AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wadia 121

+30
Tomcat
kirkan
calabrote
wilsoniano
Kelkian
hifiliberator
Viper gtr-10
choco
neat12
inakigj
Jaime2010
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
letorro
DrFunk
Pink Panther
carrey
ENRIQUE_RGUEZ
A.P.P.
BURMESTER
Kapton
scalero
vipper
Valvulator
rubius
Azazel
santimg
romea
Narayan
mezenller
34 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Wadia 121 - Página 9 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  milennon Dom Ene 13, 2019 6:18 pm

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Mientras esperas con "Ansia Viva" la llegada de esa pequeñita caja negra, te puedes entretener un poco leyendo esta prueba:

https://hifilivemagazine.com/wadia-121-3/

Tuve el Wadia 121 desde noviembre de 2013, cuando (sin previo aviso) se agotó la lente del Sony CDP-XA5ES tras 18 años de uso intensivo, y un par de SATs no pudieron encontrar el repuesto.
También compré entonces el transporte actual Moon 260D Neo y estuvo en mi equipo el 121 hasta el 25.04.2014: en esa fecha lo cambié por el Wadia 321.

Considero que no hace falta, de poco te serviría, hacer ahora un examen exhaustivo del Wadia 121 con un equipo que no se parece en nada al tuyo.
Solamente te digo que me dejó Novomúsica para probarlos sin compromiso el Wadia 121 y el Rega DAC (que valía la mitad), y no tuve dudas con quedarme el 121.

El Rega DAC es un magnífico (imbatible, en lo que he escuchado) aparato por prestaciones y precio, pero con el Cary Audio CAD-300SEI y las entonces SF Electa + REL Stadium-lll me hacía toda la tímbrica de los CDs demasiado bonita, o digamos, excesivamente "cálida".

Era tanto, que me aburría/cansaba y no soportaba escuchar todo el rato de esa manera "irreal", según mi criterio:
- Ponía a los 2 solistas de AC/DC y pensaba que los habían cambiado!!
- Con Bruce Springsteen...igual.
- Nino Bravo parecía un cantante de ópera en sus 5 CDs.
- Y los/as autènticos divos/as de la ópera (Kraus, Domingo, Pavarotti, Callas, M. Caballé, J. Shuterland, etc...), sonaban de una forma tan extraña que no puedo adjetivarla.

Con el Wadia 121 la tímbrica era más "real" y diferenciadora de los instrumentos/cantantes: algo más "analógica" que el anterior Sony CDP-XA5ES...y por eso me decidí por él.

Dependerá que compagine bien o no con el resto de tu equipo/sala y tus preferencias tímbricas, para tomar la decisión de cambiarlo por el Audiomeca Ambrosía: DAC que solamente lo he visto en fotos.

Un saludo.
Hola José Antonio Smile ...si había leído la crítica de Hifilive que es bastante buena.
Creo que fuiste tu el que escribió que el 321 lo superaba claramente con más precisión en la zona baja, para mi muy importante,A ver si me lo pueden dejar unos días y lo pruebo pero con fuentes digitales suele influir todo.Y eso que dicen que son unos y ceros Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.