AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE FISHER X-100-A

Ir abajo

THE FISHER X-100-A Empty THE FISHER X-100-A

Mensaje  REC Sáb 21 Jul 2012 - 7:01

Buenos días;

Me han dejado un ampli THE FISHER x100a, y escribo a ver si alguien me puede ayudar antes de meter la pata.

Tengo un equipo CYRUS (previo+etapa+cd+fuente de alimentación) con unas Contour S3.4:

1. No tengo ni idea si puedo conectar el fisher al equipo, y en su caso cómo debería de hacerlo.
2. Veo que la alimentación del Fisher es a 120 V, y no se si entonces directamente no puedo concectarlo o es que internamente tiene algún tipo de selector de tensión.
3. En caso de que los puntos anteriores pudiera librarlos, parece que la conexión a cajas sólo se puede hacer con cable pelado; en su caso ¿podría comprar unos cables cutres y conectarlos aunque sea sólo para saber so funciona?

Me da miedo hacer experimentos porque la verdad es que el tema de la Alta Fidelidad me parece apasionante, pero por desgracia no tengo tiempo para adentrarme en temas técnicos y me limito a disfrutar de la música, al menos de momento.

A ver si alguien me pudiera decir algo antes de cargarme todos los componentes...

Muchas gracias por la ayuda!
REC
REC

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.