AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

5 participantes

Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  GSeoane Mar 31 Jul 2012 - 11:08

Derecho de acceso.

Derecho de rectificación.

Derecho de cancelación

Derecho al olvido.

Derecho de oposición a su tratamiento.

Y, Derecho de opinión.


Y… por supuesto, derecho a decir (con educación), y a no decir, o desdecir.

Edito lo dicho y modifico o suprimo.


Última edición por GSeoane el Vie 3 Mayo 2013 - 9:59, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  javihv Mar 31 Jul 2012 - 12:07

Da gusto leerte... GSeoane for President!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 12:10

GSeoane escribió:

Y esto es ridículo viendo como se aplican (a unas cosas sí, pero a las diferenciales no) los recortes en otros sitios. Les toca de nuevo a los más débiles. Y no, tampoco saldrán miles de personas a protestar
contra ello.

Si, si salen miles personas a protestar contra ello. ¿ periodicos , internet, otros ? , ¿ no los vemos ?

Los de los 'derechos historicos', algunos, estamos pagado recortes desde hace dos años , antes que en ningun otro lugar de este pais, por ejemplo en sanidad 1 euro por receta + la parte estatal, que
pagais el resto de habitantes de este pais.

Siempre la misma cancion, estoy profundamente cansado de revatir argumentos, basados en 'soberanas tonterias', la question es hacer ruido en otra direccion, para no ver de donde viene el autentico
ruido, acaso los funcionarios de cierto nivel ( cargo politico) no cobran la misma barbaridad que en lugares diferentes de esos que denominas 'historicos' .
Vale acepto ' pulpo como animal de compañia ' y si tienes razon, los ' derechos historicos' ( que es una soberana gilipollez) , son los causantes de todos los males, pasados, presentes y futuros
de este puñetero, pais que no respeta a nada ni nadie, salvo que desfile 'bajo palio' o bajo la ' bandera rojigualda'.
La conclusion mas aproximada, es la de la araña, ' araña sin patas sorda', vale, elimina todas las comunidades historicas, cualquiercosa que huela a hecho diferencial, pulete la cultura vasca, gallega y catalana
que son una mierda, por que total son tres gatos; y ¡ bimbadabum!, ¡magia potagia! , pon tres pelos de gato soltero en la perola, remueve y da dos golpes de varita, pronunciando la frase magica
' a tomar por el culo ' y los problemas de España, Europa, el mundo , el universo desapareceran en un plis plas.


Por una vez podriais ser mas originales con los argumentos, como por ejemplo :
1 - Todo el mundo sabe que la emision de bonos patrioticos en determinadas comunidades historicas, son las causantes de la crisis financiera actual.
2 - El inicio de la crisis financiera, es una maniobra de vascos+ catalanes para desestabilizar España, aunque la CIA, informa que a ultima hora se sumaron los gallegos.
3 - La burbuja inmobiliaria, se origina en la operacion PALAU DE LA MUSICA, CIU esta implicada hasta el fondo.
4 - Merkel , no quiere aprender catalan, mucho menos ' vascuence' y por eso apreta a España, para evitar independencias.
5 - Bankia , no ha caido por que si, se preparo todo cuando cayo Banca Catalana.
6 - El problema de los vascos y catalanes es que existen su desaparicion seria un bien para la humanidad .
7 - La falta de agua del pais, esta relacionada con experimentos llevados a cabo en la region catalana del pais, estan intentando embotellar el agua de lluvia, para venderla al España, despues.

Como minimo dejemos de ser hiprocitas, dejemos de escribir entre lineas y tengamos lo que hay que tener, para poner nombre y apellido a las cosas.

Y no mas ............

Xavier ( Marco Pagot)





Última edición por horrendus el Mar 31 Jul 2012 - 13:14, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  javihv Mar 31 Jul 2012 - 12:20

Leo y releo la respuesta de horrendus a lo expuesto por GSeoane y no entiendo nada... que alguién me lo aclare, por favor!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 12:24

javihv escribió:Leo y releo la respuesta de horrendus a lo expuesto por GSeoane y no entiendo nada... que alguién me lo aclare, por favor!!!

... solo con las tres , primeras lineas te ¿ valdria ?, por poner un ejemplo


Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  DrFunk Mar 31 Jul 2012 - 12:35

Horrendus, pareces un buen tipo pero cuando se habla de estos temas se te va la pinza del todo Ein?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  César Mar 31 Jul 2012 - 12:44

DrFunk escribió:Horrendus, pareces un buen tipo pero cuando se habla de estos temas se te va la pinza del todo Ein?
+1, se "emparanoia" cosa mala...

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 12:52

DrFunk escribió:Horrendus, pareces un buen tipo pero cuando se habla de estos temas se te va la pinza del todo Ein?

No deseo parecer absolutamente nada , mis respuestas y opiniones , intento ( y cuesta a veces, y cuando cuesta simplemente no opino) formularlas con educacion y correccion,
es paradojico que las respuestas directas, merezcan el calificativo de ' irse la pinza' y las continuas insinuaciones, vertidas entre lineas , pasen desapercibidas.
No hago bandera de nada ni de nadie, pero me molesta sobremanera que se usen argumentos manidos y obtenidos ' por copiar pegar' que no resitirian una minima reflexion seria
( y no lo digo por GSeoane, el los razona y yo discrepo) acerca de este tema, este tema en este caso, o de otros ( ejemplos hay en este mismo foro).

El Señor, nos dio la cabeza, para algo mas que llevar sombrero.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 12:59

César escribió:
DrFunk escribió:Horrendus, pareces un buen tipo pero cuando se habla de estos temas se te va la pinza del todo Ein?
+1, se "emparanoia" cosa mala...

Salud!

César

¿ andamos algo mal de respeto ?
¿ detectas en algunas de mis respuestas, ' paranoia', 'sectarismo', mala educacion ?

Todas mis respuestas, son educadas y correctas y generalmente argumentadas, con 'mis argumentos' con los que podras estar de acuerdo o no,
pero no es correcto que me tildes de paranoico.
Por si no lo sabes, que seguro que si , paranoia es :
... un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Asi que si te parece,para que podamos seguir jugando, no perdamos las formas

Saludos
Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  César Mar 31 Jul 2012 - 13:15

Hola Xavier.

Lamento haberte disgustado y te pido disculpas por ello, pero deberías hacer caso al entrecomillado.

César

PD: Hablando de respeto y formas, ¿qué insinuabas cuando dijiste esto?
horrendus escribió:El Señor, nos dio la cabeza, para algo mas que llevar sombrero.


César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Mordecai Mar 31 Jul 2012 - 13:18

Pero cómo osáis comparar la agotadora labor de alguien que básicamente se toca los cojones en un magnífico despacho de Madrid (o un hotel de Marbella) defendiendo nuestros sacrosantos derechos constitucionales con esos cirujanos vagos que se tiran 5 horas en un quirófano, o la enfermera que está a las 4 de la mañana en la UCI, o el bombero que se tiene que jugar la vida porque un cretino ha tirado una colilla en la carretera?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 13:19

César escribió:Hola Xavier.

Lamento haberte disgustado y te pido disculpas por ello, pero deberías hacer caso al entrecomillado.

César

PD: Hablando de respeto y formas, ¿qué insinuabas cuando dijiste esto?
horrendus escribió:El Señor, nos dio la cabeza, para algo mas que llevar sombrero.



Simplemente , lo que parece, 'no todo vale', hay que leer , pensar, razonar y no dejarnos( y me incluyo) llevar por lo que a veces parece lo mas facil, sean de mi cuerda o de otra
cuerda, solo la reflexion nos hace la libres.

Saludos Hello , no pasa nada Cesar.

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  javihv Mar 31 Jul 2012 - 13:29

horrendus escribió:
javihv escribió:Leo y releo la respuesta de horrendus a lo expuesto por GSeoane y no entiendo nada... que alguién me lo aclare, por favor!!!

... solo con las tres , primeras lineas te ¿ valdria ?, por poner un ejemplo


Saludos

Marco Pagot

Personalmente creo que le intentas buscar los tres pies al gato, pero lo mismo no se entiende lo mismo en el texto de GSeoane sentado delante de un pc en Andalucía que en Cataluña.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 13:32

javihv escribió:
horrendus escribió:
javihv escribió:Leo y releo la respuesta de horrendus a lo expuesto por GSeoane y no entiendo nada... que alguién me lo aclare, por favor!!!

... solo con las tres , primeras lineas te ¿ valdria ?, por poner un ejemplo


Saludos

Marco Pagot

Personalmente creo que le intentas buscar los tres pies al gato, pero lo mismo no se entiende lo mismo en el texto de GSeoane sentado delante de un pc en Andalucía que en Cataluña.

Posiblemente , Hello
Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  GSeoane Mar 31 Jul 2012 - 14:30

Derecho de acceso.

Derecho de rectificación.

Derecho de cancelación

Derecho al olvido.

Derecho de oposición a su tratamiento.

Y, Derecho de opinión.


Y… por supuesto, derecho a decir (con educación), y a no decir, o desdecir.

Edito lo dicho y modifico o suprimo.



Última edición por GSeoane el Vie 3 Mayo 2013 - 10:00, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 16:25

GSeoane escribió:
Y no podemos buscar acuerdos en lo que decimos y no en lo que suponemos que pudieran remotamente decir los demás…

horrendus escribió:

... como por ejemplo :



1 - La emisión de bonos patrióticos, sean de donde sean, es poco deseable (el afán de más rentabilidad de unos y la necesidad de más financiación de otros, ante su mala gestión, la acabaran cubriendo los ciudadanos con más sacrificios y más impuestos). La crisis financiera actual es menos deseable todavía.

3 - La burbuja inmobiliaria es una desgracia nacional. La operación PALAU DE LA MUSICA, esté implicado quien este (y en otra medida), también.

5 – La gestión de Bankia es, por decirlo finamente, muy mejorable. La de Banca Catalana también. Ambas hay que aclarararlas.

6 – Todas las buenas personas sean de donde sean son un bien para la humanidad.

7 - La falta de agua del país, en unos sitios más y unos menos, es algo que hay que acometer de una vez con el consenso y la solidaridad de todos. El agua del país es un bien común del que nadie debe ser propietario, pero también cuyo buen uso no debe perjudicar a nadie.

Es bueno que busquemos el acuerdo entre las letras de los demás (no creo que lo que he puesto, que por supuesto se puede no compartir, sea o este expresado de manera que pueda fastidiar a los habituales del foro). A mí me cuesta mucho buscar el desacuerdo que tu encuentras en las mías cuando leo las tuyas. Y en las tuyas puedo encontrar acuerdos suficientes.

Saludos a todos.


Nadie esta libre, desgraciadamente de la mala gestion, en mayor o menor medida esta presente en todas partes, pero sumale a eso una deuda estatal importante ......
... para mi es suficiente, creo que me has entendido , perfectamente. Hello

Saludos
Marco Pagot



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Connotaciones específicas, , y demás privilegios. Empty Re: Connotaciones específicas, , y demás privilegios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.