AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

+17
rafiky
Celestino
Jeremias johnson
RE-NOIR
César
Teriyaki
luisbustilloojeda
BenitoPlus
Mim0
sanchomus
Pink Panther
miguelito77
letorro
extremoi
fidel
gotran
dekar
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  César Vie 21 Sep 2012 - 13:16

Hola Amigos.

Que panda de buena gente os habeis juntado, sería incluso capaz de dar en adopcion a Teriyaki con tal de poder estar con vosotros Twisted Evil . Otro año será, y van... Huelga decir lo obvio, que lo paseis muy bien, que os divirtais aún más y sobre todas las cosas, que no habléis de audio Wink

Un fuerte abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Vie 21 Sep 2012 - 13:26

Hola Cesar.

Eres el eterno ausente Very Happy Pero espero que se resuelva en la proxima Saint
Ala "Teri", no hombre no, eso ni se piensa. Innocent

Y sobre audio aqui no se habla, SE VOCEA!!!!!!!

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Vie 21 Sep 2012 - 17:12

dekar escribió:Hola Cesar.

Eres el eterno ausente Very Happy Pero espero que se resuelva en la proxima Saint
Ala "Teri", no hombre no, eso ni se piensa. Innocent

Y sobre audio aqui no se habla, SE VOCEA!!!!!!!

Hello
Es legendario el nivel de silencio que se disfruta cuando hacemos una quedada para probar algún cacharro o hacer alguna audición, casi igualamos a una cámara anecoica Innocent Ghost dunce Razz
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Vie 21 Sep 2012 - 17:13

RE-NOIR escribió:Tengo la carne del hígado de gallina affraid affraid Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
¿Pero te queda? Shocked Shocked shock 2 shock 2 shock 2 Ein? Ein? Ein?
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 23 Sep 2012 - 0:22

Bueno, esto ha tocado a su fin por este año.
Ha sido un día magnifico entre amigos, de antes y nuevos.
Un placer conocer gente nueva en persona.Un placer reencontrarte con gente que no ves hace tiempo. En resumen, un placentero día entre colegas.
Al año que viene ... amenazamos con otra otra Very Happy .

Un abrazo a todos y buen camino a los que viajan o ya han viajado

Hello



dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  rafiky Dom 23 Sep 2012 - 2:02

dekar escribió:Bueno, esto ha tocado a su fin por este año.
Ha sido un día magnifico entre amigos, de antes y nuevos.
Un placer conocer gente nueva en persona.Un placer reencontrarte con gente que no ves hace tiempo. En resumen, un placentero día entre colegas.
Al año que viene ... amenazamos con otra otra Very Happy .

Un abrazo a todos y buen camino a los que viajan o ya han viajado

Hello




Muchas gracias a todos y en especial a Marce que se lo ha 'currao' (como siempre) magnífico día y magníficas viandas por no hablar de la compañía de tanta buena gente

PS. buen fichaje ese equípo Cántabro...que tengáis buen viaje...
rafiky
rafiky

Cantidad de envíos : 119
Edad : 63
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  BenitoPlus Dom 23 Sep 2012 - 9:00

Yo me lo he pasado GENIAL, me habeis hecho reir muuuucho wave , que falta me hacía, espero que lo hayais pasado bien también, los visitantes, gente ESTUPENDA, Dekar como siempre se lo curró hasta el ultimo detalle y la caldereta como todos los años, magnifica, lástima que haya que esperar un año para volver a probar una cosa tan rica.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  RE-NOIR Dom 23 Sep 2012 - 10:16

Pues otra caldereta que voló ... crybaby Hemos pasado un día de putísima madre gracias a mi saber hacer en el arte de la " moderación " y en menor medida,a las atenciones de nuestro anfitrión ,DEKAR,que se ha dejado el pellejo en prepararlo todo para que los asistentes estuviésemos lo más cómodos posible. Un auténtico placer conocer a la avanzadilla cántabra Aplause Aplause Lolopop,genial,y maese Bustillo,la sirena piscinera,ídem de lo mismo. Y el resto de asistentes,casi a la altura de mi persona... Saint Hemos descubierto una nueva cara de un ilustre forero,que tras esta fiesta,tendrá que cambiar su nick por el de " marmota cortinera" roflmao Lo dicho,una auténtica reunión de colegas de buen rollo con el único fin de pasar un buen día,comer,beber,beber,beber y conocer gente nueva. El año que viene más . Por cierto,compro " sub- bafer " Bolzano y unas cajitas de juguete para escuchar gregoriano única y exclusivamente Saint Razz
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! MARCE ERES UN CRACKKKK!!!!! notworthy notworthy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Dom 23 Sep 2012 - 10:16

Dejaros de mariconad*s Laughing queremos las fotos Saint

rafiky escribió:
PS. buen fichaje ese equípo Cántabro...que tengáis buen viaje...
RE-NOIR escribió: Un auténtico placer conocer a la avanzadilla cántabra Aplause Aplause Lolopop,genial,y maese Bustillo,la sirena piscinera,ídem de lo mismo.
Si!, fueron dos de las mejores esponjas Laughing



Enhorabuena dekar Very Happy

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 23 Sep 2012 - 12:07

Magnifico dia.
Una satisfacción conocer a los cantabros, geniales. Paladear una copa de Luis Felipe (gracias Gotran) con lolopop, alguien que aprecia y disfruta el brandy, fue genial. Con luisbustillo , tienes la sensación de estar con un tipo al que conoces de toda la vida, hables de lo que hables. Gracias a ambos por el esfuerzo, tenemos una deuda con vosotros.
Tiagosan, gracias tío; después de elitexpo te agradezco tu presencia entre nosotros, al año que viene, mas.

Bueno de gotran y fidel, que quereis que diga si llevan 3 de 3, pues que ya esto no se entiende sin su presencia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0280pi



Aunque la mayoría ya conocies a la peña, estos son sus nombres:
De pie (de izda a dcha) Extremoi, Fidel, Dekar, Lolopop, Mim0, Rafiky, Tiagosan, RE-noir, Gotran, Luisbustillo.
Agachados: Jorge, Benitoplus, Sanchomus,Letorro, AMG1972.
Mim0 es quien hace la foto



Última edición por dekar el Dom 19 Mayo 2013 - 10:41, editado 4 veces
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 23 Sep 2012 - 12:11

Pink Panther escribió:

Enhorabuena dekar Very Happy

AbraZo

Pink con esta gente triunfa cualquiera.
Eta tarde subire el resto de fotos (después de la previa CENSURA Innocent )

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  BenitoPlus Dom 23 Sep 2012 - 12:37

¡¡¡Como no... Luis Felipe una maravilla, gracias Gotran. Luisbustillo nos soprendió también con un magnífico orujo, que mezclado con el picón estaba estupendo. Gracias a todos otra vez.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 23 Sep 2012 - 12:45

BenitoPlus escribió: Luisbustillo nos soprendió también con un magnífico orujo, que mezclado con el picón estaba estupendo. Gracias a todos otra vez.

Cierto, que cabeza la mía Embarassed . Buenisimo el queso con el orujo.
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Dom 23 Sep 2012 - 12:47

Buena foto! Aplause

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  slippery Dom 23 Sep 2012 - 12:49

Cabr***s..... Me corroe la envidia..... Felicidades.

A ver si el próximo año.....

PD. No podéis poner Extremadura mas cerca?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 23 Sep 2012 - 13:17

slippery escribió:Cabr***s..... Me corroe la envidia..... Felicidades.

A ver si el próximo año.....

PD. No podéis poner Extremadura mas cerca?

Tienes razón, con el levante la cosa esta bastante complicada para venir. Gracias
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  gotran Dom 23 Sep 2012 - 17:19

Buenas...,

Tras llegar sano y salvo a casa, de nuevo os doy las gracias a todo el "clan" extremeño por este magnífico día.

Como siempre, ha sido un placer el volver a ver las caras de estos "angelitos" y de nuevo me he sentido rodeado por un auténtico grupo de amigos.

Cómo no, ha sido un auténtico lujo poder haber conocido a lolopop, luisbustillo y a tiagosan y espero que sea el primero de muchos más encuentros.

Me lo he vuelto a pasar de "p.ta madre" Aplause Aplause .

Quiero darle también las gracias especialmente a Dekar (y a su esposa), que esta vez, además de un magnífico anfitrión en la caldereta, me ha hecho sentir que su casa era la mía. De nuevo, recibe un fortísimo abrazo!!.

Tan sólo puedo aportar una foto del evento, pero creo que es más que suficiente para estar ya pensando en la caldereta del 2013 Very Happy :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Thump_801023120120922-12

ABRAZOS!!. Gotran..., el "dormido" Innocent
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Dom 23 Sep 2012 - 18:00

gotran escribió:
Tan sólo puedo aportar una foto del evento
Esas fotos son las mejores, las de las viandas Laughing queremos más! Saint


Pink... El Viandas
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 23 Sep 2012 - 18:16

Pink Panther escribió:
gotran escribió:
Tan sólo puedo aportar una foto del evento
Esas fotos son las mejores, las de las viandas Laughing queremos más! Saint


Pink... El Viandas


Que Pink, te gustan los mejillones que pillamos en el guadiana roflmao ?


dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  dekar Dom 23 Sep 2012 - 18:28

Bueno como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos del dia.

Las cosas hay que empezarlas bien para que acaben bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0268b



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0284bp



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0285lu






Aqui les presento a Zipi y Zape, aunque al de la izda. habria que llamarle "perejil", esta en todos los caldos el jodio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0286db




No, no crean que esta bebiendo, no; esta cantando por Julio Iglesias Very Happy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0288n


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0291sc


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0295zm





Sí, señoras y señores. El del centro de la foto es el genuino y autentico descendiente del aquel marino que se hizo famoso por comer espinacas. Very Happy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0299ak


El caldero ya esta en la mesa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0301gg



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0304dw





Don Luis haciendo los honores de servir la mesa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0310p


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0311k



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0315yt


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0316q



Al fondo pueden verse las barbacoas preparadas para la carne de la noche, porque aqui somos de la antigua escuela y nos gusta aquello de comida-merienda-cena

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Dsc0318x


Bueno pues esto ha sido un magnifico dia, no solo en lo meteorologico, que tambien (tanto fue asi que incluso hubo baños con las estrellas), sino por reunir a gente sana con ganas de pasarlo bien, que VOCEA de audio, charla de brandys o de cuando comprabamos el Popular1. Un placer, oiga.

Hello






dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Dom 23 Sep 2012 - 18:47

Excelente reportaje fotográfico, y maravilloso entorno Aplause

Os he preparado un álbum con todas las fotos para una más fácil visión, deseo que os guste Very Happy

Lo podéis ver aquí: Álbum de fotos Wink


AbraZo


Pink....el álbumes Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  trocri Dom 23 Sep 2012 - 20:27

Ñooos no se para que vi las fotos voy a tener pesadillas durante años además a Gotrán ni se le ve. Se habrá operao de dientes?. Se habrá operao el fisico?.
Y el Re-Noir con los ojos llenos de legañas y algo vidriosos. Y mi tocayo bustillo con esa falda escocesa y esas melenas que le caen sobre la frente. Y el MimO que mucho deporte y mucho que mide un metro noventa y cinco y medio, ya veo ya, mas bajito que yo y los biceps en los laterales del abdomen.
En fin, que faltaba yo para darle otro aire mas seductor a la reunión. Seguro que conmigo mismo las fotos iban a brillar hasta guiñar los ojos.
Además y lo mas importante no hay ni una sola tia.

Mis felicitaciones por tan magno evento.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 24 Sep 2012 - 1:05

Recien llegado
que decir,
sin palabras
o como dijo el sabio
Im- Presionante
gracias a todo por el trato recibido,especial mencion para el que mas curró,grande Marce,estupendo anfitrion,gran conversador y mejor persona notworthy

pero a todos y cada uno de vosotros muchisimas gracias por hacernos sentir comno si en nuestra propia casa estuviesemos
Lete,tipo genial, disfruta y hace disfrutar,muchas gracias por tu hospitalidad Hello

Jorge,un enorme placer,me encata tu sabiduria con el rock de los setenta shock 2 band

Amg,charle poco con el ,pero parece un persona encantadora,discreta y educada Wink

Benito,me alegro que lo pasases bien,y sobretodo espero no haberte aburrido con mis historias Embarassed Saint
Rafiky,cuando vengas por aqui lya sabes que tienes que avisar si o si Barril
Tiago,Grande,Literal Hello OK
Moises,......ya te paso los discos de Gregoriano roflmao ,tio duro de pelar,genial Hello
Sanchomus,joer tio,todavia estoy alucinao,un Crack Shocked notworthy
Mim0,siempre tiene que haber una "Nenaza"en este tipo de reunion roflmao Innocent (muchas gracias por tu hospitalidad,y no te preocupes poco a poco recupero el "Pulso" Twisted Evil )
Fideo,que decir de Fidel, Embarassed ,Espectacular notworthy Ok
Renoir, Drinking Big Devil Big Devil Guitar Hero Guitar Hero Hello notworthy Ok
y Gotran,solo decir que supero con creces todas mis muchas expectativas,simplemente Genial notworthy (por cierto tu papel como "Bello Durmiente",simplemente espectacular, roflmao )
ahhh!!! y mi Hermano Lolpop,pues que dire,pues que como siempre un placer,y Laughing Smile Very Happy cheers Happy Dancing Happy Dancing
un abrazo a todos notworthy notworthy notworthy
y espero que se repita mucha veces mas pray pray pray Ok
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  extremoi Lun 24 Sep 2012 - 7:52

¡¡ Magnífico día ¡¡ Gracias Marce, menuda jornada preparaste. Te estas empeñando y al final te vamos a tener que conseguir un caldero más grande.
Y qué decir de la gente... qué buena gente !! Aprendimos de gallinas y gallineros, de no se qué de las jirafas, de voces... sólo voces, de quesos (buena receta lo de unir queso y orujo), de bicicletas... de lo que no llegué a aprender es de vinos, torpe de mí.

Un placer el haber compartido con todos vosotros este día. El año que viene másssss.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  tiagosan Lun 24 Sep 2012 - 9:24

No tengo palabras para describiros, sois simplemente ACOJONANTES Hello Hello Hello , ya en elitexpo de este año me parecisteis gente estupenda, pero ahora me habéis dejado sin palabras, tengo una deuda con vosotros que tengo que saldar (RENO-IR Devil 2). Gracias por vuestra hospitalidad y por hacerme pasar un día estupendo.
Gracias a RENO-IR y a su mujer Eva por acogerme en su casa (tienes una mujer que no te la mereces Innocent ), pero eres un crack.

VIVA EL AUDIO-VIDEO evil 3 evil 3 evil 3 .

P.D. los mejillones del Guadiana EXPECTACULARES OIGA. Ein? Ein? Ein?

tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2012!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.