AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO

3 participantes

Ir abajo

EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO Empty EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO

Mensaje  wilsoniano Dom 22 Jul 2012, 1:58 am

Puede parecer una banalidad, pero este Kiosko ubicado en la gran superficie Carrefour de la Calle Gral. Riera, en Palma de Mallorca, llevaba abierto desde hace mas de 20 años. Recuerdo que compré allí mis primeros números de Alta Fidelidad. Mientras mi esposa, en una de las cajas, terminaba de recoger los últimos víveres, yo me pasaba por allí para echar un vistazo y ver si había alguna revista interesante.
Me consta que algunos foreros se alegran de que vayan desapareciendo revistas y aleguen que el "papel" ha muerto, como los cd's físicos, pero no siempre lo más nuevo, todo lo "inmaterial", significa que sea mejor. No disfruto de leer las revistas con el ordenador, aunque sean gratuitas. Les echo un vistazo rápido y me olvido. Me cansa.
Por otra parte, dos puestos más de trabajo se han perdido, al igual que, probablemente uno de estos días, lo perderán los chicos de la furgoneta de distribución de revistas y periódicos, las personas que manipulan las revistas en las editoriales e imprentas, la carga que significa para avionetas y compañías aéreas, transportando hasta la isla todo este material y así...
Corren malos tiempos para todos y, en algunos aspectos, internet, con todas sus innegables ventajas, está propiciando el cierre de numerosos kioscos, tiendas de discos y vídeos, agencias de viajes, librerías, etc. Evidentemente es una guerra perdida y el progreso continuará, pese a quien pese, pero echaré de menos a las simpáticas dependientas del entrañable kiosoko, el tacto del papel satinado y el olor a tinta fresca.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO Empty Re: EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO

Mensaje  Narayan Dom 22 Jul 2012, 10:36 am

Me das un disgusto Wilsoniano, hace tiempo que no iba por allí pero recuerdo haber comprado multitud de revistas cuando era un chaval y aquello era Pryca, en mi caso aprovechaba mientras mi madre pagaba para ir a hojear/comprar tebeos, revistas de consolas el Muy Interesante...forma parte de mis recuerdos y lamento su cierre.
También prefiero la prensa escrita y no digamos los libros, no entiendo el atractivo de los e books, me descargué una vez "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley por aquello de probar y me juré a mi mismo no volver a hacerlo.

Un saludo y feliz fin de semana.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO Empty Re: EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 22 Jul 2012, 7:09 pm

Es el efecto más negativo de internet y de lo digital. Ha ocurrido especialmente con la música: la producción de un disco es un proceso caro, que exige el trabajo de muchas personas. Con las descargas en la red hemos conseguido que la música popular sea tan mala que no merezca la pena ni su compra. Sólo hay que escuchar las cancioncillas sincopadas y sin gracia, sin valor alguno ni estético ni artístico, blandas como de coro de iglesia, que se escuchan en la radio de ahora.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO Empty Re: EL KIOSKO DE CARREFOUR HA CERRADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.