AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En defensa de la cultura

+6
koolau
hifiliberator
rutho
César
toni
villegas63
10 participantes

Ir abajo

En defensa de la cultura Empty En defensa de la cultura

Mensaje  villegas63 Jue 19 Jul 2012 - 21:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora voy yo y me lo creo...

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4137
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  toni Jue 19 Jul 2012 - 23:04

otra vez los titiricejas .que pandillas de vividores ,subvencionados ,estomagos agradecidos , ,vagos .estos no han trabajado en su puta vida ,eso si son muy solidarios -con el dinero de los demas - claro .un pico y una pala les daba yo ,perros asquerosos
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  César Vie 20 Jul 2012 - 2:17

Te estás pasando un poco, te tengo miedo.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  villegas63 Vie 20 Jul 2012 - 18:49

Un cliente me envía un mail con un artículo de Forges (desconozco procedencia). Este es el texto:

UNA TRISTE REALIDAD...

Escribe Forges:

"Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir , para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan.Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

- Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

FORGES.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4137
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  toni Vie 20 Jul 2012 - 20:50

que va .si yo soy muy buena persona ,no mataria una mosca hombre .saludetes
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  rutho Vie 20 Jul 2012 - 21:06

Por esta vez estoy de acuerdo con los titiricejas. El acceso a la cultura (discos, libros, acceso a espectáculos...etc.) debería considerarse un bien de primera necesidad, y tributar a 4%, como el pan.

Saludos.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  toni Vie 20 Jul 2012 - 21:57

estas de coña claro
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  rutho Vie 20 Jul 2012 - 22:12

Yo hablo de la cultura de verdad. No de la bazofia disfrazada de cultura.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  hifiliberator Vie 20 Jul 2012 - 22:18

rutho escribió:Por esta vez estoy de acuerdo con los titiricejas. El acceso a la cultura (discos, libros, acceso a espectáculos...etc.) debería considerarse un bien de primera necesidad, y tributar a 4%, como el pan.

Saludos.


El acceso a la cultura es GRATUITO. Solo hay que acercarse a una biblioteca. Otra cosa es el negocio cultural.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  toni Vie 20 Jul 2012 - 22:33

claro ,es que a cualquier cosa le llaman cultura .ejemplo .pelicula española titulada ´- mentiras y gordas - si eso es cultura yo soy el capitan america
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  koolau Vie 20 Jul 2012 - 23:22

toni escribió:otra vez los titiricejas .que pandillas de vividores ,subvencionados ,estomagos agradecidos , ,vagos .estos no han trabajado en su puta vida ,eso si son muy solidarios -con el dinero de los demas - claro .un pico y una pala les daba yo ,perros asquerosos
A veces lo que escribimos nos hace gracia, y también sirve para reflejar lo que tenemos dentro....salud y saludos.

koolau

Cantidad de envíos : 117
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  toni Vie 20 Jul 2012 - 23:31

has dado en el clavo .una verdad como un puño Aplause
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  javihv Sáb 21 Jul 2012 - 1:19

hifiliberator escribió:
rutho escribió:Por esta vez estoy de acuerdo con los titiricejas. El acceso a la cultura (discos, libros, acceso a espectáculos...etc.) debería considerarse un bien de primera necesidad, y tributar a 4%, como el pan.

Saludos.


El acceso a la cultura es GRATUITO. Solo hay que acercarse a una biblioteca. Otra cosa es el negocio cultural.

Saludos

Y yo que creía que era gratuito gracias a la mula y demás medios de descarga ilegal shock 2
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  rutho Sáb 21 Jul 2012 - 10:07

hifiliberator escribió:
rutho escribió:Por esta vez estoy de acuerdo con los titiricejas. El acceso a la cultura (discos, libros, acceso a espectáculos...etc.) debería considerarse un bien de primera necesidad, y tributar a 4%, como el pan.

Saludos.


El acceso a la cultura es GRATUITO. Solo hay que acercarse a una biblioteca. Otra cosa es el negocio cultural.

Saludos

Tienes razón, una cosa es la cultura y otra el negocio cultural, en el que te pueden colocar cualquier cosa, como decía antes, disfrazada de cultura.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  rutho Sáb 21 Jul 2012 - 10:11

toni escribió:claro ,es que a cualquier cosa le llaman cultura .ejemplo .pelicula española titulada ´- mentiras y gordas - si eso es cultura yo soy el capitan america

Otro ejemplo, ¿podemos meter en el mismo saco la 5 sinfonía de Beethoven con las canciones del señorito Javier Krahe? evidentemente no.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  orejones Sáb 21 Jul 2012 - 10:15

toni escribió:has dado en el clavo .una verdad como un puño Aplause


Pa´ mí que no te has enterado de lo que te han dicho: vamos, que no lo has pillado...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  aloperidol Sáb 21 Jul 2012 - 12:11

rutho escribió:
toni escribió:claro ,es que a cualquier cosa le llaman cultura .ejemplo .pelicula española titulada ´- mentiras y gordas - si eso es cultura yo soy el capitan america

Otro ejemplo, ¿podemos meter en el mismo saco la 5 sinfonía de Beethoven con las canciones del señorito Javier Krahe? evidentemente no.

Hombre..............si mezclamos culo con témporas
Ni con las del Bisbal, Serrat, Sinatra, Albert Pla, Fernando Esteso, el Chiquilicuatre, Ramoncín, Camarón, Chenoa, Glenn Miller.........................
Saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  rutho Sáb 21 Jul 2012 - 22:26

aloperidol escribió:
rutho escribió:
toni escribió:claro ,es que a cualquier cosa le llaman cultura .ejemplo .pelicula española titulada ´- mentiras y gordas - si eso es cultura yo soy el capitan america

Otro ejemplo, ¿podemos meter en el mismo saco la 5 sinfonía de Beethoven con las canciones del señorito Javier Krahe? evidentemente no.

Hombre..............si mezclamos culo con témporas
Ni con las del Bisbal, Serrat, Sinatra, Albert Pla, Fernando Esteso, el Chiquilicuatre, Ramoncín, Camarón, Chenoa, Glenn Miller.........................
Saludos

Pues sí, también tienes razón. Es un tema controvertido el discernir que es cultura y que no.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  hifiliberator Dom 22 Jul 2012 - 12:55

rutho escribió:Pues sí, también tienes razón. Es un tema controvertido el discernir que es cultura y que no.

Saludos.

Hombre yo pienso que no hay controversia ninguna. Cultura es todo aquello que los de la ceja denominan como tal. evil 3 Twisted Evil Twisted Evil

No en vano ellos son "El Mundo de la Cultura" roll1

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  César Dom 22 Jul 2012 - 14:00

puke Harto ya.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  Mordecai Dom 22 Jul 2012 - 15:20

Esto sin duda es la venganza de los ruines y los mediocres, una vendetta pepera contra "los de la ceja". Se la tenían guardada desde hace mucho tiempo, y ahora van a cobrarse las afrentas pasadas destruyendo enterito un sector económico y cultural con una subida del IVA completamente demencial que cualquier persona con medio cerebro ya ve que es totalmente contraproducente: lo que presumiblemente se ganará con el aumento de la recaudación no será nada comparado con lo que destruirá (paro, cierre de salas y de teatros en masa, menor afluencia de público...). Pero el nivel mongoloide de nuestro querido Montoro parece no ver estas cosas, y sigue a lo suyo... la venganza contra ese atajo de rojos, "cómicos", maricones, bolleras y demás indeseables que tanto han dado por culo a los buenos españoles y el pozo un poco más profundo.

Con estas medidas el plan parece que ya se está perfilando: cuanto más tonto sea el ciudadano, mejor. Lo ideal es tener a 40 y pico millones de imbéciles babeando delante de la tele (bien grande) con la grandes gestas de Fennando Alonso, Rafanadal y La Roja de los cojones, y cuanto menos piensen, mejor. Pobres y estúpidos, pero felices.

Ah! El cine y el teatro al 21% condenados a muerte, pero los putos toros al 10%... y después se preguntan por qué hay gente que no quiere ser española. Miras hacia Francia y dan ganas de llorar.

Muera la inteligencia, que dijo el poeta.

Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  javihv Dom 22 Jul 2012 - 17:39

Mordecai escribió:Ah! El cine y el teatro al 21% condenados a muerte, pero los putos toros al 10%...

Es que un buen pepero (perdón, quise decir facha) tiene que ir a los toros al menos una vez al año Twisted Evil
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  hifiliberator Dom 22 Jul 2012 - 18:09

Mordecai escribió:Esto sin duda es la venganza de los ruines y los mediocres, una vendetta pepera contra "los de la ceja". Se la tenían guardada desde hace mucho tiempo, y ahora van a cobrarse las afrentas pasadas destruyendo enterito un sector económico y cultural con una subida del IVA completamente demencial que cualquier persona con medio cerebro ya ve que es totalmente contraproducente: lo que presumiblemente se ganará con el aumento de la recaudación no será nada comparado con lo que destruirá (paro, cierre de salas y de teatros en masa, menor afluencia de público...). Pero el nivel mongoloide de nuestro querido Montoro parece no ver estas cosas, y sigue a lo suyo... la venganza contra ese atajo de rojos, "cómicos", maricones, bolleras y demás indeseables que tanto han dado por culo a los buenos españoles y el pozo un poco más profundo.

Con estas medidas el plan parece que ya se está perfilando: cuanto más tonto sea el ciudadano, mejor. Lo ideal es tener a 40 y pico millones de imbéciles babeando delante de la tele (bien grande) con la grandes gestas de Fennando Alonso, Rafanadal y La Roja de los cojones, y cuanto menos piensen, mejor. Pobres y estúpidos, pero felices.

Ah! El cine y el teatro al 21% condenados a muerte, pero los putos toros al 10%... y después se preguntan por qué hay gente que no quiere ser española. Miras hacia Francia y dan ganas de llorar.

Muera la inteligencia, que dijo el poeta.


Otra gran falacia de los progres. La cultura son ellos. Como si no hubiera actores, escritores, intérpretes, editores, representantes, productores, compositores, guionistas, pintores, escultores, etc, etc, de todos los pelajes y condiciones.

Os lo teneis que hacer mirar.

Eso sin contar que ese impuesto lo pagaremos todos. Y en ese todos, los votantes del PP son mayoría absoluta.

Por cierto. Una película en la que el/la protagonista ha cobrado 10.000.000 de Dólares, que tribute al 21% como unos zapatos, tampoco me parece tan censurable. Pero por si mi fuera, mejor que todo tribrutara (zapatos incluidos) al tres.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la cultura Empty Re: En defensa de la cultura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.