AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he sentido engañado por jesusgo

+26
balaba
easyhollis
erguille
OSCARGT
CD64
betelgeuse
a.abad
gali
acropolis
thunderpussy
pinkfloyd
sergio75
toci
francisco martin diago
sergiorivas
frederic
dezasete
villegas63
transfer
Viper gtr-10
francesco
Rebombori
MAXX
guardiola
javihv
joyte
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  javihv 01/09/12, 10:19 pm

frederic escribió: Tengo miedo, el personaje está literalmente chalao.

¿...?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  balaba 02/09/12, 12:29 am

frederic escribió: Tengo miedo, el personaje está literalmente chalao.


has contactado con él para intentar comprar y has alucinado??
ya ha puesto 2 productos a la venta.

saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  dezasete 03/09/12, 10:16 am

Visto lo visto, en este post y en otros, cada vez tengo más claro que mi próxima compra va a ser en tienda física, cuanto más cercana a mi domicilio, mejor.
Y eso y todo, a pesar de que ya todos tenemos más cacharros de los que necesitamos y de la puta subida del I.V...
Salud-os.

dezasete

Cantidad de envíos : 153
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  javihv 03/09/12, 05:55 pm

Pues yo sigo sin saber si ya está todo resuelto o no.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  erguille 04/09/12, 07:31 pm

pues Jesugo lo que tiene que hacer es ,recoger el equipo pagando los portes y devolver el dinero al comprador,asi de cortita la cosa ,y veras que cosas positivas escribiran en este foro de ti
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  balaba 04/09/12, 10:22 pm

jesusgo escribió:
balaba escribió:
frederic escribió: Tengo miedo, el personaje está literalmente chalao.


has contactado con él para intentar comprar y has alucinado??
ya ha puesto 2 productos a la venta.

saludos

creo que a jesusgo ya a recibido demasidas calumnias por parte de muchos de este foro. la verdad que no pense que vender un equipo a este señor tuviese tantos problemas, ya me dijo en una ocasion que la pletina estaba reparada, la verdad que por una pletina que yo desconozco que esta mal o estaba mal que nisiquiera se si a sido manipulada para que le devolviera el equipo completo ya que antes de su compra tenia muchisimas dudas.
la verdad que no entiendo como la gente es asi por una cosa que realmente no se quien tiene la culpa por que el equipo llego por lo visto con un lateral medio salido y no mas. creo que por hay tengo un video antiguo que era para you tube en el que sale el equipo encendido y no hay ningun ruido, pero la verdad que estoy mirando a ver si lo encuentro. este chico se tenia que ver puesto en contacto conmigo y solucionar el problema conmigo y no solo ponerme a parir por aqui. aun tengo la pletina para enviarsela pero no tengo ningun detalle por parte de este señor el solo sabe decir que jesusgo es una persona de no fiar que si esto que si lo otro,pero no se a parado a pensar voy a llamar a jesusgo y decirle que arreglemosesto de buenas maneras entre los 2 que un fallo como este se soluciona y nadie es perfecto.
se que hay mucho que no se fian de mi por esto pero las cosas no son tan blancas ni tan negras.
otra cosa es que este señor no fuera recibido nada y fuera sido un engaño o el equipo fuera diferente o estuvise todo roto,pero señores el equipo esta perfecto y eso se ve, solo que la pletina tenia el lateral un poco salido pero desconozco el ruido.
jesusgo no engana a nadie y todo lo que tiene en venta esta intacto y perfeto estado y seguro que el que lo reciba no tendra ningun problema en nada.
el que no confie en mi peor par el ya que mis productos estan nuevos y no tendran ningun problema.
gracias a todo por escucharme.

jesusgo, el problema no es solo de la pletina enviada. No es cierto lo de las calumnias, todos los que hemos opinado lo hemos hecho con la mala experiencia de haber negociado contigo. Varios foreros han intentado comprar y no ha habido manera de saber si tenías el producto, si el precio era exacto, si realmente lo querías vender, si realmente vendías o subastabas, etc.
Espero que quien te haya comprado finalmente la etapa o el ampli o lo que hayas puesto a la venta explique realmente cómo ha ido, para bien del foro de C-V.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty posible solución

Mensaje  joyte 04/09/12, 10:47 pm

por privado me ha propuesto una solución, estoy a la espera.......si concluye bien lo pondré por aquí para cerrar el post...
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  PierreBCN 05/09/12, 09:48 am

Bueno,

Yo en su día tuve un incidente similar con Jesusgo, que al final no dí mucha importancia y no puse nada en el foro.

Al ver que hay ya demasiadas quejas me sumo a la de los demás para decir que en MI experiencia no es un vendedor de fiar.

Yo le compré un ampli sony que estaba por reparar. El problema es que me lo metío en una caja de papel (una expresión) y se jodió bastante más y ahora la reparación deberá costarme como el doble, si logro arreglarlo....

Lo peor de todo es que al decírselo, y tengo fotos de que como estaba empaquetado el sony (o sea que es algo totalmente objetivo) se puso como una fiera y me acusó de haber hecho un montaje para sacarle dinero!!! Lo nunca visto.

Es evidente que como mínimo el individuo tira muuuucho pa casa en sus descripciones, explicaciones, etc y que además luego hace unos paquetes penosos cuando está sobre-aviso porque le ha pasado varias veces. O sea que se la suda, hablando en plata.

Yo sólo puedo recomendar cambio en mano para asegurar la jugada.

Saludos,

Pere

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  frederic 05/09/12, 09:53 am

Yo sólo puedo recomendar cambio en mano para asegurar la jugada.

Cuando se lo propuse dejó de contestar, ya ha quedado claro, es mejor ir cerrando este hilo.

Saludos.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  thunderpussy 05/09/12, 11:15 am

Espero que si realmente ha vendido la etapa sony y lector los compradores si son del foro den su opinión/valoración...no todo pueden ser experiencias negativas...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  OSCARGT 05/09/12, 12:45 pm

thunderpussy escribió:Espero que si realmente ha vendido la etapa sony y lector los compradores si son del foro den su opinión/valoración...no todo pueden ser experiencias negativas...
la etapa sony esa, la vi antes.
Si ha sido una venta verdadera, es un autentico chollo,duro el anuncio horas...... estan valoradas en 800-900€
Me gustaria que diese su opinion el nuevo comprador, para asi tb poder tener algun comentario positivo, de no aparecer nadie......daria que pensar que es otro juego......
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  balaba 05/09/12, 09:24 pm

OSCARGT escribió:
thunderpussy escribió:Espero que si realmente ha vendido la etapa sony y lector los compradores si son del foro den su opinión/valoración...no todo pueden ser experiencias negativas...
la etapa sony esa, la vi antes.
Si ha sido una venta verdadera, es un autentico chollo,duro el anuncio horas...... estan valoradas en 800-900€
Me gustaria que diese su opinion el nuevo comprador, para asi tb poder tener algun comentario positivo, de no aparecer nadie......daria que pensar que es otro juego......

Eso es lo que vengo pidiendo hace días y no hay manera. Igual no hay comprador real shock 2
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  xavi... 09/09/12, 08:19 pm

jesusgo escribió:pero señores el equipo esta perfecto y eso se ve, solo que la pletina tenia el lateral un poco salido pero desconozco el ruido.
jesusgo no engana a nadie y todo lo que tiene en venta esta intacto y perfeto estado y seguro que el que lo reciba no tendra ningun problema en nada.
el que no confie en mi peor par el ya que mis productos estan nuevos y no tendran ningun problema.
gracias a todo por escucharme.

Lamentable los comentarios de este señor. Según la RAE Perfecto es que tiene el mayor grado posible de excelencia. Y un aparato perfecto no es aquel que tenga el lateral un poco dañado, sin los embalajes adecuados, ni el cableado.
Además, como puede decir que no tendrá ningún problema en nada, si desconoce el buen funcionamiento de la mecánica, del reproductor de casetes.
Y ¿por qué habla de si mismo en tercera persona, como si fuera una empresa?
Y por último, un vendedor que no da confianza poco va a vender.
No entiendo como un vendedor así puede ser responsable de la venta de un aparato tan excelente como el Sony TA-ER1.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  thunderpussy 09/09/12, 08:49 pm

No se si será una empresa pero una buena colección de la época dorada de SONY si tiene, verdaderas maravillas he visto a la venta.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  likike 09/09/12, 09:48 pm

Si es que es igual que se trate de una empresa o de un particular; a lo mejor se trata de que el cebo es eso: el oscuro objeto del deseo. En este caso el Sony de marras, que a lo mejor resulta goloso.
Si alguien está interesado en la transacción yo me ofrezco como intermediario, porque vivo en Málaga y si el vendedor no tiene inconveniente, puedo verlo, examinarlo y oirlo.
Así que si a Jesusgo le sale una oferta con arreglo a lo que tenga establecido con el vendedor real -el propietario-aquí estoy para lo que haga falta.

Saludos.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  acropolis 09/09/12, 09:58 pm

thunderpussy escribió:No se si será una empresa pero una buena colección de la época dorada de SONY si tiene, verdaderas maravillas he visto a la venta.

shock 2
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido engañado por jesusgo - Página 3 Empty Re: Me he sentido engañado por jesusgo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.