AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

+8
yebra
villegas63
javihv
Hamilton
santimg
Jaime2010
TENORIO
ENRIQUE_RGUEZ
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  pecci Miér 8 Ago 2012 - 9:49

alexj700 escribió:
Para mí un iPad está "vivo", y el ebook está bastante "tieso", por no decir, que algunos ni siquiera son en color.

Si el problema no es "o uno u otro". Es que no son excluyentes para nada. Si solo quieres leer en el metro, como hago yo, un ipad es un coñazo por tamaño y peso (al margen del precio, el consumo de batería y de lo goloso que pueda ser para los amigos de lo ajeno). Si quieres hacer más cosas, evidentemente contra una tablet poco puede hacer un ebook. Mi mujer tiene una Galaxy tab, una maravilla. Ella lo usa para todo. Además de para leer (se ve muy bien, es cierto, pero no es un ebook), se ve las series tirada en el sofá, navega, lee su correo, lo utiliza como recetario culinario online, juega (está enganchadísima a los "pájaros cabreaos") y mil historias más. En cambio yo, es algo que no me llama la atención. En mi ebook tengo cargados 20 libros actuales de temas variados, lo que me da para más de 1 año de lectura (no soy un gran lector) No tengo que tener disponible 10.000 libros en cada momento, ¡¡¡ vaya locura !!!

Así que me ratifico: Solo para leer: Libro de tinta electrónica. Si lees esporádicamente y quieres más cosas, evidentemente una tablet de calidad, llamalo Galaxy Tab, iPad o como quieras es lo tuyo. Y si te gusta todo, pues ambos, que no estamos hablando de un desembolso de miles de euros. Anda que por aquí no se gasta el personal auténticas barbaridades en audio como para andar con 100€ arriba o abajo.

Otra cosa: Ningún ebook es en color (y además no lo quiero). Entiendo los ebook como los de tinta electrónica, no esos engendros con pantallas cutres con una retroiluminación deficiente que se ven por ahí.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 8 Ago 2012 - 10:03

Gracias a todos por vuestras numerosas respuestas.
La verdad es que contemplo la posibilidad de un Ipad ó similar.... pero para mí, para poder controlar el SQbox y demás. Ella sólo quiere algo para leer, ya que para ver el "feisbuk", el correo, navegar, etc, lo hace en un portátil que tenemos siempre por allí. Así que al final será el Kindle ó el Sony (del cual me gusta la variedad de formatos admitidos así como la tarjeta micro-SD).
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  villegas63 Miér 8 Ago 2012 - 10:12

javihv escribió:
santimg escribió:Kindle: diseñado especialmente para la lectura.

Aclaremos: Diseñado para la lectura de libros de Amazon: tomadura de pelo de categoría, jajaja.

A día de hoy si me quieres vender un eReader que sólo lea tu formato... regalamelo y ya si eso te compro a tí los eBooks, jajaja.

Comprar un eReader que no admita ePub es un poco absurdo... es como comprar un reproductor de mp3 que no lea mp3, jajaja.

Querido Javi, no sé qué te han contado, pero no es así. Mi hija lo tiene y lee lo que quiere y en el formato que quiere. Por supuesto gratis y bajado de internet en cuestión de segundos.

Te puede gustar más o menos, pero no sería nunca el problema el de la filiación obligatoria a los productos de Amazon.

Un abrazo

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  santimg Miér 8 Ago 2012 - 10:24

javihv escribió:
santimg escribió:Kindle: diseñado especialmente para la lectura.

Aclaremos: Diseñado para la lectura de libros de Amazon: tomadura de pelo de categoría, jajaja.

A día de hoy si me quieres vender un eReader que sólo lea tu formato... regalamelo y ya si eso te compro a tí los eBooks, jajaja.

Comprar un eReader que no admita ePub es un poco absurdo... es como comprar un reproductor de mp3 que no lea mp3, jajaja.

Tan solo daba mi opinion al respecto al compañero segun mi criterio,absurdo segun tu.
Nos han debido de tomar el pelo a miles y miles de personas que disfrutamos de el y de su maravillosa lectura,
En fin...

Saludos


Última edición por santimg el Miér 8 Ago 2012 - 16:19, editado 1 vez
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  calabrote Miér 8 Ago 2012 - 10:42



Con permiso de los presentes, una duda, el fin (yo no tengo ni e-book ni ipad ) de tener un cacharro de estos, ¿es poder descargarse los libros gratis? Si es así mal vamos y en poco valoramos el trabajo de los escritores, creo que no nos gustaría nada que nos hicieran esto a nosotros, mirar la que se lia cuando tocan el bolsillo a todos los funcionarios, en fín, un despropósito. Un saludo


calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  pablopi Miér 8 Ago 2012 - 10:58

calabrote escribió:

Con permiso de los presentes, una duda, el fin (yo no tengo ni e-book ni ipad ) de tener un cacharro de estos, ¿es poder descargarse los libros gratis? Si es así mal vamos y en poco valoramos el trabajo de los escritores, creo que no nos gustaría nada que nos hicieran esto a nosotros, mirar la que se lia cuando tocan el bolsillo a todos los funcionarios, en fín, un despropósito. Un saludo

No, ése no es el objetivo, sin duda, Calabrote, al menos para mi. Pero tampoco el tener que tragar con los absurdos DRM y los precios abusivos de las versiones eléctrónicas de los libros. Para mi la opción es comprar el original en papel pero utilizar la versión electrónica descargada libremente, que puedo gestionar como a mi me de la gana y no pasando por las correspondientes e-tiendas de fabricantes y editores, normalmente solo compatibles con su propio modelo de libro electrónico.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  santimg Miér 8 Ago 2012 - 11:11

Buenos dias Jorge
Tiene muchisimos libros algunos de ellos gratis y otros de pago a muy buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ventajas:

1. Disponibilidad inmediata.

Sin esperas, sin moverte de casa. Basta con un par de clicks para comprarlos, bajarlos y empezar a leer.
2. Accesibilidad

Fácil acceso no sólo al libro (a través de bibliotecas, buscadores de ebooks, librerías electrónicas?), sino también a su contenido, en el que se pueden hacer rápidas búsquedas.
3. Economía

El coste de un ebook puedes ser un 80 % menor que un libro impreso.
4. Ecología

La ausencia papel impreso evita la tala de árboles
5. Gestión de contenidos

Se pueden extraer párrafos, frases, diálogos? y guardarlos automáticamente, así como los comentarios que se hagan «en el margen».
6. Interactividad

Permiten enlazar y consultar con otros libros, como por ejemplo diccionarios, sin salir de la página que estamos leyendo.
7. Espacio

Sólo ocupan sitio en la memoria de nuestro pc, no en las paredes de casa.
8. Fácil gestión de la biblioteca

Archivar, catalogar y buscar un título se convierte en una tarea sencilla.
9. Ligereza

Cargar con varios libros deja de ser una carga, con lo que ello conlleva para la salud
10. Durabilidad

Los ebooks no se empolvan, no se deterioran, no se doblan ni se arrugan.

Saludos
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  calabrote Miér 8 Ago 2012 - 11:21



muchas gracias pablopi y Santiago por vuestras respuestas, me deja más tranquilo el tema, lo cierto es que ahora estoy leyendo la saga de los Escipiones y pesan como muertos... tendré que plantearme un cambio de estos. El tema de que existen muchos gratis ya lo sabía, y eso es muy bueno. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  pablopi Miér 8 Ago 2012 - 15:04

Enrique:

Me acaba de llegar el boletín de Redcoon con esta oferta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mejor precio imposible para un cacharro con tinta electrónica.

No te obsesiones con cosas como que tenga o no wifi o sea táctil. En mi opinión es lo de menos puesto que la gestión de la biblioteca la vas a hacer desde un software en el PC. Además, los que incluyen "extras" como navegador o reproductor mp3 (caso del Kindle, por ejemplo), ofrecen en esos aspectos una experiencia de uso mucho menos que mejorable, más bien prescindible, en mi opinión.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 8 Ago 2012 - 15:17

Gracias, Pablo. Muy buen precio para tener tinta electrónica.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 16:34

villegas63 escribió:
javihv escribió:
santimg escribió:Kindle: diseñado especialmente para la lectura.

Aclaremos: Diseñado para la lectura de libros de Amazon: tomadura de pelo de categoría, jajaja.

A día de hoy si me quieres vender un eReader que sólo lea tu formato... regalamelo y ya si eso te compro a tí los eBooks, jajaja.

Comprar un eReader que no admita ePub es un poco absurdo... es como comprar un reproductor de mp3 que no lea mp3, jajaja.

Querido Javi, no sé qué te han contado, pero no es así. Mi hija lo tiene y lee lo que quiere y en el formato que quiere.

Si es así entonces debe haber un error en las características que anuncian en su web, ya que en ningún sitio pone que lea epub.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 16:37

pecci escribió:
No tengo que tener disponible 10.000 libros en cada momento, ¡¡¡ vaya locura !!!

Así que me ratifico: Solo para leer: Libro de tinta electrónica.

Otra cosa: Ningún ebook es en color (y además no lo quiero). Entiendo los ebook como los de tinta electrónica, no esos engendros con pantallas cutres con una retroiluminación deficiente que se ven por ahí.

+1

+1

+1
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 16:39

santimg escribió:
javihv escribió:
santimg escribió:Kindle: diseñado especialmente para la lectura.

Aclaremos: Diseñado para la lectura de libros de Amazon: tomadura de pelo de categoría, jajaja.

A día de hoy si me quieres vender un eReader que sólo lea tu formato... regalamelo y ya si eso te compro a tí los eBooks, jajaja.

Comprar un eReader que no admita ePub es un poco absurdo... es como comprar un reproductor de mp3 que no lea mp3, jajaja.

Tan solo daba mi opinion al respecto al compañero segun mi criterio,absurdo segun tu.
Nos han debido de tomar el pelo a miles y miles de personas que disfrutamos de el y de su maravillosa lectura,
En fin...

No quiero decir que tu criterio sea absurdo, pero igual que no te comprarías un repro de mp3 que lo lea mp3 creo que comprar un eReader que no lea ePub es un poco "tonto" (espero que este calificativo te parezca menos desagradable).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 16:43

pablopi escribió:Enrique:

Me acaba de llegar el boletín de Redcoon con esta oferta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mejor precio imposible para un cacharro con tinta electrónica.

No te obsesiones con cosas como que tenga o no wifi o sea táctil. En mi opinión es lo de menos puesto que la gestión de la biblioteca la vas a hacer desde un software en el PC. Además, los que incluyen "extras" como navegador o reproductor mp3 (caso del Kindle, por ejemplo), ofrecen en esos aspectos una experiencia de uso mucho menos que mejorable, más bien prescindible, en mi opinión.

Completamente de acuerdo con que los extras luego se usan poco (o casí nada)... compra este sin dudarlo si quieres ahorrarte una pelillas.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 16:49

calabrote escribió:
Con permiso de los presentes, una duda, el fin (yo no tengo ni e-book ni ipad) de tener un cacharro de estos, ¿es poder descargarse los libros gratis? Si es así mal vamos y en poco valoramos el trabajo de los escritores, creo que no nos gustaría nada que nos hicieran esto a nosotros, mirar la que se lia cuando tocan el bolsillo a todos los funcionarios, en fín, un despropósito.

Yo lo compré por falta de espacio material para meter más libros en casa.

Con la cantida de libros gratuitos que hay por internet (clásicos en su mayoría -con derechos de autor caducados-) no es necesario robar a los autores vivos, aunque deben replantearse las tarifas de los ebooks si no quieren que comience el pirateo a gran escala en el mundo del libro... ya que no hay que imprimir ni distribuir como mínimo deberíamos de hablar de un ahorro del 50% sobre el precio de libro en papel para que merezca la pena pillarse el eBook.

Es triste que hablemos de robar a los escritores (o músicos) cuando se piratea una obra porque en realidad cuando compras un libro (o disco) la parte que se lleva el autor es ridícula... sería más eficaz que publicaran un numero de cuenta en que meterle la ínfima parte que se llevan y te pillas el libro/disco pirata, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 16:52

pablopi escribió:Enrique:

Me acaba de llegar el boletín de Redcoon con esta oferta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mejor precio imposible para un cacharro con tinta electrónica.

En ese mismo boletín viene que el Sony ha bajado a 135€
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  santimg Miér 8 Ago 2012 - 17:30

javihv escribió:
santimg escribió:
javihv escribió:
santimg escribió:Kindle: diseñado especialmente para la lectura.

Aclaremos: Diseñado para la lectura de libros de Amazon: tomadura de pelo de categoría, jajaja.

A día de hoy si me quieres vender un eReader que sólo lea tu formato... regalamelo y ya si eso te compro a tí los eBooks, jajaja.

Comprar un eReader que no admita ePub es un poco absurdo... es como comprar un reproductor de mp3 que no lea mp3, jajaja.

Tan solo daba mi opinion al respecto al compañero segun mi criterio,absurdo segun tu.
Nos han debido de tomar el pelo a miles y miles de personas que disfrutamos de el y de su maravillosa lectura,
En fin...

No quiero decir que tu criterio sea absurdo, pero igual que no te comprarías un repro de mp3 que lo lea mp3 creo que comprar un eReader que no lea ePub es un poco "tonto" (espero que este calificativo te parezca menos desagradable).


Yo he tenido varios libros que me han pasado en el formato epub y se tarda 30 segundos con el programa calibre entre muchos otros en convertilos a los formatos del Kindle,si te menciono este es porque es de libre distribucion.
Y aun asi proximamente podra leer ese formato que mencionas,segun varios rumores el Kindle contará con soporte para formato ePub mediante una actualizacion ya sea que hayan sido comprados en la Kindle Store, en otras tiendas, o hayan sido descargado gratis desde Google Books o directorios similares.
Me pareceria un poco tonto o absurdo el no comprarlo ,despues de ver lo bien que funcionaba y comparandolo con sus rivales,es que no hay color sobretodo en lo esencial la lectura.
Saludos







santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  Invitado Miér 8 Ago 2012 - 17:30

El problema de aparatos que no son Sony ni Kindle son: muy lentos al pasar de página, lo que los vuelve desesperantes, y mala conectividad wifi. Esto no lo digo yo, lo dice la última review hecha por la OCU.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  Invitado Miér 8 Ago 2012 - 17:31

santimg escribió:
javihv escribió:
santimg escribió:
javihv escribió:
santimg escribió:Kindle: diseñado especialmente para la lectura.

Aclaremos: Diseñado para la lectura de libros de Amazon: tomadura de pelo de categoría, jajaja.

A día de hoy si me quieres vender un eReader que sólo lea tu formato... regalamelo y ya si eso te compro a tí los eBooks, jajaja.

Comprar un eReader que no admita ePub es un poco absurdo... es como comprar un reproductor de mp3 que no lea mp3, jajaja.

Tan solo daba mi opinion al respecto al compañero segun mi criterio,absurdo segun tu.
Nos han debido de tomar el pelo a miles y miles de personas que disfrutamos de el y de su maravillosa lectura,
En fin...

No quiero decir que tu criterio sea absurdo, pero igual que no te comprarías un repro de mp3 que lo lea mp3 creo que comprar un eReader que no lea ePub es un poco "tonto" (espero que este calificativo te parezca menos desagradable).


Yo he tenido varios libros que me han pasado en el formato epub y se tarda 30 segundos con el programa calibre entre muchos otros en convertilos a los formatos del Kindle,si te menciono este es porque es de libre distribucion.
Y aun asi proximamente podra leer ese formato que mencionas,segun varios rumores el Kindle contará con soporte para formato ePub mediante una actualizacion ya sea que hayan sido comprados en la Kindle Store, en otras tiendas, o hayan sido descargado gratis desde Google Books o directorios similares.
Me pareceria un poco tonto o absurdo el no comprarlo ,despues de ver lo bien que funcionaba y comparandolo con sus rivales,es que no hay color sobretodo en lo esencial la lectura.
Saludos








Te doy toda la razón del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  pablopi Miér 8 Ago 2012 - 18:05

javihv escribió:
Yo lo compré por falta de espacio material para meter más libros en casa.

Es cierto, esa también es una buena razón.

javihv escribió:
Con la cantida de libros gratuitos que hay por internet (clásicos en su mayoría -con derechos de autor caducados-) no es necesario robar a los autores vivos, aunque deben replantearse las tarifas de los ebooks si no quieren que comience el pirateo a gran escala en el mundo del libro... ya que no hay que imprimir ni distribuir como mínimo deberíamos de hablar de un ahorro del 50% sobre el precio de libro en papel para que merezca la pena pillarse el eBook.

Y a diferencia de lo que pasa con las pelis y la música, descargarte un ebook es cuestión de segundos.

javihv escribió:
Es triste que hablemos de robar a los escritores (o músicos) cuando se piratea una obra porque en realidad cuando compras un libro (o disco) la parte que se lleva el autor es ridícula... sería más eficaz que publicaran un numero de cuenta en que meterle la ínfima parte que se llevan y te pillas el libro/disco pirata, jajaja.

+1.

Es el mismo debate sobre la propiedad intelectual del que ya se ha hablado mucho en AP. De lo que no se suele hablar es de lo que pasa cuando te gastas 25 o 30€ en un libro, te lo llevas a casa y resulta ser una basura infumable o, simplemente, no es lo que esperabas y lo abandonas tras las primeras páginas sin remisión. La propiedad intelectual y su defensa tienen privilegios hasta para eso... hay que comprarse la burra sin saber ni cómo se llama.

¿Para cuándo capítulos descargables a prueba?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 20:22

santimg escribió:
Yo he tenido varios libros que me han pasado en el formato epub y se tarda 30 segundos con el programa calibre entre muchos otros en convertilos a los formatos del Kindle, si te menciono este es porque es de libre distribucion.

Hablas de libros que te han pasado y doy por hecho (quizás no debiera) que son de distribución libre o piratas, pero... ¿se puede comprar un ePub con el Kindle?

santimg escribió:
Y aun asi proximamente podra leer ese formato que mencionas, segun varios rumores el Kindle contará con soporte para formato ePub mediante una actualizacion ya sea que hayan sido comprados en la Kindle Store, en otras tiendas, o hayan sido descargado gratis desde Google Books o directorios similares.

Con Sony no hay que depender de rumores, ya que ya lee esos formatos que los de Amazon no han querido incluir para garantizarse que les compres a ellos los libros.

santimg escribió:
Me pareceria un poco tonto o absurdo el no comprarlo ,despues de ver lo bien que funcionaba y comparandolo con sus rivales, es que no hay color sobre todo en lo esencial la lectura.

Comparandolo con sus rivales el Sony gana sin despeinarse... en lectura y en lo demás.

javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 20:26

pablopi escribió:Es el mismo debate sobre la propiedad intelectual del que ya se ha hablado mucho en AP. De lo que no se suele hablar es de lo que pasa cuando te gastas 25 o 30€ en un libro, te lo llevas a casa y resulta ser una basura infumable o, simplemente, no es lo que esperabas y lo abandonas tras las primeras páginas sin remisión. La propiedad intelectual y su defensa tienen privilegios hasta para eso... hay que comprarse la burra sin saber ni cómo se llama.

El tema de la propiedad intelectual tiene mucha gracia... es querer vivir toda la vida de algo que hiciste en un día, un mes o un año (canción, disco, libro, etc).

¿Os podeis imaginar que cada vez que vieses una escultura que esté situada en la vía pública tuvieses que echar un euro en una hucha colocada a tal fin junto a la misma?

Es un absurdo pensarlo, pero en ocasiones los derechos de autor son tan absurdos como ese ejemplo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  santimg Miér 8 Ago 2012 - 21:18

Hablas de libros que te han pasado y doy por hecho (quizás no debiera) que son de distribución libre o piratas, pero... ¿se puede comprar un ePub con el Kindle?

Pues tengo de todo: piratas del caribe,bob esponja ,los teleñecos este te lo recomiendo Very Happy
Ya sabes que no pero importa acaso.

Con Sony no hay que depender de rumores, ya que ya lee esos formatos que los de Amazon no han querido incluir para garantizarse que les compres a ellos los libros.

Garantizarse te digo que no, hay muchos sitios para comprar libros y leerlos placidamente en el Kindle ademas de Amazon,pero incluso no veo el problema si el libro me gusta y tiene un buen precio

Comparandolo con sus rivales el Sony gana sin despeinarse... en lectura y en lo demás.

Aqui ya esta todo dicho,al final el compañero que nos pedia una informacion tendra la decision final sobre cual le conviene

Saludos




santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  javihv Miér 8 Ago 2012 - 21:57

Debo aclarar en este punto que no trabajo para Sony.

Imagino que tampoco santimg trabaja para Amazon.

Eso no quita que debían de darnos alguna comisión por defender sus productos a capa y espada... si es que cuando uno se gasta los cuartos en algo tiene que convencerse de que no ha tirado el dinero, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  santimg Miér 8 Ago 2012 - 22:34

Al final es bueno que tengamos diferentes puntos de vista y que cada uno aporte su opinion y experiencia.
Aqui tienes un video comparativo en funcionamiento con tres contendendientes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui unas comparativas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo

Santiago
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.