AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas mareado que una cabra en un garaje

+9
orejones
francesco
trocri
Hamlet
likike
Migeru
Noncondition
KILLMIK71
Rebombori
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  trocri Vie 31 Ago 2012 - 22:35

francesco escribió:Madre mía, ahora que empezaba a salirme pelo en la frente...me encuentro con esto....

Yo me pinté unos rizos con un rotulador permanente... o sea que me hice la permanente. No es lo mismo que el pelo natural pero mientras que no te mires en un espejo como que da igual.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  francesco Vie 31 Ago 2012 - 22:46

Bromas aparte, lo único que os puedo decir es, que solo fue introducir un Cardas Golden Reference en mi humilde equipo y todo me cambio a mejor, no sé si es sugestión o que coño me paso.....el paso siguiente fue llamar a un amigo de afición para contarle lo sucedido...solo os puedo contar mi humilde experiencia. Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Noncondition Sáb 1 Sep 2012 - 9:26

Los cables sí cambian la restitución de un equipo.

El turno de noche va a acabar conmigo wallbash ...


Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Rebombori Sáb 1 Sep 2012 - 9:43

Así es Ramón (felicidades con retraso Laughing )

Lo que ocurre es que, en equipos de nivel medio o bajo, poco se notan esos cambios; pero cuando en un equipo lo tienes todo bien ajustado y es el fruto de pruebas y cambios durante muchos años, cualquier pequeño cambio se nota hasta el punto de arruinarte el sonido final. Eso me está pasando a mí con el cable que me iba como anillo al dedo a las Amati y que con las Wilson llega a emborronar el grave y a hacer el agudo un pelín chillón. Aunque -como ya comenté- no sé si es debido a la largaria del cable, pues como ya dije, alguien me comentó que los cables muy cortos en altavoces hacen como cuello de botella.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  orejones Sáb 1 Sep 2012 - 11:16

Hamlet escribió:Joer, Likike, yo entraba para decir la mía y me encuentro esto. Al final te tendré que pagar una de pescaíto.

Al ajo: sea o no cierto, llama la atención que Naim recomiende una tirada mínima para muchos de sus amplificadores. Si se utiliza un cable de menor tirada, creo recordar que se anula la garantía pues provocaría fallos en el amplificador bla bla bla.

Aclaro: ignoro el motivo.

Un saludo


Bueno, ésa es fácil: los cables de NAIM eran bastante capacitivos, y el fabricante contaba con eso para obtener el sonido correcto de sus amplificadores (no sólo recomendaba usar una determinada longitud mínima, sino que hacía hincapié en que se usaran siempre sus cables con los amplificadores NAIM). Lo cual, bien mirado, tiene mucho sentido, pues el circuito no acaba en los conectores de salida, sino que debe incluir a los cables y, a poco que me apures, a los mismos altavoces...

La señal, para quienes no se hayan percatado, no es de corriente continua, sino alterna de frecuencia cuasi infinitamente variable, por lo que va, hace su trabajo, y lo que queda vuelve al amplificador..., todo ello a través de unos cables que presentan una impedancia, una inductancia, y una capacitancia determinadas por los conductores, por el dieléctrico utilizado, por el apantallamiento, por su longitud, y por su geometría; y que, para hacerlo más ineteresante, están inmersos en un campo electromagnético muy variable tanto en espectro como en intensidad (y éstas son las variables determinadas de las que tengo conocimiento; de las que desconozca, o que aún estén por determinar, nada digo pues nada sé...)

Enhorabuena por tu trabajo con los cables. Si consigo encontrarlo, pues me temo que pueda haberse desvanecido en el ciberéter con un fallo que tuve en el ordenador, te enviaré una cosa de un japonés que hacía unos cables de interconexión muy interesantes, en los que cada conductor se cruzaba a exactamente noventa grados con el otro, sobre una cinta similar a la que se usaba para la antena de UHF en las teles de antes.

Y, si quieres experimentar con cables de construcción HiperLitz, mándame un MP cuando quieras.

Un saludo


Última edición por orejones el Sáb 1 Sep 2012 - 17:01, editado 1 vez

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Mordecai Sáb 1 Sep 2012 - 11:22

Respecto a la longitud de los cables... parece ser que lo óptimo se encuentra en distancias de 1,23 metros (y sus múltiplos) por no sé qué rollos de ciclos. Evidentemente no sé si esto tiene algún fundamento científico o es otra chorrada esotérica más, pero muchos fabricantes utilizan esta relación para sus cables confeccionados de fábrica.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Hamlet Sáb 1 Sep 2012 - 13:58

orejones escribió:
Hamlet escribió:Joer, Likike, yo entraba para decir la mía y me encuentro esto. Al final te tendré que pagar una de pescaíto.

Al ajo: sea o no cierto, llama la atención que Naim recomiende una tirada mínima para muchos de sus amplificadores. Si se utiliza un cable de menor tirada, creo recordar que se anula la garantía pues provocaría fallos en el amplificador bla bla bla.

Aclaro: ignoro el motivo.

Un saludo


Bueno, ésa es fácil: los cables de NAIM eran bastante capacitivos, y el fabricante contaba con eso para obtener el sonido correcto de sus amplificadores (no sólo recomendaba usar una determinada longitud mínima, sino que hacía hincapié en que se usaran siempre sus cables con los amplificadores NAIM). Lo cual, bien mirado, tiene mucho sentido, pues el circuito no acaba en los conectores de salida, sino que debe incluir a los cables y, a poco que me apures, a los mismos altavoces...

La señal, para quienes no se hayan percatado, no es de corriente continua, sino alterna de frecuencia cuasi infinitamente variable, por lo que va, hace su trabajo, y lo que queda vuelve al amplificador..., todo ello a través de unos cables que presentan una impedancia, una inductancia, y una capacitancia determinadas por los conductores, por el dieléctrico utilizado, por el apantallamiento, por su longitud, y por su geometría; y que, para hacerlo más ineteresante, están inmersos en un campo electromagnético muy variable tanto en espectro como en intensidad (y éstas son las variables determinadas de las que tengo cocimiento; de las que desconozca, o que aún estén por determinar, nada digo pues nada sé...)

Enhorabuena por tu trabajo con los cables. Si consigo encontrarlo, pues me temo que pueda haberse desvanecido en el ciberéter con un fallo que tuve en el ordenador, te enviaré una cosa de un japonés que hacía unos cables de interconexión muy interesantes, en los que cada conductor se cruzaba a exactamente noventa grados con el otro, sobre una cinta similar a la que se usaba para la antena de UHF en las teles de antes.

Y, si quieres experimentar con cables de construcción HiperLitz, mándame un MP cuando quieras.

Un saludo

Una muy buena explicación. Si encuentras en enlace, pásamelo, que estoy muy interesado. Ya te escribiré más adelante para el tema HiperLitz.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  trocri Sáb 1 Sep 2012 - 15:17

Rebombori escribió:Así es Ramón (felicidades con retraso Laughing )

Lo que ocurre es que, en equipos de nivel medio o bajo, poco se notan esos cambios; pero cuando en un equipo lo tienes todo bien ajustado y es el fruto de pruebas y cambios durante muchos años, cualquier pequeño cambio se nota hasta el punto de arruinarte el sonido final. Eso me está pasando a mí con el cable que me iba como anillo al dedo a las Amati y que con las Wilson llega a emborronar el grave y a hacer el agudo un pelín chillón. Aunque -como ya comenté- no sé si es debido a la largaria del cable, pues como ya dije, alguien me comentó que los cables muy cortos en altavoces hacen como cuello de botella.

Pues ese alguién que te comentó semejante cosa no tiene ni idea de lo que habla ( ahora comentarás que fué el sobrino nieto de Einstein o el tataranieto mas espabilao de Tesla )
Sois muy maniaticos con la capacidad de un cable de señal y opinais muy a la ligera. Cuando se dice algo publicamente debe estar apoyado por datos fiables y ampliamente comprobados por profesionales. Ya no entro en la discusión de la modificación del sonido por medio de un cable, ya llegué a un punto en el que el aburrimiento por el tema es crónico. Ahora comentar que una tirada corta de cable (10cm por ejemplo???) de un cable de audio provoca cuello de botella no tiene mucho sentido. A no ser que por el mismisimo cable tengan que moverse los instrumentos.
Para concretar mas me refiero a unos simples altavoces hogareños no empecemos con instalaciones para un concierto de Pink Floid.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Rebombori Sáb 1 Sep 2012 - 22:36

No seas ridículo Luis Very Happy

¿A caso no has leído lo que ha escrito Orejones?

El que tu no notes esas diferencias no significa que no existan o que sí existan en equipos de un nivel y en otros de otros niveles distintos existan de formas mas subjetivas.

Está muy claro que un cable transporta y ya está, ahí no hay discusión que valga.
Pero de la misma manera que que un mismo circuito fabricado en serie y utilizado por distintos fabricantes, en cada fabricante tiene un sonido final.

Yo fui muy escéptico en el tema de los cables, y lo sigo siendo todavía; pero a los hechos me remito, si hay mejoras en mi equipo con un cable tal, lo admito y ya está.

Este hilo lo abrí para leer toda clase de comentarios, incluso los tuyos, pero busco comentarios constructivos y no los comentarios de si uno es guapo o feo o como se hace la macedonia sin frutas; estos comentarios no son constructivos, lo mismo que los que hizo tu querido amigo (la viuda alegre) de como influye el largo del falo teutón en una audición, menos mal que los hizo en otro foro al cual saludo desde aquí.

Ya sé y me consta que se ha hablado hasta la saciedad del tema de los cables, que tienen sus seguidores y sus detractores, que hay gente que hace burlas del tema y que hay gente que es defensora acérrima del tema; yo ni soy ni lo uno ni lo otro, simplemente los pruebo y si me gustan me los quedo. Por mi sistema han pasado infinidad de cables caros, carísimos, baratos y aceptables en precio, pues bien, no siempre los mas caros me han gustado; es más, quien estaba conmigo me decía "¿Pero no notas que salen estas voces como mas reales?", pues no, no las notaba y esos cables no se quedaron en casa y sin embargo se quedaron otros cables que, según el que me preguntaba si notaba si salían mas reales, a él no le gustaban pero a mí sí y esos cables son relativamente baratos y los disfruto desde hace ya 8 años y por solo 500 euros y de estreno. Como ves, no soy un aficionado de lo esotérico.

Simplemente pido a quienes hayan tenido la oportunidad de escuchar unas W.A. Sasha, que me ayuden con sus comentarios sobre los cables con que estaban conectadas y sus impresiones; también pido a los que hayan tenido ocasión de escuchar los Shunyata Anaconda, Stealth V-10, Kubala-Sosna Elation o Emotion y JPS Labs Aluminata sus impresiones de escucha.
No pido opiniones sobre van den Hul ni Transparent porque ya me los conozco muy bien de varias y distintas audiciones.

Perdón por el ladrillazo.
Saludos cordiales a todos los que me hayan leído.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  trocri Dom 2 Sep 2012 - 0:52

Rebombori escribió:No seas ridículo Luis Very Happy

¿A caso no has leído lo que ha escrito Orejones?

El que tu no notes esas diferencias no significa que no existan o que sí existan en equipos de un nivel y en otros de otros niveles distintos existan de formas mas subjetivas.

Está muy claro que un cable transporta y ya está, ahí no hay discusión que valga.
Pero de la misma manera que que un mismo circuito fabricado en serie y utilizado por distintos fabricantes, en cada fabricante tiene un sonido final.

Yo fui muy escéptico en el tema de los cables, y lo sigo siendo todavía; pero a los hechos me remito, si hay mejoras en mi equipo con un cable tal, lo admito y ya está.

Este hilo lo abrí para leer toda clase de comentarios, incluso los tuyos, pero busco comentarios constructivos y no los comentarios de si uno es guapo o feo o como se hace la macedonia sin frutas; estos comentarios no son constructivos, lo mismo que los que hizo tu querido amigo (la viuda alegre) de como influye el largo del falo teutón en una audición, menos mal que los hizo en otro foro al cual saludo desde aquí.

Ya sé y me consta que se ha hablado hasta la saciedad del tema de los cables, que tienen sus seguidores y sus detractores, que hay gente que hace burlas del tema y que hay gente que es defensora acérrima del tema; yo ni soy ni lo uno ni lo otro, simplemente los pruebo y si me gustan me los quedo. Por mi sistema han pasado infinidad de cables caros, carísimos, baratos y aceptables en precio, pues bien, no siempre los mas caros me han gustado; es más, quien estaba conmigo me decía "¿Pero no notas que salen estas voces como mas reales?", pues no, no las notaba y esos cables no se quedaron en casa y sin embargo se quedaron otros cables que, según el que me preguntaba si notaba si salían mas reales, a él no le gustaban pero a mí sí y esos cables son relativamente baratos y los disfruto desde hace ya 8 años y por solo 500 euros y de estreno. Como ves, no soy un aficionado de lo esotérico.

Simplemente pido a quienes hayan tenido la oportunidad de escuchar unas W.A. Sasha, que me ayuden con sus comentarios sobre los cables con que estaban conectadas y sus impresiones; también pido a los que hayan tenido ocasión de escuchar los Shunyata Anaconda, Stealth V-10, Kubala-Sosna Elation o Emotion y JPS Labs Aluminata sus impresiones de escucha.
No pido opiniones sobre van den Hul ni Transparent porque ya me los conozco muy bien de varias y distintas audiciones.

Perdón por el ladrillazo.
Saludos cordiales a todos los que me hayan leído.

Lee bien anda aunque me da en to la alma que si leyeras bien no escribes lo que escribes. Ya digo que paso de la supuesta ecualización de los cables ya que el temita está muy trillado. Simple y llanamente escribo que siempre que te leo observo que lanzas unas teorias pseudocientificas que pa que. Yo no se si lo haces para encandilar al personal o por que te gusta escribir de lo que no sabes con todo lo que ello conlleva. Escribir en un foro abierto a la lectura mundial y decir que una tirada corta de cable produce cuello de botella es poco menos que una chorrada. Lo siento pero es así.
Es probable que la vanidad te traicione... piensalo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  César Dom 2 Sep 2012 - 12:39

Hola.

Parece mentira, llega un momento en que los cables importan un pimiento, llega un momento en el que dos personas que tienen diferencias (por no decir otra cosa) sacan a la palestra sus filias y fobias personales, Luis, Rafa, ya somos mayorcitos, no nos hagan espectadores de sus "asuntos", sería de agradecer. Es mi modesta opinión.

Un abrazo a ambos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  trocri Dom 2 Sep 2012 - 17:53

César escribió:Hola.

Parece mentira, llega un momento en que los cables importan un pimiento, llega un momento en el que dos personas que tienen diferencias (por no decir otra cosa) sacan a la palestra sus filias y fobias personales, Luis, Rafa, ya somos mayorcitos, no nos hagan espectadores de sus "asuntos", sería de agradecer. Es mi modesta opinión.

Un abrazo a ambos.

César

Tienes toda la razón César pero Rafa tiene la afición de escribir a la ligera sobre temas técnicos, si gente que nos lee las toma como referencia les estamos haciendo un flaco favor.
A partir de ahora procuraré contenerme y escribir menos o nada sobre sus escritos.
Por cierto yo no tengo fobia personal por Rafa ya que no lo conozco personalmente. Simplemente me molesta el ejercicio de vanidad que le dedica diariamente al foro.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  DrFunk Dom 2 Sep 2012 - 19:08

trocri escribió:
...

Tienes toda la razón César pero Rafa tiene la afición de escribir a la ligera sobre temas técnicos, si gente que nos lee las toma como referencia les estamos haciendo un flaco favor.
...

Rebo es un tipo salao pero no creo que nadie se tome en serio sus afirmaciones sobre temas técnicos Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Noncondition Dom 2 Sep 2012 - 19:47

Lo bueno es cuando como yo no tienes conocimiento alguno y te dejas llevar únicamente por las impresiones de escucha en una audición, creo entender que Rafa dice lo mismo, pero teniendo en cuenta determinados conceptos o ideas, que como yo haria, no creerá - o no - hasta que no los oiga.

Naturalmente, al menos en mi caso, esperamos que los conocedores del asunto nos ayuden con sus explicaciones, eso es por lo que yo leo atentamente a todo el mundo.

Rafam muchas gracias por la felicitación, hoy hemos tenido fiesta grande, mi santo y su cumpleaños.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Rebombori Dom 2 Sep 2012 - 20:24

shock 2
Recontracollóns, Ramón; tu de fiesta y yo todo el día en ayunas cool2

Vale, señores.
No vale la pena hablar de cables, habrá que decirle al bueno de Félix que no investigue más ¿para qué hacerlo, para vender cables a 18.000 euros?
A Transparent que no fabrique y así a todos los fabricantes.
Debemos comenzar a vender nuestros cacharros e irnos a adquirir los productos que no pudimos adquirir hace 30 años.
¡Ah!
Ahora se le llama vintage a la chatarra y así queda mas bonito Razz .
Los tenderos deben dedicarse a vender otras cosas, porque el audio es una estafa, los cables no sirven para otra cosa que no sea la estafa, las cajas acústicas, amplificadores, fuentes, etc, etc, ... todo suena igual y pagar más es una estafa, vaya si lo es.

Siento si formo parte de una comunidad de estúpidos que sí creemos en que nada es igual y todo hay que probarlo.

En cuanto a lo que comentas César, no te quito la razón, es así; pero yo solo le mal aporté un comentario en el hilo de productos vintage en donde solo dije : "¿viejo? ni el vino" ... pero chiquillo, este hombre si no mete la pata hasta reventarme todos mis escritos no para. En su foro dejé de escribir por ese motivo, pero es que me persigue hasta allí donde estoy, y donde no estoy -como sabe que lo leo- sigue y sigue.

Además, para mí es mucho más cómodo no compartir mis impresiones, no soy narcisista y sí un poco gandul de escritura; si lo hago es porque sé que hay personas que me leen y me agradecen mis escritos sobre mis propias experiencias en audiciones y pruebas.

Solo eso, que no es poco. Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Rebombori Dom 2 Sep 2012 - 20:31

DrFunk escribió:

Rebo es un tipo salao pero no creo que nadie se tome en serio sus afirmaciones sobre temas técnicos Wink

Efectivamente Doc, así es, no soy técnico.
Solo soy audicionador y revisador de escuchas y me importa un carajo que un cable cueste 20.000 euros y me guste mucho más uno de 500.
No quiero saber las horas de investigación y la calidad de sus componentes si no me gusta su sonido final, tampoco me interesan las mediciones si una caja mide bien y para mi gusto suena mal.

Vaya, que no soy tan complicado creo yo; es más, siempre he dicho que el componente mas importante es la sala, otra cosa es que tengamos medios para tenerla.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  trocri Dom 2 Sep 2012 - 20:59

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Noncondition Dom 2 Sep 2012 - 21:18

Rafa, yo me he metido un caldoso de marisco y una botella de Vilarnau, que maldito lo que me importaba el espinoso - de espina de rodaballos - asunto de los cables.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Rebombori Dom 2 Sep 2012 - 21:24

shock 2
Ya, todo para mis dientes y nada para mis parientes ¿Eh? Cool

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Noncondition Dom 2 Sep 2012 - 22:00

Como lo sabes evil 3 , este que habla es de la virgen del puño.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Narayan Dom 2 Sep 2012 - 23:53

Rebombori escribió: shock 2
Recontracollóns, Ramón; tu de fiesta y yo todo el día en ayunas cool2

Vale, señores.
No vale la pena hablar de cables, habrá que decirle al bueno de Félix que no investigue más ¿para qué hacerlo, para vender cables a 18.000 euros?
A Transparent que no fabrique y así a todos los fabricantes.
Debemos comenzar a vender nuestros cacharros e irnos a adquirir los productos que no pudimos adquirir hace 30 años.
¡Ah!
Ahora se le llama vintage a la chatarra y así queda mas bonito Razz .
Los tenderos deben dedicarse a vender otras cosas, porque el audio es una estafa, los cables no sirven para otra cosa que no sea la estafa, las cajas acústicas, amplificadores, fuentes, etc, etc, ... todo suena igual y pagar más es una estafa, vaya si lo es.

Siento si formo parte de una comunidad de estúpidos que sí creemos en que nada es igual y todo hay que probarlo.

En cuanto a lo que comentas César, no te quito la razón, es así; pero yo solo le mal aporté un comentario en el hilo de productos vintage en donde solo dije : "¿viejo? ni el vino" ... pero chiquillo, este hombre si no mete la pata hasta reventarme todos mis escritos no para. En su foro dejé de escribir por ese motivo, pero es que me persigue hasta allí donde estoy, y donde no estoy -como sabe que lo leo- sigue y sigue.

Además, para mí es mucho más cómodo no compartir mis impresiones, no soy narcisista y sí un poco gandul de escritura; si lo hago es porque sé que hay personas que me leen y me agradecen mis escritos sobre mis propias experiencias en audiciones y pruebas.

Solo eso, que no es poco. Cool

Rebo, te leo y te leeré siempre con interés y alegría, valoro mucho tu experiencia y lo que llevas rodado en el mundo del audio pero no estoy de acuerdo en algunas de tus apreciaciones:

No hay que decirle a Félix que deje de investigar y vender cables de altavoz a 18000€, de alimentación a 6,300€ o RCA a 5900€ el metro, lo que hay que hacer es decirle a nuestro compañero Cromm que venda sus cables de altavoz a 20,000€, a Celestino que fabrique una regleta de madera por 9,500€ y a Hamlet que ofrezca un modelo RCA tope de gama por 6,500€ el metro, todos tienen talento de sobra y pueden competir con Fono Acústica, sólo tienen que hablar con la gente adecuada, publicar un par de artículos favorables y a vivir que son dos días.

Llamar chatarra a lo viejo es una generalización demasiado peyorativa, tengo un receptor Marantz con más de 30 años a sus espaldas, una preciosidad construida como un tanque y que aguantará 30 años más, mueve mis cajas de forma sobradísima y no lo cambio por nada. ¿Dentro de 30 años un integrado McIntosh o Vitus serán chatarra?

Un saludo.

Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Rebombori Lun 3 Sep 2012 - 10:27

Narayan, es evidente que mi escrito hasta "siento si formo... bla, bla, bla" es una ironía.

Por supuesto que hay cosas "viejas" que son glorias, sin ir mas lejos mi equipo Aiwa Laughing , mi CD Sony con más de 25 años Innocent . Pero de ahí a elevar a la máxima posición estas viejas glorias en detrimento de toda las gamas nuevas, hay un gran trecho.
Absolutamente de acuerdo con lo que afirmas sobre los cables.

Te agradezco que te gusten mis escritos Laughing y aquellos que no te gustan tanto ....
secret
Leeme entre líneas y descubrirás que son una ironía Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mas mareado que una cabra en un garaje - Página 3 Empty Re: Mas mareado que una cabra en un garaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.