AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma Acoustics Monitor Line

+4
armonico
Noncondition
almegue
No natsu
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  armonico Vie 27 Mar 2015, 21:39

Gracias lo mirare, pero no tengo la más mínima intención de cambiar. Sustituí el previo que tenía por otro mejor de la misma marca y llevo ya más de un año y puedo asegurar que el sonido que despide es sabroso, pleno, lleno, redondo. Horas y horas de escucha y no agota nada. Tiene dinámica. Clásica,jazz,rock me tiene enamorado. El otro día precisamente le di las gracias desde el corazón a la persona que más influyó en la adquisición de mi amplificación y es que no es para menos. Mi mama me dice que soy un sibarita ( siempre pensé que eso era de ricos) y soy muy crítico con mis opiniones y pensamientos. Si levanto la mano tocare el cielo, si lo se me estoy viniendo arriba. No quiero mas porque no necesito mas,siempre se quiere mas pero se que ya no hay mucho mas. Esto lo dije un día Debería ser un derecho para todos. Cool
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  Noncondition Vie 27 Mar 2015, 23:27

Es que Sigma es una caja exquisita. Pocas hay con su elegancia, su clase.

Me estoy planteando escuchar la Sigma Acoustics Orchestra 2.3. Con ese medio, podría ser una candidata seria.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  armonico Vie 27 Mar 2015, 23:34

Decirte también que con el Phatos clasic one que tenía antes sonaba bien, pero no es lo mismo que tengo ahora ni de lejos. IGUÁLAMELO
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  Noncondition Sáb 28 Mar 2015, 08:58

Si me lo permites, ¿ con qué las estás amplificando ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  armonico Sáb 28 Mar 2015, 09:51

Con valvulas kt88 un mcintosh 275 y un previo de su marca, pero no tengo la menor duda que la misma autoridad se la diese un previo-etapa audioresearch, airtight o similares, digo yo. No estoy aquí para vender ninguna moto hablo de unos monitores humildes que ya no se fabrican y que los he visto crecer en gran manera aportándoles una buena amplificación. Los altavoces se comportan de una manera muy diferente si les aportas una amplificación con algo de autoridad y la dulzura de las valvulas. En mi caso la música rebotona desapareció del salón de casa. Esto es alta cocina para mi y el menú lo elijo con el dedo en el iPad . No poseo ni reproductor de cd ni plato giradiscos. Un portátil, un disco duro, un cable usb y al dac integrado del previo.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  Noncondition Sáb 28 Mar 2015, 10:55

Magnífico, sin duda. No he oído ese combo pero con toda seguridad debe ser excepcional. Sólo estoy en desacurdo con la afirmación sobre la humildad de los monitores. En absoluto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  armonico Sáb 28 Mar 2015, 11:38

Humilde no significa malo. Humilde en precio, no son monitores de 6000€ que se les supone sus virtudes. A juzgar por los precios de los aparatos y demás se diría que esta descompensado mi sistema. Pero a mi me deja pleno. Yo escucho música mañana y tardes. Me roba mucho tiempo y convivo bastante con ella. La mayoría de las veces no sé casi ni cuales son los títulos de los discos y ni mucho menos las canciones. Soy un devorador de música pero toda la analiza mi cerebro sin ser consciente de ello y da igual el genero. Como si fuese adictiva la escucha, que posiblemente sea. El tiempo se detiene y se te puede pasar una mañana en un chasquido. Enajenación del espacio tiempo. Una ruina de vida social Very Happy
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  Noncondition Sáb 28 Mar 2015, 15:21

Desde luego que no equiparo humilde a malo. Pero es que, insisto, no son humildes. Son cajas de referencia, en todos los sentidos, con una huella sonora realmente fantástica; tímbrica, dinámica, escena sonora, perfectamente equilibradas. No destaca ninguna en especial por que lo hacen todas a la vez.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  Noncondition Sáb 28 Mar 2015, 15:22

Me ha encantado lo de " ruina de vida social " Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  jmmbarco Vie 10 Abr 2015, 19:26

Hola! Yo tb tengo unos monitores, pero son M. Acoustics Monitor, son justo lo anterior a S. Acoustics (son exactos al modelo básico). Es el único elemento que pervive el paso de los años en mi sistema. Estoy enamorado de ellos y se han ido transformando tb como decís con el paso de las amplificaciones, fuentes, ha sido hermoso.
Mi amplificación vale más de 5 veces, el dac 3.... y tb pienso lo de la descompensación pero lo cierto es que me encanta como suenan. Pondré en un tiempo otros. Pero estos se quedarán conmigo.

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics Monitor Line - Página 2 Empty Re: Sigma Acoustics Monitor Line

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.