AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

+10
DrFunk
Narayan
Hamlet
Tomcat
paquetovich
romea
El Hombre del SACD
letorro
Jaime2010
elchicodelasválvulas
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Ago - 9:04

Hola, quería decidirme ya por la compra de un DAC, pero entre que "estoy en pañales" y la gran variedad del mercado, aún no me he decidido.

Mi primer candidato es el Metrum, aunque no sé si ese sonido oscuro, a lo vinilo, será lo mío, pero también están los de GD Audio-con sus tropezientos modelos,¡qué coñazo de fabricante!, tambien los DAC Lite, el 83 con su fuente de alimentación separada; aunque pasa un poco de los 1.000€, enfin que no sé que hacer.

¿Qué me aconsejáis?. 800 lereles, no estarían mal Wink .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Jaime2010 Miér 29 Ago - 9:11

agrega unos euros adicionales y te quedas con el mytek.
no lo he podido escuchar pero a mi me tiene pensando, pensando...

http://www.thomann.de/gb/mytek_digital_stereo_192_dsd_dac.htm
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Ago - 9:53

Tiene buenas críticas, pero se me pasa un poco, me imagino que está en la línea del Benchy, Lavry D11.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  letorro Miér 29 Ago - 10:29

Yo he escuchado este en casa y me gustó mucho mucho

http://www.6moons.com/audioreviews/tentlabs2/1.html

y no tiene un precio disparatado.

Saludos
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Ago - 10:56

letorro escribió:Yo he escuchado este en casa y me gustó mucho mucho

http://www.6moons.com/audioreviews/tentlabs2/1.html

y no tiene un precio disparatado.

Saludos

En el precio no está mal-1000€-, me informaré un poco más; y si al final no lo tengo claro a por la primera opción- Metrum-.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 29 Ago - 11:31

El Musical Fidelity M1 está dentro de tu presupuesto, y encima tienes de sobra para una cena romántica. Es bueno, bonito y barato, lo que a mí me encanta, ya sabes...

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Musical_fidelity_m1dac_silver

Unas reviús:

http://www.whathifi.com/review/musical-fidelity-m1-dac

http://www.stereophile.com/content/musical-fidelity-m1-dac
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Ago - 11:55

SACDófilo escribió:El Musical Fidelity M1 está dentro de tu presupuesto, y encima tienes de sobra para una cena romántica. Es bueno, bonito y barato, lo que a mí me encanta, ya sabes...

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Musical_fidelity_m1dac_silver

Unas reviús:

http://www.whathifi.com/review/musical-fidelity-m1-dac

http://www.stereophile.com/content/musical-fidelity-m1-dac

Gracias Sac, muy buena recomendación y a un precio barato, lo conocía pero se me había pasado, ya tengo para leer sobre él para toda la tarde, y a ver si hace que me olvide del Metrum Octave.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 29 Ago - 12:00

Tuve el Musical Fidelity Digilog clásico, y me encantaba su sonido, muy cálido para aquellos primeros tiempos del invento digital. Según leo por ahí de gente que sabe, este modelo lo supera ampliamente. De manera que lo recomiendo a ciegas, y a sordas... sin haberlo escuchado.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  romea Miér 29 Ago - 12:20

Para mi , sin duda el Wadia 121. Realmente increíble. De lo mejor que he visto en relación calidad-precio. Desde que llego a casa casi no pongo vinilos porque me apetece escuchar toda mi Coleccion digital de nuevo y por fin al mas alto nivel de calidad.
Saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  paquetovich Miér 29 Ago - 12:35

Estoy investigando este modelo....matrix dac cube...si alguien sabe algo de el le agradeceria algun comentario.Dicen que superior al matrix dac mini,que tiene buenas criticas...


http://www.head-fi.org/t/516993/review-matrix-cube-dac

dac mini-i

http://www.headfonia.com/matrix-mini-i-balanced-dac/

Precio sobre los 260 euros

un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Tomcat Miér 29 Ago - 13:36

Yo te veo desde hace tiempo animado con el Metrum... Pues tirate a la piscina y pruebalo. El presupuesto es relativamente comedido para lo que se puede llegar a ver en este mundillo y creo que tendria buena reventa en caso de que no termine de encajar en tus gustos o equipo.

Ahora bien, yo me haria las siguientes preguntas:
A) que formatos quieres escuchar: redbook? O alta resolucion?
B) como lo quieres usar: coax es suficiente? O piensas en USB, etc?

Si la respuesta a A) es redbook, tienes cosas muy interesantes en vintage que suenan muy bien: Brinkann, Theta, 47Labs... que puedes encontrar bien de precio y pueden ser buenas alternativas

Si la respuesta a B) es USB, uso con PC, etc... Atencion, ya que deberias invertir en un adaptador y te incrementaria el precio

Pero sobre todo, lo que deberias preguntarte es sobre el tipo de sonido, ya que ahora dudas de si el sonido "tipo analogico" sera lo tuyo. Mira a ver que es lo que buscas en terminos de sonido y el dac que puede adaptarse mejor al sonido que buscas y al resto del equipo. No creo que el sonido analogico sea "oscuro" y ojo, por lo que yo he leido el Metrum es un DAC bastante rapido / dinamico.

Ya nos contaras
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago - 13:52

jsc010 escribió:agrega unos euros adicionales y te quedas con el mytek.
no lo he podido escuchar pero a mi me tiene pensando, pensando...

http://www.thomann.de/gb/mytek_digital_stereo_192_dsd_dac.htm

Yo me pedí el Mytek 192 en thonmann para probarlo (tienes 30 días para devolverlo sin explicaciones). No me lo quedé porque buscaba otra cosa, es muy bueno, hay quién dirá que muy analítico, porque los hay más musicales, da mucha indormación, detalle y escena, pero me faltaba algo especialmente con las voces, lo comparé con el audio gd 7.1 que compró un amigo y nos gusta mucho más el audio gd, tanto para pc como con transporte, pero es más pasta. Con tu presupuesto yo probaría antes los dacs baratos tipo Asio y similares, o subiría el presupuesto, la dura (o feliz, según se mire) realidad es que entre un dac barato y un dac de 800 euros las diferenciad son insignificantes. Y si quieres gastar más pasta intenta oir el audio gd 7.1, es muy muy muy bueno.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Ago - 14:20

Tomcat escribió:Yo te veo desde hace tiempo animado con el Metrum... Pues tirate a la piscina y pruebalo. El presupuesto es relativamente comedido para lo que se puede llegar a ver en este mundillo y creo que tendria buena reventa en caso de que no termine de encajar en tus gustos o equipo.

Ahora bien, yo me haria las siguientes preguntas:
A) que formatos quieres escuchar: redbook? O alta resolucion?
B) como lo quieres usar: coax es suficiente? O piensas en USB, etc?

Si la respuesta a A) es redbook, tienes cosas muy interesantes en vintage que suenan muy bien: Brinkann, Theta, 47Labs... que puedes encontrar bien de precio y pueden ser buenas alternativas

Si la respuesta a B) es USB, uso con PC, etc... Atencion, ya que deberias invertir en un adaptador y te incrementaria el precio

Pero sobre todo, lo que deberias preguntarte es sobre el tipo de sonido, ya que ahora dudas de si el sonido "tipo analogico" sera lo tuyo. Mira a ver que es lo que buscas en terminos de sonido y el dac que puede adaptarse mejor al sonido que buscas y al resto del equipo. No creo que el sonido analogico sea "oscuro" y ojo, por lo que yo he leido el Metrum es un DAC bastante rapido / dinamico.

Ya nos contaras

Sí yo creo que al final cogeré el Metrum,(me falta mirar el Musical F de Sac), los de GDAudio tienen buene pinta, pero el fabricante es un "marea-perdices", con la ingente cantidad de modelos que saca por día Wink .

Soy consciente que el Metrum, aún a pesar de no haberlo escuchado, es un "giant-killer"; capaz de estar a la altura o por poco de cosas gordas con DCS ó MSB-dicho por foreros extranjeros-; pero tampoco sé si es el sonido que ando buscando, y tengo que enterarme, pero creo que el fabricante no tiene periodo de prueba con devolución de dinero.

El Wadia, tiene que swer muy bueno también, pero creo que ronda los 1.500€.

Este otoño caerá alguno eso seguro.

Saludos.

p
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Jaime2010 Miér 29 Ago - 15:06

Jazz escribió:
jsc010 escribió:agrega unos euros adicionales y te quedas con el mytek.
no lo he podido escuchar pero a mi me tiene pensando, pensando...

http://www.thomann.de/gb/mytek_digital_stereo_192_dsd_dac.htm

Yo me pedí el Mytek 192 en thonmann para probarlo (tienes 30 días para devolverlo sin explicaciones). No me lo quedé porque buscaba otra cosa, es muy bueno, hay quién dirá que muy analítico, porque los hay más musicales, da mucha indormación, detalle y escena, pero me faltaba algo especialmente con las voces, lo comparé con el audio gd 7.1 que compró un amigo y nos gusta mucho más el audio gd, tanto para pc como con transporte, pero es más pasta. Con tu presupuesto yo probaría antes los dacs baratos tipo Asio y similares, o subiría el presupuesto, la dura (o feliz, según se mire) realidad es que entre un dac barato y un dac de 800 euros las diferenciad son insignificantes. Y si quieres gastar más pasta intenta oir el audio gd 7.1, es muy muy muy bueno.

Saludos

por casualidad has escuchado el bryston bda1 ? es que yo tengo uno y queria saber de alguien que hubiera escuchado ambos el bda1 y el mytek.
supongo que el mytek te parecio demasiado analitico porque es justamente de ambito mas pro, justamente el tipo de dac para mastering, no ?

chico respecto al m1, si lo consigues de segunda mano por 300 euros me parece un buen equipo. yo lo tuve y no me impresiono demasiado, lo encontre muy, no se, delgadito de sonido ? no se bien como explicar, pero es que comparado con el bda1 es bastante mas limitado en extension de frecuencia, un tanto estéril imho.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Hamlet Miér 29 Ago - 15:07

Yo también me apuntaría en la libreta el Rega Dac, siempre que no vayas a usar su entrada USB.

Un saludo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago - 15:14

jsc010 escribió:
Jazz escribió:
jsc010 escribió:agrega unos euros adicionales y te quedas con el mytek.
no lo he podido escuchar pero a mi me tiene pensando, pensando...

http://www.thomann.de/gb/mytek_digital_stereo_192_dsd_dac.htm

Yo me pedí el Mytek 192 en thonmann para probarlo (tienes 30 días para devolverlo sin explicaciones). No me lo quedé porque buscaba otra cosa, es muy bueno, hay quién dirá que muy analítico, porque los hay más musicales, da mucha indormación, detalle y escena, pero me faltaba algo especialmente con las voces, lo comparé con el audio gd 7.1 que compró un amigo y nos gusta mucho más el audio gd, tanto para pc como con transporte, pero es más pasta. Con tu presupuesto yo probaría antes los dacs baratos tipo Asio y similares, o subiría el presupuesto, la dura (o feliz, según se mire) realidad es que entre un dac barato y un dac de 800 euros las diferenciad son insignificantes. Y si quieres gastar más pasta intenta oir el audio gd 7.1, es muy muy muy bueno.

Saludos

por casualidad has escuchado el bryston bda1 ? es que yo tengo uno y queria saber de alguien que hubiera escuchado ambos el bda1 y el mytek.
supongo que el mytek te parecio demasiado analitico porque es justamente de ambito mas pro, justamente el tipo de dac para mastering, no ?

chico respecto al m1, si lo consigues de segunda mano por 300 euros me parece un buen equipo. yo lo tuve y no me impresiono demasiado, lo encontre muy, no se, delgadito de sonido ? no se bien como explicar, pero es que comparado con el bda1 es bastante mas limitado en extension de frecuencia, un tanto estéril imho.

Coincido con lo del M1. No he probado el bryston. El mytek efectivamente es muy analítico, lógicamente, por su orientación profesional, la única pega en mi caso fueron las voces. Me quedaron dos dudas, si habría mejorado con más rodaje, pero entonces no habría podido devolverlo, y si las voces realmemte deberían sonar como las presentaba el Mytek, en cuyo caso está claro que me gustan las voces coloreadas, puede ser. Incluso más que por analítico destacaría la apertura de la escena sonora, crea una gran imagen, de lo mejor, por no decir la mejor que he oido.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Ago - 21:35

Los dos pensais que el sonido del M1, es delgado, y lo habéis escuchado...........buf!, pues como que no entonces, ya que me gusta lo contrario; si el sonido es demasidado "delgado", una de las consecuencias es que el timbre es poco creíble.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago - 21:58

elchicodelasválvulas escribió:Los dos pensais que el sonido del M1, es delgado, y lo habéis escuchado...........buf!, pues como que no entonces, ya que me gusta lo contrario; si el sonido es demasidado "delgado", una de las consecuencias es que el timbre es poco creíble.

Saludos.

Hay que oirlo, la diferemcias de dac son tan sensibles que les afecta mucho con qué lo asocies, no hay otra explicación para que haya dacs que encantan y a otros les defrauden, tienes que probar cosas en tu sistema, no hay otra para no equivocarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Ago - 22:15

Jazz escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Los dos pensais que el sonido del M1, es delgado, y lo habéis escuchado...........buf!, pues como que no entonces, ya que me gusta lo contrario; si el sonido es demasidado "delgado", una de las consecuencias es que el timbre es poco creíble.

Saludos.

Hay que oirlo, la diferemcias de dac son tan sensibles que les afecta mucho con qué lo asocies, no hay otra explicación para que haya dacs que encantan y a otros les defrauden, tienes que probar cosas en tu sistema, no hay otra para no equivocarse.

Incluso entre ellos las diferencias son sólo de matices, en cuanto a la prueba depende mucho de unos fabricantes a otros los de Metrum, creo que no están mucho por la labor, aunque se venden bien en el mercado de segunda mano.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago - 23:06

elchicodelasválvulas escribió:
Jazz escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Los dos pensais que el sonido del M1, es delgado, y lo habéis escuchado...........buf!, pues como que no entonces, ya que me gusta lo contrario; si el sonido es demasidado "delgado", una de las consecuencias es que el timbre es poco creíble.

Saludos.

Hay que oirlo, la diferemcias de dac son tan sensibles que les afecta mucho con qué lo asocies, no hay otra explicación para que haya dacs que encantan y a otros les defrauden, tienes que probar cosas en tu sistema, no hay otra para no equivocarse.

Incluso entre ellos las diferencias son sólo de matices, en cuanto a la prueba depende mucho de unos fabricantes a otros los de Metrum, creo que no están mucho por la labor, aunque se venden bien en el mercado de segunda mano.

Saludos.

En thomann tienes 30 días de prueba, en audiophonics no sé, pero míralo, tienen audio gd. El Metrum no lo he oido, pero solo con ver el interior se nota que es un gran dac. Entiendo perfectamemte tus dudas, no sé si es por la cantidad de variables que juegan con los dacs, pero tal vez sea el componente más complicado de elegir de un equipo, en mi caso después de mucho oír y buscar opté por algo tan diferente como el Buffalo, pero con la duda de si me debía de haber comprado el audio gd 7.1.

Saludos

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Narayan Miér 29 Ago - 23:56

No perderías nada probando uno de los dos dac de los que habla nuestro compañero Pink Panther en este hilo https://www.audioplanet.biz/t30210-el-mejor-dac-via-usb

Hablando de Audio gd a mi me llama la atención este http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB11.32/NFB11.32EN.htm Sabre 9018 y 335$ sin gastos de envío.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 30 Ago - 11:31

Audio Gd, está bien, pero finalmente creo me decidiré por el Metrum, entre otras cosas y aunque un DAC aguanta, el Metrum es europeo y el GD chino, y pensando en futuras reparaciones y demás.....

Si bien, y leyendo foros el sonido de los Gd es muy bueno, me queda esa espina, pero bueno....

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  DrFunk Jue 30 Ago - 11:36

Te compres lo que te compres dirás que "es fantástico, la escena, definición, control de graves y microinformación será de primer orden" y todas esas cosas que dice la gente cuando se compra un cacharro nuevo. Habrás alcanzado "el nirvana" hasta que te encapriches de otro cacharro. Es el ciclo de vida audiófilo.

Así que no le des más vueltas. Échalo a cara o cruz y tira la pasta que de eso se trata en este mundillo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 30 Ago - 11:53

DrFunk escribió:Te compres lo que te compres dirás que "es fantástico, la escena, definición, control de graves y microinformación será de primer orden" y todas esas cosas que dice la gente cuando se compra un cacharro nuevo. Habrás alcanzado "el nirvana" hasta que te encapriches de otro cacharro. Es el ciclo de vida audiófilo.

Así que no le des más vueltas. Échalo a cara o cruz y tira la pasta que de eso se trata en este mundillo.

Saludos

No te diré que no en lo que respecta a la vida de un típico audiófilo Wink , aunque en mi caso creo que he llegado hasta el final, simplemente por una sencilla razón; que estoy muy contento con lo que tengo y que para conseguir cosas mejores tendría que gastar lo que no tengo, precisamente.

Peeeero, es cierto que lo del DAC es un capricho, ya que en fuentes estoy servido:
Rega Apollo, Opera Consonance,(con entrada a su convertidor), Oppo 93, Denon A11, Sony XA 20ES-transporte fabuloso-.

Y me encapriché wallbash wallbash valga la redundancia con los puñeteros Dac´s NOS, quiero comprobar si es verdad esa naturalidad de la que todo el mundo hace hincapié en los foros, y propia de este tipo de convertidores.

En fin, veremos lo que dice al final el tiempo Wink .

Saludos.




elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  DrFunk Jue 30 Ago - 11:58

elchicodelasválvulas escribió:
...

No te diré que no en lo que respecta a la vida de un típico audiófilo Wink , aunque en mi caso creo que he llegado hasta el final, simplemente por una sencilla razón; que estoy muy contento con lo que tengo y que para conseguir cosas mejores tendría que gastar lo que no tengo, precisamente.

Peeeero, es cierto que lo del DAC es un capricho, ya que en fuentes estoy servido:
Rega Apollo, Opera Consonance,(con entrada a su convertidor), Oppo 93, Denon A11, Sony XA 20ES-transporte fabuloso-.

Y me encapriché wallbash wallbash valga la redundancia con los puñeteros Dac´s NOS, quiero comprobar si es verdad esa naturalidad de la que todo el mundo hace hincapié en los foros, y propia de este tipo de convertidores.

En fin, veremos lo que dice al final el tiempo Wink .

Saludos.

El concepto capricho lo entiendo perfectamente ... Wink Yo era muy caprichoso (cuando me lo podía permitir) pero los caprichos, emho, son irracionales y hay que ser consciente de ello, con lo cual, utilizar tanta energía y buscar tantos argumentos a favor o en contra es irrelevante frente al impulso de comprar un cacharro nuevo. Te digan lo que te digan y argumenten lo que se argumente, tu subconsciente ya ha tomado una decisión.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?. Empty Re: ¡A VUELTAS CON EL DAC, Y AÚN SIN COMPRAR!, ¿QUÉ HAGO?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.