AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restek

+16
César
Steinway
fran22
clipping
jesus70
toyo14
aloperidol
Agus
rubius
crosby
josep mª
Bendi
letorro
Kapton
papaito
Salazar
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Restek - Página 3 Empty Restek

Mensaje  aloperidol Vie Dic 30, 2011 2:43 pm

Mi Event lleva moviendo unas Contour 3.3 desde hace años, la sala es de unos 35 metros, y esta chiquita las mueve que da gusto. Da 150/4 y tengo mas que suficiente, nunca he pasado el pote del 50%. La verdad es que ni me planteo cambiarla. La he tenido con un previo Vector conectada en balanceado(muy bien), me fastidiaba no tener md, ahora la tengo con un previo Tag McLaren PA 20R con md. Diferencias: pues ninguna, con el Tag tengo que subir algo mas el pote pero, como este tiene ganancia de 3 6 9 12 y 15 db, no noto ninguna diferencia. Digamos que ahora con conexion no balanceada y 6 db de ganancia suena como con el Vector.
Y esto es todo.
Saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 3 Empty Re: Restek

Mensaje  César Vie Dic 30, 2011 4:35 pm

fran22 escribió:¿Tienes equipo restek, César? ¿nadie ha escuchado esto con monitor audio?
Hola.

No, no tengo ni he tenido, pero conozco muy bien varios productos de la anterior etapa de la marca. Tampoco he escuchado nada de Restek con MA.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 3 Empty Re: Restek

Mensaje  Salazar Lun Ene 02, 2012 2:43 pm

Buenas tardes

Yo soy poseedor de unas extract (las primeras no la version II) y previo editor, yo no he podido escuchar las extent, pero con mis extract he movido dynaudio 1.3 mkII, 1.3 SE, c1, c2 y c4 sin problemas, me queda una ultima prueba, con un amigo de mi zona con unas c5.
Lo que quiero darte a entender es que sino tienes una "supercaja durisima", no creo que necesites una extent, o una exponent (1000w a 8 ohms).

Un saludo

Aitor

acropolis escribió:Siempre me ha gustado esta marca aunque nunca tuve la oportunidad de escuchar nada de ella, una pena..................Por otra parte quería preguntar a los conocedores y poseedores de esta marca la diferencia que puede haber entra las etapas EXTRACT y EXTENT? merece la pena el deseembolso extra para adquirir la Extent?
Igualmente habeis probado estas etapas con previos que no sean de su marca? y que tal el resultado?
Gracias

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 3 Empty Re: Restek

Mensaje  toyo14 Lun Ene 02, 2012 3:29 pm

toyo14 escribió:Cambio de etapa ahora RESTEK JUBILEE.[img]Restek - Página 3 Dsc01150001 [/img]

RESTEK EPOS PREVIO RESTEK JUBILEE ETAPA RESTEK JUBILEE.

SALUDOS. Very Happy

Esta etapa con sus 100 w. esta moviendo unas C4 en 27m2 sin problemas. Aunque a niveles de escucha no aptos para vecinos la tensor senota.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 3 Empty Updates Restek

Mensaje  Salazar Miér Ene 25, 2012 9:04 pm

Buenas noches

Me gustaria hacer un update a unas Restek extract y tengo dudas con el tema del transporte, ellos trabajan con alguna compañia en especial o tu elijes una y lo envias a la fabrica?.
Luego, que tiempo te tardaron en hacer las updates y devolverte los componentes?.
Has notado alguna mejoria en el sonido o simplemente sustituyen los componentes que por edad puedan perder sus cualidades?

Un Saludo

Aitor


TOLARETXIPI escribió:Hola a todos y felices navidades.aprovecho para comentaros sin animo comercial ya que no tengo ningun vinculo con la marca aunque estoy encantadisimo con ella que yo tengo una tensor II comprada en este foro y un previo sector y la verdad es que me puse en contacto con la marca para ver si se podia revisar y me quede muy sorprendido, en la tensor me hicieron una actualizacion por 500 euros aproximadamente que me dejaron vumetros y transistores que podian fallar asi como cambio de luz a luz fria y otras actualizaciones alucinante incluso te cambian el boton de encendido etc pero lo mejor te hacen factura y te dan un certificado de extension de garantia por otros dos o tres años no me acuerdo bien, consideran que el producto queda como nuevo.
En el previo mas alucinado me actualizaron todo incluso el phono que lleva en mi caso incorporado y la fuente de alimentacion y incluso el display si tiene algun defecto y lo mejor me motorizaron el previo y me lo mandaron con mando a distancia, entraba dentro de la actualizacion con factura y extension de garantia,me explicaron que eso lo hacen hace años para que la gente no pierda sus queridos aparatos flipante profesionalidad absoluta.ah los precios de las actualizaciones son fijos uno 600 y el otro parecido.
feliz año tambien para todos.

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 3 Empty Re: Restek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.