al máximo durante los tres días que he estado allí. En Cáceres, en Badajoz y en Mérida. MIM0, DEKAR y LETORRO.

Ni qué decir, que hago extensible a todos los demás, ese fortísimo abrazo.
Tendría palabras para todos los asistentes, pero se me acaba la tinta. notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy

Y como yo no puedo escribir un hilo sin meterme con mi amigo Luís Bustillo, contaré lo único desagradable que me ocurrió en todo el fín de semana: dormir con él en la misma habitación la friolera de dos noches. Cada vez que se acerbaba a mí por la espalda, yo no hacía más que darle patadas, pero na ... no servía de na. Era como el perro de Letorro, que cuando le atizas porque hace algo que está mál, se cree que le estás acariciando, e insiste el muy cabrón. Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy

De veras, me lo he pasado de puta madre. Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks

Nos volveremos a ver.
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Lun 24 Sep 2012 - 22:25

lolopop escribió:
Y como yo no puedo escribir un hilo sin meterme con mi amigo Luís Bustillo, contaré lo único desagradable que me ocurrió en todo el fín de semana: dormir con él en la misma habitación la friolera de dos noches. Cada vez que se acerbaba a mí por la espalda, yo no hacía más que darle patadas, pero na ... no servía de na. Era como el perro de Letorro, que cuando le atizas porque hace algo que está mál, se cree que le estás acariciando, e insiste el muy cabrón. Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy
No me digas que Don Luis Bustillo se te puso cariñoso Shocked Laughing Laughing Laughing


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Mar 25 Sep 2012 - 8:55

lolopop escribió: ...
Era como el perro de Letorro, que cuando le atizas porque hace algo que está mál, se cree que le estás acariciando, e insiste el muy cabrón. Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy
...
Eso no me lo dices a la cara, capullín Razz

Pink Panther escribió: ...
No me digas que Don Luis Bustillo se te puso cariñoso Shocked Laughing Laughing Laughing
...
No te molestes en preguntar Pink, lo que pasa en Caldereta se queda en Caldereta Innocent Cool
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Mar 25 Sep 2012 - 9:40

letorro escribió:
No te molestes en preguntar Pink, lo que pasa en Caldereta se queda en Caldereta Innocent Cool
secret ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Fuck Shocked




AbraZo Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Mar 25 Sep 2012 - 9:50

Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Mar 25 Sep 2012 - 10:00

slippery escribió:Cabr***s..... Me corroe la envidia..... Felicidades.

A ver si el próximo año.....

PD. No podéis poner Extremadura mas cerca?
Se me había pasado Francis Embarassed como dices, a ver si el año que viene se consigue, ya sabes que por nuestra parte todo son facilidades.

Un saludo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  lolopop Mar 25 Sep 2012 - 17:58

letorro escribió:
Eso no me lo dices a la cara, capullín Razz

Sabes que eso jamás se me ocurriría. Sufro mucho de la espalda como para tener que agacharme tanto. Razz Razz Razz roll1 Saint Alcohol

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  extremoi Mar 25 Sep 2012 - 20:20

... el vino, el vino, menos mal que los ardores que se me vinieron los pude apagar con ese queso "podrido" y el orujo y con los mejillones del guadina, y con la torta de la serena..... Por cierto, algunos ya se dieron arte y maña pa que el brandy no llegara a todas las bocas.... ¿o fuí yo que estaba entretenido en otros menesteres? Como para no estar entretenido con toda esta estupenda gente....

Lo dicho, el año que viene más... pero eso sí, con Pesquera.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Mar 25 Sep 2012 - 22:55

extremoi escribió:..... Por cierto, algunos ya se dieron arte y maña pa que el brandy no llegara a todas las bocas....
sweatdrop sweatdrop Coño, que peso me acabas de quitar de encima, porque cualquiera te aguanta si se pone otra marca otro día después de habelo probado Very Happy .
Al año que viene una botellita de Fundador, para que empieces poquito a poco, desde abajo, que si te saltas unos escalones después tienes mu mala bebida. roflmao
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Miér 26 Sep 2012 - 16:52

Déjalo Marce, a este en vez de lloronas le dan cansinas Twisted Evil
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  César Jue 27 Sep 2012 - 11:25

Hola.

Ya veo, panda de rufianes, lo mal que os lo pasasteis (reincido: mamones). Da gusto veros y ver el buen rollo que os traéis, nada raro por otro lado con el personal "arrejuntao". Envidia plañidera... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Un fuerte abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Jue 27 Sep 2012 - 18:13

Pues si Cesar, fue un día redondo en todos los sentidos. Y menos mal, porque al día siguiente cayo una manta de agua de las de preocupar. Y este finde, que era el inicialmente previsto, la previsión es de no quitarte las botas katiuscas ni para dormir (falta hace, dicho sea de paso).
Y con la gente pues genial, ya sabes, a los que vimos por primera vez como si nos conociéramos de toda la vida. Muy agradable.
Animadas charlas de lo mas variadas, discusiones bizantinas, como corresponde, y arreglando el mundo, ya que lo del sexo de los ángeles, como que no tiene solución.
Debemos algunas visitas que espero podamos cumplir.
Y a ti y al resto, pues que se os echa de menos aun sin conoceros, y que conocernos cada vez es mas fácil. Tanto es así que algo me ronda la cabeza, de que una fiesta de primavera, no estaría mal, nada mal Very Happy

Un saludo y os esperamos.
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  gotran Jue 27 Sep 2012 - 21:19

Por si no lo he dicho con claridad suficiente:

¡¡ME LO HE PASADO DE PUUUUUTA MADRE EN LA CALDERETA!! Very Happy Very Happy

Os hecho de menos Crying or Very sad . ¿Cuanto queda para la próxima...? pray crybaby

Abrazos de nuevo!!

Gotran..., el cariñoso


PD: Quillo Letorro..., los discos esos de las drogas que ma´s dao..., pufff sweatdrop me los estoy currando poco a poco hideingbhindcurtian Very Happy
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Jue 27 Sep 2012 - 22:48

gotran escribió:Por si no lo he dicho con claridad suficiente:

¡¡ME LO HE PASADO DE PUUUUUTA MADRE EN LA CALDERETA!! Very Happy Very Happy

Os hecho de menos Crying or Very sad . ¿Cuanto queda para la próxima...? pray crybaby

Abrazos de nuevo!!

Gotran..., el cariñoso


PD: Quillo Letorro..., los discos esos de las drogas que ma´s dao..., pufff sweatdrop me los estoy currando poco a poco hideingbhindcurtian Very Happy

crybaby crybaby crybaby
Peor lo tengo yo, el de David Torn no se puede poneeeeeeeerr Grrr


Respecto a cuanto queda para la próxima.... .... se esta estudiando la posibilidad de una caldereta primaveral; los corderos son estupendos en esa fecha Very Happy . Ya veremos

Hello




Última edición por dekar el Vie 28 Sep 2012 - 7:06, editado 1 vez
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  RE-NOIR Vie 28 Sep 2012 - 0:17

ME APUNTOOOOO!!!!!!!!! Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  gotran Vie 28 Sep 2012 - 7:09

Dekar, ¿qué le pasa al David Torn?.

¿Porqué no puedes poner el disco?.

¿Cuándo voy a recogerlo?. Innocent Very Happy

¿En primavera? Innocent Very Happy .

Ufff..., qué ansiedad m´antrao Saint Saint
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Vie 28 Sep 2012 - 10:26

Ya sabia yo que te iba a gustar, mayo, las flores, las ovejitas... Very Happy

Lo iremos perfilando, a ver si cuadra Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  gotran Vie 28 Sep 2012 - 10:27

Vale..., pero , ¿porqué no puedes poner el disco del Torn?.

En ascuas me tienes Very Happy .

Abrazos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 28 Sep 2012 - 10:29

dekar escribió:Ya sabia yo que te iba a gustar, mayo, las flores, las ovejitas... Very Happy


eso si que esta vez no se olvide el pijama roflmao
un saludo
luis Innocent Saint
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 28 Sep 2012 - 10:30

dekar escribió:

Lo iremos perfilando, a ver si cuadra Hello
si me cuadra uno que se apunta Very Happy Wink
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Vie 28 Sep 2012 - 10:37

luisbustilloojeda escribió:
eso si que esta vez no se olvide el pijama roflmao
un saludo
luis Innocent Saint

Ni a ti la toalla Innocent Saint

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Vie 28 Sep 2012 - 10:38

gotran escribió:Vale..., pero , ¿porqué no puedes poner el disco del Torn?.

En ascuas me tienes Very Happy .

Abrazos.

Como una Bultaco, tio, la capsula era como una Bultaco sin amortiguador roflmao y el disco como las cuestas de la carretera de Aracena crybaby Twisted Evil
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.