AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wadia 121

+30
Tomcat
kirkan
calabrote
wilsoniano
Kelkian
hifiliberator
Viper gtr-10
choco
neat12
inakigj
Jaime2010
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
letorro
DrFunk
Pink Panther
carrey
ENRIQUE_RGUEZ
A.P.P.
BURMESTER
Kapton
scalero
vipper
Valvulator
rubius
Azazel
santimg
romea
Narayan
mezenller
34 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  kirkan Miér 26 Dic 2012 - 19:13

Pues yo ahora tengo un Wadia 121 conectado directamente a la etapa por balanceado con salida a 4 volts y no puede sonar mejor. La escena y el realismo es descomunal, eso sí, el wadia no se puede escuchar en frío, ha de llegar a lo que ellos llaman temperatura estabilizada.
El detalle es increíble, es dulce a la vez, los medios delatan lo bueno y lo malo, el grave es soberbio, controlado, detallado, preciso y poderoso solo allí donde se requiere, no añade ni quita, es un dac que sencillamente revela y representa la música con un realismo supremo.

El Buffalo es muy bueno, lo he escuchado, pero me temo que no es tan equilibrado.

Quizás sea suerte el que llegue a casar tan bien, pero solo puedo dar excelentes referencias de este Wadia.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Valvulator Miér 26 Dic 2012 - 19:23

kirkan escribió:Pues yo ahora tengo un Wadia 121 conectado directamente a la etapa por balanceado con salida a 4 volts y no puede sonar mejor. La escena y el realismo es descomunal, eso sí, el wadia no se puede escuchar en frío, ha de llegar a lo que ellos llaman temperatura estabilizada.
El detalle es increíble, es dulce a la vez, los medios delatan lo bueno y lo malo, el grave es soberbio, controlado, detallado, preciso y poderoso solo allí donde se requiere, no añade ni quita, es un dac que sencillamente revela y representa la música con un realismo supremo.

El Buffalo es muy bueno, lo he escuchado, pero me temo que no es tan equilibrado.

Quizás sea suerte el que llegue a casar tan bien, pero solo puedo dar excelentes referencias de este Wadia.

Kirkan, el Buffalo es como lo hagas. No existe un Buffalo, existen chips Sabre 9018 y también depende de cómo se implementen. Un Buffalo pobremente implementado (o mal implementado) sonará de una manera y un Buffalo bien implementado puede sonar como una referencia absoluta que nada tiene que ver con el pequeño Wadia que estoy convencido que suena muy bien como todo lo de Wadia.

Se puede hablar de algunos Buffalos muy identificados; del de Calabrote, del de Jazz, del de Azazel, del que has oido tú o del mio, etc. Pero no existe "un Buffalo" porque no es un aparato comercial.emho
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  kirkan Miér 26 Dic 2012 - 19:44

Valvulator escribió:
Kirkan, el Buffalo es como lo hagas. No existe un Buffalo, existen chips Sabre 9018 y también depende de cómo se implementen. Un Buffalo pobremente implementado (o mal implementado) sonará de una manera y un Buffalo bien implementado puede sonar como una referencia absoluta que nada tiene que ver con el pequeño Wadia que estoy convencido que suena muy bien como todo lo de Wadia.

Se puede hablar de algunos Buffalos muy identificados; del de Calabrote, del de Jazz, del de Azazel, del que has oido tú o del mio, etc. Pero no existe "un Buffalo" porque no es un aparato comercial.emho


Tienes toda la razón, no debí generalizar, el Buffalo es un kit que se personaliza a gusto de cada uno, y no por ello es mejor o peor, su parte de conversión digital es excepcionalmente buena, suprema (como en todas las buenas implementaciones del 9018), en todos, cambia el carácter que le imprimamos añadiendo la etapa de salida analógica que más nos guste y que determinará a la postre su sonido.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Valvulator Miér 26 Dic 2012 - 19:56

Que lo disfrutes! yo me quedé sin oirlo pero me pareció una monada.
Tengo la sospecha que si de Wadia no ha implementado el 9018 en modelos mas grandes es porque es un chip de "venta libre" y como es lógico y comprensible querrán diferenciarse de algunos Humeros y de muchos productos chinos que han aprovechado la oportunidad de usarlo. Ni Accuphase ni Indigo piensan de esta manera; mira sus topes de gama que lo/s llevan.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  kirkan Miér 26 Dic 2012 - 20:14

Muchas gracias Valvulator.

Puede que lleves razón y Wadia considere al 9018 como un chip para mass market y por eso en sus buques insignia no lo implementen por aquello del "no compromiso" en sus realizaciones. Pero es tal la aceptación del 121 que no me extrañaría en futuros modelos ver 9018 o sus evoluciones en configuraciones "sin compromiso", tiempo al tiempo.

Saludos!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Tomcat Miér 26 Dic 2012 - 20:28

Si se quiere comparar yo creo que un buen contrincante para el 121 seria el nuevo de PS Audio, el NuWave (sucesor del DL III). Pienso que es el segmento equivalente (aunque creo que el PS Audio lleva una fuente de alimentacion mas elaborada, salida discreta y posibilidad de trabajar en modo "integer" y "bit perfect" seleccionable. El chip es distinto ya que el PS monta un Burr Brown).
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012 - 21:58

kirkan escribió:
El Buffalo es muy bueno, lo he escuchado, pero me temo que no es tan equilibrado.

Quizás sea suerte el que llegue a casar tan bien, pero solo puedo dar excelentes referencias de este Wadia.


Por alusiones implícitas. Kirkan, salvo que hayas probado un Buffalo en tu casa, el que has probado es el mío, en mi sala con mis cajas. Decir que suena mejor o más equilibrado, en salas y sistemas diferentes son ganas de sacar conclusiones gratuitas, que pueden ser acertadas o no, pero por azar, no por datos empíricos.

Vaya eso por delante, no niego que ese Wadia o un dac de 20 euros pueda sonar mejor que mi Buffalo, pero para tal afirmación hay que probar en igualdad de condiciones. Y tendrá que ser en tu casa, por aquéllo de las sinergias, entonces sí que podrás y podré opinar si suena mejor, y si hay terceros oidos mejor.

Espero que recojas en guante que te lanzo amistosamente Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  kirkan Miér 26 Dic 2012 - 22:53

Jazz escribió:
Por alusiones implícitas. Kirkan, salvo que hayas probado un Buffalo en tu casa, el que has probado es el mío, en mi sala con mis cajas. Decir que suena mejor o más equilibrado, en salas y sistemas diferentes son ganas de sacar conclusiones gratuitas, que pueden ser acertadas o no, pero por azar, no por datos empíricos.

Vaya eso por delante, no niego que ese Wadia o un dac de 20 euros pueda sonar mejor que mi Buffalo, pero para tal afirmación hay que probar en igualdad de condiciones. Y tendrá que ser en tu casa, por aquéllo de las sinergias, entonces sí que podrás y podré opinar si suena mejor, y si hay terceros oidos mejor.

Espero que recojas en guante que te lanzo amistosamente Very Happy

Jajaja ya tardabas Innocent También tienes toda la razón, solo se puede opinar con peso si los dos están en paralelo. De todas formas... ya le has cambiado esa entrada por usb Innocent recuerdo que por coaxial cambiaba mucho su carácter, y si, el tuyo entra en los dac's de referencia, aunque yo lo personalizaría, ya que se puede de distinta forma, y no hablo de la estética, hablo del carácter de su sonido.

Recojo el guante, después de fiestas, cuando el trabajo se normalice organizo una quedada y cacharreamos un rato, así podrás ver que no oír al Revo100 conectado al Wadia.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Flick4 Miér 26 Dic 2012 - 23:16

Despues de leer este hilo sobre el Wadia me he enterado de muy poco o nada sobre él. Pero me ha quedado claro que el mejor DAC del mundo mundial vale 110 euros y se llama QNKTC a pesar que Pink Panter insiste en llamarle ASIO (que, en realidad, son los drivers que usa, como bien trató de explicar su creador en este otro hilo https://www.audioplanet.biz/t30210p20-el-mejor-dac-via-usb ).

Tambien he aprendido que un DAC Wadia de 1600 euros puede comprarse a ciegas porque es Wadia y mola. Pues si veis el precio del 151, algo más sencillo, pero que lleva ampli incorporado y te hace un buen apaño pal PC lo comprais a docenas...

http://www.ebay.es/itm/Wadia-151PowerDac-mini-Amplificatore-e-Convertitore-DAC-151-PowerDac-Black-/261145290812?pt=Amplificatori&hash=item3ccd78e83c

Que lo importante de un DAC son las medidas (Mi HRT Streamer II+ mide como un Esoteric, que suerte tengo). Que el Buffalo es un DAC pero no es un DAC sino un kit, y que si eres apañao te haces un DAC de referencia, que podria venderse por 6000 leuros. Mañana empiezo.

Bueno, antes de que alguien se me tire al cuello, os pido disculpas y apelo a vustra comprensión pues...

ODIO LA NAVIDAD
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012 - 23:30

kirkan escribió:
Jazz escribió:
Por alusiones implícitas. Kirkan, salvo que hayas probado un Buffalo en tu casa, el que has probado es el mío, en mi sala con mis cajas. Decir que suena mejor o más equilibrado, en salas y sistemas diferentes son ganas de sacar conclusiones gratuitas, que pueden ser acertadas o no, pero por azar, no por datos empíricos.

Vaya eso por delante, no niego que ese Wadia o un dac de 20 euros pueda sonar mejor que mi Buffalo, pero para tal afirmación hay que probar en igualdad de condiciones. Y tendrá que ser en tu casa, por aquéllo de las sinergias, entonces sí que podrás y podré opinar si suena mejor, y si hay terceros oidos mejor.

Espero que recojas en guante que te lanzo amistosamente Very Happy

Jajaja ya tardabas Innocent También tienes toda la razón, solo se puede opinar con peso si los dos están en paralelo. De todas formas... ya le has cambiado esa entrada por usb Innocent recuerdo que por coaxial cambiaba mucho su carácter, y si, el tuyo entra en los dac's de referencia, aunque yo lo personalizaría, ya que se puede de distinta forma, y no hablo de la estética, hablo del carácter de su sonido.

Recojo el guante, después de fiestas, cuando el trabajo se normalice organizo una quedada y cacharreamos un rato, así podrás ver que no oír al Revo100 conectado al Wadia.

No he cambiado el usb, sigue el mismo, un pajarito (o un pajarraco Very Happy ) tiene que estar ahora mismo acordámdose de mí por no haber puesto todavía la Amanero. Y si el Wadia nos suena mejor seguro que le echa la culpa a la exadevices Very Happy. Entono por adelantado el mea culpa, y si el Wadia suena mejor cambiamos a la Amanero de inmediato Very Happy

Para serte sincero, aunque por usb hay mucho más detalle por coaxial me resulta más agradable la escucha, y como el Oppo 93 audiocom signature ha resultado un transporte estupendo, por usb apenas lo uso, salvo cuando lo saco de paseo.

Mi Buffalo, está diseñado y pensado como previo, en principio para la etapa Krell Kav 3250, por lo que puede no casar con otras amplificaciones, aunque hasta la fecha ha encajado con todo. Solo me queda probarlo con alguna amplificación de muy baja potencia, un Set 2A3 o 300B.

Cuando quieras quedamos, por privado o en el foro BCN.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012 - 23:36

Flick4 escribió:Despues de leer este hilo sobre el Wadia me he enterado de muy poco o nada sobre él. Pero me ha quedado claro que el mejor DAC del mundo mundial vale 110 euros y se llama QNKTC a pesar que Pink Panter insiste en llamarle ASIO (que, en realidad, son los drivers que usa, como bien trató de explicar su creador en este otro hilo https://www.audioplanet.biz/t30210p20-el-mejor-dac-via-usb ).

Tambien he aprendido que un DAC Wadia de 1600 euros puede comprarse a ciegas porque es Wadia y mola. Pues si veis el precio del 151, algo más sencillo, pero que lleva ampli incorporado y te hace un buen apaño pal PC lo comprais a docenas...

http://www.ebay.es/itm/Wadia-151PowerDac-mini-Amplificatore-e-Convertitore-DAC-151-PowerDac-Black-/261145290812?pt=Amplificatori&hash=item3ccd78e83c

Que lo importante de un DAC son las medidas (Mi HRT Streamer II+ mide como un Esoteric, que suerte tengo). Que el Buffalo es un DAC pero no es un DAC sino un kit, y que si eres apañao te haces un DAC de referencia, que podria venderse por 6000 leuros. Mañana empiezo.

Bueno, antes de que alguien se me tire al cuello, os pido disculpas y apelo a vustra comprensión pues...

ODIO LA NAVIDAD

Jorge, a la quedada invita a este hombre de poca fé Very Happy

Ya me veo a Flick4 el 22 de diciembre... -Mierda! No se ha acabado el mundo, y va a haber navidad Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Flick4 Miér 26 Dic 2012 - 23:46

Pues si me invitais y puedo, me apunto, puedo traer el Streamer II+ para comparar.

Pues sí, el 21 me cogí fiesta para observar placidamente el fin del mundo desde la bendita soledad de mi hogar, y no estaba preparado para la tortura anual. Por suerte ayer tuve guardia y me libré, pero Sant Esteve me lo he chupado con todo el equipo.

Gracias Jazz por comprenderme crybaby Very Happy

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  kirkan Jue 27 Dic 2012 - 0:48

Flick4 escribió:Pues si me invitais y puedo, me apunto, puedo traer el Streamer II+ para comparar.

Pues sí, el 21 me cogí fiesta para observar placidamente el fin del mundo desde la bendita soledad de mi hogar, y no estaba preparado para la tortura anual. Por suerte ayer tuve guardia y me libré, pero Sant Esteve me lo he chupado con todo el equipo.

Gracias Jazz por comprenderme crybaby Very Happy


Pues a mi me pasa algo parecido a ti, la Navidad es una época de estrés, horas y horas y más horas de trabajo, dolores de cabeza, musculares y nada de tiempo para el disfrute, recogimiento o vida social.... pero en contrapartida mola porque siempre me cae algún "autorregalo" jejeje esta ha sido el Wadia.

Por otro lado no te pienses que andamos tan locos con nuestros cacharros, tenemos criterio, que si de verdad, que te lo diga Jorge cuando llevé el ODAC para compararlo con su Buffalo jijijijiji que carica se le quedó cuando vio aquella "cosita" con rca's, sonaba bien, bastante, pero no como su Buffalo claro está, son cosas diferentes.

Y un dac puede ser muy sencillo (mira el ODAC) y sonar bien, o muy complejo y sonar mejor. Lo bueno del Buffalo es que aúnas una de las mejores etapas de decodificación digital hoy por hoy (una buena implementación del Sabre 9018) con la etapa de salida analógica que más te guste, de estado sólido o a válvulas, a mi me hace especial gracia algo de estado sólido en clase A y si es diseño de Nelson Pass pues ya ni te cuento, pero ahí es donde entra el gusto particular de cada uno, por eso un Buffalo no es un dac cerrado, es el que más te gusta por su posibilidad de personalización.

Y cuando quedemos te vienes con tu dac, que le presentaremos al ODAC también para que no se sienta solo.

Saludos y ánimos que pronto se acaba!!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Flick4 Jue 27 Dic 2012 - 1:11

kirkan escribió:
Y cuando quedemos te vienes con tu dac, que le presentaremos al ODAC también para que no se sienta solo.

Mi Streamer estará encantado y yo también, pronto lo desterraré a un segundo equipo y quiero hacerme con algo mejor.

Gracias por ls ánimos y la invitación, se aprecia. A ver como se porta mi chiquitín frente a sus primitos, nunca lo he sacado de paseo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  YING Jue 27 Dic 2012 - 6:56

Wadia 121 - Página 8 Page1filtered




Quiero comprar un DAC con funciones de previo (salida variable) y no hay forma de escuchar nada. pray


YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012 - 8:46

kirkan escribió:

Por otro lado no te pienses que andamos tan locos con nuestros cacharros, tenemos criterio, que si de verdad, que te lo diga Jorge cuando llevé el ODAC para compararlo con su Buffalo jijijijiji que carica se le quedó cuando vio aquella "cosita" con rca's, sonaba bien, bastante, pero no como su Buffalo claro está, son cosas diferentes.


Very Happy Very Happy Very Happy Kirkan, risita nerviosa, mala memoria, alguien está empezando a preocuparse por si tiene que retractarse de sus palabras Innocent Abajo transcribo el comentario que hice en su día de la breve audición del Odac. ¿A que me llevo la asus y le sacamos los colores al Wadia Twisted Evil?

Por cierto, invita a Ying y así tenemos a alguien que sabe igualar niveles que no sea un interesado, que después de la risita nerviosa me espero una encerrona Help Laughing Laughing Laughing


Jazz escribió:Anoche tuve la ocasión de oir brevememte el Odac del amigo Kirkan. Cuando me lo dió le pregunté que qué era eso, sorprendido, es aún más pequeño de lo que parece. No se pueden sacar conclusiones definitivas porque sonó poco, sin fuente de alimentación dedicada, y estábamos oyendo el Buffalo que es una bestia parda, que cuesta 30 veces más que el Odac.

Como todo lo pequeño que suena bien, se magnifica la sensación y aún parece mejor de lo que es. No obstante, me gustó mucho el realismo de voces e instrumentos, así como el grado de detalle, y la facilidad de uso. No me gustó la falta total de profundidad y de localización de voces e instrumentos, sobre todo de voces, también he de decir que mis cajas crean una gran escena, la abren mucho, con lo que necesitan un dac que centre cada cosa en su sitio, seguro que con otras cajas esto no pase o pase menos.

Pero sin embargo con la asus essence stx no pasa (ni recién puesta, de hecho nunca he notado diferencias con la stx recién puesta o cuatro horas después), mi htpc tiene muchas más tridimensionalidad y centra mejor la escena sonora que el Odac, pero para ser justos con el odac, la alimemtación de mi htpc que es extraordinaria cuesta más de 200 euros y los operacionales doble mono cuestan más de 30 euros. Me gustaría oir el Odac con una mejor alimentación y un cable mejor (aunque lo de los cales usb he experimentado en bolsillo propio que no vale la pena gastarse la pasta).

Por otra parte, creo que le perjudica mucho en windows el Odac no tenga asio, las comentarios sobre la asus son con asio, si prescindiésemos de asio en la asus sonaría mejor el Odac, con lo que sería muy bueno a ver si se puede usar con el asio4all, y seguro que con mac suena mucho mejor que con windows, ya que mac no mete tanta porquería en la señal.

En cualquier caso es el mejor dac pequeñito y barato que he probado y en cuanto se de con las mejoras que mejoren la escena (alimentación, asio4all o reproducción en mac) puede ser un dac definitivo para la mayoría de sistemas, comtad conmigo para probar lo que haga falta, mi equipo está a vuestra disposición para probar cosas.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  kirkan Jue 27 Dic 2012 - 10:28

YING escribió:Quiero comprar un DAC con funciones de previo (salida variable) y no hay forma de escuchar nada. pray


Hello Que pregunta! pues claro que te vienes! faltaría más. Así podrás escuchar un dac con salida de previo como Dios manda. Very Happy


Jazz escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Kirkan, risita nerviosa, mala memoria, alguien está empezando a preocuparse por si tiene que retractarse de sus palabras Innocent Abajo transcribo el comentario que hice en su día de la breve audición del Odac. ¿A que me llevo la asus y le sacamos los colores al Wadia Twisted Evil?

Por cierto, invita a Ying y así tenemos a alguien que sabe igualar niveles que no sea un interesado, que después de la risita nerviosa me espero una encerrona Help Laughing Laughing Laughing
roflmao roflmao Ayayayay ... que no hombre que no, que no es ninguna encerrona, si mi equipo es muy modesto, y ya no te digo mi salita... casi se podría decir que es escucha en campo cercano jejdeje Very Happy pero para echar unas risas y unas birras está de p.m. Very Happy
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Tomcat Jue 27 Dic 2012 - 12:42

No estareis pensando en soplaros unas birras a mis espaldas, verdad ?!?!? Twisted Evil
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  kirkan Jue 27 Dic 2012 - 13:28

Tomcat escribió:No estareis pensando en soplaros unas birras a mis espaldas, verdad ?!?!? Twisted Evil

Que vaaaaa.... si tu también privaras, vaaaaamooosss Very Happy
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  YING Jue 27 Dic 2012 - 13:53

kirkan escribió:
roflmao roflmao Ayayayay ... que no hombre que no, que no es ninguna encerrona, si mi equipo es muy modesto, y ya no te digo mi salita... casi se podría decir que es escucha en campo cercano jejdeje Very Happy pero para echar unas risas y unas birras está de p.m. Very Happy

Que si tenéis problemas de espacio o conflicto con vecinos por volumen de escucha-horario yo pongo a disposición mi sala-trastos para
quienquiera organizar una comparativa DAC's.....Queda dicho. Very Happy
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012 - 15:01

YING escribió:
kirkan escribió:
roflmao roflmao Ayayayay ... que no hombre que no, que no es ninguna encerrona, si mi equipo es muy modesto, y ya no te digo mi salita... casi se podría decir que es escucha en campo cercano jejdeje Very Happy pero para echar unas risas y unas birras está de p.m. Very Happy

Que si tenéis problemas de espacio o conflicto con vecinos por volumen de escucha-horario yo pongo a disposición mi sala-trastos para
quienquiera organizar una comparativa DAC's.....Queda dicho. Very Happy

Me has pisado la idea, aunque yo más bien pensaba en una sala tratada y equipo de altísimos vuelos, vamos un comercio especializado y probar varias fuentes, por ejemplo añadir la ecuación el dac de Tomcat y sería muy interesante añadir también un plato. No sé si alguien conoce a alguien que se prestase a tal menester.

Sin duda es es una sala tratada y con equipos muy muy buenos donde un dac puede aportar ese plus que muchas ocasiones pasa desapercibido.

Ying, lo tuyo es un desparrame de generosidad Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  YING Jue 27 Dic 2012 - 15:29

No es generosidad es puro interés evil 3 .Ningún tendero me deja un Dac para escucharlo en casa.
Y menos tener la oportunidad de compararlo con otras máquinas en mi sistema.

Que conste que también me parece buena idea utilizar una sala de alguna tienda que se preste a dejarnos una tarde
algún equipo Hig End......... Pero lo veo difícil.

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012 - 17:24

YING escribió:No es generosidad es puro interés evil 3

Mira que eres bocazas, yo que te había dejado tan bien Saint

Sé que es difícil, pero a ver si algún tendero (con todos mis respetos) quiere probar el mejor de sus cacharros contra nuestros juguetes evil 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  milennon Vie 11 Ene 2019 - 23:11

Hola Smile pues no me ha quedado muy claro si este dac vale la pena.
A mi que se llame Wadia no me impresiona. Saint ,cierto que iría acompañado del transporte de la misma marca ,el 22,pero no creo que porque sean de la misma marca lo haga mejor.
Un compañero me va ha dejar uno para compararlo con mi Audiomeca Ambrosia,ya os contaré....
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6839
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Wadia 121.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 13 Ene 2019 - 12:50

Hola.

Mientras esperas con "Ansia Viva" la llegada de esa pequeñita caja negra, te puedes entretener un poco leyendo esta prueba:

https://hifilivemagazine.com/wadia-121-3/

Tuve el Wadia 121 desde noviembre de 2013, cuando (sin previo aviso) se agotó la lente del Sony CDP-XA5ES tras 18 años de uso intensivo, y un par de SATs no pudieron encontrar el repuesto.
También compré entonces el transporte actual Moon 260D Neo y estuvo en mi equipo el 121 hasta el 25.04.2014: en esa fecha lo cambié por el Wadia 321.

Considero que no hace falta, de poco te serviría, hacer ahora un examen exhaustivo del Wadia 121 con un equipo que no se parece en nada al tuyo.
Solamente te digo que me dejó Novomúsica para probarlos sin compromiso el Wadia 121 y el Rega DAC (que valía la mitad), y no tuve dudas con quedarme el 121.

El Rega DAC es un magnífico (imbatible, en lo que he escuchado) aparato por prestaciones y precio, pero con el Cary Audio CAD-300SEI y las entonces SF Electa + REL Stadium-lll me hacía toda la tímbrica de los CDs demasiado bonita, o digamos, excesivamente "cálida".

Era tanto, que me aburría/cansaba y no soportaba escuchar todo el rato de esa manera "irreal", según mi criterio:
- Ponía a los 2 solistas de AC/DC y pensaba que los habían cambiado!!
- Con Bruce Springsteen...igual.
- Nino Bravo parecía un cantante de ópera en sus 5 CDs.
- Y los/as autènticos divos/as de la ópera (Kraus, Domingo, Pavarotti, Callas, M. Caballé, J. Shuterland, etc...), sonaban de una forma tan extraña que no puedo adjetivarla.

Con el Wadia 121 la tímbrica era más "real" y diferenciadora de los instrumentos/cantantes: algo más "analógica" que el anterior Sony CDP-XA5ES...y por eso me decidí por él.

Dependerá que compagine bien o no con el resto de tu equipo/sala y tus preferencias tímbricas, para tomar la decisión de cambiarlo por el Audiomeca Ambrosía: DAC que solamente lo he visto en fotos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 - Página 8 Empty Re: Wadia 121

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.