AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

+16
Bechstein
pecci
Noncondition
hemiutut
DrFunk
Rebombori
jalejos
Pablito
gimete
ENRIQUE_RGUEZ
Alex
Jaime2010
D2Cowones
kirkan
El Hombre del SACD
pablopi
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  Alex Jue 8 Nov - 10:06:21

jalejos escribió:
pablopi escribió:

¿Qué tal tu LX85? ¿Estás contento con él? Babear

Me encanta, pero tengo un problema con la wat. Resulta que es muy profundo y al ponerlo en el mueble, no cierra bien la puerta de cristal, quedando descuadrado el mueble. He probado sacar el mueble para meter el equipo más hacia atrás, pero ya se sale de madre. Ya me soltó la bronca y me pide solución. Me veo vendiéndolo dentro de poco y poniendo algo más discreto. wallbash Es un nunca acabar. crybaby

A mí me pasó exactamente lo mismo con un Denon 3930 (propiedad actual de Pablopi, por cierto), que al comprar los muebles nuevos del salón se me salía hacia adelante, detrás tiene tapa de madera y la puerta es tipo cajón (se quedaba a medio cerrar)... solución a tomar vientos el 3930 y a rey muerto Oppo 93 puesto... Very Happy La verdad es que no me arrepiento. Con el tiempo compré un BluRay en Ebay y me llevé el Oppo a la sala dedicada, y mi mujer se quedó con el de Ebay... todavía no se ha dado cuenta y lleva ya dos meses... Embarassed Ein?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  jalejos Jue 8 Nov - 10:41:19

Alex, le vendiste el AV a Pablo y lo cambiaste por un Oppo pero, ¿qué AV te has puesto? (si es que has puesto algo.)
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Jue 8 Nov - 12:34:12

alexj700 escribió:

A mí me pasó exactamente lo mismo con un Denon 3930 (propiedad actual de Pablopi, por cierto),

Ya no... mi proceso fue algo parecido. Pensaba que el 3930 sería mi multiformato definitivo pero un vecino se trajo de USA el verano pasado un par de Oppos 93 bajo el brazo y me quedé uno, vendiendo al poco el 3930.

Pedazo de reproductor, la verdad. De haber tenido sitio para él en casa me lo hubiera quedado sin dudarlo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Lun 1 Abr - 6:05:17

Bueno, pues no he tenido más remedio que actualizar el diagrama del primer mensaje del hilo Embarassed.

Efectivamente, el que es cacharrero es cacharrero wallbash.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  Alex Dom 7 Abr - 19:43:45

jalejos escribió:Alex, le vendiste el AV a Pablo y lo cambiaste por un Oppo pero, ¿qué AV te has puesto? (si es que has puesto algo.)

Dios mío... shock 2 lamento no haber contestado, pero no había visto el comentario... Very Happy Embarassed Embarassed

"Un poco tarde" te contesto... al igual que Pablopi, aproveché el tipo de cambio en USA y me compré un Oppo 93 a través de una tienda en Audiogon por 490 euros, puesto en casa.

Y al igual que Pablopi, el 3930 es una bestia a la que echo de menos, pero que no me cabía en el mueble del salón.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  Alex Dom 7 Abr - 19:47:01

Muy buenos los cambios en tu "tinglado" Pablo, especialmente el tema "altavoces", un cambio superlativo... entiendo.

De todas formas, yo me permitiría una idea... dejar el diagrama del tinglado anterior para que los cambios sean notorios para todos, al comparar los dos diagramas (antiguo vs nuevo), no solo para los que hemos seguido tu evolución. Es solo una idea...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Dom 7 Abr - 20:27:05

Tio cada vez que veo tu diagrama me tengo que ir a tomar un lexatin Shocked ja ja ja es broma Eres un crack!!!

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Dom 7 Abr - 21:04:52

DrFunk escribió:Tio cada vez que veo tu diagrama me tengo que ir a tomar un lexatin Shocked ja ja ja es broma Eres un crack!!!

¿Te creerás que no sé lo que es un lexatín Shocked? Ahora lo busco.

Ya te vale roflmao. Esa sala tan minimalista y espaciosa que tienes te la llenaba yo de cacharros rápidamente, ja, ja.

Tú sí que eres un crack de los de verdad con todo eso que te has currado notworthy.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Dom 7 Abr - 21:13:03

pablopi escribió:
DrFunk escribió:Tio cada vez que veo tu diagrama me tengo que ir a tomar un lexatin Shocked ja ja ja es broma Eres un crack!!!

¿Te creerás que no sé lo que es un lexatín Shocked? Ahora lo busco.

Ya te vale roflmao. Esa sala tan minimalista y espaciosa que tienes te la llenaba yo de cacharros rápidamente, ja, ja.

Tú sí que eres un crack de los de verdad con todo eso que te has currado notworthy.

Venga tío ... en este foro tu eres el referente tecnológico que nadie discute ... con síndrome de diógenes audiófilo ... pero referente, al fin y al cabo roflmao
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Dom 7 Abr - 21:26:11

alexj700 escribió:Muy buenos los cambios en tu "tinglado" Pablo, especialmente el tema "altavoces", un cambio superlativo... entiendo.

De todas formas, yo me permitiría una idea... dejar el diagrama del tinglado anterior para que los cambios sean notorios para todos, al comparar los dos diagramas (antiguo vs nuevo), no solo para los que hemos seguido tu evolución. Es solo una idea...

Sí, el cambio de altavoces ha sido notable, la verdad.

He dejado enlaces a las versiones anteriores del "tinglado", por aquello de corroborar mi trastorno de SDD diagnosticado Wink

Ando dándole vueltas al tema de qué puedo hacer en el salón a nivel de tratamiento acústico, pero sin poder cambiar los altavoces de emplazamiento no sé si conseguiría algo colocando algún elemento discreto, la verdad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Dom 7 Abr - 21:36:22

La cuestión pablopi, no es " ... a ver que puedo hacer ..." sino " ... a ver que puedo hacer para ..." Es decir, no recuerdo las medidas de tu sala. Recuerdo una medidas realizadas con tu procesador de AV con las que siempre me quedo "como las vacas mirando al tren" porque no estoy acostumbrado. El caso es que lo suyo es, tras analizar las medidas, ver qué es lo que quieres corregir y después qué puedes hacer para corregirlo. Creo que te estoy diciendo obviedades que tu ya conoces más que de sobra pero, a veces, tendemos a saltarnos la parte aburrida del asunto (medir) y nos vamos directamente al cacharreo y al final tomamos decisiones no muy apropiadas y vamos complicando el asunto. EMHO, si uno complica el asunto, al menos que sea consciente de por qué quiere complicarlo.

Saludos cordiales.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Dom 7 Abr - 22:29:42

DrFunk escribió:La cuestión pablopi, no es " ... a ver que puedo hacer ..." sino " ... a ver que puedo hacer para ..."

Sí, sí, lo sé, Enrique. Las medidas que colgué en su momento con el software del AVR se corresponden al equipo que tengo en una sala auxiliar, no son las del equipo principal.

Cuando cambié los altavoces del equipo del salón estuve trasteando otra vez con el sistema de corrección del receptor que tengo ahí, que es similar. Me ha costado dar con una EQ que me suene bien con el sistema automático del receptor. Lo siguiente es medir con REW y ver qué tal ha ido la cosa (de hecho es en lo que estoy ahora mismo)

En la medición inicial ya se ve que hay problemas gordos con los graves, especialmente en el canal derecho, que está arrinconado.

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Frflargon3l

Lo de arriba lo da el receptor, muestra la evolución de la respuesta en frecuencia por octava. Es muy burdo, pero algo dice.

Me pareció muy interante el hilo en el que discutíais sobre la respuesta impulsional en la sala de Pecci. Mi intención sería hacer algo así, pero como no puedo andar colocando elementos pasivos ni cambiar la posición de los altavoces *creo* que poco podré hacer.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  hemiutut Lun 8 Abr - 7:32:48

pablopi, ¿ Has pensado en poner EQ externa a los Frontales con el tiempo ?.
Lo malo que te haría falta etapa + EQ.
Esta tarde hemos visto La Venganza de los Sith en DTS HD MA
y era un espectáculo.
Saludos.....
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Lun 8 Abr - 8:06:02

Jo tío me tendré que esperar a cuando midas con el REW porque no me aclaro. No obstante, podrías negociar algún tipo de cuadro absorbente para las primeras reflexiones laterales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Miér 10 Abr - 19:54:54

hemiutut escribió:pablopi, ¿ Has pensado en poner EQ externa a los Frontales con el tiempo ?.
Lo malo que te haría falta etapa + EQ

En principio no, la verdad. Efectivamente lo lógico sería tirar de etapas externas con EQ pero no quiero más trastos en el salón (aunque parezca mentira). Voy a tratar primero de exprimir a tope las funciones del receptor.

Mi intención es medir con REW, ver dónde hay modos que aplanar y utilizar los filtros de control de estacionarias del receptor (que se pueden ajustar a mano), desconectando la EQ gráfica, para ajustarlos manualmente y ver de ese modo si el resultado es mejor que el actual. El problema es que efectivamente no puedo bajar de 63hz por lo que seguro que me quedo a medias.

Otra configuración ya me obligaría, como dices, a utilizar etapas externas con EQ o intercalar entre receptor y etapas un Ultracurve, que es un aparatito al que le tengo muchas ganas... pero todo eso me supone complicar la instalación y, francamente, no me apetece. Antes cambiaría la decoración para poder situar altavoces y sub de mejor modo.

DrFunk escribió:Jo tío me tendré que esperar a cuando midas con el REW porque no me aclaro. No obstante, podrías negociar algún tipo de cuadro absorbente para las primeras reflexiones laterales

Estoy perezoso, Enrique.

Esas gráficas son un "engendro" de Pioneer. Las llama curvas de reverberación Shocked. Se supone que representan el modo en que evoluciona la respuesta en frecuencia (la ganancia) del sistema en 9 bandas del espectro (63Hz, 125Hz, 250Hz...16Khz). El gráfico se traza en una ventana temporal que cubre entre 5 y 160ms ¿una especie de waterfall pero en cutre? Se supone que permite detectar problemas con la ganancia relativa entre esas bandas, el "arranque" tardío de alguna de ellas, etc. etc. Existen 9 filtros de fc fija por canal que luego se pueden ajustar de modo manual o automático utilizando la información que arrojan esas gráficas. También existes paramétricos de control de estacionarias adicionales y algún que otro mecanismo de compensación relativo al ajuste de fase (también se obtienen gráficas que muestran el retardo de grupo de cada canal), pero digamos que el meollo del asunto con MCACC gira en torno a la información que proporcionan las curvas de reverberación (si berättar lee todo esto fijo que cambia de color Rolling Eyes).

Lo interesante del invento es que cuando se realiza el ajuste automático es posible decirle al receptor que se fije en una "ventana" temporal dentro de esas gráficas para hacer el cálculo de los filtros. Por ejemplo, con las Argon utilizar la ventana predeterminada (80 - 160ms) o la pro (50 - 80 ms) proporciona un resultado horroroso, al menos a mi oído. Con una ventana de 10 - 30 ms en cambio la cosa cambia totalmente.

Por otra parte la "negociación" no sería necesaria. El rarito en casa soy yo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Miér 10 Abr - 20:04:56

pablopi escribió:
...

Por otra parte la "negociación" no sería necesaria. El rarito en casa soy yo.

Raro no, simplemente, salvo que seas como yo que me niego a colgar nada en mi casa que no sea "arte" (por eso tengo las paredes vacías Embarassed ) pues lo mismo hay algún tipo de imagen o fotografía que podrías mandar imprimir sobre una tela acústicamente transparente (creo que hay casas que se dedican a eso) que puedes enmarcar y poner detrás un material absorvente más una cámara de aire.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Miér 10 Abr - 20:07:53

Está muy bien lo de sacar partido al procesador de AV pero, emho, si hay algo que no es prescindible en un equipo es la EQ. Si eres capaz de hacerlo con el procesador pues fenomenal pero si no es suficiente te recomendaría un EQ HW ó SW.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Miér 10 Abr - 20:14:40

DrFunk escribió:Está muy bien lo de sacar partido al procesador de AV pero, emho, si hay algo que no es prescindible en un equipo es la EQ. Si eres capaz de hacerlo con el procesador pues fenomenal pero si no es suficiente te recomendaría un EQ HW ó SW.

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Cuando hablo de desconectar la EQ me refiero solo al ecualizador de bandas fijas. Con el paramétrico podría seguir corrigiendo los picos que viera al medir con REW.

De requerir filtrado externo al receptor me iría sin duda a la fuente. En JRMC es posible activar un convolver o bien un EQ paramétrico con un montón de bandas, si no me equivoco se puede ajustar manualmente o a partir de un fichero o automáticamente utilizando un micro externo. Incluso la gestión de graves en un sistema multicanal se puede hacer dentro de JRMC. De ese modo tendría un sistema de corrección más completo que el del receptor, al que le pasaría la faena totalmente hecha.

Posibilidades hay muchas, lo que tengo ahora es pereza.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Miér 10 Abr - 20:20:47

pablopi escribió:
...

Posibilidades hay muchas, lo que tengo ahora es pereza.

Pues escucha música y disfruta. Esto es sólo un hobby y para obligaciones ya se tienen las del trabajo, la familia, hacienda ...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Jue 2 Mayo - 7:39:09

Más cambios... como ahora tengo en la sala auxiliar un reproductor de vídeo en red más o menos decente (el Asus BDS 700), el puente inalámbrico tendido desde el router wifi Netgear con DD-WRT hacia el router principal y el NAS se quedaba corto con pelis un poco pesadas (por encima de los 8 - 10 gigas).

Aprovechando que los PLC están más baratos que nunca he comprado un par de TP-LINK 511 (como los que ya tenía) para enlazar los cacharros en esa habitación con el resto de la red de casa. Para eso he utilizado también un viejo (y muy pequeño) router neutro SMC Barricade que tenía por casa. Lo he configurado desactivando cualquier función propia de un router (dhcp, cortafuegos, nat, etc.) e incluso su wifi y así me queda funcionando como un simple switch de 100 mbps y 4 +1 puertos (el correspondiente a la wan también está operativo):

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Barricadeh
Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Cambios

En esta ocasión no he tenido problema alguno con el nuevo PLC, como me ocurrió en el salón. Tras añadirlo a la red PLC protegida y actualizar su firmware, tasas de transferencia reales superiores a los 100Mbps con el PLC del despacho sin mayor problema y una bonita lucecita verde en el led que indica la calidad del enlace.

Lástima que el reproductor Asus tenga 2 problemas que me parecen bastante graves relativos a la reproducción de archivos mkv:

  • No puedes con pelis "gordas", con un bitrate superior a unos 20Mbps.
  • No activa el modo de 24p automáticamente, ni es posible hacerlo manualmente. La solución menos mala pasa por configurar la salida de video a 60hz. La reproducción no es totalmente fluida pero al menos es tolerable.

Curiosamente con ISOs o discos físicos bluray la reproducción es perfecta. Esperemos que el próximo firmware, que según Asus está a punto de caer, solucione estos problemas, especialmente el segundo. No me cabe en la cabeza cómo lanzan al mercado un reproductor con un fallo tan gordo, la verdad wallbash.


Última edición por pablopi el Jue 2 Mayo - 7:46:23, editado 5 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mayo - 7:42:13

Ya has vuelto a pecar hijo mío!!!! Ja ja ja No paras de cacharrera.

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Jue 2 Mayo - 7:47:17

DrFunk escribió:Ya has vuelto a pecar hijo mío!!!! Ja ja ja No paras de cacharrera.

Saint El que es pecador no deja de pecar.

Otro abrazo para ti.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pablopi Vie 23 Ago - 2:40:53

Nueva versión del "tinglado": entra y se queda plato, cambia de lugar reproductor Pioneer DV-LX50 y salen Airport Express y Asus BDS 700. Me temo que el equipo secundario del estudio lo voy a liquidar puesto que desde que me hice con las Amphion Ion L no lo uso casi que para nada ¿algún interesado?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  Noncondition Vie 23 Ago - 4:13:52

¿ entra plato ?; pues nos gustaría verlo, estimado amigo, si fuera posible Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  pecci Vie 23 Ago - 4:49:35

Noncondition escribió:¿ entra plato ?; pues nos gustaría verlo, estimado amigo, si fuera posible Very Happy .

Saludos.
Con permiso de pablopi: (¡¡¡ que bajo has caído por Dios !!!) evil 3 

https://www.audioplanet.biz/t42751-mi-senora-quiere-un-plato-socorro
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de mi tinglado digital [pablopi] - Página 2 Empty Re: Diagrama de mi tinglado digital [pablopi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.